yo personalmente prefiero a Miranda lotto, utedes se preguntaran por que, si ella sale poco en la serie, buen hay varias razones:
1.- es un personaje simple complejo a la vez, ella es simple en actitud, siempre se preocupa por sus amigos y siempre intenta protegerlos, y complejo por que ella no ve todo el potencialque puede alcanzar, pese a que le ayudo la orden negra, es evidente que su verdadero poder lo sabe mostrar (o la autora lo oculta aproposito)
2.- este personaje es la representacion grafica de la misam autora, en una entrevista ella admitio que ella se ve a si misma como es miranda lotto (probablemente cuando la conocimos al principio de la serie) y es evidente la similitudes, por que miranda es bastante introvertida a la vez que muy torpe, hecho que la uautora admite que tambien es verdad
3.- siempre me han gustado los personajes que dominan el tiempo, es un poder que tiene infinitas posibilidades, poder retroceder lo que esta hecho , detenerlo o incluso avanzarlo para tener un resultado antes de lo previsto.
podria podenr mas razones pero con esas 3 me parece bastante para nombrar, aunque hay todavia cosas que me gustaria ver como por ejemplo:
- Ver a miranda en un combate ya sea contra un akuma o contra un noe, (no se porque pero la autora solo le da a miranda papeles de soporte T_T)
- Muestre mas usos de su inocencia, (si existe un nivel 2 ella deberia dominarlo, sobre todo ahora que ella es una de las pocas exorxistas que existen en el mundo)
bueno no digo mas