Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * - 14 Votos

*****[ Nuevo Mangakas Fans Club] *****

¡¡¡3er aniversario!!!

• Please log in to reply
1692 replies to this topic

#1285 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Las figuras de PVC XD!!!!!!
    Comer gansitos XD!!!!!!
    jajajajaja ps manga, anime y me hecho uno q otro garabato joojojojojo
    No hay como pasarla bien en un día nublado XD!!!
    Leer y fickear XD!!!!
    Emmm creo q es lo único q recuerdo .... peleas ilegales de grillos???
    Gomitas, gomigomas, gomifrutas ... helado!!! O w O !!! Yeahhh!!!

Escrito 07 May 2012 - 08:05 PM

Ok Ok

Nell !!! hahaha
Hami saludos
Satchii acepto el desafío hahaha que te parece si lo dejamos así:

1.-1 personaje con dos posiles evoluciones/mejoras
2.- Un mini fic
3.- Un minimanga donde los 2 se enfrenten

??? espero respuesta hahhaa

Veamos entonces nuestra siguiente actividad quedará así:

Actividad 28
Peinados de personajes
Técnica: Digital o Manual (Color o ByN)
Tamaño: 1024 x 721
Fecha: 18 de Mayo

Y es todo, nos vemos MFC!!

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Visita mi galería, dale clik a mi STAMP!!! > u>

Posted Image

Jujujuju graxs padrino si me va si me va XDDDDD hahaha
¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar
Corre, Salta, Vuela ..... hasta alcanzar tus sueños!!!

#1286 Xkalibolg ^o^

Xkalibolg ^o^

º--Oyashiro-sama--º

• ANX Colaborators
  • 2,592 Mensajes:
  • Intereses:me interesa el anime, el manga, el kendo, el kempo (actualmente el hung gar), la ciencia (en especial la fisica), las artes plasticas, aprender nuevos idiomas (aunque sea solo palabras sueltas), comer mucho, dormir, soñar... ^^zzzz...zzz...zzzz

Escrito 10 May 2012 - 02:45 PM

Hiii! saludos a la gente del club! y a los que nos acosan desde las sombras tambien! bueno ya entregue mi dibujo, espero no sea el unico, tengo una idea para la proxima actividad que vi en el DA y me gustaria intentar aqui.

Hami-san pues espero nos ayudes con la reta contra iker, cuando tenga mi ilustracion de la envio.

Vaya estaba viendo la serie de Genshiken y me pregunto si pasara lo mismo a nuestro club que al de ellos, como todos empiezan a graduarse o trababajar y ya no pueden venir y al final solo se quedan los nuevos miembros de los cuales la mayoria son chicas xD; bueno pasara lo que tenga que pasar, espero los demas se reporten tambien, nos vemooos!

#1287 Satchii

Satchii

Training to be Otaku

• ANX Members
  • 217 Mensajes:
  • Intereses:dibujar, escuchar musica, practicar aikido, ver anime, leer, tocar piano

Escrito 11 May 2012 - 07:22 PM

Saludos a todos xD

Ok Iker me parecen bien los cambios a mi propuesta le parece entonces si dejamos la primera fase del desafio para fines de este mes? yo creo q con eso me doy tiempo para hacer un dibujo digno xD

#1288 Metaguerrero Espacial X

Metaguerrero Espacial X

Silver Mercenary

• ANX Members
  • 771 Mensajes:
  • Género:Sin especificar

Escrito 11 May 2012 - 11:55 PM

Hey gente

ya termine mi cortometraje, quedo bien feo como siempre, pero lo hice con mucho esfuerzo y creo que eso es lo que NO cuenta pero como es lo unico que puedo decir de el sin sentir vergenza... pues solo digo eso.

los peinados... si yo entro a la actividad, mañana mando mi dibujo y tambien posteo mi corto para que lo critiquen bien, mal, como sea no importa.

y pues ya

iker la reta que quedo pendiente, cuando se me ocurra un tema te aviso.

y ya...
ahhh creo que es hora de migrar a otro lado mas comun y famoson para no perderle la pista.

bueno me voy

saludos

#1289 Hami

Hami

Silver Otaku

• ANX Members
  • 442 Mensajes:
  • Intereses:me gusta dibujar en mis tiempos libres arreglo, configuro y programo computadores me encanta el anime de todas las clases jejeje bye !!!

Escrito 12 May 2012 - 12:41 PM

hola a todos pasaba por aqui a mirar y a saludar a ver que esta sucediendo, señor iker como ha estado ?? :=D: :=D:
señor xkalibolg cuando pueda me lo envia y preparo bien el tema ya tengo idea para hacerlo (lo cual es muy raro en mi)
saludos

pd: no se me ocurre nada para hacer en este fin de semana... (#) (#)
Imagen enviada
http://i745.photobucket.com/albums/xx98/hami21/1-1.gif
Imagen enviada
Imagen enviada

Spoiler

Imagen enviada

#1290 Metaguerrero Espacial X

Metaguerrero Espacial X

Silver Mercenary

• ANX Members
  • 771 Mensajes:

Escrito 12 May 2012 - 08:51 PM

ya quedo mi cortometaje ultra aburrido, que genera pena ajena pero bueno

aquí esta

#1291 ♠ Angel Zero ♠

♠ Angel Zero ♠

Warrior Commander

• ANX Members
  • 652 Mensajes:
  • Intereses:Anime, videojuegos, manga, musica, espadas, artes marciales, dinero, tecnología, dominar el cielo y el infierno, dibujar, escribir, entre muchas otras cosas...

Escrito 12 May 2012 - 10:21 PM

Hmmm... Miau miau... hmmm... miawath?

No entendí el video, pero me recordó mi clase de Taller de Investigación, donde tomé clases con el "Maestro Roshi", maldito anciano cómo me cae mal XD

Se por experiencia el esfuerzo que se requiere para hacer una animación, hay algúnos detalles en los cuadros, pero en general es un trabajo decente...
Imagen enviada

El miedo es un reflejo de nuestras debilidades (Angel Zero)

En vez de sentir el no ser conocido, procura hacerte digno de ser conocido. (CONFUCIO)

Mis Hisotrias:

Mi galería de dibujos
Clubs:

#1292 Xkalibolg ^o^

Xkalibolg ^o^

º--Oyashiro-sama--º

• ANX Colaborators
  • 2,592 Mensajes:
  • Intereses:me interesa el anime, el manga, el kendo, el kempo (actualmente el hung gar), la ciencia (en especial la fisica), las artes plasticas, aprender nuevos idiomas (aunque sea solo palabras sueltas), comer mucho, dormir, soñar... ^^zzzz...zzz...zzzz

Escrito 13 May 2012 - 03:27 PM

Hi! saludos a todos! en especial a Satchi-san a quien creia muerto o que estaba en rehabilitacion; muy buen video Estiron me gusto la critica acerca del actual sistema de enseñanza respecto al arte y me dio risa ver la entrada que hizo el sujeto al salon de clases xD, aunque luego con Alicia hablando en japones y matando gente me quede un poco... O.0? como que corto la trama y genero caos, pero bien lo de las mariposas saliendo de las herida del disparo me parecio un buen efecto, se te ocurrio a ti o lo viste en algun anime o pelicula?

Bueno eso es todo se nota como vas mejorando cada vez mas en la animacion e intentando cosas nuevas, ojala sigas asi,bien nos leemooos!.

#1293 Metaguerrero Espacial X

Metaguerrero Espacial X

Silver Mercenary

• ANX Members
  • 771 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 10:54 PM

jajaja ese video es una...

bueno, angel si yo también creo que es decente pero creo que causa mas
pena ajena que nada (algún día haré algo digno de una festival de cine)
y experiencia dices ¿acaso hiciste un animación en el pasado? si es así ¿por que no la pones? jajaja eso sonó raro

xkali si en esencia la idea era criticar la forma de enseñar arte en la school, lo de alicia lo puse porque...mmm,
no me acuerdo porque puse a esa mona pero tenia una justificacion bien conceptual
lo de las mariposas lo vi en una imagen que tengo por ahí, dije: "eso es una gran idea" y no la deje pasar

ah... ya termine el dibujo de peinados ¿a quien se lo mando?

PD:
Si comenta kuma estaremos todos los rucos del club

#1294 Saory

Saory

Queen Mangaka

• ANX Fansub
  • 828 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 15 May 2012 - 10:41 AM

Saludos! no había pasado por aquí xD

perdón por abandonar esto pero estoy de viaje con eso de la Uni y en fin...un fiasco total x)

como sea en estos días veré si vuelvo a dibujar para seguir con lo de la reta con el presi xD

asi q supongo q estaré espiando x)

bye bye :lala:

#1295 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
  • Intereses:Las figuras de PVC XD!!!!!!
    Comer gansitos XD!!!!!!
    jajajajaja ps manga, anime y me hecho uno q otro garabato joojojojojo
    No hay como pasarla bien en un día nublado XD!!!
    Leer y fickear XD!!!!
    Emmm creo q es lo único q recuerdo .... peleas ilegales de grillos???
    Gomitas, gomigomas, gomifrutas ... helado!!! O w O !!! Yeahhh!!!

Escrito 16 May 2012 - 10:24 AM

Que hay genteeeee

Cuando yo vi la serie de Genshiken me acordé de Ed .... y del novato que se hizo presidente para después gobernador de noruega XDD hahaha, espero que cuando el día llegue haya a quien dejarle el club jujuju.

Satchii ya solo se me paso preguntar como es por etapas me imagino que primero uno luego otro y así o quieres los 3 puntos para este fin de mes??

Bien hami, finalmente los ultimos examenes finales del año espero jujuju

Sr. Estirón le quedo bastante bien el video yo solo tengo la misma incongruencia que todos .... desde que aparece alicia el video se pudo cortar en dos .... creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra pero igual si se veía por separado se entendería bien hahahaha y ps ya. A mi sr espacial mandemelo a mi XD

kUMA aparece yo te invoco!!!! sacrificaremos una virgen para que aparezcaaaaaaaa sr pandaaaaaa (xkali trae a a la chica XD)

Fraudeeeee saory fraaaaaudeee XD hahahaha aqui la esperamos y la reta sigue esperando ya mande hacer las lápidas de todos y ni modo de regresarlas >w< hahaha naaaaa pero si, ultimos finales y estaremos listos para toda clase de desafíos y aventuras en el tiempo

Actividad 28
Peinados de personajes
Técnica: Digital o Manual (Color o ByN)
Tamaño: 1024 x 721
Fecha: 18 de Mayo
Entrega: A iker

PD: si x ahí alguién tiene su trabajo de la vida rural lo manda, postearé ambas act, nos vemos ^^

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Visita mi galería, dale clik a mi STAMP!!! > u>

Posted Image

Jujujuju graxs padrino si me va si me va XDDDDD hahaha
¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar
Corre, Salta, Vuela ..... hasta alcanzar tus sueños!!!

#1296 Kumahashi

Kumahashi

The Last Free Panda

• ANX Members
  • 447 Mensajes:
  • Intereses:El anime por supuesto, la musica en casi todos sus estilos,
    J.R.R. Tolkien,la literatura, escribir en mis ratos de locura,
    tomar en mis momentos de estupidez, meditar en las horas
    de soziego, retozar cada que se pueda, dibujar si no hay nada que hacer, dormir cuando tengo sueño y soñar cuando
    estoy despierto aunque al fondo del abismo solo vea obscuridad, total si el coyote sobrevivio tantas veces a la caida por que yo no.

Escrito 16 May 2012 - 10:24 PM

Ok y donde está la virgen? me prometieron una virgen, y mas vale que sea una linda si no me largo, y digo no me reifero a que sea Linda, nuestra compañera del eterno paraguas rosa, si no a que sea bonita, demonios no se puede invocar a un panda y no entregarsele el sacrificio, no hay virgen? bien yo me largo!!!

Saludos Panda K Out
Pues ya da igual... enjoy it
Imagen enviada
*Saku y sus monos estuvieron aquí*

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos