Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * - 14 Votos

*****[ Nuevo Mangakas Fans Club] *****

¡¡¡3er aniversario!!!

• Please log in to reply
1692 replies to this topic

#13 Xkalibolg ^o^

Xkalibolg ^o^

º--Oyashiro-sama--º

• ANX Colaborators
  • 2,592 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:me interesa el anime, el manga, el kendo, el kempo (actualmente el hung gar), la ciencia (en especial la fisica), las artes plasticas, aprender nuevos idiomas (aunque sea solo palabras sueltas), comer mucho, dormir, soñar... ^^zzzz...zzz...zzzz

Escrito 21 March 2010 - 06:22 PM

Hiii! Iker no me vine en un Firelynx, sino que tome robe... digo tome prestado cierto pulpo volador xD; y aqui vengo para completar lo que me hacia falta, Kumahashi-san, me gusta el logo para el club, pero creo que quedaria mejor si estuviera hecho con vectores; Metaguerrero me dio mucha risa esa parodia del fic de Kuma-san xDDD, como siempre con ese extraño humor.

Bien ahora dejo la informacion completa:

Galeria de don Xkalibolg de la mancha

firma: busque un render de Harima o Yakumo de school rumble pero no encontre alguno donde dibujaran o algo asi, asi que al final hice una de saotome haruna.

Imagen enviada

Autoretrato.

Imagen enviada

y mi Fic en el foro.

**Siberian Youngs.** (no sabia que se podia hacer ese tipo de publicidad aqui xD)

Bueno espero que el club no tenga mucha actividad por el momento porque estan preparando las cosas para la inscripcion ^^, cuando ya todos terminemos ojala esto vaya mejor.

En cuanto a la idea de Kumahashi me agrada y quisiera participar, solo diria que si en vez de una reta de todos contra todos, hacerlo una especie de torneo uno contra uno, y quien gane va con la siguente pareja, pero eso dependeria tambien de cuantos quieran participar ^^, bueno, eso es todo lo que tengo que escribir por ahora, adiooos!.

#14 hiken no asce

hiken no asce

Sturm und Drang

• ANX Radio
  • 539 Mensajes:

Escrito 21 March 2010 - 07:32 PM

¿Hiken no Asce nada? Ja, ja esa estuvo buena... pero en realidad no sé si es el servidor o yo soy tan bruto, pero no entendí nada de la explicación del buen Iker. Como sea, para que vean que no son sólo palabras aquí les dejo los links para que vean que sí he cumplido con los trabajos:

Firma mfc

Es un dibujo algo simple pero me pareció una buena idea, ya si alguien que sabe más de ilustración que yo puede ponerle el texto y algo más de vida, creo que quedaría bien...

Retrato manga

¿Me creen que ese soy yo? Yo tampoco...

Hnm

Para que vean que no he estado vagando, también entinté la página del fic que se estaba usando como prueba con la resolución que pedían... ¿qué tal?

Bueno, para terminar Kumahashi tiene razón, olvidé ponerlo porque estaba muy concentrado en las actividades de dibujo pero los guionistas también son importantes; es más, si no recuerdo mal en el anterior MFC hubieron un par de aspirantes que decían ser malos para dibujar pero que podían ayudar con los guiones, eso es algo que también deberíamos cultivar (y ojo, que no es lo mismo escribir una novela o un fic que un manga). Hasta otra...

¡Hiken no Asce reportándose!

Imagen enviada

¡Arigato Lupus!

Imagen enviada

Mi galería: Universidad 69 (manga aficionado... y algo más)
Universidad 69 official page
Crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, al día siguiente te vas. Pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino. Recuerdo un lugar, un suburbio, una casa, una casa como muchas casas, un patio como muchos patios, y una calle como muchas otras calles. Pero lo curioso es que, después de todos estos años, aún lo recuerdo, maravillado. [The Wonder Years]

Esclavo sexual de Saku *3* (Saku was here)
I just want to make you the happiest of the universe... ><

[The life is piki]

#15 ♠ Angel Zero ♠

♠ Angel Zero ♠

Warrior Commander

• ANX Members
  • 652 Mensajes:
  • Intereses:Anime, videojuegos, manga, musica, espadas, artes marciales, dinero, tecnología, dominar el cielo y el infierno, dibujar, escribir, entre muchas otras cosas...

Escrito 21 March 2010 - 10:06 PM

Miau, digo, hola, ya hice un edit donde agrego el autoretrato en mi primer post, sigo debiendoles la firma, no he instalado el photoshop en esta máquina, se me hace que voy a terminar haciendola a mano o en el peor de los casos como mi firma actual =P

Por cierto, como ven en mi firma yo también tengo mi fic, pero este está dividido en 2 tomos con muchos capítulos cada uno, pero ya no los continué porque nadie los lee, igual si quieren darse una vuelta para checarlos pues bueno =P

Y sobre los guionistas, yo era uno de los que habían dicho que podía ayudar... de hecho ayudé un poco ya con el proyecto que estamos tratando de terminar, aunque sigo pensando que hacer una especie de fic colectivo podría ayudar a mejorar nuestras habilidades como escritores, pero buéno, a ver que pasa...

Se nota que cada quien tiene un estilo muy diferente para dibujar, se nota en los auto retratos, y creo que yo soy el mas flojo, porque nisiquiera pongo sombras XD

Miau y fuera...
Imagen enviada

El miedo es un reflejo de nuestras debilidades (Angel Zero)

En vez de sentir el no ser conocido, procura hacerte digno de ser conocido. (CONFUCIO)

Mis Hisotrias:

Mi galería de dibujos
Clubs:

#16 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
  • Intereses:Las figuras de PVC XD!!!!!!
    Comer gansitos XD!!!!!!
    jajajajaja ps manga, anime y me hecho uno q otro garabato joojojojojo
    No hay como pasarla bien en un día nublado XD!!!
    Leer y fickear XD!!!!
    Emmm creo q es lo único q recuerdo .... peleas ilegales de grillos???
    Gomitas, gomigomas, gomifrutas ... helado!!! O w O !!! Yeahhh!!!

Escrito 22 March 2010 - 05:12 AM

Hepa Hepa!!
Que hay gente XD!!!

Bien veo que comenzamos a movernos de nuevo. Xkali si yo fuera tú dejaría ese pulpo magenta donde lo encontré, no querrás saber de lo que es capaz Arisa XD!!

Ok, 1er Post editado y corregido pero aún falta jejeje.

Por otro lado esta será otra pequeña actividad del club:

Diseñar algún personaje en base al estilo de algun Mangaka reconocido, en este caso, Akira Toriyama (coloy o ByN)

Participantes:

Kumahashi
Xkalibolg ^w^
Iker

Bueno sería genial que nos encargáramos del primer torneo en la zona de FanArt, pero supongo que para eso necesitamos de todo el MFC y de un permiso por parte del moderador de la zona, Veré que puedo hacer pero antes de proponer algo tan radical en esa zona, me gustaría saber que por lo menos cuento con todo el MFC para que respalde la actividad en caso extremadamente posible de que no hayan más partipantes que nosotros^^"...

Hiken!!! necesito los direct links de tus "encomiendas". Cada vez que pincho el link, me redirecciona a un blog que nunca termina de cargar y que al final solo me manda a otra página de Gooogle. LoL tampoco veo el que está entintado.

Y es posible que no sirvieran los spoiler, andan modifiando el foro y muchos no funcionan aún y otros se ven diferente no se bien x q ... antes había un botón cuando respondías que decía BBcode y ahí venía la forma correcta de hacer lo q quisieras en el foro, spoiler,imagenes,url,letras con movimiento, edición de tipos,codes, etc.

[SPoilER]

Aqui pones todo lo que se ocurra, imagenes, links y texto
NOTA: las imágenes deben tener su respectivo código: [ImG]tulink[/InG]

[/SpOIiLer]

Pon todo en minúsculas, yo lo hice así x q si no, no se ve hahahaaha

Angel juró por el MFC que me pasaré a leer esos fics que prometí leer xd! solo deja que pase esta semana que será terrofífica en la escuela. Con los estilos, supongo que esa era la idea, ver lo marcados que estamos XD!!

Ammm no se si se me pasó otra cosa, los veo de rato

Iker^^

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Visita mi galería, dale clik a mi STAMP!!! > u>

Posted Image

Jujujuju graxs padrino si me va si me va XDDDDD hahaha
¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar
Corre, Salta, Vuela ..... hasta alcanzar tus sueños!!!

#17 ♠ Angel Zero ♠

♠ Angel Zero ♠

Warrior Commander

• ANX Members
  • 652 Mensajes:
  • Intereses:Anime, videojuegos, manga, musica, espadas, artes marciales, dinero, tecnología, dominar el cielo y el infierno, dibujar, escribir, entre muchas otras cosas...

Escrito 22 March 2010 - 01:58 PM

Miau, atendiendo al llamado a las armas, digo, al evento que quieren hacer, pues yo me apunto, cuando empezaba a dibujar aprendí imitando un poco el estilo de dibujo de Akira Toriyama y de las CLAMP, de hecho todavía se nota que combino bastante los dos XD

Nadamás avísenme cuándo hay que entregar trabajos... por cierto, estoy tratando de invitar gente que le gusta dibujar y que quieren ser mangakas igual que nosotros, todavía tengo que convencer a algunas chicas que aún no se deciden =P

Sigo por aquí por si surge algo, bloquearon el messenger en el trabajo, pero afortunadamente no han bloqueado el foro, si hicieran eso ahora si armo una revolución XD

El maldito mercenario (Como me dicen mis amigos) con orejas de gato fuera...
Imagen enviada

En vez de sentir el no ser conocido, procura hacerte digno de ser conocido. (CONFUCIO)

Mis Hisotrias:

Mi galería de dibujos
Clubs:

#18 Rankzero

Rankzero

Rank P, pq yo lo digo. Att. Yuhe xD

• ANX Members
  • 1,805 Mensajes:
  • Intereses:Por el momento los intereses van de la mano de mi locura, nada es tan real como yo kiero que sea.

De lo ambiguo pues, Futbol, Diseño, Gears of Wars2, y la tecnologia, y siempre sobresalir.. yo y mis locuras.

Escrito 22 March 2010 - 06:04 PM

Que onda mis estimados, veo que esto ha sido abierto nuevamente, me da mucho gusto el ver como sigue en pie este gran proyecto y club, les deseo muchos buenos deseos y la mejor de las suertes en las actividades que realizen, como siempre los estare apoyando en lo que se pueda y aconsejando si llega a ser necesario.

Un gusto contar con gente como ustedes en este Foro, y en especial gracias a Iker por tomar las riendas de este nuevo lugar.

Saludos, Rankzero.

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Rankzero against the plains of sorrow

Spoiler

Se nota la envidia?? xDD
<---- Reputacion (-) y vamos por mas jojo

Saku was here jojo ^o^

#19 Edward K

Edward K

][Hughes de Peke Mizuho\(^3^)/][

• ANX Members
  • 5,162 Mensajes:
  • Intereses:Super Smash bros Brawl, Manga, Tinta & Mi niña ^^Ahhh Tambien Sayo

Escrito 22 March 2010 - 06:39 PM

Mish no Manchen Amangakados XD,
dejo que hagan un nuevo FC y asi me pagan, yo que lso reuni y les di caracter o.o si que seran desagradecidos XD, ni una mencion... me roban el mito, el puesto y el poder y me dejan sin credito :=D:

Bueno, ya vere que de verdad estoy un poco con el poder bajo pero no es por mi conveniencia si no por razones mas fuerte espero que les vaya bien en el FC yu que hagan muchos projects xD

Estare pasando por aka para vigilarlos y que no hagan SPAM!

Saludos!

Imagen enviada

Imagen enviada

Orihime

Color

Se venden Trajes de Bonta-kun ARMADOS Yellow Edition *Ô*, pide el tuyo por PM XD

¬¬¬¬ooo¬¬¬¬

Imagen enviada

Imagen enviada

Gracias Cathy son Preciosas!

Mangaka no FanClub Founder

Suzumiya Haruhi Fanclub 2nd Founder :3

Edward K devoto seguidor de Caterin Chan xD!!!!!

T_________T

Caterin Chan estuvo por aki hoho....~

Imagen enviada Imagen enviada

No leer | Edwards' Stuff

Sabes Dibujar? Clikeale!!!

#20 Satchii

Satchii

Training to be Otaku

• ANX Members
  • 217 Mensajes:
  • Intereses:dibujar, escuchar musica, practicar aikido, ver anime, leer, tocar piano

Escrito 23 March 2010 - 01:50 AM

Pues veo q avanzan muy bien por aqui, los primeros miembros o antiguos miembros ya estan poniendo en marcha este nuevo fc. yo aún no presento los requisitos para volver a entrar como miembro y por el momento no podre presentarlos por falta de tiempo entre otras razones, pero tratare aún asi de hacer mi parte en lo que al fic respecta, mientras tanto pues espero les vaya bien con sus actividades y como no me gusta llegar con las manos vacias traje una firma hecha un poco a la rápida.
Imagen enviada
de vez en cuando me pasare para ver como avanzan
hasta entonces Satchii fuera

#21 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
  • Intereses:Las figuras de PVC XD!!!!!!
    Comer gansitos XD!!!!!!
    jajajajaja ps manga, anime y me hecho uno q otro garabato joojojojojo
    No hay como pasarla bien en un día nublado XD!!!
    Leer y fickear XD!!!!
    Emmm creo q es lo único q recuerdo .... peleas ilegales de grillos???
    Gomitas, gomigomas, gomifrutas ... helado!!! O w O !!! Yeahhh!!!

Escrito 24 March 2010 - 05:13 AM

Ok, la posibilidad del torneo queda en pie, de momento seguirá como actividad ^^

Diseñar algún personaje en base al estilo de algun Mangaka reconocido, en este caso, Akira Toriyama (coloy o ByN)

Participantes:

Kumahashi
Xkalibolg ^w^
Iker
Angel Zero

Mercenario? empiezo a creer que si vistes cmo en la foto XD!!
Rank, gracias por pasarte bro, x ahi seguiremos con los detalles más adelante

Hahahaha bueno Ed .. el mito lo hicieron los miembros XD!!! supongo q si .... debímos hacer una mensión o algo ... no soy bueno con esas cosas .... consultaré al experto (kuma XD)

Satchil XD!!! hiciste creo lo más complicado, la firma ya tienes tu galería si mal no recuerdo, asi q es cosa de que traigas tu autorretrato y el link para estar dentro ^^

Hiken!!! sigo esperando esos direct links! los demás si pueden verlos? tal vez es cosa del firefox ....

Iker^^

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Visita mi galería, dale clik a mi STAMP!!! > u>

Posted Image

Jujujuju graxs padrino si me va si me va XDDDDD hahaha
¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar
Corre, Salta, Vuela ..... hasta alcanzar tus sueños!!!

#22 ♠ Angel Zero ♠

♠ Angel Zero ♠

Warrior Commander

• ANX Members
  • 652 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 02:32 PM

¿Crees que realmente visto así?... pues de hecho sí, incluso en una convención me preguntaron que de quien iba disfrazado, a lo que tuve que responder "Así visto normalmente"... =P

Ahora, revisando el foro anterior encontré este enlaze que había dejado, pero no sé si valga la pena guardarlo, igual lo pondré aquí y si no sirve pues solo ingorenlo, es el archivo que contiene los diseños para el proyecto del manga:

http://www.mediafire...4zwmxn0gm/H.zip

La firma sigo sin poder hacerla, si alguien sabe donde puedo conseguir un photoshop o Corel que funcione en Windows 7 se lo agradecería...

También pensaba que deberíamos dejar uno o dos lugares disponibles para el evento de dibujo para que alguien más fuera del club participe y no vernos muy "elitistas" restringiendolo...

Ha por cierto, ya entendí como funciona esa función nueva de la reputación, si le dás al signo de "+" que hay debajo de cada post aumenta la reputación de la persona que lo escribió... lo descubrí usando a Kuma-san como conejillo de indias XD...

Por cierto he estado leyendo las historias de algúnos de los miembros y me han gustado, pero hay un detalle con la de Xcali, con el nuevo color de fundo de los post es un poco difícil leer y estar seleccionando el texto para poder verlo mejor pues hace la lectura más pesada, por eso aún no la he terminado de leer...
Imagen enviada

Mis Hisotrias:

Mi galería de dibujos
Clubs:

#23 Edward K

Edward K

][Hughes de Peke Mizuho\(^3^)/][

• ANX Members
  • 5,162 Mensajes:
  • Intereses:Super Smash bros Brawl, Manga, Tinta & Mi niña ^^Ahhh Tambien Sayo

Escrito 24 March 2010 - 06:28 PM

pueste referira al poratble o sea PSCs4 Portrable para windows 7 que es este, pesa slo 80mb al descargarlo pero 200mb al descomprirlo, excelente, funciona 100% sin ningun bug o error de programacion, es el que yo uso a falta de mas espacio en el DD xD

sin mas el link

http://www.taringa.n...C3%B1ol%5D.html

O si te refieres al PS4 full que funcione en windows 7, pos el de vista sirve y hasta el de XP

nos leemos

Imagen enviada

Imagen enviada

Orihime

Color

Se venden Trajes de Bonta-kun ARMADOS Yellow Edition *Ô*, pide el tuyo por PM XD

¬¬¬¬ooo¬¬¬¬

Imagen enviada

Imagen enviada

Gracias Cathy son Preciosas!

Mangaka no FanClub Founder

Suzumiya Haruhi Fanclub 2nd Founder :3

Edward K devoto seguidor de Caterin Chan xD!!!!!

T_________T

Caterin Chan estuvo por aki hoho....~

Imagen enviada Imagen enviada

No leer | Edwards' Stuff

Sabes Dibujar? Clikeale!!!

#24 ♠ Angel Zero ♠

♠ Angel Zero ♠

Warrior Commander

• ANX Members
  • 652 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 09:25 PM

Ok, grácias por el link Ed, llegando a mi casa lo probaré, no creo que sea buena idea ponerlo aquí en la máquina del trabajo...

Ha, por cierto, parece que solo se pueden hacer 2 votos positivos por día, iba a ponerte un +1 en reputación, pero ya no me dejó =P

Por cierto, estaba pensando que sería bueno mencionar las herramientas que usamos cuando dibujamos y porqué, así podríamos aportar un poco a aquellos que apenas están comenzando en esto de ser mangakas...

Yo por ejemplo solo uso un lapicero de tamaño 0.5, un borrador de migajón, pluma de gel y tinta china... Un instrumental bastante pobre diría yo XD
Imagen enviada

Mis Hisotrias:

Mi galería de dibujos
Clubs:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos