Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

4 premios anuales mejores seiyus

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Edward K

Edward K

][Hughes de Peke Mizuho\(^3^)/][

• ANX Members
  • 5,162 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Super Smash bros Brawl, Manga, Tinta & Mi niña ^^Ahhh Tambien Sayo

Escrito 13 March 2010 - 02:04 AM

Ya salio la lista que encontre en el blog ramen para dosS:

* Premio al mejor Actor: Daisuke Ono (Sebastian en Kuroshitsuji).
* Premio a la mejor Actriz: Miyuki Sawashiro (Canaan en CANAAN, Ayane Yano en Kimi ni Todoke).
* Premio a los mejores Actores Secundarios: Daisuke Namikawa (Mikage en 07-Ghost, Shôta Kazehaya en Kimi ni Tokode) y Shinchiro Miki (Roy Mustang en Fullmetal Alchemist: Brotherhood).
* Premio a las mejores Actrices Secundarias: Kikuko Inoue (Sanae Furukawa en Clannad) y Yuri Horie (Minori Kushieda en Toradora, Tsubasa Hanekawa en Bakemonogatari).
* Premio Mérito Especial: Kazue Takahashi (Katsuo en Sazae-san).
* Premios Especiales: Tessho Genda (Suppaman en Dr Slump, Optimus Prime en Transformers, doblaje japonés de Arnold Schwarzenegger), Nobuo Tanaka (Sosai X en Gatchaman), Kazuko Sugiyama (Heidi en Heidi, Ten en Urusei Yatsura).
* Premio Kei Tomiyama: Nana Mizuki.
* Premio infantil/familiar: Wasabi Mizuta (Doraemon en Doraemon).
* Premio Synergy: Mobile Suit Gundam.
* Premio Fan: Mitsuki Saiga (Wolfram en Kyo Kara Maoh!, Souji Okita en Peacemaker).
* Premio al mejor cantante: Aki Yoyosaki, Yoko Hikasa, Satomi Satou, Minako Kotobuki y Ayana Taketatsu.
* Premio a la Mejor Personalidad: Masaya Onosaka.
* Premio a los Actores Revelación: Atsushi Abe (Toma Kamijo en Toaru Majutsu no index) y Tomoaki Maeno (Tōya Fujii en White Album, Saku Ooyagi en Sora no Manimani).
* Premio a las Actrices Revelación: Kanae Ito (Mihoshi Akeno en Sora no Manimani, Amu Hinamori en Shugo Chara!), Aki Toyosaki (Yui Hirasawa en K-ON!, Kana Nakamachi en Kanamemo).

Cabe destacar a agrandes seiyus en sus carreras, ponemos e ehjemplo a la gaandora del premio Kei Tomiyama: Nana Mizuki, quien ah hecho papeles tan emocionantes como Hinata Hyuga, en naruto , Ermentar Gerad como Quisca, FullMetal Alchimist (2004) como Warth o como kaden en Kampfer.

Tambien esta destacable Kikuko Inoue quien represento a Mizuho Kazami en Onegai Tacher y Onegai Twins, Luzt en Fullmetal Alchemist (2004) Luzt, Shuuko en Rosario + Vampire, Crux en Final Fantasy o Miria en Claymore.

Felcidades a los ganadores ^^

Imagen enviada

Imagen enviada

Orihime

Color

Se venden Trajes de Bonta-kun ARMADOS Yellow Edition *Ô*, pide el tuyo por PM XD

¬¬¬¬ooo¬¬¬¬

Imagen enviada

Imagen enviada

Gracias Cathy son Preciosas!

Mangaka no FanClub Founder

Suzumiya Haruhi Fanclub 2nd Founder :3

Edward K devoto seguidor de Caterin Chan xD!!!!!

T_________T

Caterin Chan estuvo por aki hoho....~

Imagen enviada Imagen enviada

No leer | Edwards' Stuff

Sabes Dibujar? Clikeale!!!

#2 homúnculus alchemist

homúnculus alchemist

Golden Warrior

• ANX Members
  • 622 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 13 March 2010 - 06:06 PM

Bien por los ganadores, hubo varios ke ya me los imaginaba ke recibieran galardón, hubo otros ke pues m esperaba ke recibieran algo pero veo ke no fué así

#3 Yuno~

Yuno~

La Niña Burbuja!

• ANX Hall of Fame
  • 3,716 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Atrapar a mi Pokemon!!!
    Chuchumaruuuuuuuuu Yo te eligo!!!!!!!!

Escrito 21 March 2010 - 11:40 PM

Wow ... creo q el unico premio q no me esperaba era el de Premio Fan: Mitsuki Saiga (Wolfram en Kyo Kara Maoh!, Souji Okita en Peacemaker).. y ha sido el que mas gusto me ha dado xD... adoro kyo kara maoh!!.. y sobre todo a wolfram... aunque el seiyu de yuri también era bueno u_ú

y pues si hay otros que me hubiera gustado ver en esa lista, pero ni modo D:!

Graxx por la info ^^

Imagen enviadaTe Amo Chu!!Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

Hwang Tae Kyung te doy permiso de quererme *¬*
Firma LoveChuchu
Firma Koto by Osaka 1,2
Firma Koto by Osaka 2012 1,2

~Anx Member since 31·12·05~

Imagen enviadaEl dinero no hace la felicidad... la compra ya hecha.Imagen enviadaImagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos