Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

¿Como se hicieron fans de One Piece?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
32 replies to this topic

#25 Yuzuke

Yuzuke

Wandering zombye

• ANX Members
  • 129 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Manga, leer, Anime , Video juegos , conocer gente, mmorpg, musica , etc :P

Escrito 02 November 2011 - 10:45 PM

yo lo vi una vez en tv y no me parecio tan bueno, luego al tiempo un amigo me insistio en que lo viera, ya hace como 1 año, entoncs le segui el juego xD, y me puse a ver el primer capitulo, y en menos de 1 mes ya me habia visto toda la serie :www:, ahora no puedo esperar los capitulos semanales D:
Imagen enviada

Imagen enviada

#26 Neithan Row

Neithan Row

Haters gonna hate

• ANX Members
  • 2,432 Mensajes:
  • Intereses:Animu y mango

Escrito 21 December 2011 - 02:47 PM

Pues mas que nada por curiosidad :v, de los 3 "grandes"(lol) de la Shonen Jump One Piece es el que menos conocía( Naruto me vi unos cuantos caps por CN D:). Ya había visto algunos capítulos en televisión abierta acá en México y me parecieron regulares en ese tiempo.

Fue hasta que llegó un punto que Bleach me aburrió de las trolleadas de siempre , que decidí checar el manga de OP. Y hasta el momento casi voy a dia con el manga, me ha parecido bueno, mucho mejor que Bleach :=D: .

#27 Quasar

Quasar

Whatever...

• ANX Members
  • 66 Mensajes:
  • Intereses:Anime, manga, videojuegos, cine, literatura, música, humor, gastronomía, fotografía, psicología e informática.

Escrito 17 July 2012 - 03:39 AM

Yo lo veía de pequeño de vez en cuando, pero tampoco lo seguía diariamente.
Hará cosa de un año que comenzaron a retransmitirlo en tv, y ya me enganché, en cuanto dejaron de echarlo me puse con el manga y hasta hoy jeje.
Imagen enviada

#28 sanjidiable

sanjidiable

Just looking, dude

• ANX Members
  • 11 Mensajes:

Escrito 22 August 2012 - 11:23 PM

todos los ranking decian q op era el meor yo no lo veia y cuando vi algo no megusta nada la voces eran horrible y raro una vez, sin embargo fue tanta la incistencia de las paginas wed de decir q op era el mejor, q una vez entava viendo tv abierta y diron un capitulo lo iba acambiar pero quise darle una oportunidad mas, el capitulo ero sobre la historia de Zeff y Sanji, me gusto mucho ese capitulo asta me hizo llorar, asi que decidi comprar la serie en cds, lo busque en castellano pero no abia me lo daban en español , pero el español no lo soporto en animes , asi que lo conpre subtitulado, superior pues desde hay vi todo en u par de meses y al ver que no habia mas decidi ver el manga....................en ese tiempo naruto era lo q mas me gustabe pero ahora se q estube engañado op es lo mejor........
SOY EL CAZADOR ¡¡¡¡
Firma Editada por Incumplir el Reglamento.
Favor de leer el Reglamento
[img]http://i146.photobucket.com/albums/r258/Chii01/bishies/Sanji_The_Hunter_by_sarutokun.jpg[/img]

#29 Yavier Crown

Yavier Crown

Golden Otaku

• ANX Moderators
  • 484 Mensajes:
  • Intereses:Ten Thousand Promises Ten Thousand Ways To Lose...

Escrito 23 August 2012 - 05:19 PM

no mui fan, simplemente me gusta, i fue con el siemple hecho de la gran historia! ^^

Si realmente te enamoras tu Corazon marchitara tu vida. i la vida dejara de ser de ella i al fin se abrira su mente..... mui tarde. ♥
Posted Image Marchitar......Es mejor morir.. i marchitarte a ti.
nee no habra nesesidad de eso...... siempre q ezo, no exista... el papel es del escritor...
"El telon baja, el publico observa, el escritor aplaude i io cierro"
"No existen las coincidencias en este mundo..... todo es inevitable."

#30 Persyxx

Persyxx

-Bom! Bom! in my Head-

• ANX Members
  • 411 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Intereses:Musica
    Manga
    Videojuegos
    Skate
    Repartir buen rollito
    zzzzzZZ
    >:3 Grrr!
    AwooGa!

Escrito 26 August 2012 - 10:48 AM

cuando la ponían en la tele la miraba y decía joer q serie mas mala no le pillo el fuste con esos personajes tan pintorescos raros y un dibujo un tanto extraño, pero ahi sta el atractivo de One Piece con su stilo propio a sabio enganchar a mucha gente volviendo al lo principal ... un día dije voy a verla en serio para ver de q va la historia... recuerdo q me saco unas sonrisas y me reí un rato con las ocurrencias de Luffy, desde ese momento soy fan de una de las mejores sagas manga q hay ahora mismo One Piece lo borda en todo los sentidos =]
Posted Image
Posted Image

Posted Image

#31 DarkKano

DarkKano

Who am I?

• ANX Members
  • 7 Mensajes:

Escrito 26 August 2012 - 04:17 PM

Bueno yo vi la serie cuando fue transmitida en cartoon network y tan solo llego hasta la saga donde conocen a chopper, luego pasaron unos 3 o 4 años cuando comenze a verla online y me parecio entretenida a tal punto de llegar a decir que para mi es la mejor serie, luego cuando alcanze el anime y comenze a aburrirme me puse a leer el manga y hasta el dia de hoy veo el manga y anime, siendo esta la serie la cual sigo de las 2 maneras ya que naruto me aburrio el anime y el manga tambien me esta comenzando a aburrir y en bleach ya no dan la serie asi que solo sigo el manga, bueno creo q eso seria en resumidas mi historia con esta gran serie que siempre me mantiene expectante a lo que va a suceder

#32 g48o 2.0

g48o 2.0

V46O

• ANX Members
  • 396 Mensajes:
  • Ubicación:Yo estoy donde kieran q este, aunq kreo q estoy hechado x weba jajaja
  • Intereses:ahora si ya vine xD

Intereses, Vaguear, Escuchar Powermetal, Ver anime, Estuiar T.T, Las gatitas x3, Tocar piano, Patinar yeahh!!!, Vagear, ya dije vagear?, Mi cabello.

Saludos :ninja: xD

Escrito 06 September 2012 - 07:54 PM

Mi primo hablaba de la serie por que la miraba en [background=rgb(245, 241, 251)]cartoon network, y yo me le burlaba porque me parecía horrible, cuando un día no tenia nada que ver me recomendaron la serie pero no recordaba que era esa la empece a ver en japones y me quede fiel hasta el momento xD[/background]
Spoiler

#33 Akashi Seijuuro

Akashi Seijuuro

Why am I still here?

• ANX Members
  • 46 Mensajes:

Escrito 19 September 2012 - 09:54 AM

un compañera en la U me insistió de que era bueno, me insistió tanto que un día para las vacaciones de verano comencé a descargarlo, me vi 400 capítulos en 45 días.

Y debo reconocer que me gusta mas que Naruto.
Imagen enviada

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos