¿Como se hicieron fans de One Piece?
Started by sakai≈, May 13 2010 06:30 PM
32 replies to this topic
Escrito 02 November 2011 - 10:45 PM
yo lo vi una vez en tv y no me parecio tan bueno, luego al tiempo un amigo me insistio en que lo viera, ya hace como 1 año, entoncs le segui el juego xD, y me puse a ver el primer capitulo, y en menos de 1 mes ya me habia visto toda la serie
, ahora no puedo esperar los capitulos semanales D:

Escrito 21 December 2011 - 02:47 PM
Pues mas que nada por curiosidad :v, de los 3 "grandes"(lol) de la Shonen Jump One Piece es el que menos conocía( Naruto me vi unos cuantos caps por CN D:). Ya había visto algunos capítulos en televisión abierta acá en México y me parecieron regulares en ese tiempo.
Fue hasta que llegó un punto que Bleach me aburrió de las trolleadas de siempre , que decidí checar el manga de OP. Y hasta el momento casi voy a dia con el manga, me ha parecido bueno, mucho mejor que Bleach
.
Fue hasta que llegó un punto que Bleach me aburrió de las trolleadas de siempre , que decidí checar el manga de OP. Y hasta el momento casi voy a dia con el manga, me ha parecido bueno, mucho mejor que Bleach
Escrito 22 August 2012 - 11:23 PM
todos los ranking decian q op era el meor yo no lo veia y cuando vi algo no megusta nada la voces eran horrible y raro una vez, sin embargo fue tanta la incistencia de las paginas wed de decir q op era el mejor, q una vez entava viendo tv abierta y diron un capitulo lo iba acambiar pero quise darle una oportunidad mas, el capitulo ero sobre la historia de Zeff y Sanji, me gusto mucho ese capitulo asta me hizo llorar, asi que decidi comprar la serie en cds, lo busque en castellano pero no abia me lo daban en español , pero el español no lo soporto en animes , asi que lo conpre subtitulado, superior pues desde hay vi todo en u par de meses y al ver que no habia mas decidi ver el manga....................en ese tiempo naruto era lo q mas me gustabe pero ahora se q estube engañado op es lo mejor........
SOY EL CAZADOR ¡¡¡¡
Firma Editada por Incumplir el Reglamento.
Favor de leer el Reglamento
Firma Editada por Incumplir el Reglamento.
Favor de leer el Reglamento
[img]http://i146.photobucket.com/albums/r258/Chii01/bishies/Sanji_The_Hunter_by_sarutokun.jpg[/img]
Escrito 23 August 2012 - 05:19 PM
no mui fan, simplemente me gusta, i fue con el siemple hecho de la gran historia! ^^
Si realmente te enamoras tu Corazon marchitara tu vida. i la vida dejara de ser de ella i al fin se abrira su mente..... mui tarde. ♥
Marchitar......Es mejor morir.. i marchitarte a ti.
nee no habra nesesidad de eso...... siempre q ezo, no exista... el papel es del escritor...
"El telon baja, el publico observa, el escritor aplaude i io cierro"
"No existen las coincidencias en este mundo..... todo es inevitable."
Marchitar......Es mejor morir.. i marchitarte a ti.nee no habra nesesidad de eso...... siempre q ezo, no exista... el papel es del escritor...
"El telon baja, el publico observa, el escritor aplaude i io cierro"
"No existen las coincidencias en este mundo..... todo es inevitable."
Escrito 26 August 2012 - 10:48 AM
cuando la ponían en la tele la miraba y decía joer q serie mas mala no le pillo el fuste con esos personajes tan pintorescos raros y un dibujo un tanto extraño, pero ahi sta el atractivo de One Piece con su stilo propio a sabio enganchar a mucha gente volviendo al lo principal ... un día dije voy a verla en serio para ver de q va la historia... recuerdo q me saco unas sonrisas y me reí un rato con las ocurrencias de Luffy, desde ese momento soy fan de una de las mejores sagas manga q hay ahora mismo One Piece lo borda en todo los sentidos =]
Escrito 26 August 2012 - 04:17 PM
Bueno yo vi la serie cuando fue transmitida en cartoon network y tan solo llego hasta la saga donde conocen a chopper, luego pasaron unos 3 o 4 años cuando comenze a verla online y me parecio entretenida a tal punto de llegar a decir que para mi es la mejor serie, luego cuando alcanze el anime y comenze a aburrirme me puse a leer el manga y hasta el dia de hoy veo el manga y anime, siendo esta la serie la cual sigo de las 2 maneras ya que naruto me aburrio el anime y el manga tambien me esta comenzando a aburrir y en bleach ya no dan la serie asi que solo sigo el manga, bueno creo q eso seria en resumidas mi historia con esta gran serie que siempre me mantiene expectante a lo que va a suceder
Escrito 06 September 2012 - 07:54 PM
Mi primo hablaba de la serie por que la miraba en [background=rgb(245, 241, 251)]cartoon network, y yo me le burlaba porque me parecía horrible, cuando un día no tenia nada que ver me recomendaron la serie pero no recordaba que era esa la empece a ver en japones y me quede fiel hasta el momento xD[/background]
Spoiler
Escrito 19 September 2012 - 09:54 AM
un compañera en la U me insistió de que era bueno, me insistió tanto que un día para las vacaciones de verano comencé a descargarlo, me vi 400 capítulos en 45 días.
Y debo reconocer que me gusta mas que Naruto.
Y debo reconocer que me gusta mas que Naruto.

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos