Los grande de Europa estan mucho que desear, Alemania va cayendo por un gol ante SErbia, veremos ahora que pasa en la complementaria.
Después de la expulsión de Klose las cosas cambiarón, con una jugada colectiva(la única creo), Hizo uno de los mejores goles(hasta ahora).
Alemania con 10 hombres no pudo hacer mucho, tuvo varias oportunidades al igual que los serbios.
Serbia pudo ampliar el resultado, pero por su falta de experiencia no pudierón.
El proximo partido sera decisivo para los 8vos de final.
Copa de Mundo, Fixture!!!
Started by el_negro14, May 18 2010 04:39 AM
59 replies to this topic
Escrito 18 June 2010 - 03:18 PM
Pensaba que este día hiba a hacer un mal día para el fútbol, pero no me dio la razón.
Slovenia tuvo un buen primer tiempo con buenas jugadas y goles..Usa un equipo que tras sus cambio pudo mejorar el juego(hasta ganarlo), el partido al final estuvo para ambos, el resultado quedo de suspenso, todos estan para pasar a 8vos.
Un gol anulado por el árbitro que hizo que usa no ganara su encuentro(para mi fue gol).
Ahora esperaremos el sgte encuentro que creo(yo) estara de suspenso.
Slovenia tuvo un buen primer tiempo con buenas jugadas y goles..Usa un equipo que tras sus cambio pudo mejorar el juego(hasta ganarlo), el partido al final estuvo para ambos, el resultado quedo de suspenso, todos estan para pasar a 8vos.
Un gol anulado por el árbitro que hizo que usa no ganara su encuentro(para mi fue gol).
Ahora esperaremos el sgte encuentro que creo(yo) estara de suspenso.
Escrito 18 June 2010 - 04:22 PM
Una gran sorpresa lo de la derrota de Alemania (lo mismo kon lo ke sucedio kon España), Klose perdio la kabeza y dejo a su ekipo kon 10, aunke para mi la primera no era amarilla pero bueno el arbitro asi lo vio, tambien podolsky fallo el penal!!!, lo de Estados Unidos fue bueno, de venir de un 2-0 en kontra a empatar y ke le hayan anulado un GOL ke no se ni por ke se lo anularon, los de las barras merecian ganar pero asi este pex ..............................................

Spoiler
"De ninguna manera estas a mi altura... ante mi, hasta el mayor genio del universo keda klasifikado komo un ser mediokre"
Escrito 18 June 2010 - 09:17 PM
Sin diferencias.
Un partido aburrido sin ganas por parte de ambos equipos, el score quedó 0-0, sin novedades..Inglaterra su clasificación peligra si aspira a querer pasar a 8vos de final.
Al pareces los grandes de Europa este no es su año como en anteriores opurtunidades.
Un partido aburrido sin ganas por parte de ambos equipos, el score quedó 0-0, sin novedades..Inglaterra su clasificación peligra si aspira a querer pasar a 8vos de final.
Al pareces los grandes de Europa este no es su año como en anteriores opurtunidades.
Escrito 19 June 2010 - 02:27 AM
Mexico le gano a francia A hue... jajaja y vamos por uruguay para pasar a la siguiente ronda en primer lugar sy vimos que si se puede asi que ahora los mexicanos vamos por todo.
Nos vemos.
Nos vemos.
Escrito 19 June 2010 - 12:57 PM
Victoria Holandesa.
Un primer tiempo con un Japón con una defensa de 2 lineas y un Holanda que atacaba por el lado derecho.
El primer tiempo agradable con buenas jugadas, pero sin llegadas de goles.
Un segundo tiempo con gol, varias llegadas de parte de ambos, Japón pudo empatar(hasta ganar) el encuentro, pero no lo fue así, japón hizo cambios para ganarlo..pero la historia pesa y nos dio una victoria naranja.
Para pegar al al álbum seria Sneijder, el que hizo el único gol del partido.
Un primer tiempo con un Japón con una defensa de 2 lineas y un Holanda que atacaba por el lado derecho.
El primer tiempo agradable con buenas jugadas, pero sin llegadas de goles.
Un segundo tiempo con gol, varias llegadas de parte de ambos, Japón pudo empatar(hasta ganar) el encuentro, pero no lo fue así, japón hizo cambios para ganarlo..pero la historia pesa y nos dio una victoria naranja.
Para pegar al al álbum seria Sneijder, el que hizo el único gol del partido.
Escrito 20 June 2010 - 03:47 AM
Tenemos el primer equipo descalificado; Camerún.
Que horrores en la defensa de ambos equipos, parecia ping pong, se daban la pelota para que otro anote, Camerún pudo volvear el encuentro pero la mala fortuna los acompaño.
Japón y Dinamarca tienen un partido decisivo para ver quien acompaña a Holanda para la sgte ronda.
Que horrores en la defensa de ambos equipos, parecia ping pong, se daban la pelota para que otro anote, Camerún pudo volvear el encuentro pero la mala fortuna los acompaño.
Japón y Dinamarca tienen un partido decisivo para ver quien acompaña a Holanda para la sgte ronda.
Escrito 20 June 2010 - 05:56 PM
Paraguay demostro que fue mejor que su rival, ataco más, le puso mas punchi, lidera su grupo y está a un paso de pasar a octavos de final.
Italia, dio mucho de desear, con un juego que casí lo pierde si no fuera por el penal y lo neozelandeses tuvierón mucha fortuna en este encuentro.
Italia, dio mucho de desear, con un juego que casí lo pierde si no fuera por el penal y lo neozelandeses tuvierón mucha fortuna en este encuentro.
Escrito 20 June 2010 - 06:51 PM
nuestro vecinos guaranies estan a un paso de clasificar, los caemerunenses se quedaron afuera y por si fuera poco se va a definir quien acompañaria a Holanda....
ahora se supone que estaria ganando Brasil, pero me gustaria que empate o pierda para que se ponga linda la fase clasificatoria en ese grupo jeje
ahora se supone que estaria ganando Brasil, pero me gustaria que empate o pierda para que se ponga linda la fase clasificatoria en ese grupo jeje

Escrito 21 June 2010 - 05:26 PM
che Portugal estaba jugando con alguien??? o me parece a mi que hubo afano???
ojala que los equipos de Sudamerica sigan asi, especialmente la Argentina
ojala que los equipos de Sudamerica sigan asi, especialmente la Argentina

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos