Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

¿Hasta que edad es ético ser madre?

• Please log in to reply
76 replies to this topic

#25 KasukanaEmi

KasukanaEmi

Newbie Kid

• ANX Members
  • 26 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 13 January 2011 - 11:35 AM

Me encanto este tema.

La verdad si, en estos tiempos ya existen madres desde los 12 años en adelante; pareciera que ya no importa la edad de tener un BEBE, & eso esta muy mal, a las niñas menores de edad; es algo difícil de aceptar, & mas para sus padres, pero allí la culpa de quien seria de la ¿niña o del padre?, claramente la culpa siempre irá dirigida hacia ellos, ya que ELLOS les inculcan valores a sus hijos.

Pasando al tema de la madre mayor, encuentro que está muy mal. Que una señora de 60 años este embarazada de Gemelos es algo muy riesgoso; ya sea para la salud de ella, como para de los niños, & encuentro que tener hijos a esa edad es algo totalmente absurdo; una mujer que ya tiene una edad así PUEDE tener cualquier complicación. Pero es algo de cada quien.
___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___

Imagen enviada

Imagen enviada

___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___

#26 ~McsC~

~McsC~

Still Newbie

• ANX Members
  • 34 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 21 January 2011 - 12:37 AM

Encontré excelente este tema.
Al igual que varios, encuentro que la maternidad a tardía edad no es tan grave comparado a una maternidad prematura (preadolescencia-adolescencia). La ética es algo un tanto subjetivo, encuentro que una mujer puede ser madre si tiene estabilidad física, emocional, económica y familiar.
Refiriéndome al ejemplo de la noticia, pues pienso que es un tanto egoísta por parte de la "mujer" querer ser madre artificialmente (desconozco otros motivos), tomando en cuenta los riesgos que pueden ocurrir, tales como malformaciones, etc. en los niños, ella ya no demostró tener una buena fertilidad. De ser así, mejor que prefiera la adopción.
Si una mujer mayor es madre, pero por medios naturalez, pues pienso que es una muestra linda de fertilidad y ojalá que no se produzca un aborto espontáneo o algo así.
En todo caso, luego de los 40 años es difícil ver un embarazo natural...
Imagen enviada

#27 Kiky_Usui

Kiky_Usui

Who am I?

• ANX Members
  • 5 Mensajes:

Escrito 09 February 2011 - 12:08 PM

Difiero de algunas opiniones, principalmente por que el tema no solo puede englobarse en el "quiere o no quiere", pero tampoco en un "debe o no debe". Los hijos son simplemente un don que debe ser aceptado, pero aquello no conlleva a que ese pensamiento sea usado como escusa. Para ser madre hay que pensar en todos los pros y los contras. Si es que deseas serlo de verdad y no por "accidente o placer".

¿Qué quiero decir? Refuto totalmente que una mujer mayor sea madre, no por ser cruel ni nada, sino por el bienestar de ambas partes, sobre los 35 años los riesgos en el embarazo se multiplican exponencialmente. Tanto por patologías del embarazo como malformación o alteraciones genéticas que puede atentar contra la vida del bebé y la madre. Sin embargo, si ésta insiste en tener un hijo, es pura y llanamente egoísmo, porque al final de cuentas el que más se verá afectado será el bebé. Sonará egoísta, pero si no aprovecho su época para procrear lo más sano es que ni lo intente y opte por medios más benéficos y menos riesgosos como la adopción.

Sobre las madres jóvenes no puedo opinar mucho, ya que en su mayoría, por no decir la totalidad son debido a la poca medición de consecuencias en sus actos, pero creo que hay que destacar a aquellas que los tienen y no optan por opciones tan frías y violentas como el aborto.

En resumen, lo mas ético es que una mujer sea madre hasta aquella edad donde los riesgo tanto para ella como para el bebé sean los mínimos, porque al fin y al cabo siempre hay riesgo en esta clase de etapa y que se sea consciente de todos los factores que implican la llegada de un bebé y su concepción.
Imagen enviada

#28 ~Chaotic

~Chaotic

Little Chaotic Angel

• ANX Members
  • 2,143 Mensajes:
  • Intereses:umm.. intereses..
    lo comun.. xD el anime y el manga..
    amo dibujar y diseñar.. *-*
    y pues ahora la arquitectura.. <3

pero lo mas importante estar con mi gabito.. >w>

Escrito 27 March 2011 - 09:42 AM

en mi opinion creo que es mucho mejor que una madre sea mas bien grande sin exederse por supuesto a que una niña de 13, 14 o 15 tenga un hijo..
si bien el cuerpo ya esta listo para un embarazo el estado psicologico y de madurez de una
persona de corta edad no es el adecuado.. una mujer de 40 a 45 años esta mucho mas preparada si bien el enbarazo puede ser muy riesgozo por la edad hoy en dia las personas viven mas años y la etapa de adolescencia dura aun mas por lo que es mas comun que una mujer de esa edad quiera y busca tener un hijo..
para mi ningun extremo es bueno.. por lo que creo que un embarazo a los 50 años es poco etico y muy injusto para la vida que viene en camino, ustedes piensen
que cuando esa niña o niño empiece la escuela va a tener una madre que mas que madre es abuela y que quizas ese mismo niño cuando termine la secundaria ya no tenga madre o tenga que cuidar el a su madre..
no creo que lo que hizo esa mujer sea lo correcto..

[ Beautiful Chaotic ]

Posted Image

Posted Image

Spoiler

Regalos de mi amoure

Spoiler

Regalos de hideee (proximamente el resto e.e xD)

#29 ♣※-☽ Amis☾-※♣

♣※-☽ Amis☾-※♣

Fantasmabrujiya

• ANX Members
  • 823 Mensajes:
  • Ubicación:En el rincón mas obscuro de tu habitación escribiendo y espiando :ninja:
  • Intereses:Me gusta escribir, leer,
    dibujar, diseñar y cantar en la regadera jujuju *w*
    Ya dije que escribir misterio?
    Me fasina escuchar musica
    como, nano,One ok rock
    Aqua timez, Flow, Uverwork y muchos mas.
    Los programas de detectives son mi
    vida, los de misterio son adiccion
    Me fasinan las cosas Kawaii
    Los osos y los conejos me requeteencantan
    Ademas ando en todo
    Soy super Ninja dispersada
    y conejita entre conejitas
    fantasmas buuu!!!

Escrito 01 June 2011 - 07:55 AM

bueno yo digo que uno puede ser madre
a una edad que digamos propia o a una
edad donde tenga no se un buen estado fisico,
emosional, y con fuentes para poder dar una vida comoda
al bebe en ciertos casos hay enbarazoz desde los 14 y 15
pero la verdad es que siguen siendo ninas que
luego no saben lo que quieren o no saben como es este proseso
y las mujeres mayores bueno segun se dice es un riesgo tener bebes a
partir de los 40 y no es muy recomendable tenerlos apartir de los 35
segun debe ser de 25 a 35 pero no se
yo dogo que mientras le pueda dar una vida bien y
este consiente todo esta bien

#30 yukino miyasawa

yukino miyasawa

Why am I still here?

• ANX Members
  • 44 Mensajes:
  • Intereses:ciencia. tecnologia,anime,manga,musica leer,filosofia

Escrito 05 June 2011 - 05:46 AM

Bueno yo como mujer siento que es mejor tener hijos apartir de los 24 hasta los 27 como un rango minimo porque es decir digamos que es un buen momento donde nos encontramos fisicamente bien y no se puede correr ningun riesgo fisicamente hablando en cuanto a la parte emocional pues bueno creoque es en el momento donde se esta con un 100% bien emocionalmente y se esta preparado , en cuanto a las chicas que son adolcentes y deciden ser madres a una edad muy temprana es muy riesgoso no solo para el bebe sino para ellas mismas porque es decir en esta etapa nos estamos preparando para ser madres mas adelante ( etapa adulta) aparte ellas cuando squedan embarasadas frenan su desarrollo fisico ya que tienen que compartir vitaminas, proteinas etc , y no solo significa la parte fisica si no la parte emocional aqui es donde intervienen muchas cosas es decir se dan cuenta que no estan preparadas y es ahi donde empiesan las dudas y a veces como resultado son madres que abortan o deciden dar en adopcion al bebe , ya las mujeres que son madres mas alla de los 37 años ya es mucho mas peligroso para su vida ya que fisicamente empiesa el retroceso natural y el cuerpo nose encuentra al 100% ya se encuentra en un 89%, hablando emocionalmente en este caso puede variar ya que muchas mujeres son madres a partir de esta edad y que en los ultimos años ha sido por la causa de la infertilidad que años y años se la pasan intentando hasta que porfin quedan embarasadas a unacierta edad ya un poco avanzada es asi poreso que en mi opinion yo diria que el mejor momento de tener un bebe s como lo dije arriba entre los 24 y 27 años !

ja ~ nee

Imagen enviada

Imagen enviada

#31 ╚ZENK╔

╚ZENK╔

Warrior Commander

• ANX Members
  • 655 Mensajes:
  • Intereses:me encanta el anime y colecionar poster de anime

me envician los juegos de rol y descargar musica

Escrito 18 June 2011 - 07:22 PM

lo mas correcto seria seria que una puede ser madre desde que le empieza y termina la menstruacion, eso no significa que las jovenes de 14 años ya empiezena a querer ser madres , sino que una cosa lleva a otra.

entonces la mejor edad para ser madres seria cuando uno se siente que esta lista.
Posted Image

Esto no es comic, es "Manga" Ò_Ó
Esto no es dibujito, es "Anime" Ò_Ó
Esto no es disfraz, es "Cosplay" Ò_Ó
Esto no es pervertido, es "Hentai" Ò_Ó
Esto no es erótico, es "Ecchi" Ò_Ó
Esto no es pedofilia, es "Lolicon" Ò_Ó
Esto no es sangriento, es "Gore" Ò_Ó
Esto no es robot, es "mecha" Ò_Ó
Esto no es chino, es "Japones"... Ò_Ó
Y lo más importante: No soy friki, soy "Otaku"

Posted Image
Posted Image

#32 Kaze Lionheart

Kaze Lionheart

DIOS DEL HARLEM SHAKE!

• ANX Members
  • 2,130 Mensajes:
  • Ubicación:32� 43� 06�� latitud norte, 118� 22� 00�� longitud oeste
  • Intereses:las cosas chidas o.o

awebo!!

Escrito 19 June 2011 - 12:20 AM

para comenzar... que es ético?, creo que es un concepto muy ambiguo dependiendo de regiones y hasta individualmente, para mi no seria anti-ético que una mujer de 14 años sea madre, creo que es estúpido, eh irresponsable dado el sistema de vida que tiene la raza humana ahora, pero de eso a que sea no ético mmmm lo veo difícil... que la mayoría de los latinoamericanos por desgracia sean personas religiosas y/o moralistas y mochos pssss es muy distinto... por ende pienso que preguntar ¿a que edad es "ético" que una mujer sea madre? es estúpido

muy mi opinión ofendase quien se ofenda

shit

fuck

piss

fuck

pussy

sperm

shit

piss

fuck

dicks

#33 alexander anderson

alexander anderson

Canaca Corp.

• ANX Members
  • 260 Mensajes:

Escrito 20 June 2011 - 12:05 AM

yo creo que no existe ningun impedimento etico para que una mujer pueda ser madre hablando de las mayores, ya que por lo general una persona grandre es signo de madures y meyor estabilididad economica, psicologica y social, asi como de mejor preparacion para poder tener un hijo, todo embarazo conlleva un riesgo, pero con las nuevas tecnicas de fertilizacion estos se reducen drasticamente y puede llevarse un embarazo a termino casi sin ninguna complicacion en la mayoria de los casos,,,,, haora que si de madres jovenes..... (pre-adolecentes) creo que no deberia ser permitido llevar embarazos a termino a estas niñas ya que la calidad de vida de la niña como de la madre son reducidas...............

al pensar la edad etica para tener hijos, creo que es y deberia ser hasta que la pareja cuente con sustento economico, etico, psicologico, moral . etc estable

Posted Image

Posted Image
te reto a que le des un click

#34 lii

lii

Newbie Kid

• ANX Members
  • 20 Mensajes:

Escrito 25 June 2011 - 08:21 PM

Ver mensajeyukino miyasawa, en 05 June 2011 - 05:46 AM, dijo:

Bueno yo como mujer siento que es mejor tener hijos apartir de los 24 hasta los 27 como un rango minimo porque es decir digamos que es un buen momento donde nos encontramos fisicamente bien y no se puede correr ningun riesgo fisicamente hablando en cuanto a la parte emocional pues bueno creoque es en el momento donde se esta con un 100% bien emocionalmente y se esta preparado , en cuanto a las chicas que son adolcentes y deciden ser madres a una edad muy temprana es muy riesgoso no solo para el bebe sino para ellas mismas porque es decir en esta etapa nos estamos preparando para ser madres mas adelante ( etapa adulta) aparte ellas cuando squedan embarasadas frenan su desarrollo fisico ya que tienen que compartir vitaminas, proteinas etc , y no solo significa la parte fisica si no la parte emocional aqui es donde intervienen muchas cosas es decir se dan cuenta que no estan preparadas y es ahi donde empiesan las dudas y a veces como resultado son madres que abortan o deciden dar en adopcion al bebe , ya las mujeres que son madres mas alla de los 37 años ya es mucho mas peligroso para su vida ya que fisicamente empiesa el retroceso natural y el cuerpo nose encuentra al 100% ya se encuentra en un 89%, hablando emocionalmente en este caso puede variar ya que muchas mujeres son madres a partir de esta edad y que en los ultimos años ha sido por la causa de la infertilidad que años y años se la pasan intentando hasta que porfin quedan embarasadas a unacierta edad ya un poco avanzada es asi poreso que en mi opinion yo diria que el mejor momento de tener un bebe s como lo dije arriba entre los 24 y 27 años !

ja ~ nee

estoy d acuerdo cntigo .. hoy en dia ya bn chavitas son madres y este...no es q este mal pero si ps no es q digamos x falta d info ni nda osea, estamos ya en el 2011 no les kd poner d pretexto eso, mas bn es por querer apartentar q ya se sienten muy mayores y tomala, q les sale el jueguito cn regalo y este, ps no esta padre, osea chicos q no han terminado siquiera la secu y ya andan de volados , a mi no me parece, yo les recomiendo q vivan y disfruten la adolescencia osea, no cn hacer o no hacer van a ser o se van a sentir mayores, digo todo cn responsabilidad, ya cndo sean mayores, hahahaha creanme q no les va a gustar XDDDDD se vn a arrepentir d no haber disfrutado bn esas edades pq son a toda madre, es kmo cndo iwal empiezan a fumar o beber...osea no ganan nda cn eso si no al contrario acarrean problemitas n_n asi q aconsejo q la mejor edad a mi parecer pra ser madre es a partir de los 24 por ahi :P qn sabe tendre q llegar a esa edad pa comprobarlo jajaja yo teniendo 22 siento q todavia nooooo, q horror tener ya un hijo a esta edad :s me vovleria loca xD
Imagen enviadaImagen enviada

*Mi mascota*
{Dale Click Para que Crezca}

Imagen enviada

#35 Spica

Spica

~Heart of Sword~

• ANX Members
  • 201 Mensajes:
  • Intereses:- Dulces y postres *-*
    - InuYasha
    - Rock Music
    - Kenshin *¬*
    - Pikar a Narraw xD
    - Lp music

Escrito 29 June 2011 - 01:59 PM

Mas que una edad en especifico..considero que lo mas razonable es tener un hijo cuando se tiene la madures emocional y fisica indicadas -_- porque...que tipo de futuro puede darle una madre de 13/14 años a un niño cuando aun le faltan experiencias por vivir y un grado de educación elevados para orientar a ese hijo/a ? :piki: es como si un niño estuviese cuidando de otro niño.. y no es que no hayan personas maduras para esa edad..pero honestamente..no creo que pueda darle la educación adecuada u,u por lo general (al menos en mi país) esos niños terminan siendo criados por sus abuelos o terminan siendo rebeldes..u.u
lo mejor seria esperarse la edad adecuada..y pues..si esas chicas se sienten maduras para tener relaciones intimas..(D:) pues que tengan precauciones... Si tuviera que residir una edad.. diría que a partir de los 24 años en adelante.. -_-

Imagen enviada
Arigato Nee, eres lo max *-*

Imagen enviada
Le faltare el respeto al destino, le sacare la lengua al pasado.. ♪♫-- Arjona Style xD
Sunlight burns inside and.. I feel so alive and help me now, tell me how.., how can this last forever? ~
Imagen enviada
Mio!! ò.ó
Imagen enviada
[Herencia legítima]

#36 %%%SCAR_ABURAME%%%

%%%SCAR_ABURAME%%%

~ 'El mejor y más tierno de ANx' ~

• ANX Hall of Fame
  • 2,114 Mensajes:
  • Intereses:SIEMPRE FUI, SOY Y SERE.. EL MEJOR DE ANIMEXTREMIST!! (all the world know it)

Escrito 03 July 2011 - 12:52 AM

Dios esta siempre de parte de un nuevo ser, puro, como lo es un bebe.
lo unico inaceptable son los abortos!!!.... viva la vida, y la creación. que madre pueden ser cuando quieran, mientras sea de corazón.

En el mundo que conosco... sin viento.....
tú eras la sonrisa de mi Pluma....

COMO SIEMPRE EL MAS TIERNO Y MEJOR DE AXN Posted Image

Posted Image

I Need Your Love

click on my image

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos