¿Hasta que edad es ético ser madre?
Escrito 13 January 2011 - 11:35 AM
La verdad si, en estos tiempos ya existen madres desde los 12 años en adelante; pareciera que ya no importa la edad de tener un BEBE, & eso esta muy mal, a las niñas menores de edad; es algo difícil de aceptar, & mas para sus padres, pero allí la culpa de quien seria de la ¿niña o del padre?, claramente la culpa siempre irá dirigida hacia ellos, ya que ELLOS les inculcan valores a sus hijos.
Pasando al tema de la madre mayor, encuentro que está muy mal. Que una señora de 60 años este embarazada de Gemelos es algo muy riesgoso; ya sea para la salud de ella, como para de los niños, & encuentro que tener hijos a esa edad es algo totalmente absurdo; una mujer que ya tiene una edad así PUEDE tener cualquier complicación. Pero es algo de cada quien.
Escrito 21 January 2011 - 12:37 AM
Al igual que varios, encuentro que la maternidad a tardía edad no es tan grave comparado a una maternidad prematura (preadolescencia-adolescencia). La ética es algo un tanto subjetivo, encuentro que una mujer puede ser madre si tiene estabilidad física, emocional, económica y familiar.
Refiriéndome al ejemplo de la noticia, pues pienso que es un tanto egoísta por parte de la "mujer" querer ser madre artificialmente (desconozco otros motivos), tomando en cuenta los riesgos que pueden ocurrir, tales como malformaciones, etc. en los niños, ella ya no demostró tener una buena fertilidad. De ser así, mejor que prefiera la adopción.
Si una mujer mayor es madre, pero por medios naturalez, pues pienso que es una muestra linda de fertilidad y ojalá que no se produzca un aborto espontáneo o algo así.
En todo caso, luego de los 40 años es difícil ver un embarazo natural...

Escrito 09 February 2011 - 12:08 PM
¿Qué quiero decir? Refuto totalmente que una mujer mayor sea madre, no por ser cruel ni nada, sino por el bienestar de ambas partes, sobre los 35 años los riesgos en el embarazo se multiplican exponencialmente. Tanto por patologías del embarazo como malformación o alteraciones genéticas que puede atentar contra la vida del bebé y la madre. Sin embargo, si ésta insiste en tener un hijo, es pura y llanamente egoísmo, porque al final de cuentas el que más se verá afectado será el bebé. Sonará egoísta, pero si no aprovecho su época para procrear lo más sano es que ni lo intente y opte por medios más benéficos y menos riesgosos como la adopción.
Sobre las madres jóvenes no puedo opinar mucho, ya que en su mayoría, por no decir la totalidad son debido a la poca medición de consecuencias en sus actos, pero creo que hay que destacar a aquellas que los tienen y no optan por opciones tan frías y violentas como el aborto.
En resumen, lo mas ético es que una mujer sea madre hasta aquella edad donde los riesgo tanto para ella como para el bebé sean los mínimos, porque al fin y al cabo siempre hay riesgo en esta clase de etapa y que se sea consciente de todos los factores que implican la llegada de un bebé y su concepción.

Escrito 27 March 2011 - 09:42 AM
si bien el cuerpo ya esta listo para un embarazo el estado psicologico y de madurez de una
persona de corta edad no es el adecuado.. una mujer de 40 a 45 años esta mucho mas preparada si bien el enbarazo puede ser muy riesgozo por la edad hoy en dia las personas viven mas años y la etapa de adolescencia dura aun mas por lo que es mas comun que una mujer de esa edad quiera y busca tener un hijo..
para mi ningun extremo es bueno.. por lo que creo que un embarazo a los 50 años es poco etico y muy injusto para la vida que viene en camino, ustedes piensen
que cuando esa niña o niño empiece la escuela va a tener una madre que mas que madre es abuela y que quizas ese mismo niño cuando termine la secundaria ya no tenga madre o tenga que cuidar el a su madre..
no creo que lo que hizo esa mujer sea lo correcto..

Escrito 01 June 2011 - 07:55 AM
a una edad que digamos propia o a una
edad donde tenga no se un buen estado fisico,
emosional, y con fuentes para poder dar una vida comoda
al bebe en ciertos casos hay enbarazoz desde los 14 y 15
pero la verdad es que siguen siendo ninas que
luego no saben lo que quieren o no saben como es este proseso
y las mujeres mayores bueno segun se dice es un riesgo tener bebes a
partir de los 40 y no es muy recomendable tenerlos apartir de los 35
segun debe ser de 25 a 35 pero no se
yo dogo que mientras le pueda dar una vida bien y
este consiente todo esta bien

Escrito 05 June 2011 - 05:46 AM
ja ~ nee
Escrito 18 June 2011 - 07:22 PM
entonces la mejor edad para ser madres seria cuando uno se siente que esta lista.

Esto no es comic, es "Manga" Ò_Ó
Esto no es dibujito, es "Anime" Ò_Ó
Esto no es disfraz, es "Cosplay" Ò_Ó
Esto no es pervertido, es "Hentai" Ò_Ó
Esto no es erótico, es "Ecchi" Ò_Ó
Esto no es pedofilia, es "Lolicon" Ò_Ó
Esto no es sangriento, es "Gore" Ò_Ó
Esto no es robot, es "mecha" Ò_Ó
Esto no es chino, es "Japones"... Ò_Ó
Y lo más importante: No soy friki, soy "Otaku"

Escrito 19 June 2011 - 12:20 AM
muy mi opinión ofendase quien se ofenda
fuck
piss
fuck
pussy
shit
piss
fuck
dicks
Escrito 20 June 2011 - 12:05 AM
al pensar la edad etica para tener hijos, creo que es y deberia ser hasta que la pareja cuente con sustento economico, etico, psicologico, moral . etc estable
Escrito 25 June 2011 - 08:21 PM
yukino miyasawa, en 05 June 2011 - 05:46 AM, dijo:
ja ~ nee
estoy d acuerdo cntigo .. hoy en dia ya bn chavitas son madres y este...no es q este mal pero si ps no es q digamos x falta d info ni nda osea, estamos ya en el 2011 no les kd poner d pretexto eso, mas bn es por querer apartentar q ya se sienten muy mayores y tomala, q les sale el jueguito cn regalo y este, ps no esta padre, osea chicos q no han terminado siquiera la secu y ya andan de volados , a mi no me parece, yo les recomiendo q vivan y disfruten la adolescencia osea, no cn hacer o no hacer van a ser o se van a sentir mayores, digo todo cn responsabilidad, ya cndo sean mayores, hahahaha creanme q no les va a gustar XDDDDD se vn a arrepentir d no haber disfrutado bn esas edades pq son a toda madre, es kmo cndo iwal empiezan a fumar o beber...osea no ganan nda cn eso si no al contrario acarrean problemitas n_n asi q aconsejo q la mejor edad a mi parecer pra ser madre es a partir de los 24 por ahi
Escrito 29 June 2011 - 01:59 PM
lo mejor seria esperarse la edad adecuada..y pues..si esas chicas se sienten maduras para tener relaciones intimas..(D:) pues que tengan precauciones... Si tuviera que residir una edad.. diría que a partir de los 24 años en adelante..

Arigato Nee, eres lo max *-*

Le faltare el respeto al destino, le sacare la lengua al pasado.. ♪♫-- Arjona Style xD
Sunlight burns inside and.. I feel so alive and help me now, tell me how.., how can this last forever? ~

Mio!! ò.ó

[Herencia legítima]
Escrito 03 July 2011 - 12:52 AM
lo unico inaceptable son los abortos!!!.... viva la vida, y la creación. que madre pueden ser cuando quieran, mientras sea de corazón.
En el mundo que conosco... sin viento.....
tú eras la sonrisa de mi Pluma....
COMO SIEMPRE EL MAS TIERNO Y MEJOR DE AXN ![]()
I Need Your Love
click on my image
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos