Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

Roronoa Zoro ¿el mejor espadachin?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
14 replies to this topic

#1 +M.A.U_RiChIo+

+M.A.U_RiChIo+

Still Newbie

• ANX Members
  • 31 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 02 August 2010 - 10:31 PM

Zoro generalmente viste una camisa blanca, pantalones negros, botas del mismo color y usa un haramaki (faja), armadura tradicional de los samurái, aunque el suyo no es del diseño original: lo suele usar solo para aguantar sus espadas.

Usa una bandana negra, la cual lleva atada en su brazo izquierdo, y cuando lucha se la ata sobre su cabeza convirtiéndose en una imagen más demoníaca, gacias a la cual muchos piratas y cazarrecompenzas le temían y creían que era un auténtico demonio

Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

#2 Minami Neji

Minami Neji

La mami protectora de Poki ^(ouó)^

• ANX Moderators
  • 2,603 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Jugar lol xD

Escrito 02 August 2010 - 10:56 PM

Bueno depende a que va lo de mejor espadachin >.<
porque segun la serie , mientras no pueda derrotar a Mihawk, no sera el mejor

de momento es mihawk xD
preferiria que fuera zoro pero hay que esperar a ver que nos depara la serie

comparando con otras series, pensaba en rurouni kenshin
pero kenshin jamas corto cosas que zoro si xD

Dueña del Mish jojo xD

Posted Image

Gracias mi Ichii por el regalo *.* y yo justo queria una firma *3*
Posted Image

Gracias mi Kaze por los regalos *.* tu si me conoces

[/color]http://i1142.photobu...undoPuesto1.jpg[color=#AFEEEE]

Miembro desde: 18 de Julio de 2006

[size=3]Engel estuvo de cotillo aki xDD

#3 mokona storm guardian

mokona storm guardian

Golden Warrior

• ANX Members
  • 640 Mensajes:
  • Intereses:INUYASHA!!!!!, SAKURA CARD CAPTOR!!!!!!ONE PIECE!!!!, TSUBASA CHRONICLE!!!!!, FINAL FANTASY!!!!! DIBUJAR, LEER, Y MAS XD

Escrito 03 August 2010 - 02:40 AM

Bueno, si hablamos de la serie komo dise Neji lamentablemente no lo es, Mihawk tiene ese lugar y hasta q lo derrote no podra tomar ese lugar y kumplirle la promesa a Quenna
Aunque sigue siendo mi favorito de toda la tripulasion mugiwara
gracias por la firma link, al fin pude ponerla ;)

Imagen enviada

Gracias por la firma mami :3

Imagen enviada

Imagen enviada

UNETE AL FC DE ONE PIECE, SOLO DA CLICK!!
Spoiler

Imagen enviada Imagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------
El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 pies de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN, QUE SALTEN! wajjajaja xD
--------------------------------------------------------------------------------
FIRMEN PORFAVOR SI QUIEREN SEGUIR LEYENDO MANGA
Spoiler

#4 Mazao

Mazao

Who am I?

• ANX Members
  • 5 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 02:29 AM

pienso k es el mejor pero eso no pasara asta k derrota a mihawk y kien sabe talvez oda nos de la sorpresa de k aya alguien mejor k zoro y asi se gane a otro rival recuerden k todavia falta la mitad de gran line aun kedan muchas sorpresas

#5 *=Hime% Love=*

*=Hime% Love=*

Mercenary Commander

• ANX Members
  • 931 Mensajes:
  • Intereses:me gustan los animes, escribo historias y guiones aunque no se me da el dibujo, espero que me salga mi cupo en la universidad por literatura.

Escrito 06 August 2010 - 05:04 PM

es sierto que hay espadachines mejores que zoro

y que le falta mucho progresar pero como va pienso que en poco tiempo lo lograra

es solo que sus contrincante tambien entrenan pero el se esfuersa realmente bastante ji ji ji

para mi zoro es el mejor espadachin

Imagen enviada
lean mi fics onegay: Cicatrices de Cristal

Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada

#6 Minami Neji

Minami Neji

La mami protectora de Poki ^(ouó)^

• ANX Moderators
  • 2,603 Mensajes:
  • Intereses:Jugar lol xD

Escrito 07 August 2010 - 06:45 PM

Ver mensajeMazao, en 06 August 2010 - 02:29 AM, dijo:

pienso k es el mejor pero eso no pasara asta k derrota a mihawk y kien sabe talvez oda nos de la sorpresa de k aya alguien mejor k zoro y asi se gane a otro rival recuerden k todavia falta la mitad de gran line aun kedan muchas sorpresas

Bueno eso si que no se me habia pasado por la cabeza xD
que en algun momento de la serie aparesca algun otro genial espadachin y derrote a Mihawk D: !!!!
eso mataria a zoro, no se creo que lo dejaria en shock
ademas como queda tanta serie por delante de todas formas puede ser probable >.<

y de que hay mas espadachines mejores que zoro
de momento creo que si xD

Dueña del Mish jojo xD

Posted Image

Gracias mi Ichii por el regalo *.* y yo justo queria una firma *3*
Posted Image

Gracias mi Kaze por los regalos *.* tu si me conoces

[/color]http://i1142.photobu...undoPuesto1.jpg[color=#AFEEEE]

Miembro desde: 18 de Julio de 2006

[size=3]Engel estuvo de cotillo aki xDD

#7 Oniiko

Oniiko

Who am I?

• ANX Members
  • 9 Mensajes:
  • Intereses:Me encanta:
    -Voleibol
    -Baloncesto
    -Hacer amigos
    -Postear

Escrito 23 January 2011 - 05:49 AM

Yo creo que no es el mejor porque Mihawk esel mejor espadachín según la serie, y aparte de tener que derrotar a Mihawk, también tiene que derrotar a Shanx que es también muy bueno con la espada.

Saludos,
Oniiko.

Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us

#8 sakai≈

sakai≈

Golden Mercenary

• ANX Members
  • 858 Mensajes:
  • Intereses:Me gusta pensar, aprender, leer y cualquier actividad que requiera concentración. Me gusta el clima no muy frio, días nublados y con lluvia, me gusta el silencio y comer chocolates o cosas dulces en general. Soy fan de One Piece, me gusta Belach y series de menos de 26 cap. me gusta el anime en HD, pero sobre todo, lo que mas me gusta es hacer siempre lo que quiero.

Escrito 10 February 2011 - 12:17 AM

sip de hecho segun se sabe en el pasado mihawk fue un enemigo de Shanks, asi que ovio que el mejor espadachin hasta donde sabemos es nada menos que un yonko, claro que si Zoro va a acompañar al futuro rey de los piratas hasta el final va a tener que mejorar muchisimo como espadachin, pero de ahi a decir que va a ser el mejor el mejor... pues vamos, la verdad el sueño de zoro si esta casi tan dificil como el de luffy y el tendria que derrotar forzosamente a un yonko, algo que no sabemos si lo mismo tiene que hacer un rey pirata por ejemplo... (se sabe que Roger peleaba contra los otros yonko, pero nunca nadie ha dicho que el los derroto o que era el mas poderoso de todos, de hecho ya que hablamos de ello, no se sabe la razon EXACTA para que un pirata sea llamado Rey pirata, habra que esperar todavia mas...)

salu2!
Imagen enviada

Keep your mind wide open

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Spoiler

#9 Der Dunkle Engel

Der Dunkle Engel

Te Kero Madidin *w* Att. Vampy

• ANX Members
  • 1,426 Mensajes:
  • Intereses:Me Gusta El Anime, casi de todos los Generos xD Llevo añitos en este foro y mas años viendo Animes ^^ Alguno k otro buen juego de pc o consola xD y me gusta leer ... Mangas xD Me gusta el Rock... no me gustan otros generos... desde El Rock Clasico hasta el Rock Satanico xD Mi Favorito es el Metal n_n

Escrito 07 June 2011 - 04:55 PM

Zoro me cae muy bien =D
para mi un estupendo espadachin, y en mas de una vez ha demostrado su talento y su honor
pero aun no llega a ser el mejor >.< sin duda el mejor aun sigue siendo Mihawk, otro de mis personajes favoritos :3 pero estoy seguro k Zoro algun dia lo superara y Mihawk seguro k tamb lo espera, ya pronto veremos la esperada pele entre ellos dos, sera una pelea realmente impactane *-*

saludos x3

Inyectandome  una Dosis de
Rock xD

Posted Image

Muchas Gracias Sobri Cat >///< te amodoro *3*

Posted Image

Posted Image

Nyaaaa !!! =^^=

Vota por Minami Neji para Miss Anx !!!

Vota por ella o te pateara en tus cositas o.ó

Regalitos x3

Neji estuvo aqui muajaja xD
Y saku tambien estuvo aqui Posted Image

#10 Feno

Feno

Who am I?

• ANX Members
  • 9 Mensajes:
  • Intereses:Todo lo q a la gente normal no le gusta XD

Escrito 17 June 2011 - 01:20 PM

en la saga de la guerra en marine fort, mihawk pelea contra un pirata de shirohigue, q tiene una galera bigotes raros, muy grandote con dos espadas, es el "espadachin de la rosa" Vista. ese le hace la re frente a mihawk, mientras q zoro apenas fue su discipulo... asi q hay al menos 2 en la serie q son mejor q el
Deja que la locura sea cultura

#11 Diego910

Diego910

Who am I?

• ANX Members
  • 1 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 12:13 PM

Zoro va ser el mejor espadachin del mundo al unico que debe vencer para lograrlo es a Mihawk y al pirata de Barbablanca creo que esta al mismo nivel o superior ya despues del timeship
Ademas me surgio la teoria que Zoro esta a nada de poder cortar el diamante

#12 nidalee

nidalee

Who am I?

• ANX Members
  • 3 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 05:20 PM

hmmm zoro el mejor nah aun no lo es esta a mucho de eso mihawk aun esta a un nivel superior ademas hay otros espadachines poderosos el de la triopulacion de barba blanca y el de la tripulacion de barba negras q fue liberado de impel down y serguramente iran apareciendo mas aun le keda mucho recorrido a zoro :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos