Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK}

- - - - -

FC Internazionale Milano vs Club Atlético de Madrid

• Please log in to reply
1 reply to this topic

Encuesta: ¿Quién ganará la Copa? (1 miembros han emitido votos)

¿Quién ganará la Copa?

1. FC Internazionale Milano (1 votos [100.00%])

Porcentaje de voto: 100.00%

2. Club Atlético de Madrid (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

3. Empate (0 votos [0.00%])

4. Cómo que empate O.o? (0 votos [0.00%])

5. Se suspende O.o? (0 votos [0.00%])

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Gato666

Gato666

Best Killer Around

• ANX Members
  • 1,452 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:El comic/manga/ecchi/hentai y otras coscas como los game y el futbol rulz!!

Escrito 07 August 2010 - 01:48 AM

Imagen enviadaFC Internazionale Milano vs Club Atlético de Madrid Imagen enviada

El Inter de Milán, que se proclamó vencedor de la Liga de Campeones tras derrotar al Bayern de Múnich por dos goles a cero con dos goles de Diego Milito, será el rival del Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa que disputará el club colchonero ante el conjunto interista tras proclamarse campeón de la Europa League en Hamburgo el pasado doce de mayo ante el Fulham inglés.

La fecha prevista para la disputa del torneo es el próximo 27 de agosto en el estadio Luis II de Mónaco.

El conjunto español se alzó con la Europa League tras 48 años sin conquistar un título europeo, mientras que el Inter acumulaba ya 45 años sin hacerlo. Inter y Atlético vuelven a la élite del fútbol europeo.

Fuente http://foro.mediotiempo.com

Yo le voy al equipo español.

Imagen enviada

Imagen enviada

#2 .:Hei~:.

.:Hei~:.

*u*//tkm >w<//

• ANX Members
  • 536 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Anime, manga, J-Music, videojuegos y muchas cosas mas XD Hay algo mejor que esto para aprovechar tanto ocio?

Obvio hay más intereses owo... Pero pues... Son mas personales jajaja...

No muerdo, por cierto XD

Escrito 07 August 2010 - 05:49 AM

Buen tema :rolleyes:

Pueeees, si vinieran con sl mismo ritmo con el que cada uno jugó para ganar sus respectivos campeonatos, sería un duelo muy parejo la verdad... Ahora pues con lo de la Copa del Mundo, no muchos jugadores vienen con su mejor nivel. Tanto Sneijder (Inter) como Forlán (Atlético) no creo que vengan en su mejor versión.

Ojalá tengan ambos una buena pretemporada, para llegar a punto a este partido, seguro eso es lo que han de estar buscando... Y pues yo voy con el Inter (y eso que soy Rossoneri xD osease del AC Milan), pero como digo, todo depende del nivel que traigan.

Por cierto, andas tmb por los foros de mediotiempo? xDDDDDDD No sería el unico entonces!

Imagen enviada
がんばろう、ニッポン! サッカーファミリーのチカラをひとつに!!

Imagen enviada
Imagen enviada

Mira, mira! owo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos