Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * - - 1 Votos

Donde ves anime?

• Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 Mythos

Mythos

Just looking, dude

• ANX Members
  • 11 Mensajes:

Escrito 08 August 2010 - 09:37 PM

Bueno despues de buscar un rato el tema y no encontrarlo decidi crearlo (disculpen si ya existe), bueno la cosa va asi ¿Donde ves anime?, television? internet? lo compras?, o no ves si no es descargado en HD xD

yo personalmente veo anime online ya que tienen muy buena calidad las series(la mayoria) y cuando ya no hay opcion en el tubo :wacko: y algunas series las descargo de aqui o taringa xD y tu donde ves anime?

Este tema ha sido editado por Bardiel Knightsuki: 08 August 2010 - 11:42 PM
Promocion de Sitios Web.

#2 Keitaro Urashima

Keitaro Urashima

Criatura Dispersa!

• Gran Spammer
  • 290 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Manga, Anime, autos y COMIDA!!

Escrito 08 August 2010 - 10:40 PM

En mi mejor época me la pasaba encerrado viendo anime en television en el cuarto de mis padres hasta que me quedé sin cable. Hace un par de meses puse internet pero tengo solo 100 mb por dia así que solo bajo un capítulo por día en la calidad que sea mientras ocupe poco espacio. Todo lo estoy sacando de la zona de descargas
Posted Image
Gracias Lupe T.T

Posted Image

Posted Image

Hijito querido de Saku <3 (saku was here, oh sii... )

#3 Mythos

Mythos

Just looking, dude

• ANX Members
  • 11 Mensajes:

Escrito 08 August 2010 - 11:06 PM

Ver mensajeaKyU, en 08 August 2010 - 10:18 PM, dijo:

las veo en internet: ya sea en watchanimeon.com o bien en anymecrazy.net Ahi tienen de todo y los estrenos los ponen rápido. Es que no me gusta en youtube jajaLuego veo capitulos repetidos en animax, pero no es una costubre.

A mi tampoco me gusta youtube, tambien aveces animax pero ahora dan pura basura durante el dia, solo en la noche y fines de semana temprano dan anime aunque igual repetidos,

Ver mensajeKeitaro Urashima, en 08 August 2010 - 10:40 PM, dijo:

En mi mejor época me la pasaba encerrado viendo anime en television en el cuarto de mis padres hasta que me quedé sin cable. Hace un par de meses puse internet pero tengo solo 100 mb por dia así que solo bajo un capítulo por día en la calidad que sea mientras ocupe poco espacio. Todo lo estoy sacando de la zona de descargas

100 MB x dia? :mellow: eso para mi es tortura solamente esta semana baje unos 7 gigas mas la carga de los videos online xD

#4 Cherry~

Cherry~

Newbie Kid

• ANX Members
  • 24 Mensajes:

Escrito 08 August 2010 - 11:43 PM

Yo miro, en youtube, tutv, (pero es muy raro qe lo haga)

En general, los miro en Animeid. Y x animax no los puedo ver,

xqe no llega la señal de cable :mad:

Imagen enviada

#5 Leiko Tenshi

Leiko Tenshi

Training to be Otaku

• ANX Members
  • 221 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Intereses:SIMPLE = ANIME, KOF, PETER CAPUSOTTO, Gunz, Rock y demas cosas de mi maldito gusto.....

Escrito 09 August 2010 - 03:51 AM

PUES la verdad mythos yo veo anime en mi casa en la pc y a medida que termino un anime lo guardo en mp4 de alta calidad.

y antes de eso iba al cyber y me bajaba caps al usb, los traia a mi casa y luego los veia.. :ramita:

#6 Saory

Saory

Queen Mangaka

• ANX Fansub
  • 828 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 09 August 2010 - 01:27 PM

HMMM... PS LA MAYORIA LO COMPRO :porrista: ... A MUY BUEN PRECIO!!! :porrista: :porrista:
AUNQ TAMBN ME VEO MUCHAS SERIES ON-LINE... :rolleyes:
EN LA TV YA NO VEO... YA NO TENGO CABLE :plop: ..
Y LO Q PASAN X LA TV.... <_< <_< DAAAAAAAAA.... NADA Q VER.. <_< <_< <_<

#7 ♠ Angel Zero ♠

♠ Angel Zero ♠

Warrior Commander

• ANX Members
  • 652 Mensajes:
  • Intereses:Anime, videojuegos, manga, musica, espadas, artes marciales, dinero, tecnología, dominar el cielo y el infierno, dibujar, escribir, entre muchas otras cosas...

Escrito 09 August 2010 - 01:46 PM

Yo lo descargo de aquí o de otra página cuando los links no funcionan o simplemente no tienen el capítulo... Tengo cable pero en Gringamax ya no pasan nada nuevo de anime, puras cosas repetidas y a pésima hora...
Imagen enviada

El miedo es un reflejo de nuestras debilidades (Angel Zero)

En vez de sentir el no ser conocido, procura hacerte digno de ser conocido. (CONFUCIO)

Mis Hisotrias:

Mi galería de dibujos
Clubs:

#8 Aran~

Aran~

Nothing to do Here

• ANX Members
  • 762 Mensajes:
  • Intereses:Mirar entre cejas *¬*

Escrito 10 August 2010 - 07:20 PM

Ps todo los anime los descargos me duaran de 12 a 7 min :D para descargarse,pero si salgo de viaje en algun lugar que yo que voy a estar aburrida <_< y donde no hay una pc le peido a unos de mis hernamos prestada la de ellos. B)
Se me hace muy dificil verlo en online o you tube. 8D:

#9 Saae

Saae

Clon Perfecto de Leeon

• ANX Members
  • 381 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 03:00 PM

Ps,. yo descargo,. los capitulos,. no me gusta ,,.. ver anime,. pixelados,.. :www: en la mejor,. calidad,.. y despues,. los veo,. en la Ps3 ,. :www:
Imagen enviada
I look to the sky and think of you

Imagen enviada
No abandones tu embarcación en el mar de la suerte, sigue remando pero rema con desembarazo y reflexiona una vez másImagen enviada
Te Amo Nee,. >_>

#10 Caterin-chanツ

Caterin-chanツ

][Peke Mizuho de Hughes\(^3^)/][

• Miss ANX 2013
  • 1,348 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 03:13 PM

Antes los veía en el YouTube xD pero eran de mala calidad y casi nunca los veía completos

ahora que tengo una mejor señal de internet, empecé a descargarlos en mp4, ya que son más ligeros xD

lo malo es que tengo que estar pegada al pc <_<

saludos~

#11 Marcos Rues'

Marcos Rues'

天国とドラゴンリング白の所有者 / ΣΔΪΠƑƦĩĶ

• ANX Members
  • 2,515 Mensajes:

Escrito 06 January 2012 - 10:35 AM

Casi siempre los estoy descargando y viendo en mi Net...
Aveses compro algunos en la conven por las ofertas esas , entonces despues los veo en el DVD Y En la TV Raramente miro... ya que de por si nunca la prendo y de youtube nunca vi xD siempre tuve un buen internet y tiempo para verlo...

#12 omar10594

omar10594

Still Newbie

• ANX Members
  • 35 Mensajes:
  • Intereses:Anime, Manga, Musica, Peliculas de terror, Libros de ciencia ficcion, etc...

Escrito 06 January 2012 - 09:31 PM

Pues yo lo descargo, y lo veo, si no es en la compu es en la TV, ya que como tambien descargo peliculas y no tengo DVD pues conecto la TV a mi compu y pues la conecto como si fuera monitor y pues asi puedo verlas directamente en la TV sin necesidad de algun aparato extra.

Ver mensajeMythos, en 08 August 2010 - 09:37 PM, dijo:

Bueno despues de buscar un rato el tema y no encontrarlo decidi crearlo (disculpen si ya existe), bueno la cosa va asi ¿Donde ves anime?, television? internet? lo compras?, o no ves si no es descargado en HD xD

jaja, pues ese justo es mi caso, yo no veo si no es descargado y en HD, xP...
El anime que descargo no puede pesar menos de 250mb, debe ser de ese peso para arriba, y no crean que es en .avi, es en .mp4 que como sabran es bastante comprimido, asi que para ser de ese formato y pesar eso entonces si que es buena calidad, xP... ahora mismo hasta tengo un anime que pesa cada capitulo aproximadamente 1GB, si, cada capitulo 1GB, y claro, todo junto son mas de 10GB, y en total de anime tengo 200GB que aunque no se la cifra exacta, son mas de 700 capitulos... no se cuanto me tomara verme todos, pero aun sigo descargando incluso ahora, xDDD... creo que en vez de disminuir el numero de capitulos esta aumentando, jaja...

~saludos~
Imagen enviada
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos