Sos de alguna Tribu Urbana?
Started by Leiko Tenshi, Aug 12 2010 04:58 AM
43 replies to this topic
Escrito 09 January 2011 - 06:29 PM
soy metalero xD
lastima que no este en las opciones...
vestirme... pos normal... nada especial ni llamativo owo
lastima que no este en las opciones...
vestirme... pos normal... nada especial ni llamativo owo

es imposible razonar con animales de persona :=D:
Spoiler
Escrito 11 January 2011 - 08:41 PM
El estilo de vestir va con el autoestima de la persona, en muchos casos pasa eso. Pero bueno.
Yo, por lo general uso colores oscuros, me considero una persona totalmente distinta en tema de vestimenta a las demás; no soy de ninguna tribu, así que no sabría como definirme, tendrían que verme xD.
Yo, por lo general uso colores oscuros, me considero una persona totalmente distinta en tema de vestimenta a las demás; no soy de ninguna tribu, así que no sabría como definirme, tendrían que verme xD.
___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___
Escrito 12 January 2011 - 07:00 PM
pues yo soy de todo un poco ya k no me gusta considerarme de una tribu x lo general visto de negro y un tanto gotico y con el pelo de emo tanvien uso muñequeras ay dias en los ke me visto de todos los colores para que paresca caja fuerte osea no me añan la convinacion x ningu lado y ay otros dias en los k me visto normal con el pelo lacio para atras
Escrito 01 February 2011 - 07:45 PM
Soy y siempre he sido del Punk, aunque no lo considero una tribu urbana... No si lo pones al lado de Regatoneros y Emos.
Pero, cada cual elige en que mambo meterse, no?
Sea real o un caprichito hormonal....
Nos estamos viendo.
Pero, cada cual elige en que mambo meterse, no?
Sea real o un caprichito hormonal....
Nos estamos viendo.
Escrito 03 February 2011 - 01:36 PM
No es una moda ni una tribu urbana,pero soy visual o visual kei fan,amo el visual kei,su estética,su música y me siento muy identificada.
Después soy una mezcla rara,me gusta el emo (el verdadero,el sentimental no el depresivo,eso no es emo),el gothic,tengo algo de rockera, de otaku y de friki xD
Después soy una mezcla rara,me gusta el emo (el verdadero,el sentimental no el depresivo,eso no es emo),el gothic,tengo algo de rockera, de otaku y de friki xD
Escrito 29 August 2011 - 02:16 PM
Hyo, en 27 September 2010 - 03:52 AM, dijo:
Yo abro una nueva categoría, no pertenezco a ninguna tribu urbana, pero tampoco soy normal.
eso mismo, normal y diferente no deberían estar juntos
hace años, en mi adolescencia era gótica, luego conocí arte en otras áreas y decidí no encasillarme
digamos q en mi país se abre paso algo nuevo "artista, vago, raro o diseñador gráfico"
akí son sinónimos
asi q eso soy, me gusta andar viendo de todo un poco, pero más libre q técnico
y me visto mmm... de todo un poco, todo me gusta, old fashion, punk, goth, metal, niña coqueta, sadomasokista, indie pop, etc. hay tanta cosa genial en el mundo...

♥ Conejosa ♥
Escrito 04 September 2011 - 03:00 PM
yo soy thrasher aunq no esté la opción xD tube q poner rocker -.- ammm..me visto dentro de lo q podría decirce normal pero con poleras de bandas metaleras y muñequeras, excepto cuando voy a juntarme cn amigos o voy a tocatas, porque allí generalmente voy con mi chaqueta de jeans sin mangas llena de parches a lo old school thrash xD

Escrito 07 September 2011 - 08:04 PM
a todos se cren unicos xD... yo soy un genero .. anime, computadoras, chicas, chistes malos, substancia X
OSU!
2do semestre de programación

2do semestre de programación

Propiedad de Neji *3* esclavito sexual
Escrito 13 September 2011 - 08:45 PM
Ps la verdad, me visto como quiero, cosplay no e hecho ninguno, me gusta un tanto la ropa negra, pero es porque combina con todo xD asi que soy normal. o.o
Saluditos o.<^
Saluditos o.<^
Quotes... Si tambien tengo.
Proximamente más.. solo esperenlo(?) xD
Jinji Was Here *3*
Te amodoro primiw ♥ mia mia de mi (saku was here)
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos