Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * - - 2 Votos

CoSpLay!!!

• Please log in to reply
47 replies to this topic

#1 aKyU

aKyU

Silver Warrior

• ANX Members
  • 611 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:ANime, manga dibujar (bno eso era obvio jaja) tmbn me gusta la música alternativa :3

Escrito 12 September 2010 - 03:41 PM

Cuántas veces no has visto a ese guapísimo personaje y piensas "mataría por ver un buen cosplay de él"? Cuántas veces no has visto a esa chica anime con un hermoso vestido y has pensado "quiero vestirme así"? los chicos, cuántas veces no han visto a su hica anime favorita y han pensado "quiero ver un buen cosplay de lla"? O cuántas veces no hemos visto a un gordo chaparro vestido de nuestro personaje favorito y gritamos "nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo"?

Todo mundo ama un buen cosplay y se retuerce de indignación al ver un mal cosplay =) y hasta a veces nos aventuramos en este mágico mundo gastando nuestros ahorros en un lindo traje o inviertiendo nuestro tiempo libre en fabricar el traje y el arma de aquel mágico personaje =)

En fin, busqué el tema pero no lo encontré =( espero que no este repetido. Aquí pueden postear fontos tanto de sus cosplays favoritos como de los suyos propios =) O también pedir ayuda desesperada si quieres hacer un soplay y no sabs como =)
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

#2 Saory

Saory

Queen Mangaka

• ANX Fansub
  • 814 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 04:33 PM

WOA!! TIENES MUCHA RAZON AKYU!!!
ME DERRITO CUANDO VEO UN BUEN COSPLAY!!! :lala: JAJA XD
Y SIN DESMERITAR A NADIE.. :fumar: AVECES DA WEBA Y PUTERIA EXISTENCIAL(XD)
VER COMO C*G*N A UN PERSONAJE CON UN ASCO DE COSPLAY!!! T.T <_< ...
PERO BUENO...
ESPEREMOS VER BUENOS COSPLAYS EN ESTE TEMA!! WII!! :lala:
MAS ADELANTO APORTO UNOS COSPLAYS!! ES Q NO LOS TENGO A LA MANO JUJU XD
SYONARA Y SALUDITOS!!!
:star:

#3 Lucho Hatake

Lucho Hatake

I've got the powah!

• ANX Colaborators
  • 2,978 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Vaguear, estar con amigos, diseño gráfico, ver animes series y películas, y podría seguir, pero terminaré la lista ahi xD

Escrito 12 September 2010 - 08:13 PM

Yo la verdad no creo nunca hacer un cosplay.. Sale mucho dinero el hacerlo, mas si se lo quiere hacer de la mejor manera, ademas nose si me animaria a usarlo en público xD Yo me conformo con ir a los eventos y sacarme fotos con otros cosplayers.
Es genial cuando vas caminando y de pronto ves a uno con un cosplay de un personaje que te gusta es inebitable el "noooo miraa, sacamen una foto!" jaja xD
Creo que mi "noooo miraa" mas grande fue cuando estaba comprando una taza de L, y de pronto veo caminar una death note gigante jajajaja compre todo rapido y corri a sacarme la foto xD.. por ahi tengo la foto, dsp edito y la muestro xd
Pero la verdad que el mundo cosplay es muy grande, conyeba mucho trabajo y gusto por el anime, los felicito a todos lo que los hacen, y en especial a los que reparan en cada minimo detalle dando como resultado un cosplay genial digno de una foto xD

My DeviantArt
Imagen enviada
My Twitter
Imagen enviada
Zona de Diseño Gráfico
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#4 Leiko Tenshi

Leiko Tenshi

Training to be Otaku

• ANX Members
  • 221 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Intereses:SIMPLE = ANIME, KOF, PETER CAPUSOTTO, Gunz, Rock y demas cosas de mi maldito gusto.....

Escrito 13 September 2010 - 01:48 AM

aca uno de mis favoritos....

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Shadow-Fan: 13 September 2010 - 11:10 PM
Superado el Limite del tamaño para imagenes, usa la herraineta Imagic *¬*

#5 aKyU

aKyU

Silver Warrior

• ANX Members
  • 611 Mensajes:
  • Intereses:ANime, manga dibujar (bno eso era obvio jaja) tmbn me gusta la música alternativa :3

Escrito 13 September 2010 - 10:58 PM

Lucho Hatake, donde viste esa death note?? Es que tengo una amiga que llevo a su vez a otras amigas, en fin una de sus amigas se vistió de death note, y su cosplay estaba bn geniaaal =D Chance y sea la misma xD

Bueno la próxima les dejo aqui una fotitos, sólo que ahorita tuve problemas con el photobucket u.u
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

#6 mokona storm guardian

mokona storm guardian

Golden Warrior

• ANX Members
  • 640 Mensajes:
  • Intereses:INUYASHA!!!!!, SAKURA CARD CAPTOR!!!!!!ONE PIECE!!!!, TSUBASA CHRONICLE!!!!!, FINAL FANTASY!!!!! DIBUJAR, LEER, Y MAS XD

Escrito 14 September 2010 - 02:31 AM

Q horror me akorde d un kosplay q vi horrible de Inuyasha, el tipo traia el trapeador de pelo, se veia horrible y para empeorar la kosa Kagome era hombre o.O
Pues a ver komo me va en la konvension de este sabado :gota: ojala no me enkuentre kon algo igual y voy a kosplear a Mizore de Rosario Vampire jeje :gota:y talvez luego me paso a dejar unas fotos de kosplay q e tomado en una konvension pasada
gracias por la firma link, al fin pude ponerla ;)

Imagen enviada

Gracias por la firma mami :3

Imagen enviada

Imagen enviada

UNETE AL FC DE ONE PIECE, SOLO DA CLICK!!
Spoiler

Imagen enviada Imagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------
El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 pies de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN, QUE SALTEN! wajjajaja xD
--------------------------------------------------------------------------------
FIRMEN PORFAVOR SI QUIEREN SEGUIR LEYENDO MANGA
Spoiler

#7 Gallo de pelea

Gallo de pelea

El Rey sin Corona

• ANX Members
  • 1,075 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Encontrar a la chica ideal....
    fútbol americano...
    arquitectura....
    la chica ideal.....
    ranking de mayor obtención de yardas por la vía terrestre....
    Trabajo...
    autos......
    la chica ideal.....
    Touchdown......
    paisajismo......
    el color, la forma y la textura....
    la chica ideal....
    Velocidad, fuerza y tenacidad....
    habilidad.....
    Humildad.....
    Sabiduría......
    La chica ideal.....

Escrito 14 September 2010 - 03:05 AM

ooooohhhh vaya tema jajajajaja

bueno pues yo opino q me lincharian si pongo

alguna imagen de las pocas veces q hice cosplay jajajajajaja

con eso de q la creadora y varios ya dijieron lo horrendo q puede

llegar a ser ver a una persona q no es guap@ y con un escultural cuerpo

haciendo cos jajajajajaja Imagen enviada

asi q por mi parte opino q si te gusta el personaje y es tu mas grande sueño

hacer cosplay, pues ponte a trabajar de menos en la apariencia de tu cuerpo primero,

ya q aunq la ropa te quede de lo mas genial si tu cuerpo no es lo suficientemente bueno ante

los ojos de la sociedad te lincharan o si te va bien solo se burlaran de tiImagen enviada

asi q los q no somos perfectos solo nos queda escondernos o afrontar las antarchas y morir en el

intentoImagen enviada

eeeemmmm lo siento si mi comentario ofende o no tiene nada q ver Imagen enviada

nos leeremos cuidenseImagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

#8 Leiko Tenshi

Leiko Tenshi

Training to be Otaku

• ANX Members
  • 221 Mensajes:
  • Intereses:SIMPLE = ANIME, KOF, PETER CAPUSOTTO, Gunz, Rock y demas cosas de mi maldito gusto.....

Escrito 14 September 2010 - 03:23 AM

100% de acuerdo con el que quiere experimentar el Cosplayer...
-gallo de pelea taria para verte al igual que mokona de coplayer (#) ^_^
jajaa

#9 aKyU

aKyU

Silver Warrior

• ANX Members
  • 611 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 10:47 PM

jaja bueno gallo de pelea tiene razón n.nU No digo que tengas que ser excepcionalmente hermoso para ser cosplayer, pero si estas realmente feo no te queda el cosplay mejor buscate otro n.nU Por ejemplo yo no soy miss universo xD pero aun así intento hacer cosplay y no me a ido nada mal =) Pero hay que saber escojer tu cosplay.
Sie eres rubio y super blanco por favor no hagas un cosplay de yoruichi de bleach; y viceversa si eres un morenazo por favor no vayas de winry de fullmetal alchemist (fueron los que se me ocurrieron xD) o si tienes 18 años no hagas cosplay de un personaje que es un niño pequeño de 7 años (he visto este caso en diversas circunstancias xD) Debes buscar un personaje que se adapte a tí, aunque sea en edad, color de piel y algunos otros detallitos.
Aquí dejo unas fotitos =)
Spoiler

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

#10 Leiko Tenshi

Leiko Tenshi

Training to be Otaku

• ANX Members
  • 221 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 02:15 AM

para mi Akyu bastante bien te salio a diferencia de los cosplayer que encontras esparcidos en la web, eso si que no vea esa foto mi hermana que es re fan de saya..xD

#11 mokona storm guardian

mokona storm guardian

Golden Warrior

• ANX Members
  • 640 Mensajes:
  • Intereses:INUYASHA!!!!!, SAKURA CARD CAPTOR!!!!!!ONE PIECE!!!!, TSUBASA CHRONICLE!!!!!, FINAL FANTASY!!!!! DIBUJAR, LEER, Y MAS XD

Escrito 15 September 2010 - 02:27 AM

Oye te vez bien, de perdis estas delgada, yo ando medio llenita y no me quedan los personajes XD, por eso tengo miedo de poner mi foto kuando haga kosplay de Mizore, haber si no me linkhan XD

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler

---------------------------------------------------------------------------------------
El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 pies de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN, QUE SALTEN! wajjajaja xD
--------------------------------------------------------------------------------
Spoiler

#12 mokona storm guardian

mokona storm guardian

Golden Warrior

• ANX Members
  • 640 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 02:28 AM

Oye t vez bien, de perdida estas delgada, yo ando medio llenita y no me quedan mukhos personajes XD, por eso tengo miedo de poner mi kosplay kuando lo tenga, haber si no me quieren linkhar

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler

Spoiler

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos