¡Wow, chica piña II (Kana-chan es la I XD)! Se te ve muy bien en cosplay...
Veamos, de por aquí, sé que Yukino también lo ha hecho, ojalá vea el tema y se anime a subir sus fotos... en cuanto a mí, no hay muchos personajes que se me acomoden; además, aunque me gustaría hacer uno, el trabajo y los dibujos no dejan tiempo para nada^^
Igual, hace un tiempo estuve navegando buscando fotos de cosplay y hubieron algunos simplemente geniales:
Spoiler
Espectacular L
¡A esto se le llama amoldarse al personaje!
Muy apetecible Rei... *¬*
Louis Armstrong de FMA
¿Quién no lo conoce a éste? XDDD
Éste lo estaba guardando para el club de One Piece, pero en fin...
Hum... tengo todavía varias fotos más, las iré subiendo poco a poco... y sí, yo esperaba que ya existiera un tema para éstas imágenes; en fin, ojalá que más gente vaya haciendo aportes.
Nos vemos^^
¡Arigato Lupus!
Mi galería: Universidad 69 (manga aficionado... y algo más) Universidad 69 official page Crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, al día siguiente te vas. Pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino. Recuerdo un lugar, un suburbio, una casa, una casa como muchas casas, un patio como muchos patios, y una calle como muchas otras calles. Pero lo curioso es que, después de todos estos años, aún lo recuerdo, maravillado. [The Wonder Years]
Esclavo sexual de Saku *3* (Saku was here) I just want to make you the happiest of the universe... ><
Orale este tema esta chido lastima que aun no haya ido a las convenciones de cosplayer, lo bueno es que ya me estan convensiendo a ir de cosplayer, creo que seguro ire para el siguiente año casi lo puedo asegurar y queiro llevar un buen cosplayer, creo y varios me han dicho que me quedaria muy bien el Uryu Ishida jeje yo tambien concuerdo y quiero ir bien haber si si me sale como espero solo que no soy tan wero sera un uryu mas mexicano pero bueno me llamo la atencion tus fotos de cosplayer creo son de la TNT de Mexico cierto la estructura de los pilares con enrredaderas es inolvidable ademsa si recuerdo los cosplayers con mascara se veian muy bien jeje esta chido el post ahi cuando me vaya de uryu suvire una foto par ver que criticas recivo jeje no es cierto mas bien haber si no se burlan bueno eso es todo procurare sacar muchas fotos en la siguiente TNT en noviembre y suvirlas tambien las de la Mole en diciembre igual las subire. Bueno eso es todo regresare cuando las tenga sayonara!!
Intereses:Vaguear, estar con amigos, diseño gráfico, ver animes series y películas, y podría seguir, pero terminaré la lista ahi xD
Escrito 15 September 2010 - 06:53 PM
aKyU, en 13 September 2010 - 10:58 PM, dijo:
Lucho Hatake, donde viste esa death note?? Es que tengo una amiga que llevo a su vez a otras amigas, en fin una de sus amigas se vistió de death note, y su cosplay estaba bn geniaaal =D Chance y sea la misma xD
Aca tengo la foto que me saque con la death note:
Spoiler
Mira que soy de argentina, nose de donde sos vos. Capas que no es la misma xq somos de diferentes paises xD
Bueno, ya que estoy dejo un par de fotos que me saque con algunos cosplays que me gustaron, ignoren al chico sin cosplay de buzo por favor xDD
Spoiler
TenTen *U* Liz y Death the Kid de Soul eater Tobi y Kakuzu, muy buenos! lastima salio borrosa u.u Espectacular team de final fantasy! El gran saiyaman xDD
Tengo mas pero sali mal en la mayoria, asi que ahora a los proximos eventos que voy saco mas y traigo (?
Intereses:ANime, manga dibujar (bno eso era obvio jaja) tmbn me gusta la música alternativa :3
Escrito 15 September 2010 - 08:46 PM
jeje enthonces no es la misma, preguntaba por que esa amiga es la única death note que he visto por acá xD Por cierto lindas fotos =)
Marca
bueno me llamo la atencion tus fotos de cosplayer creo son de la TNT de Mexico cierto la estructura de los pilares con enrredaderas es inolvidable ademsa si recuerdo los cosplayers con mascara se veian muy bien jeje esta chido el post ahi cuando me vaya de uryu suvire una foto par ver que criticas recivo jeje no es cierto mas bien haber si no se burlan bueno eso es todo procurare sacar muchas fotos en la siguiente TNT en noviembre y suvirlas tambien las de la Mole en diciembre igual las subire.
jeje sii, sson de la tnt, bueno una es de la mole, pero las otras si son en la TNT =)
yeii gracias por los coemntarios del cosplay, me suben un poco el autestima jeje n.nU
Por cierto, geniales aportes los de todos =D Lugo les traeré más fotitas n.n
--------------------------------------------------------------------------------------- El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 pies de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN, QUE SALTEN! wajjajaja xD
-------------------------------------------------------------------------------- FIRMEN PORFAVOR SI QUIEREN SEGUIR LEYENDO MANGA
Intereses:y que pregunta boluda no??' jajaja y bueno el basket, el anime y los video juegos. nota: (las mujeres no aparecen en mi lista no es q sea gay ni nada solo que no se pueden mantener mas de 3 vicios)....
Escrito 26 September 2010 - 03:32 PM
che shadow a vos te kedaria bien que hagas un cosplayer ke te parece seshomaru? jaja xD
Ps..Crees que te tengo lastima? piensalo Bien.. Muere....!!