Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

¿Porque es malo masturbarse? (Cientificamente)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
20 replies to this topic

Encuesta: La masturbacion (28 miembros han emitido votos)

Con tu punto de vista, ¿Crees que masturbarse es malo?

1. Si, por supuesto, puede crear adiccion y eso es malo (3 votos [10.71%] - Ver)

Porcentaje de voto: 10.71%

2. No , al contrario es sano, no creo en lo que dicen los cientificos (4 votos [14.29%] - Ver)

Porcentaje de voto: 14.29%

3. Solo si es en exceso... (12 votos [42.86%] - Ver)

Porcentaje de voto: 42.86%

4. No se, de vez en cuando yo creo que no es malo (5 votos [17.86%] - Ver)

Porcentaje de voto: 17.86%

5. Me da igual, se siente bien para mi y punto. (4 votos [14.29%] - Ver)

Porcentaje de voto: 14.29%

Votar

#1 ×┋Єd✗đяєaмєR┋×

×┋Єd✗đяєaмєR┋×

Why this ranks are so stupid?

• ANX Members
  • 133 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Muchos... Pero en especial conocer mas del anime.

Escrito 15 September 2010 - 12:52 AM

La temperatura exterior del cuerpo humano es de 37°C, pero la interior es de 38°C, al masturbarse aumenta.
Cuando el joven termina de masturbarse, se produce un movimiento peristáltico de absorción y por efecto del vacío, la vesícula seminal trata de llenarse y podría hacerlo con espermatozoides del testículo, pero no sucede así porque estos acaban de ser expulsados; además, es más fácil succionar aire que líquido y a través del pene se absorbe aire húmedo que pasa, a la vesícula seminal, al sistema linfático, llegando al cerebro produciendo un choque térmico y espacios fríos entre las neuronas y las células cerebrales que van afectando la normalidad cerebral, física y nerviosa.
En relación con este aire frío que absorbe el masturbador, Samael Aun Weor, (filósofo, antropólogo, esoterista, sexólogo y psicólogo contemporáneo) en el capítulo "Sexología" de su libro DIDÁCTICA DEL AUTO CONOCIMIENTO, afirma: "En cuanto a los masturbadores, bien saben ustedes lo que es el vicio de la masturbación. Cuando alguien se masturba, está cometiendo un crimen contra lo natural. Después de que ya ha eyaculado la Entidad del Semen, queda cierto movimiento peristáltico en el falo, esto lo sabe cualquier hombre. Durante la masturbación, lo único que recoge el falo con el movimiento peristáltico es aire frío que va al cerebro, así se agotan muchas facultades cerebrales. Innumerables sujetos han ido al manicomio por el abominable vicio de la masturbación. Un cerebro lleno de aire es un cerebro estúpido en un ciento por ciento. Así que condenamos ese vicio en un ciento por ciento".
El espermatozoide contiene ADN (ácido desoxirribonucleico), portador de la clave genética de la herencia y determina al aspecto sexual; ARN (ácido ribonucléico), enzimas, proteínas, glucócidos, lecitina, calcio, fósforo, sales biológicas, prostaglandinas, aminoácidos, etc. al masturbarse, el joven extrae estos componentes del organismo lo que no le permite un normal desarrollo, porque esa misma energía es la que lo va a ayudar a desarrollarse.
Cuando el masturbador agota el calcio del organismo se ocasionan dolores en los huesos y cansancio en las piernas. Los huesos fuertes indican virilidad. Bien sabemos que en la médula ósea se forman los glóbulos rojos, plaquetas, etc. el joven masturbador no permite una buena formación de su médula ósea y eso le trae consecuencias para toda su vida. Al agotarse el fósforo por la masturbación, se genera problemas nerviosos y temblores. El masturbador agota notablemente la lecitina y esto origina la neurastenia que consiste en una atonía general de los nervios.

Para mi que esto es solo una hipotesis sin comprobar, para mi que depende de la mentalidad de cada uno, hay personas buscan la adiccion por baja autoestima o algo asi. Y otros que´practican esto solo para experimentar con su cuerpo, sentir placer.

Y ustedes que opinan sera verdad o mentira, no todo lo que dice la ciencia tiene que ser verdad...

Este tema ha sido editado por ×┋Єd✗đяєaмєR┋×: 19 September 2010 - 11:09 PM

ED "X"
DrEaMeR.ER

"Everything that has a beginning has an end"
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

.

#2 The Rock

The Rock

*The People Champ*

• ANX Members
  • 532 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 03:27 AM

primera vez que entro aki y me encuentro con esto... o_o

Realmente me hace acordar los dichos de los viejos "por alli estas botando tu cerebro..." y vaya que tienen razon XDDD

En mi opinion, cualquier exceso es malo y ese filosofo se nota que usa mucho lo de la biblia, que dice que tirar semen al suelo (o masturbarse) es un pecado. (no me acuerdo que libro de la biblia es, pero por alli esta XD)

y el ultimo parrafo tuyo de "no todo lo que dice la ciencia tiene que ser verdad..." ... pues la ciencia usa el metodo cientifico:
observacion,induccion, hipotesis, experimentacion y tesis o antitesis. y todo eso es comprobado y afirmado en un concenso cientifico para crear una teoria.

y bueno si viene esta info de Samael Aun Weor, es cuestionable, ya que el no fue un cienctifico a carta cabal.
bueno ya me estoy llendo del tema XDD lo importante es no masturbarse si no te vuelves bruto XDD
supongo que esto no se aplica a las mujeres ... XD
Imagen enviada

"If you smell what The Rock is cooking..."
The Rock

#3 ♥ Dai Miyu ♥

♥ Dai Miyu ♥

Silver Warrior

• ANX Members
  • 590 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 15 September 2010 - 02:46 PM

A ver, una pregunta filosófica, ya que estamos. ¿Por qué la gente se cree más fácilmente lo que es "malo", a lo que es bueno? Mi postura del por qué va por un rollo religioso (de asco), pero éste no es mi punto.

Lo que Samael Aun W haya dicho... bueno, oídos sordos en verdad. Esos datos parecen haber sido dichos en un día de los inocentes. Es una reverenda tontería (disculpen el "pleonasmo" XD) creer que el cuerpo va a chupar aire por el pene y que se va a ir al cerebro; mito igual de tonto que el de la Histeria Femenina (otro pleonasmo), que decía que el útero andaba errante por el cuerpo, causándole males y cambios de humor a las mujeres.

La información del post principal no es ni tantito científico, aunque use palabras que lo aparenten. El cuerpo humano (la naturaleza) es perfecto como es (aún con sus errocillos genéticos, válgame la contradicción); así que sus procesos fisiológicos no van a atentar contra la salud y cada cosa negativa que digan de la masturbación es puro mito, mito y más mito. Tampoco crea adicción. Las adicciones no se crean por un gusto, se crean por una estructura psíquica individual que se origina en los primeros años de la vida (o por genética, como en el caso del alcoholismo), y llanamente se podría decir que quien es adicto a algo es porque tiene una "Personalidad con tendencia a las Adicciones" (es burdo, pero para que se entienda). Por eso es que no todos se hacen adictos a algo, aunque les guste mucho. Y como en todo vicio, éste se denomina "perjudicial" cuando perturba las actividades, hábitos y relaciones personales del individuo, es decir, que lo discapacita para vivir en sociedad.

Uff... creo que me desvié. Bien el punto es que, ¡qué tonteria de argumento!

See ya.

P.S.: No respondí en la encuesta porque no estoy de acuerdo con ninguna de esas opciones, están expresadas con base en desinformación.

Imagen enviada
Imagen enviada
Mika®

¡ ¡ B l e a c h ! !
Imagen enviada
Shinigami, Espada o Vizard.
Estás a un click de serlo.

Conoce a AFRODITA. <--Si te gusta leer, entra.

¿HENTAI?

#4 --Fakitas--

--Fakitas--

--* Velez Sarsfield *--

• ANX Members
  • 2,054 Mensajes:
  • Intereses:Musica, Guns and ROses, Megadeth, Judas Priest, Metallica , AC/DC ,
    mi perra ... mi familia

mi chancha Chaotic ...

Escrito 15 September 2010 - 04:01 PM

en realidad creo que puede llegar a ser verdad lo que dice, mas bien eesto habria que preguntarselo a haruka ya que es experta en este tipo de temas... por algo es medica

mmm , leyendo todo el argumento expuesto solo opino que puede que varias coosas esten e n lo correcto, y hay varias que me parecen absurdas y/o exageradas ...

de cualquier modo sea como sea , no creo que masturbarse sea algo malo, ni motivo de adiccion ( claro, dependiendo de la persona y sus costumbres tambien ) ... pero como siempre se dice... ningun extremo es bueno, el no hacerlo, ni el hacerlo en exceso..

saludos ..

#5 *=Hime% Love=*

*=Hime% Love=*

Mercenary Commander

• ANX Members
  • 931 Mensajes:
  • Intereses:me gustan los animes, escribo historias y guiones aunque no se me da el dibujo, espero que me salga mi cupo en la universidad por literatura.

Escrito 15 September 2010 - 05:20 PM

vaya no sabia tales cosas pero me da igual hay montones de cosas que hasen mas daño y de igual modo uno las hase

como desia lo ultimo de la encuesta para moi se siente bien y punto ji ji ji

AUNQUE TAMBIEN PIENSO QUE SE PUEDE VOLVER ADICCION

pero bueno si ya le entraste que `puedes haser
Imagen enviada
lean mi fics onegay: Cicatrices de Cristal

Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada

#6 Cang

Cang

cang

• ANX Members
  • 341 Mensajes:
  • Intereses:Me encanta el anime y los deportes :) sobre todo el ajedrez y el futbol

Escrito 17 September 2010 - 05:03 PM

Por dios, que disparate es este? vale que todo vicio es malo pero aunque no estoy de acuerdo con algunas cosas que expone el tema cierto que habla sobre cosas científicas y con palabras técnicas pero a ver aunque existiera una mínima posibilidad (hipótesis) de que el pene pudiera absorber una cantidad ínfima de aire cuantas masturbaciones tendrías que hacerte al día para que te afectara al cerebro? 500 600 porque vamos.

Es como algunas personas que te dicen: Como el médico dice que un vaso de vino al día es bueno pues si me tomo 50 pues será 50 veces mejor xD en fin no todo lo que se publica por internet o en revistas tiene que ser cierto.

Hay que contrastar la información, ver los experimentos, las pruebas y argumentos que expone, etc.

Yo de momento no me lo creo, al menos no hasta ese extremo.
Imagen enviada

Gracias por la firma Eden :)

#7 serginhoMX

serginhoMX

Yeah, now I want to be Otaku!

• ANX Members
  • 181 Mensajes:
  • Intereses:Los videojuegos!

Escrito 18 September 2010 - 01:00 AM

Yo opino que debes de dejar de leer las historias de Lovecraft porque en determinado momento de tu vida vas a llegar a considerar tu propia existencia como un capítulo de La Dimensión Desconocida.

No defiendo la masturbación; simplemente me parece algo absurdo lo que detalla. Es obvio que la presión interna del cuerpo no dejaría entrar aire al cuerpo a menos que la presión atmosférica fuera mayor. O cuando te tiras un pedo tu intestino grueso se llena de aire? No lo creo. Por otro lado, el tiempo que tardaría el supuesto aire en llegar al cerebro bastaría para equilibrar térmicamente la temperatura entre ése aire y los fluidos circundantes; lo que descarta obviamente un "choque térmico" por diferencia de temperaturas. En todo caso, el choque térmico debería ocurrir en el falo y los medios inmediatos y debido a temperaturas muy por encima de diferentes.

Física elemental, mi pervertido Watson. Física elemental.

Ahora, que el oxígeno pueda llegar a través del sistema linfático, no lo puedo refutar; sin embargo, sé que el cerebro necesita oxígeno y lo obtiene a través de la circulación sanguínea. Cierto? El oxígeno en cantidades discretas no es nocivo, es lo contrario.

De cualquier modo, creo que hoy y mañana podemos estar seguros de que un jaloncito no nos hará un daño físico en el cerebro ...aparte del psicológico, emocional/social que pueda representar. Jaja
Imagen enviada

Imagen enviada

#8 ×┋Єd✗đяєaмєR┋×

×┋Єd✗đяєaмєR┋×

Why this ranks are so stupid?

• ANX Members
  • 133 Mensajes:
  • Intereses:Muchos... Pero en especial conocer mas del anime.

Escrito 18 September 2010 - 02:11 AM

Ver mensajeserginhoMX, en 18 September 2010 - 01:00 AM, dijo:

Yo opino que debes de dejar de leer las historias de Lovecraft porque en determinado momento de tu vida vas a llegar a considerar tu propia existencia como un capítulo de La Dimensión Desconocida.

No defiendo la masturbación; simplemente me parece algo absurdo lo que detalla. Es obvio que la presión interna del cuerpo no dejaría entrar aire al cuerpo a menos que la presión atmosférica fuera mayor. O cuando te tiras un pedo tu intestino grueso se llena de aire? No lo creo. Por otro lado, el tiempo que tardaría el supuesto aire en llegar al cerebro bastaría para equilibrar térmicamente la temperatura entre ése aire y los fluidos circundantes; lo que descarta obviamente un "choque térmico" por diferencia de temperaturas. En todo caso, el choque térmico debería ocurrir en el falo y los medios inmediatos y debido a temperaturas muy por encima de diferentes.

Física elemental, mi pervertido Watson. Física elemental.

Ahora, que el oxígeno pueda llegar a través del sistema linfático, no lo puedo refutar; sin embargo, sé que el cerebro necesita oxígeno y lo obtiene a través de la circulación sanguínea. Cierto? El oxígeno en cantidades discretas no es nocivo, es lo contrario.

De cualquier modo, creo que hoy y mañana podemos estar seguros de que un jaloncito no nos hará un daño físico en el cerebro ...aparte del psicológico, emocional/social que pueda representar. Jaja

No, no quiero que piensen mal, yo no creo que lo que dice eso... Si no que una vez estaba chateando con una amiga, y yo le dije que masturbarse de ves en cuando no es malo
y ella mando esto, y yo pense, en postearlo aqui para que me dieran una explicacion coherente al respecto...

Nada mas... Yo no creo que nos hagamos estupidos, por masturbarnos o darnos un jaloncito como tu dices 8D:, creo que eso es ridiculo, pero solo queria saber que pensaban ustedes...

Y esta es una respuesta para la mayoria, porque la mayoria cree que yo creo lo que plantee pero no!!! solo era para saber que opinaban.
ED "X"
DrEaMeR.ER

"Everything that has a beginning has an end"
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

.

#9 Yuno~

Yuno~

La Niña Burbuja!

• ANX Hall of Fame
  • 3,716 Mensajes:
  • Intereses:Atrapar a mi Pokemon!!!
    Chuchumaruuuuuuuuu Yo te eligo!!!!!!!!

Escrito 18 September 2010 - 05:31 AM

Ver mensaje×┋Єd✗đяєaмєR┋×, en 18 September 2010 - 02:11 AM, dijo:

Nada mas... Yo no creo que nos hagamos estupidos, por masturbarnos o darnos un jaloncito como tu dices 8D:, creo que eso es ridiculo, pero solo queria saber que pensaban ustedes...

Y esta es una respuesta para la mayoria, porque la mayoria cree que yo creo lo que plantee pero no!!! solo era para saber que opinaban.

Por eso cuando se crea un tema, y mas cuando es copy/paste se debe poner la opinión de uno, para que los que postean sepan de a q va la cosa. Por favor lee las reglas de la zona, antes de postear un tema. COmo este tema ya lleva varias respuestas lo dejare abierto, de lo contrario lo cerraria. Pero por favor pon tu opinión en el post principal para evitar q siga infrigiendo el reglamento.

Respecto a la temática, es una reverenda estupidez dicha información. Son una sarta de mentiras enmascaradas con lenguaje técnico. Para empezar... aire en el cerebro?... por favor, si tuvieran aire en el cerebro se moririan xDDD... nomas vean a los buzos cuando suben muy rápido a la superficie, su sangre se llena de burbujas de aire que pueden causar la muerte. Lo mismo aplica aquí. Para continuar...Que en el semen se va el ADN?... obvio... pero eso no quiere decir que nada más el semen tenga ADN, el ADN se encuentra en todas y cada una de las células del organismo xDDD.. que el calcio se va?... jajajaja.. el calcio no nada mas sirve para los huesos xDDDDDD... joder q risa xDDDD... que el fosforo?... me rio aún más xDDDD... muchos más de estos electrólitos se pierden por la orina.. y nadie se ha muerto por orinar xDDDDDDD... además regresando al calcio, el calcio en las personas mayores se absorbe poco en los huesos, por diversos mecanismos q no explicare por q me muero de risa xDDDDDD .. q la gente termina en manicomios por masturbarse? xDDDDD... joder... esos son maniacos sexuales con enfermedades mentales, que nada tiene q ver con aire en el cerebro xDDDD...

La verdad es q me he reido bastante con esto, parece un cuento para niños.. algo asi como el coco xDDDD... me sorprenderia que alguien lo creyera... lo único malo con la masturbación, es q la masturbación excesiva puede causar laceraciones en la piel por la fricción, nada que no se pueda curar, también puede causar problemas de eyaculación precoz por diversos mecanismos que tampoco explicare por q me da mucha hueva xDDD... pero bueno.. allá quien quiera creer q masturbarse es malo, o que crecen pelos en las manos xDDDDD ...

Imagen enviadaTe Amo Chu!!Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

Hwang Tae Kyung te doy permiso de quererme *¬*
Firma LoveChuchu
Firma Koto by Osaka 1,2
Firma Koto by Osaka 2012 1,2

~Anx Member since 31·12·05~

Imagen enviadaEl dinero no hace la felicidad... la compra ya hecha.Imagen enviadaImagen enviada

#10 Hyo

Hyo

Surrender or Die

• ANX Shadow
  • 3,464 Mensajes:
  • Intereses:Animación, dirección, videojuegos, música, actuación, ilustración, literatura...

Escrito 18 September 2010 - 09:19 PM

No hay básicamente ninguna razón por la cual la masturbación sea mala -científicamente hablando-.

Por lo que veo esto se orienta exclusivamente a la masturbación en los hombres... No olviden que las mujeres también pueden (?)

La filosofía puede darle a las cosas apariencia de lo que no son y Samael Aun Weor según leo es de todo menos médico.

Leí por ahí de alguien hablando de la biblia, solo diré una cosita: Lilith :ninja:

Posted Image

#11 Cang

Cang

cang

• ANX Members
  • 341 Mensajes:
  • Intereses:Me encanta el anime y los deportes :) sobre todo el ajedrez y el futbol

Escrito 18 September 2010 - 09:35 PM

La única forma que se me ocurre de que se te llene el cerebro de oxígeno por masturbarte es que sea tan sumamente bestia la cosa para romperte todas las venas, arterias, etc.

Asi fijo se te llena de oxígeno el cerebro aunque acabarías muriendo antes por la rotura de las venas, arterias, etc xD

En fin si quiere darle un sentido filosófico a la pregunta todavía podría ser cuestionable pero con esos argumentos me da a mi que no cuela xD
Imagen enviada

Gracias por la firma Eden :)

#12 Hypua

Hypua

Just looking, dude

• ANX Members
  • 11 Mensajes:

Escrito 17 November 2010 - 02:55 PM

Según me dijeron una vez, nose a cuento de qué pero bueno, me comentaron que en las hombres es bueno masturbarse o manetener relaciones sexuales, porque en un futuro puede tener problemas de próstata, quizás es por eso que mi perro tiene problemas de próstata (lol).
Imagen enviada

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos