Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * * 1 Votos

Rosario+vampire FC

• Please log in to reply
174 replies to this topic

Encuesta: Rosario+vampire FC (30 miembros han emitido votos)

cual es tu chica preferida

1. Moka externa (10 votos [33.33%] - Ver)

Porcentaje de voto: 33.33%

2. Moka interna (7 votos [23.33%] - Ver)

Porcentaje de voto: 23.33%

3. Kurumu (3 votos [10.00%] - Ver)

Porcentaje de voto: 10.00%

4. Mizore (10 votos [33.33%] - Ver)

Porcentaje de voto: 33.33%

5. Yukari (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

6. Rubi (0 votos [0.00%])

7. Kokoa (0 votos [0.00%])

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Ravencloud.

Ravencloud.

Wicked man of the desert

• ANX Members
  • 769 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:video juegos, psicologia, literatura, historia, politica, animes, animes, mujeres, rock, punk rock, heavy metal, emo,

Escrito 18 September 2010 - 09:04 PM

Rosario+vampire

Posted Image

Rosario to vampire

realizado por Ikeda Akihisa en Shōnen Jump mensual, desde el 2004 hasta la cancelación de la revista en junio del 2007; un capítulo extra fue publicado en Shōnen Jump en septiembre del 2007, el manga otra vez comenzó a publicarse, ahora en Jump Square, y está en curso. La adaptación al anime comenzó en Japón el 3 de enero de 2008.1 Tras el éxito de la serie, se emitió una segunda temporada entre los meses de octubre y diciembre de 2008. desde entonces, la serie gozo de mucha aceptacion `por parte del publico.
es increiblemente extraño (a mi criterio) que la serie difiera mucho del anime, en efecto, el manga puede llegar a ser cosiderado uno de los mejores shonens en mucho tiempo, el anime en cambio, es tiene una tematica mas tirada a lo comico, con dosis muy fuertes de ecchi. en el 2008 salio la segunda temporada, cuyo manga es cada vez mas tirado a lo seinen. y hace muy poco saldra el anime de la segunda temporada.

personajes
Akashiya Moka, Vampiro (16 años)

Empezando con la protagonista principal y la favorita de muchos, la vampiro de pelo rosado Moka. Siendo ella bastante optimista y positiva, aunque algo tonta, Moka se ha ganado la atención de todos los hombres de la academia Yokai, al ser bastante hermosa y de buen cuerpo, y de paso se ha ganado muchas enemigas. Moka tiene cierto odio por los humanos, ya que ella al estudiar antes de la secundaria en academias solo de humanos, la rechazaban éstos por su apariencia y que notaban que había algo raro en ella, pasando sola y sin ningún amigo toda su estadía estudiantil anterior a el high school; cambiando esta ideología al conocer a Tsukune, con el cual se hicieron muy amigos a pesar de ser de diferentes razas. Un dato curioso es que ella como muestra de afecto, y que no podía resistir el olor de la sangre de Tsukune, le succionaba un poco cada vez, el conocido “kappuchu~~”; al principio le molestaba a Tsukune, pero después de un tiempo se acercan más y el le permite que lo haga cuando quiera. Al final esta “simple” amistad no viene sin celos, ya que se pone bastante celosa con cualquier personaje femenino que se acerque a Tsukune.
Moka es un monstruo clase S, la cual es la clase más fuerte; al remover su rosario que lleva al cuello cambia de la dulce y amable Moka de pelo rosa, a la temible vampiro clase S, de pelo claro, curvas más pronunciadas y ojos rojos, la cual también parece haber desarrollado cierta atracción por Tsukune (en la segunda temporada). el pesonaje de moka representa la confusion y la amistad "forzada". exactamente no se sabe que siente por tsukune, se considera su amiga, pero sin embargo, es muy celosa y muchas veces quiere estar sola con tsukune (y lo busca) su ser interno es demasiado orgulloso, usando como coraza la relatiiva diferencia entre vampiros y humanos. sin embargo, la moka interna siente algo mas que su ser externo, llegando a hacer uno de los sacrificios mas impensables para ella (cocinar) pos tsukune.

Aono Tsukune, Humano (16 años)

Es el único humano en la academia Yokai. Es una persona bastante amable y respetuosa con las demás, aunque no demasiado brillante ya que fue rechazado de todas los high school, llegando a la academia Yokai por puro accidente. No había terminado de encontrar la academia, cuando conoció a Moka, con la cual desarrolló una amistad bastante cercana desde ese momento, compartiendo con ella la mayoría de momentos en la academia. Al ser Tsukune humano y tener un olor tan dulce de sangre, algunos monstruos pueden percibirlo y lo persiguen poniéndolo en problemas, o simplemente para probarla como es el caso de Moka. También Tsukune logra desarrollar un harem no deseado, al obtener la atención de la súcubo Kurono Kurumu, la bruja Sendo Yukar, la mujer de hielo Shirayuki Mizore y la mismísima Moka. Cabe mencionar que Tsukune si parece sentir algo por Moka, llegando al punto en que haría lo que fuera para protegerla, aunque siempre termina lastimado y Moka es la que lo salva al final. tsukune es el prototipo de hombre debil que se hace fuerte mediante el amor. no cabe ninguna duda de que esta enamorado de moka, pero la coyuntura del haren le impide profundizar en esto. esta confuso con muchas de las actitudes de moka (se considera amiga, pero sin embargo no actua como tal...). simbolicamente tsukune representa la pasion y a la vez la tentacion de lo prohibido y lo arcano (recordemos que es un humano entre monstruos) es un mundo que los monstruos no pueden recnocer.

Kurono Kurumu, Súcubo (16)

La segunda chica detrás de Tsukune en aparecer en la serie, no buscándolo inicialmente por sus encantos. Kurumu es una súcubo que estaba celosa de Moka y la atracción de los hombres por ella, por lo que usando sus poderes logra atraer y controlar a Tsukune para que se aleje de ella, para poder convertirlo en su esclavo y que después caigan todos los demás hombres de la academia usando como recurso sus ilusiones y control mental gracias a su estado de súcubo. Al final termina marcando a Tsukune como su “elegido” logrando enamorarse de él, e incluso dejando que este la toque con gusto, aunque en contra de su voluntad (de Tsukune) por razones externas. Es otra de las chicas que forma parte del harem. en el segundo volumen toma mucha complejidad su personaje, al punto de mostrar facetas de sus sentimientos e incluso podria pensarse que son mas intensos que los de la mayoría de la serie. kurumu es la sensualidad, lo irresistible y a la vez la sensacion de vacio de quien tiene todo para ganar y aun asi no puede hacerlo, lo que hace a su personaje mucho mas fuerte de lo que realmente aparenta. kurumu, para todos los que aman y pierden, resulta ser muy familiar. es la primera de todas las chicas que se dio cuenta de que sus actitudes no ayudaban a conquistar a tsukune, aun asi, le cuesta dejar de abrazar a tsukune y ahogarlo entre sus pechos y colarse en su habitacion para dormir. a pesar de todo esto, sus deseos con tsukune son poco ambiciosos, solo quiere ser su esposa y amarlo por el resto de la eternidad

Sendo Yukari, Bruja (12 años)

Es otra de las chicas de la academia, que inicialmente se enamora de Moka cuando ésta la salva de unos compañeros de Yukari tratando de dañarla por haber salido bien en sus notas y que a las brujas no se les considera monstruos totales ni humanos al vivir entre los límites de ambas razas siendo rechazados por ambos bandos. Ella al estar enamorada de Moka trata de separarla de Tsukune para quedarse con ella, usando métodos bajos como controlar el cuerpo de Tsukune para que toque a otras chicas, principalmente a Kurumu, para separarlos. Posteriormente Tsukune la salva de otra situación, lo que logra que se enamoré de él, llegando a ser la tercera integrante del harem. yukari es la encarnacion de esa situacion pre adolescente de indefencion. es bi sexual a pesar de tener 11 años y curiosamente es la mas pervertida de todas. hasta hace muy poco su personaje resulto muy imcomleto, solo prestado para las situaciones hilarantes con sus artilugios magicos. pero demostro tener mucho caracter, e incluso se dio cuenta de que, a pesar de estar atraida sexualemente a tsukune, el solo la miraba como una hermana. aun asi, no tiene el valor para decir sus sentimentos.

Shirayuki Mizore, Mujer de Hielo (17)

Como dice la descripción, ella es capaz de usar el elemento del hielo a su gusto, pudiendo formar clones de ella misma con el mismo. Teniendo cierto gusto por tener un dulce en la boca, ella retorna después de un tiempo a la academia enamorándose inmediatamente de Tsukune en cuanto lo ve, este al ver que ella llegaría al extremo de dañar a sus amigas se enoja con ella, por lo que ella queda muy dolida, y en un momento de tristeza un profesor trata de abusar de ella, por lo cual lo congela en defensa aunque todo fue un malentendido que llevó a todos a pensar que ella lo había atacado. Después de una breve batalla todo se arregla por lo que ella decide empezar de nuevo, incluyendo un nuevo corte de cabello, aunque ahora sigue constantemente a Tsukune a todos lados a escondidas. Otra de las chicas del harem Tsukune.mizore resulta ser uno de los personajes mas queridos... pero siendo honesto, mizore es la encarnacion de la obsecion. algo de lo que ella no se dio cuenta( a diferencia de las otras chicas) sueña con tener un hijo de tsukune y hasta ahora, fue la unica en mostrar su cuerpo desnudo a su galan. como es alergica al calor, consume un chupetin congelado para mantener el frio en su cuerpo. tiene una gran habilidad para esconderse y se podria decir que es una persona antisocial, aunque ultimamente ha cambiado bastante, llegando al punto de entrenarse con kurumu para superar a moka.

Rubi, bruja (19)
rubi es una bruja que deseaba asesinar a los humanos de una aldea para salvar a una granja, hasta que su maestra fue derrotada por moka y ella termino siendo la asistente del director. comparte una amistad muy fuerte con yukari, a la que adopto como hermana putativa y la ayuda en todos los planes locos que tiene. rubi esta tambien atraida por tsukune, pero ella, al igual que yukari, solo piensa en sexo.de hecho, le gusta la onda sadomasoquista (al punto de tener un orgasmo mientras tsukune la azotaba) tambien parece tener mucho tiempo libre (porque suele confeccionarse ropa por si sola). rubi y yukari son las que pueden controlar la locura de tsukune con una tecnica que desarroyaron en conjunto.

akashika, kokoa, vampiro (15)
en la segunda temporada aparece. es la hermana de moka, como toda hermana la ama con toda su alma y a la vez mantiene una rivalidad importante con ella. tiene mucha afinidad con yukari (la unica que la entiende) y no comprende los sentimientos de su hermana hacia tsukune. le gusta el yaoi y al igual que yukari parece ser muy pervertida. odia, al igual que ella, a los lolicons. posee un murcielago (ko-chan) que es capaz de transformarse en cualquier arma que kokoa desee

gin'ei, hombre lobo (20)
el director del periodico escolar, hombre lobo, mujeriego pervertido, y adicto a las peleas. gin'ei resulto, hasta hace poco, en un persojane de tinte chabacanoç. sinb embargo, en la segunda temporada abre muchos interrogantes acerca de si mismo, solo sabemos que es oriundo de osaka, y que su pasado es bastante turbio. mantiene una extraña amistad con el instructor de karate de la academia, solo saben hablar de mujeres.

ese espacio lo quiero ignagurar para que difindamos y habemos de la serie.
por mi parte dejare los links de los mangas.
temporada I: http://www.animextre...mpire-manga.htm
temporada II (probablemente lo mejor del manga de estos ultimos tiempos) http://www.animextre...pire2-manga.htm

-Reglas:
Las del foro en general
No multi-post
No SPAM
No insultar a Nadie

5 P: para el que aporte un imagen
5 P: para quienes tengas uservars del FC
5 p: para quienes pongan videos de youtube
10 P: para el que aporte un pack de algo XD
10 p: para el que haga firmas , avas , etc para el FC
15 P: para quien tenga estanpita
20 P: por cada medalla echa para el FC
25 P: para quien aporte musica
30 P: para el primero que aporte algo que no sean imagenes , musica , ni juegos
40 P: por cada wallpaper que diga Rosario + Vampire FC
50 P: por quien consiga un miembro nuevo XD
50 P: para el primero que postee un albun musical que halla salido recientemente
50 P: para el que consiga ovas/anime sub al español
70 P: para el primero que ponga un juego/anime online

Rangos

Humano 5 - 300

Bruja/o 300 - 600

Súcubo 600 - 1000

Hombre lobo/a 1000 - 2000

Mujer/Hombre De las Nieves 2000 - 5000

Vampiro/esa 5000+

Imagen enviada
Imagen enviada
gracias catarina, es la mejor firma de mi vida xd
La Historia es el viaje, no hay ningún apuro por llegar. No corro una carrera, esto es más parecido a pasear

cierra los ojos y ya es pasado

[center]no importa lo popular que sea un chico, un pervertido, siempre sera pervertido-
Gin'ei Morioka, Rosario+Vampire

contador de hijos
-narra -sora chan - arkannie - saory, hija perver del incesto
-dark angel -iichi san -shinom-akemyj-shikoto-grimmjow-yoshi
-mimi pink - kaos-aranshita -yuuki onna-s4rah -otaku silver

-hermanos: faka , sanji y hermano gemelo de neji

pueden sacarme muchas cosas, pero nunca la alegria
Imagen enviada
Imagen enviada

#2 saya^^

saya^^

Give me a true Rank!

• ANX Members
  • 54 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:ohayou mina-san..shishi mis intereses?? mirar anime hasta la madrugada *-* comer...amo la gelatina shishi y jugar dota asdsadsaasdsd el kof por siempre <3 juego hockey me gustan mucho los deportes y la musica toco la guitarra ewe, dibujar ,cantar,reir hahaaha >.< y eso espero conocerlos a todos ! byebye

Escrito 18 September 2010 - 09:51 PM

uhpp..un fc de rosario vampire quiero unirme¡¡¡ :www:
me encanta rosario vampire lo vi 2 veces a las 2 temp.. :star: ademas no estoy en ningun club...
bn nos leemos chaito... :D

Imagen enviada

Imagen enviada

shisshishi :3

#3 Ravencloud.

Ravencloud.

Wicked man of the desert

• ANX Members
  • 769 Mensajes:
  • Intereses:video juegos, psicologia, literatura, historia, politica, animes, animes, mujeres, rock, punk rock, heavy metal, emo,

Escrito 19 September 2010 - 01:38 AM

aceptada.
cuando venga hell sale rangos y las consignas y todo lo demas

Imagen enviada
Imagen enviada
La Historia es el viaje, no hay ningún apuro por llegar. No corro una carrera, esto es más parecido a pasear

[center]no importa lo popular que sea un chico, un pervertido, siempre sera pervertido-

contador de hijos

Imagen enviada
Imagen enviada

#4 mokona storm guardian

mokona storm guardian

Golden Warrior

• ANX Members
  • 640 Mensajes:
  • Intereses:INUYASHA!!!!!, SAKURA CARD CAPTOR!!!!!!ONE PIECE!!!!, TSUBASA CHRONICLE!!!!!, FINAL FANTASY!!!!! DIBUJAR, LEER, Y MAS XD

Escrito 19 September 2010 - 02:22 AM

Un FS d Rosario, vaya q no habia visto uno, aunq soy mas fan del manga q del anime ya q no me gusta mukho el ekkhi, pero me gustaria unirme, sera divertido
gracias por la firma link, al fin pude ponerla ;)

Imagen enviada

Gracias por la firma mami :3

Imagen enviada

Imagen enviada

UNETE AL FC DE ONE PIECE, SOLO DA CLICK!!
Spoiler

Imagen enviada Imagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------
El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 pies de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN, QUE SALTEN! wajjajaja xD
--------------------------------------------------------------------------------
FIRMEN PORFAVOR SI QUIEREN SEGUIR LEYENDO MANGA
Spoiler

#5 Ravencloud.

Ravencloud.

Wicked man of the desert

• ANX Members
  • 769 Mensajes:

Escrito 19 September 2010 - 02:59 AM

somos dos. de hecho, una de las primeras consignas sera sobre la mercantillizacion de la historia del manga, y la degradacion de su argumento en el anime. yo tambien estoy en contra de ese animeç, jodio mucho a la historia original

Imagen enviada
Imagen enviada

contador de hijos

Imagen enviada
Imagen enviada

#6 Leiko Tenshi

Leiko Tenshi

Training to be Otaku

• ANX Members
  • 221 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Intereses:SIMPLE = ANIME, KOF, PETER CAPUSOTTO, Gunz, Rock y demas cosas de mi maldito gusto.....

Escrito 19 September 2010 - 04:21 AM

bueno a yo soy Fan de Mizore asi que le entro al club si es que puedo..claro... ^_^

#7 Marcos Rues'

Marcos Rues'

天国とドラゴンリング白の所有者 / ΣΔΪΠƑƦĩĶ

• ANX Members
  • 2,515 Mensajes:

Escrito 19 September 2010 - 12:14 PM

View PostEl historiador, on 19 September 2010 - 01:38 AM, said:

aceptada.

>w<
perdon por no poder conectarme anoche Dx

Paso a reportarme e.e...

Buenop veo que ya hay 3 nuevos(?)
en total somos 5 si no me equivoco...
talves esto valla bien...
Al rato me paso con las raglas , puntos y rangos!

#8 Ravencloud.

Ravencloud.

Wicked man of the desert

• ANX Members
  • 769 Mensajes:

Escrito 19 September 2010 - 02:06 PM

groso,

faltan algunos mas que invite y no se reportaron aun.

la consigna sera
¿anime o manga? diferencias entre ambos argumentos

Imagen enviada
Imagen enviada

contador de hijos

Imagen enviada
Imagen enviada

#9 saya^^

saya^^

Give me a true Rank!

• ANX Members
  • 54 Mensajes:
  • Intereses:ohayou mina-san..shishi mis intereses?? mirar anime hasta la madrugada *-* comer...amo la gelatina shishi y jugar dota asdsadsaasdsd el kof por siempre <3 juego hockey me gustan mucho los deportes y la musica toco la guitarra ewe, dibujar ,cantar,reir hahaaha >.< y eso espero conocerlos a todos ! byebye

Escrito 19 September 2010 - 05:27 PM

View PostEl historiador, on 19 September 2010 - 01:38 AM, said:

aceptada.

voy a estar atenta...y gracias x aceptarme...¡¡¡
Imagen enviada

Imagen enviada

#10 Ravencloud.

Ravencloud.

Wicked man of the desert

• ANX Members
  • 769 Mensajes:

Escrito 19 September 2010 - 05:33 PM

somos y seremos el club mas activo de todo anx, tambien el menos represivo y el menos restrictivo.
quiero que todos den su opinion abiertamente.

por cierto,
enlaces de rigor
http://www.animextre...mpire-manga.htm
http://www.animextre...pire2-manga.htm

Imagen enviada
Imagen enviada

contador de hijos

Imagen enviada
Imagen enviada

#11 Marcos Rues'

Marcos Rues'

天国とドラゴンリング白の所有者 / ΣΔΪΠƑƦĩĶ

• ANX Members
  • 2,515 Mensajes:

Escrito 19 September 2010 - 08:02 PM

Reglas:

-Reglas:
Las del foro en general
No multi-post
No SPAM
No insultar a Nadie

5 P: para el que aporte un imagen
5 P: para quienes tengas uservars del FC
5 p: para quienes pongan videos de youtube
10 P: para el que aporte un pack de algo XD
10 p: para el que haga firmas , avas , etc para el FC
15 P: para quien tenga estanpita
20 P: por cada medalla echa para el FC
25 P: para quien aporte musica
30 P: para el primero que aporte algo que no sean imagenes , musica , ni juegos
40 P: por cada wallpaper que diga Rosario + Vampire FC
50 P: por quien consiga un miembro nuevo XD
50 P: para el primero que postee un albun musical que halla salido recientemente
50 P: para el que consiga ovas/anime sub al español
70 P: para el primero que ponga un juego/anime online

Rangos

Humano 5 - 300

Bruja/o 300 - 600

Súcubo 600 - 1000

Hombre lobo/a 1000 - 2000

Mujer/Hombre De las Nieves 2000 - 5000

Vampiro/esa 5000+

----------------------------------------------------------

Ahi ta todo :=D: :=D: :=D:

>w<
tratemos de no acher spam :rolleyes:
y si quieren escrivir poco almenos dejen aportes pero pssss
da lo mismo e.e

#12 saya^^

saya^^

Give me a true Rank!

• ANX Members
  • 54 Mensajes:

Escrito 19 September 2010 - 08:46 PM

que bueno...x fin las reglas y los puntos..
Imagen enviada

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos