Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

Leyendas Macabras de los Videojuegos

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 replies to this topic

#1 AlexsDragon

AlexsDragon

Be afraiddd.. Im a Otaku jojo

• ANX Members
  • 323 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Anime, Manga, Videojuegos, Animales, Ocultismo, la Mitologia, Dibujar, escribir historias, viajar, Linkin Park, Anatomia etc, etc, etc

Escrito 03 October 2010 - 10:34 PM

Pues aprovechando un poco de tiempo libre y con el Halloween y el Día de Muertos más cerca :rolleyes: , aquí pongo algunas leyendas macabras de los videojuegos :muahaha: Empezando por mi favorita: la maldición de Tails Doll

Spoiler

Polybius, "El juego Maldito" :mellow:
Fuentes: Wikipedia y Scenebeta.com

Spoiler

"El Mario asesino" :unsure:
Fuente: coursetailsdoll.foros.ws

Spoiler

www.blindmaiden.com :censored:
Fuente: aburri2.com

Spoiler

The Leyend of Zelda: Majora´s Mask: :blink:
Fuente:aburri2.com

Spoiler

Mad Pikachu :wtf:
Fuente: Taringa.com

Spoiler

Mito o no, estuvo entretenido :rolleyes: Espero que les hayan gustado estas leyendas que circulan por Internet sobre los videojuegos. Si encuentro más, las pondré a su debido tiempo (quizas ponga tambien leyendas de terror en zona Spam ^_^ ). Si conocen alguna otra, también pueden compartirla :=D: Nos vemos :kill2:
[/font]
Estaba en mi cama viendo las estrellas, cuando una duda vislumbro mi mente: ...¡¡¿Donde carajos esta el techo?!!

Posted Image
Posted Image

Posted Image
Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image

#2 kobushi

kobushi

^( º--º )^ Snes_Fan ^( º--º )^

• ANX Members
  • 255 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:videojuegos en general, anime.. actualmente muy poco

Escrito 04 October 2010 - 01:50 PM

Lo de sonic R lo desconocia, es más varias veces lo habia jugado pero jamás vi lo del "tails doll" que mencionas.

Por otra parte los de polybius es algo ya bastante clasico, pero es un mito sin pruebas de existencia ya que la gente que decia tener la maquina sufria algún accidente u otro tipo de problema, lo que tu posteas ahí es una simulación de lo que posiblemente pudo haber sido polybius en su tiempo, es más miles de veces han intentado probar cientificamente su existencia pero aún asi es poco posible ya que en su tiempo con la tecnologia que habia presente era imposible tener ese despliegue visual en pantalla.

lo de mario... bueno quizás sucedió pero se nota que hay rasgos de psicopatia en medio del tema, es como lo que sucedió hace algunos años con el Wii, cuando salió a la venta gente de una radio gringa organizó un concurso de quien pueda beber más agua ganaba un wii, entonces una señora concursó y ganó el wii para sus hijos pero al otro dia murió por que gracias a tanto liquido que bebió se le reventó su vejiga.
Imagen enviada

Que bonito es ver mi firma otra vez ^^

Imagen enviada

Si eres chilenito o chilenita dale click a la bandera por que algo agradable encontrarás ;D

#3 ●•Shuma▬Gorath•●

●•Shuma▬Gorath•●

Solo Der me Supera

• ANX Members
  • 411 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Intereses:Anime, Videojuegos, Dulces, Foros.Música.

Escrito 05 October 2010 - 08:06 PM

Yo tengo una...
No se la verdad si ponerla aki...
Pero igual es una Leyenda d los Juegos d
Pokémon...

Pokémon Black Versión...
El juego comienza con la intro familiar de Nidorino y Gengar de la versión Rojo y Azul, Sin embargo, la pantalla de "Press Start" ha sido alterada, Rojo aparece ahí pero no aparece el ciclo de pokemones de un lado a otro, y también dice "Black Version" bajo el logo de Pokemon.

Al seleccionar "New Game", el juego comienza con el discurso del Profesor Oak, y esto hace evidente que el juego era Pokemon versión rojo.

Después de seleccionar tus iniciales, si tu miras a tus pokemones, tu tienes en adición a Bulbasaur, Charmander, o Squirtle otro pokemon - "Ghost".

El Pokemon era nivel 1, y tenia el sprite de los fantasmas que encontramos en la torre Lavanda antes de obtener el Sliph Scope, y tiene un ataque - "Curse", yo se que hay un verdadero ataque llamado curse (maldecir) , pero el ataque no existe en la generación 1, así que parece que fue introducido hackeandolo.

Los pokemones al defenderse eran incapaces de atacar a Ghost - solo decía que estaban muy asustados para moverse, cuando el movimiento "Curse" era usado en batalla, la pantalla se cortaba a negro, el grito del pokemon defendiéndose se escuchaba, pero estaba distorsionado, tocado a un tono mas bajo de lo normal. La pantalla de batalla vuelve a aparecer y el pokemon defensor se habría ido, si lo usamos en una batalla contra un entrenador, cuando las pokebolas representan sus pokemones en la esquina , ellos tendrían una pokebola menos.

Esto implicaba de que el pokemon había muerto.

Lo que era aun mas raro es que después de derrotar a un entrenador y ver "Rojo recibió $200 por la victoria", los comandos de batalla volverían a aparecer, si tu seleccionabas "Correr", la batalla terminaría como normalmente lo hace, también puedes seleccionar Curse, si lo hiciste, al retornar a la vista superior, el sprite del entrenador se habrá ido, después de irse y reingresar a la misma área, el lugar [donde] el entrenador había estado será reemplazado por una cripta como las que hay en la torre Lavanda.

El movimiento "Curse" no era utilizable en todas las instancias, fallaría contra otros pokemon fantasmas, también fallaría contra entrenadores con los cuales tenias que volver a pelear, como tu rival o Giovanni, sin embargo si se podía usar en tus batalla finales contra ellos.

Pensé que esta era el truco del juego, permitiéndote utilizar los fantasmas que no se podían capturar antes, y porque Curse hacia el juego tan fácil, lo utilice a través de toda la aventura.

El juego cambio un poco después de derrotar a los cuatro de la Elite, después de ver el salón de la fama, que consistía en fantasmas y una pareja de muy bajo nivel de Pokemon, la pantalla cambio a negro, una caja de texto apareció con las palabras "Muchos años después…" y luego pasa a la torre Lavanda, un anciano esta mirando las criptas, entonces te das cuenta que ese hombre es tu personaje.

El hombre solo se mueve a la mitad de la velocidad al caminar, tu ya no tienes ningún pokemon contigo, ni siquiera Ghost, que hasta este punto había sido imposible de remover de tu grupo por medio de depositarlo en el PC, en la vista de arriba el escenario estaba completamente vacio - No había gente en absoluto, ahí aun estaban las tumbas de los entrenadores sobre los cuales había usado Curse sin embargo."

"Tu puedes ir a casi cualquier lugar en la vista superior en este punto, aunque tus movimientos están limitados por el hecho de que no tienes pokemones para utilizar HM's, y sin importar donde vayas, la música del pueblo Lavanda se sigue escuchando en un bucle continuo, luego de andar por un rato, encontré que si vas por la caverna de los Digletts uno de los arbustos que generalmente bloquean el camino hacia el otro lado ya no aparece mas, lo que te permitiría avanzar y retornar a pueblo Paleta.

Al entrar a tu casa y dirigirse al exacto mismo cuadro donde comienzas el juego, la pantalla se ira a negro.

Entonces la imagen de un Caterpie aparece, y luego es reemplaza por una de un Weedie, y luego un Pidgey. Luego me di cuenta que, como los pokemones progresan desde Rattata a Blastoise, que eso fueron todos los pokemones sobre los cuales utilice Curse.

Después de terminar el equipo de mi rival, aparece un joven, y luego un cazador de insectos, esos fueron los entrenadores sobre los cuales use Curse.

A través de la secuencia la música del pueblo Lavanda se seguía escuchando, pero iba lentamente disminuyendo el tono, por el momento tu Rival aparece en la pantalla, fue poco mas que un redoble del demonio.

Otro corte a pantalla negra, unos momentos después, de pronto la pantalla de batalla aparece - El sprite de tu entrenador es ahora aquel anciano, el mismo que te enseña a capturar pokemones en ciudad viridian.

Ghost aparece del otro lado con las palabras "Ghost desea pelear."

Tu no puedes utilizar ítems, y no tienes pokemones, y si tratas de Correr no puedes escapar la única opción es "Pelear".

Usar Pelea causa que inmediatamente utilices Esfuerzo, que no afecta a Ghost pero te quita un poco de tus propios HP, cuando es el turno de atacar de Ghost, el simplemente dice "…" eventualmente, cuando tus HP llegan a un punto critico, Ghost finalmente utiliza Curse.

La pantalla se va a negro por ultima vez.

Sin importar los botones que presiones, tu quedas permanentemente atrapado en esta pantalla negra, En este punto la única cosa que puedes hacer es apagar el Game Boy, cuando vuelves a jugar nuevamente "New Game" es la única opción - el juego a eliminado el archivo.

Jugué a través de este juego un montón de veces, y cada vez el juego terminaba con la misma secuencia, un montón de veces no utilice a Ghost para nada, ya que es imposible de remover del grupo, en esos casos no mostro ningún pokemon o entrenador y simplemente te lleva al climático "combate contra Ghost".

No estoy seguro cuales eran los motivos del creador de este hack, no fue ampliamente distribuido, así que presumiblemente no fue por una ganancia monetaria, y estaba muy bien hecho para ser alternativo.

Parece que el estaba tratando de trasmitir un mensaje; tal parece que soy el único que recibió este mensaje, no estoy completamente seguro de cual fue - ¿La inevitabilidad de la muerte?¿el poco sentido de la misma? o quizás el simplemente estaba tratando de agregar mórbidamente muerte y obscuridad en un juego de niños, de todos modos este juego de niños

..............
Es una historia Usualmente puesta en foros d Pokémon...
No se la verdad si sea sierta o no...
Pero da miedo *-*
xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Gracias Beautiful Chaotic...
Imagen enviada
Al fín heredo el gato...

#4 AlexsDragon

AlexsDragon

• ANX Members
  • 323 Mensajes:
  • Intereses:Anime, Manga, Videojuegos, Animales, Ocultismo, la Mitologia, Dibujar, escribir historias, viajar, Linkin Park, Anatomia etc, etc, etc

Escrito 10 October 2010 - 07:23 PM

Si, ya me habian contado de ese Pokemon :unsure: , pero como yo no suelo jugar mucho los juegos de pokemon, no sabria decir si es real o no, lo mas seguro es que no :puntos: aunque si lo es, me gustaria jugarlo :=D:
Estaba en mi cama viendo las estrellas, cuando una duda vislumbro mi mente: ...¡¡¿Donde carajos esta el techo?!!

Posted Image
Posted Image

Posted Image

#5 Ravencloud.

Ravencloud.

Wicked man of the desert

• ANX Members
  • 769 Mensajes:
  • Intereses:video juegos, psicologia, literatura, historia, politica, animes, animes, mujeres, rock, punk rock, heavy metal, emo,

Escrito 07 November 2010 - 11:52 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
gracias catarina, es la mejor firma de mi vida xd
La Historia es el viaje, no hay ningún apuro por llegar. No corro una carrera, esto es más parecido a pasear

cierra los ojos y ya es pasado

[center]no importa lo popular que sea un chico, un pervertido, siempre sera pervertido-
Gin'ei Morioka, Rosario+Vampire

contador de hijos
-narra -sora chan - arkannie - saory, hija perver del incesto
-dark angel -iichi san -shinom-akemyj-shikoto-grimmjow-yoshi
-mimi pink - kaos-aranshita -yuuki onna-s4rah -otaku silver

-hermanos: faka , sanji y hermano gemelo de neji

pueden sacarme muchas cosas, pero nunca la alegria
Imagen enviada
Imagen enviada

#6 AlexsDragon

AlexsDragon

• ANX Members
  • 323 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 09:27 PM

WOW Pues esta interesante el video :mellow: y mejor aun porque a mi me cae mal Mario :muahaha:
aunque a jusgar por el final, parece mas una campaña en contra del comunismo :protesta:
en fin, gracias por el aporte :rolleyes:

Posted Image
Posted Image

Posted Image

#7 Ravencloud.

Ravencloud.

Wicked man of the desert

• ANX Members
  • 769 Mensajes:
  • Intereses:video juegos, psicologia, literatura, historia, politica, animes, animes, mujeres, rock, punk rock, heavy metal, emo,

Escrito 08 November 2010 - 07:44 AM

estalinismo no es lo mismo que comunismo, pero yo lo leo mas como una frikiada mas que como una campaña

Imagen enviada
Imagen enviada
gracias catarina, es la mejor firma de mi vida xd
La Historia es el viaje, no hay ningún apuro por llegar. No corro una carrera, esto es más parecido a pasear

cierra los ojos y ya es pasado

[center]no importa lo popular que sea un chico, un pervertido, siempre sera pervertido-
Gin'ei Morioka, Rosario+Vampire

contador de hijos
-narra -sora chan - arkannie - saory, hija perver del incesto
-dark angel -iichi san -shinom-akemyj-shikoto-grimmjow-yoshi
-mimi pink - kaos-aranshita -yuuki onna-s4rah -otaku silver

-hermanos: faka , sanji y hermano gemelo de neji

pueden sacarme muchas cosas, pero nunca la alegria
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 Neithan Row

Neithan Row

Haters gonna hate

• ANX Members
  • 2,432 Mensajes:
  • Intereses:Animu y mango

Escrito 11 November 2010 - 10:22 PM

Ya tienen tiempo, pero por ahi andan los videos del cartucho de Majora's Mask embrujado :rolleyes: ............

#9 AlexsDragon

AlexsDragon

• ANX Members
  • 323 Mensajes:

Escrito 15 November 2010 - 02:26 PM

Ver mensajeNeithan Row, en 11 November 2010 - 10:22 PM, dijo:

Ya tienen tiempo, pero por ahi andan los videos del cartucho de Majora's Mask embrujado :rolleyes: ............

JEJEJE Que coincidencia ^_^ Ese es uno de los que voy a poner ahorita, incluyendo el video del juego.

Posted Image
Posted Image

Posted Image

#10 Vampiro

Vampiro

En la casa del terror

• ANX Members
  • 924 Mensajes:

Escrito 16 November 2010 - 06:27 PM

Mmm yo solo recuerdo la leyenda de pokemon antes mencionada por gojira
Mi madre no dejo jugar videojuegos a mi hermano solo porque escucho algun comentario en al televicion con respecto a este echo.
Pobre de mi hermano privado de los videojuegos por un año a causa de este rumor jeje.

Cuidense y portense mal
Posted Image
SE CUIDAN Y SE PORTAN MAL

#11 SinPower

SinPower

Chatarras ..

• ANX Members
  • 2,036 Mensajes:
  • Ubicación:El Tenebroso mundo extra archi super interdimensional de mi Cuarto 3D.
  • Intereses:El Ecchi :b

Escrito 03 December 2010 - 03:05 PM

Ps no me parecen creibles para nada : D

La ke me gusto fue la de Ghost del pokemon version gameboy normal.

asi no sea cierto estaba divertido x)

:rolleyes:

Posted Image

No Temo a ningun enemigo por que el Khala es mi Fuerza, No Temo a la Muerte por que nuestra Fuerza es Eterna

<3
Posted Image

#12 Valistar

Valistar

Tigresito lindo de Liz awrr ♥

• ANX Members
  • 1,580 Mensajes:
  • Intereses:Liz ♥

Escrito 07 December 2010 - 02:19 PM

A mi me parecen "leyendas urbanas jeuxlanderas" jaja

Pero es interesante igual, yo no me creo nada de eso, mas bien estaria bueno para usarlo y traumar a mis primitos peques *-* Muahaha

De todas esas historias, nomas habia leido la de Tails Dolls, las demas no las conocia. Creo que el que invento la historia de Tails Dolls tiene mucha imaginacion.

Igual, como bien dijo Alex Isabel, son entretenidas esas historias XD

Y de veras las usare para traumar a mis primitos *w*
"Quizás haya mil razones por las que no deba matarte, pero sinceramente ahora no se me ocurre ninguna"

Kegluneq signature

Posted Image

"De lo que te digan no creas nada, y de lo que veas cree la mitad"

Posted ImagePosted Image

Posted Image

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos