Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

Bakemono

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
45 replies to this topic

#13 Nell-chan

Nell-chan

Golden Otaku

• ANX Members
  • 499 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 29 November 2010 - 05:08 PM

muy buena historia akyu!!.. me guta... n.n...

me gusta la idea de los fantasmas, las descripciones, la idea en si...

es genial la historia

espero que sigas sacando capitulos...

espero el nº 3

sayooo
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#14 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Las figuras de PVC XD!!!!!!
    Comer gansitos XD!!!!!!
    jajajajaja ps manga, anime y me hecho uno q otro garabato joojojojojo
    No hay como pasarla bien en un día nublado XD!!!
    Leer y fickear XD!!!!
    Emmm creo q es lo único q recuerdo .... peleas ilegales de grillos???
    Gomitas, gomigomas, gomifrutas ... helado!!! O w O !!! Yeahhh!!!

Escrito 09 December 2010 - 12:02 AM

Jajaja genial akyu!!

Muy bien descrito pero concuerdo con Xkali es algo corto, espero proto haya un nuevo capitulo

Y lo del angel no esperaba ese resultado asi tan de pronto pensé q sería más importante su aparición aunque igual creo q puedes alargar más los capitulos con algunas cosas hahaha, sigue asi y nos vemos pronto en el MFC

Saludos iker^^

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Visita mi galería, dale clik a mi STAMP!!! > u>

Posted Image

Jujujuju graxs padrino si me va si me va XDDDDD hahaha
¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar
Corre, Salta, Vuela ..... hasta alcanzar tus sueños!!!

#15 aKyU

aKyU

Silver Warrior

• ANX Members
  • 611 Mensajes:
  • Intereses:ANime, manga dibujar (bno eso era obvio jaja) tmbn me gusta la música alternativa :3

Escrito 01 January 2011 - 08:39 PM

Año nuevo capitulo nuevo!! Yeiii xD Gomen, no había tenido mucho tiempo para trabajar en la versión escrita n.nU Como sea: aquí el capitulo 3 yeiii! x3

CAPITULO III
Charna entraba alegremente a un edificio abandonado. Caminó hasta llegar al cuarto más decente en la construcción. En medio del cuarto estaba Faolán, atado a una silla. Charna sonrió al verlo y camino dando pequeños brincos hacia donde estaba el chico.
-Robé comida para ti, amoor- canturreó el fantasma mientras agitaba un onigiri empaquetado.
Faolán la miró fastidiado, sin embargo su reacción no era la esperada. Considerando que el fantasma de una ex convicta lo había secuestrado y al parecer estaba enamorada de él, Faolán debería estar horrorizado, o al menos buscando una manera de escapar. Pero Faolán estaba más intrigado por el collar que Charna le había puesto cuando lo secuestró... Era una hermosa cruz de madera. Pero nada más además de eso parecía molestarle, estaba muy calmado... como si solamente estuviera esperando el momento adecuado para actuar.

-Izar...- dijo Blandine, mientras entraba en una habitación sucia y desordenada, llena de papeles. Parecía ser el estudio de Izar
-¿Qué pasa, Blandine?
-Estaba pensando... El otro día que tuve aquella visión... En cuanto te la conté te pusiste extraña.
-Es bueno que lo menciones, justo ahora planeaba hablarte de eso. No te lo dije en el momento, por que aún tenía cosas que preparar.
-¿De qué hablas?
-La razón por la que te obligué a ir a la escuela es para que busques a unas personas... Verás hace un par de años se quemaron unas cárceles, ¿recuerdas?
- Uhm... sí. Fue muy raro porque dos cárceles se quemaron a la misma hora el mismo día.
- En fin eso no importa mucho ahora, lo que importa es que los espíritus de los convictos andan libres. Y tener tantos espíritus malignos al mismo tiempo es bastante malo. Y ahí es donde tú entras.
-¿¡Yo?! ¿Qué tengo que ver con todo esto?
-Bueno, quiero que busques a unas personas, como ya te dije. Necesitamos mandar a esos espíritus malignos al infierno, pero no lo puedes hacer sola. Quiero que busques a las personas que te ayudarán a hacerlo.
-¿Y cómo sabré quienes son estas personas?
- Por sus auras. Mira son tres: una es un aura guerrera, bastante fuerte e impulsiva; la segunda aura debe ser muy protectora... un aura guardián; y el último aura... es difícil de describir... pero ya lo sabrás cuando conozcas a esta persona.
-¿Y cómo lo sabré?
- Bueno, esta persona debe abrir los portales al infierno... es un poder que saldrá por si mismo, supongo.
-¿ Y cómo demonios sabes tú esto?
- Ya han pasado cosas similares, casi siempre en períodos entre guerras. Simplemente leí los registros que hay de ello.
Blandine simplemente se quedó ahí parada, asimilando todo lo que su hermana le acababa de decir.

En la escuela, todo mundo estaba preocupado. Faolán ya llevaba desaparecido dos días. No era tanto, pero las fan girls estaban histéricas. Blandine estaba preocupada... sus sueños de aquella fantasma le alarmaban. ¿Faolán estaría bien? Había intentado buscar su aura estos dos días, pero no había encontrado nada. Pero ahora que Faolán no estaba, Blandine había podido percibir algo en Aiko. Su aura no era nada más extrovertida y atrevida, si no que era un aura muy compleja. Sus sentimientos por Faolán la hacían actuar como una idiota, pero con él lejos, Aiko parecía una persona diferente. Blandine estaba pensando en esto cuando se dio cuenta de un hecho muy importante: un aura así era un aura guerrera. La campana interrumpió los pensamientos de Blandine. Blandine se levantó inmediatamente y fue a donde Aiko estaba.
-Aiko-san...-comenzó Blandine
-¿Qué quieres, friki? No estoy de humor.
Blandine se limitó a agarrar a Aiko por el brazo y jalarla.
-¡Ey! ¿Qué haces? ¡Suéltame!- Gritaba Aiko... pero a la mitad del camino dejo de gritar y comenzó a seguir a Blandine. Blandine aprovechó para explicarle todo a Aiko. Pronto llegaron al viejo laboratorio abandonado.
-Izar- llamó Blandine-Encontré a tu primer aura.
-¿QUÉ?-Gritó Aiko- ¡Nunca dijiste-
-¿Y por qué más te contaría todo esto?
-¡No lo sé! ¡Porque estas loca!
-Es una buena respuesta- comentó Izar mientras entraba al cuarto, cargando una bella espada.- Ten, chica guerrera- dijo mientras le daba la espada a Aiko
Aiko estaba perpleja. Simplemente tomó la espada y la comenzó a examinar. Notó que en la empuñadura tenía cuatro pequeñas estrellas de cuatro puntos.
-Eso es para "almacenar" fantasmas. Te será útil cuando no haya portales.- Le dijo Izar
-Sinceramente- dijo Aiko- ¿esperan que me crea todo esto?
- Pues- respondió Blandine- estas viendo a mi hermana adoptiva fantasma.
-No omitas que tiene orejas y cola de jerbo- respondió Aiko- No tiene sentido, aunque lo este viendo. Es tan absurdo como un mal manga.
Aiko salió rápidamente del edificio. Blandine la siguió. No había nadie en la calle.
-¡Encontré a mi presa!- gritó una voz chillona.
Aiko volteó rápidamente, y vio ante ella la única prueba que necesitaba: Charna.
-Decidí matarte primero, así Faolán-kun no tendrá que preocuparse más por ti- canturreó Charna
Aiko desenvainó su espada y sonrió
-Supongo que no me queda más remedio que creerle a la chica ciega.

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

#16 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
    Comer gansitos XD!!!!!!
    Leer y fickear XD!!!!

Escrito 04 January 2011 - 12:43 AM

"Es tan absurdo como un mal manga" XDDD!!

Jajajaja que frase en verdad me hizo sonreír esa parte hahaha.
Akyu un final mágico ... amm espera no más bien emocionante, mágico será el final? o la continuación en tiempos relativamente cortos XD jojojojojo.

Me agrada, en especial los nombres me gustan mucho y soy muy malo inventando o escogiendo nombres hahaahaha.

Por ahí mis recomendaciones:

Más enfásis en actitudes y sentimientos, para atrapar más al lector (algo mágico)

Detalle en algunas cosas como ropas, clima, luces, posturas o las sexys seguidoras de Faolán, x que así me las imaginé pero solo dice q son muchas jajajaja XD.

Okas Akyu esperando la siguiente entrega, nos vemos en el MFC.

Saludos!!!
Iker

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar

#17 Xkalibolg ^o^

Xkalibolg ^o^

º--Oyashiro-sama--º

• ANX Colaborators
  • 2,592 Mensajes:
  • Intereses:me interesa el anime, el manga, el kendo, el kempo (actualmente el hung gar), la ciencia (en especial la fisica), las artes plasticas, aprender nuevos idiomas (aunque sea solo palabras sueltas), comer mucho, dormir, soñar... ^^zzzz...zzz...zzzz

Escrito 04 January 2011 - 12:56 PM

Hiii! ya lei el capitulo AkYu-san, me dio risa eso de que Faolan no estuviera nervioso cuando lo habian secuestrado, es como si ya estuviera acostumbrado a que sus fan girls lo anden raptando xD, y bien creo que das a entender la idea de cada capitulo muy bien pero a su vez te falta un poco desarrollarla, es decir vas un poco como directo al grano, bien pudiste haber escrito como la fantasma jugaba mas con el pobre Faolan, describir la preocupacion e histeria de las fans de este, un pequeño relato de lo que vivio blandine en el dia antes de empezar a preocuparse y tambien mas pruebas de que Aiko era el aura guerrera que estaba buscando, pues aunque ella lo sepa con solo verla se supone que es su enemiga y no lo debe aceptar asi de facil xD; bien espero te sean de utilidad las sugerencias, adiooos! espero seguir leyendo los caps.

p.d: deberias haber posteado en este capitulo los dibujos que hiciste de los personajes se habria visto muy bien, tal vez para el siguiente.

#18 aKyU

aKyU

Silver Warrior

• ANX Members
  • 611 Mensajes:
  • Intereses:ANime, manga dibujar (bno eso era obvio jaja) tmbn me gusta la música alternativa :3

Escrito 04 January 2011 - 11:41 PM

Detalles =D Tomaré eso en cuenta n.n Creo que al estar dibujando la historia ya me he acostumbrado a ir muy directo al grano jeje n.nU pero tendré en cuenta las recomendaciones =)
jaja la verdad es que planeaba editar el capitulo para poner los dibujos en cuanto los subi a la galería, pero lo olvide por completo xDD
Creo que por ahora debo dedicarme más a la actividad del MFC, así que no creo subir capis los proximos días.... pero uno nunca sabe xD

Mágicos saludos =3
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

#19 hiken no asce

hiken no asce

Sturm und Drang

• ANX Radio
  • 539 Mensajes:

Escrito 07 January 2011 - 10:05 PM

Pasando por aquí^^

Iba a aconsejarte algunas cosas, pero ya Iker y Xkali me han robado las palabras... cómo se nota que son expertos escritores de fics XD

Pues ya la historia toma cada vez más forma, pero... los detalles, siempre los detalles... como que la explicación que Izar le dio a Blandine de la situación se hizo un poco rápida y hasta previsible, hubieras podido ponerle un poco más de suspenso, y también como que Aiko se creyó todo muy rápido, los consejos de Xkali en esta parte son muy buenos^^

"Es tan absurdo como un mal manga", a mí también me encantó esta parte XDDD

Nos vemos^^

Posted Image

¡Arigato Lupus!

Posted Image

Mi galería: Universidad 69 (manga aficionado... y algo más)
Universidad 69 official page
Crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, al día siguiente te vas. Pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino. Recuerdo un lugar, un suburbio, una casa, una casa como muchas casas, un patio como muchos patios, y una calle como muchas otras calles. Pero lo curioso es que, después de todos estos años, aún lo recuerdo, maravillado. [The Wonder Years]

Esclavo sexual de Saku *3* (Saku was here)
I just want to make you the happiest of the universe... ><

[The life is piki]

#20 Lacie AoMe~

Lacie AoMe~

Damn, still with this rings..

• ANX Members
  • 97 Mensajes:

Escrito 09 January 2011 - 02:19 PM

Te diría muchas cosas, pero ya te las han dicho, ¿sabes? xD
Haría un largo énfasis en los detalles y la extensión de las situaciones, que es lo único que te falta, pero ya te lo han dicho mucho, así que no voy a agobiar -w-
La trama de la historia es muy interesante ~ sólo que podrías darle un poco más de vueltas, algo de suspenso, porque en algunas partes se vuelve un poco fácil de predecir o:
Pero la idea que tienes está muy buena, y se ve que sabes cómo llevarla, me gustó mucho ~
Ya saluditos, y me estaré pasando por aquí :3

Imagen enviada

Yo sólo quiero tu felicidad, sabiendo que nunca seré tuya para compartirla... CLAMP Fan ♥

Imagen enviada

Muchas gracias por las firmas, gatito precioso, Ai Shiteru ♥

#21 aKyU

aKyU

Silver Warrior

• ANX Members
  • 611 Mensajes:

Escrito 19 January 2011 - 10:14 PM

Como siempre, gracias por leer y por sus comentarios n.n
Y ahora el mágico capitulo 4 :D Disfruten =)

CAPITULO IV
Blandine sonreía al ver que Aiko había creído su historia con tan solo ver al fantasma. Aiko desenvainó su espada, pero no atacó. Charna sonrió.
-Así que esperas que yo ataque primero. ¡Chiquilla estúpida!
- ¿Qué clase de insulto es ese?- dijo en tono burlón Aiko- Y no me digas que temes atacar tu primero. Si no es así ¿por qué dudas? Vamos no me digas que una asesina tan conocida como tú en realidad es una cobarde.
-Estúpida- Murmuró Charna mientras se abalanzaba contra Aiko, cayendo en la obvia provocación de la chica.
Aiko esquivó con facilidad a Charna. Con un suave movimiento lateral, Aiko casi logra herir a Charna, pero ésta reaccionó a tiempo. Aiko siguió atacando a su contrincante. La chica se movía con gracia y sus ataques eran bastante fuertes y directos. Realmente no pareciera que era la primera vez que peleaba con un espada. Charna esquivaba los ataques de su enemigo con dificultad. La chica era demasiado rápida... La fantasma se movió rápidamente, colocándose atrás de Aiko. Charna aprovechó este momento para patear a Aiko. Su contrincante cayó al suelo, sin embargo su reacción fue rápida, así regresándole el ataque al fantasma.
Ambas chicas peleaban hábilmente, pero había un diferencia enorme: Charna era un fantasma, y Aiko humana. Evidentemente, los humanos se cansan y son más vulnerables. Charna derribó de un golpe a Aiko. La pobre chica apenas y podía mantener su aliento.
-JAJAJAJA¡¡¡¡ Estúpida chica humana!!!! ¿Realmente creíste poder vencerme?- Dijo Charna con una cruel sonrisa en su rostro.
Sin embargo, Charna sintió un golpe en su espalda. Intentando mantener el equilibrio, volteó a ver que la había golpeado.
-No es tu única contrincante- dijo desafiante Blandine.
-¿Qué puedes hacer tú, chica ciega?- respondió Charna, mientras daba una patada en el estómago a Blandine.
-JAJAJAJAJA- rió cruelmente el espectro- ¿A quién mataré primero?
Aiko se intentaba levantar, pero sabía perfectamente que no tenía energía suficiente para seguir luchando. Charna la golpeó y azotó la cabeza de la bella chica contra el suelo.
-¡Abajo, escoria! JAJAJAJAJA Esto es taaan divertido-Canturreó- Deberían ver sus rostros. Jamás me había divertido tan-
Charna se interrumpió a si misma al ver una figura acercándose. Claramente escuchaba un gruñido. Una criatura no muy grande se acercaba a ella, pero... no era humano... Caminaba en cuatro patas. Con un pelaje gris oscuro y un presencia imponente, se acercaba, amenazador, un hermoso lobo gris.
-¿Qué demo-
Charna ni siquiera pudo terminar su frase. El lobo inmediatamente se lanzó hacia ella, alejándola por completo de Aiko. Blandine se levantó y corrió hacia Aiko, ayudándola a levantar.
-¿Estás bien, Aiko?
-Supongo que sí.... ¿Qué demonios hace eso aquí?
Blandine no contestó. Evidentemente parecía ilógico pensar en un lobo gris en medio de la ciudad. Eso sólo podía significar....
-Aiko... dime.... Ese lobo... ¿tiene alguna marca en su cuerpo?
-¿Uh? ¿Marca?- Aiko echó un rápido vistazo al animal que atacaba ferozmente al enemigo. En efecto: en su cuello había una marca de pelaje más oscura al resto. Formaba una estrella alada de cuatro puntos. Cada una de las alas de la estrella eran diferentes: una parecía simbolizar el ala de un demonio, mientras que la otra simbolizaba el ala de un ángel.
Aiko enseguida le describió esta marca a su compañera.
-Ya veo...-dijo Blandine pensativa. Blandine sentía un gran dolor al saber esto... además ese aura... no...
Aiko notó que la tristeza que reflejaba Blandine al oír esto, así que decidió no preguntar más al respecto.
Charna luchaba desesperadamente para librarse de aquella bestia.
-¡QUITATE DE ENCIMA, MONSTRUO!-gritó Charna, mientras aventaba al lobo no muy lejos de ella.
El infantil y cruel espectro se levantó, exhausta. Sus ropas estaban algo desgarradas, ye ella tenía varías heridas en su casi transparente cuerpo. Sangre escurría por su cuerpo... ese bello líquido carmesí que tenía una extraña coloración violeta debido a la naturaleza fantasmal de su propietaria.
El lobo hizo un gesto casi humano al oír la palabra "monstruo". Parecía cómo si aquella criatura se estuviera riendo con ironía.
Charna se abalanzó hacia adelante, lista para atacar al animal. Sin embrago, decidió seguirse de largo para usar otra de sus cobardes técnicas. Se movió rápidamente hacia Blandine, a quien tiró al suelo rápidamente. Luego sacó un cuchillo, lista para atacar a la agotada guerrera. Una mezcla de enojo y miedo apareció en lo expresivos ojos del lobo, quien rápidamente reaccionó. Con un rápido salto logró interponerse entre Aiko y Charna, recibiendo el golpe, que estaba destinado a la muchacha, en su pata delantera izquierda.
Charna sonrió victoriosamente
-Animal estúpido. El ser tan considerado será tu perdición.- Comentó mientras comenzaba a patear al animal herido- Un lobo que pretende tener sentimientos humanos, que pretende salvar a una estúpida que ya está condenada por el simple hecho de existir.
De nuevo, emociones humanas se reflejaban en aquel ser. Enojo y repulsión.
Sin embargo, pronto Charna calló al suelo. Esta vez, su atacante había sido Aiko. Ella se levantó, desafiante, y agarró su espada.
-Déjalo.- Dijo Aiko obviamente molesta- No tengo idea de qué sucede aquí... pero ese lobo nos ayudado. Además tú no eres más que una desagradable niña perdida y rechazada que busca desesperadamente el amor de un humano. ¡No eres más que una cobarde!
En los ojos de Aiko se podía leer determinación. Su cansancio por completo había desaparecido. Sus miedos se habían esfumado. Su inseguridad de lo que estaba sucediendo se desvaneció por completo. Finalmente era realmente un aura guerrera.
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

#22 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
    Comer gansitos XD!!!!!!
    Leer y fickear XD!!!!

Escrito 22 January 2011 - 10:55 PM

Haaaa!!!

Vaya una continuación inesperada sin duda. Quién es ese lobo y de color son sus ojos? Otra cosa que me sorprendio fue que la fantasma estaba sangrando y con sus ropas rasgadas? entonces quiere decir que ... usa ropa normal o como arreglará sus ropas?

Charma cambio drasticamente de personalidad no? quien diria q fuese tan ruin XD. Recomendaciones, más calma y descripción del ambiente, la parte de la aparicón del lobo y la batalla con charma aún son algo rápidos pero yo creo que si ha mejorado la narración ya no te distrae tantos espacios vacios como en los primeros cap, ahí va la mejora ^^.

Hahahaha Bien pues a la espera del nuevo capítulo, que espero sea pronto y máaaaaas extenso ^^.

Nos leemos en el MFC

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar

#23 Xkalibolg ^o^

Xkalibolg ^o^

º--Oyashiro-sama--º

• ANX Colaborators
  • 2,592 Mensajes:
  • Intereses:me interesa el anime, el manga, el kendo, el kempo (actualmente el hung gar), la ciencia (en especial la fisica), las artes plasticas, aprender nuevos idiomas (aunque sea solo palabras sueltas), comer mucho, dormir, soñar... ^^zzzz...zzz...zzzz

Escrito 23 January 2011 - 01:00 PM

Hi! ya lei el capitulo, estas mejorando Akyu-san, me gusto la aparicion del lobo y la pelea entre el y Charna, ya quiero ver el proximo capitulo para saber que es lo que el aura guerrera es capas de hacer, hasta la proximaaaa!

#24 aKyU

aKyU

Silver Warrior

• ANX Members
  • 611 Mensajes:

Escrito 23 January 2011 - 04:31 PM

Yei n.n Me alegra mucho que les gustará el capi =D Coo siempre, intentaré tomar en cuenta las recomendaciones n.n Y gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar =D
Bueno, el mismo día escribi el capi 5, pero no lo había subido por las reglas de flood y falta de tiempo para conectarme xD
Aiko miraba desafiantemente a Charna. Charna estaba realmente molesta. Esto no se suponía que fuera así... las chicas ya deberían estar muertas... pero ese estúpido lobo había interferido en su camino.
El lobo intentó levantarse, pero inmediatamente calló. Blandine corrió a su lado
-Tranquilo, pequeño lobo. Ella puede contra Charna, ¿sabes? La has protegido... pero ahora es su turno de pelear- Blandine hablaba con el lobo como si ella supiera que el lobo en efecto la comprendía. Sin embargo, los ojos azules del lobo se llenaron de preocupación.
-Definitivamente- prosiguió Blandine- eres tú, pequeño lobo... tú eres nuestra aura guardián.
El lobo miró a Blandine directamente a los ojos. Esta vez, era difícil de descifrar su mirada, pero Blandine con facilidad supo que significaba la perturbación en el ánimo del lobo. Esto confirmaba sus sospechas, pero ahora no era el momento de pensar en ello.
-Aiko- esta vez Blandine se dirigió a su única compañía humana- ¿Ves la ropa de Charna? En un fantasma su ropa indica la energía ectoplásmica que posee en ese momento.
-Eso quiere decir- respondió Aiko- que está bastante desgastada, ¿cierto?
Charna estaba furiosa. Al rededor de su brazo comenzó a formar una especie de sable hecho de su misma energía. Éste adquirió un tono verde eléctrico.
-Ahora verás, niña- comenzó Charna- lo qué es pelear con un fantasma.
Aiko se preparó... La fantasma se lanzó lista para atacar, pero su primer ataque fue bloqueado por la espada de la guerrera. Inmediatamente alejó su verde sable únicamente para regresarlo en un ataque lateral, que de igual manera fue bloqueado. Charna intentaba buscar un punto débil, un lugar que no estuviera contemplado en la perfecta defensa de su enemigo. Sin duda alguna debía tener un talón de Aquiles...
-No esta mal, para una humana- comentó molesta Charna
-No me interesan los cumplidos de una fracasada- respondió Aiko, a la vez que bloqueaba otro de los ataques de su contrincante.
Aiko notó que el verde eléctrico del sable de su enemiga no era constante... había momentos en el que el color se volvía opaco... Esto debía ser por que el sable estaba hecho de su energía, y como su compañera le había dicho, al ver las ropas de Charna, Aiko sabía que la energía de Charna no estaba al máximo. Y la sangre que poseía un fantasma, también debería ser un reflejo de su poder ectoplásmico. Sin embargo, el odio e ira que Charna tenía en esos momentos era tan fuerte que la impulsaban a seguir.
-¡No perderé ante una mocosa como tú!- gritó Charna, al mismo tiempo que finalmente rompía la perfecta defensa de Aiko con un ataque vertical. Era demasiado rápido como para poder bloquearlo, pero Aiko retrocedió. La chica hizo un mueca de dolor, mientras la sangre comenzaba a correr por el brazo que había alzado en un intento de defenderse. Probablemente de no haber hecho esto, Charna habría podido rebanar su cabeza... Charna siguió atacando. El dolor le indicaba rápidamente a Aiko donde estaba apareciendo aquel sublime líquido carmesí: primero en el torso, en el brazo izquierdo, en su pierna derecha... Por suerte, las reacciones de Aiko eran rápidas, y ninguna de esta heridas eran demasiado graves, sin embargo...
-¿Eso es todo, humana?- gritó con más seguridad Charna.
-Por supuesto que no-murmuró Aiko, mientras intentaba bloquear los ataques y responder a estos mismos. -Jamás perderé ante una persona como tú
Charna tuvo que bloquear con los brazos el siguiente ataque, siendo ambos ligeramente heridos. Aiko de nuevo peleaba a la par con Charna... no... incluso podía vencerla.
Esta vez era Charna quien se retiraba al sentir el dolor por su cuerpo.
Charna respondió a los ataques de Aiko
-¡No dejaré que tú ganes!- grito Charna- ¡No volveré a perder ante alguien como tú!
-¿Y se puede saber que clase de persona soy yo, según tú?-respondió amargamente Aiko
- Tan solo me basta mirarte para saberlo. Éstas rodeada de amigas y ríes despreocupadamente. Tú eres el centro de tu propio universo... ¡Pero has llegado a reina a expensas del dolor ajeno!
-¿No será más bien qué tu fuiste pisoteada, jamás llegando a reina? Y ahora intentas desquitarte conmigo... ¡Patética!- respondió Aiko
-¡¡NADIE COMO TÚ TIENE DERECHO DE VERME COMO INFERIOR!!
-¿Y QUÉ DERECHO TIENES TÚ DE SER SUPERIOR A LOS DEMÁS? Matando gente jamás serías superior, sólo te hundes más y más en el infierno.
A las palabras acompañaban fuertes ataques de ambas chicas, pero las heridas que se causaban con estas no se comparaban a las heridas del corazón que Charna intentaba borrar junto con la existencia de Aiko. Una existencia innecesaria... jamás amada ni necesitada por alguien... una existencia que sólo causa dolor a otras personas....
-¡No volveré a perder!- vociferó Charna
- ¡No podrás derrotarme!
El frío asfalto se tiñó con rojo. Ambas chicas cayeron. Aiko tenía una gran herida del lado izquierdo, debajo de donde debían estar sus costillas. Aiko presionaba la herida mientras el color escarlata se expandía más por su ropa. Esta vez, Charna no sangraba.... pero la espada de Aiko estaba atravesada en su cuerpo, por encima del ombligo. El espectro se desvanecía, como si la espada estuviera absorbiendo su energía ectoplásmica.
-Parece... que he perdido... jamás... podré saber... que es el amor...
Mientras pronunciaba su últimas palabras, lágrimas comenzaban a correr por el rostro de Charna. El fantasma se desvaneció por completo, ahora su incompleta existencia residía en el interior de la espada de la guerrera.
Blandine sintió una presencia en ese momento. Jamás había sentido un aura tan atormentada.... no muy lejos de ellos debía estar esa persona... ¿pero quién era?
En el mismo momento que apareció esta oscura presencia, aparecieron estrellas de cuatro puntos cerca del lobo, Aiko y Blandine. Estas estrellas parecían estar formadas por energía, y tenían un hermoso color azul eléctrico. Al lado de estas estrellas se sentía cálido... Aiko pronto pudo sentir como sus heridas se cerraban, sin embargo el dolor no desapareció por completo; solamente disminuyo de manera considerable.
Ante ellos sucedió algo totalmente inesperado: era como si partieran el aire en dos apareciendo así una especie de agujero negro en forma de ojo. Este "ojo" salía de una otra estrella alada de cuatro puntos. Ambas alas de la estrella representaban las alas de un demonio. Al rededor del mismo "ojo" había un resplandor rojo, parecido a la luz que se contempla en un incendio.
-¡¿Q-Qué- Aiko ni siquiera podía terminar la frase del asombro que esto le causaba
-Es... eso es- trataba de responder Blandine- ¡un portal al infierno!
De la espada de Aiko salió una esfera verde eléctrica. Sin duda, esto debía ser la energía de Charna. La esfera comenzó a flotar hacia el portal, donde se perdió en la oscuridad del mismo. Inmediatamente el portal desapareció, junto con las estrellas azules y la extraña presencia.
Finalmente la larga tarde había terminado.

Esperen el capi siguiente (espero que pronto n.n)
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos