Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK}

Reporte de errores en la sección Mangas Online

141 replies to this topic

#1 Seiji

Seiji

away

• Administrator!
  • 1,041 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 12 October 2010 - 10:42 AM

La sección mangas online suele tener algún error por ahí, es normal, todas las web que conozco tienen errores, pero no sé porqué hasta ahora se me había ocurrido (ejem, ejem) unificarlos todos en un tema. Y así, si encuentran alguna página que no carga, páginas en desorden o links que no funcionan, repórtenlos aquí, para que así, poco a poco, vayamos limpiando y mejorando nuestra sección de mangas online.

Una de las cosas más importantes en las peticiones, es que sean detalladas, entre más detalladas será más fácil dar con el problema rápidamente y permitir que sigan leyendo su serie sin contratiempos.

Por ejemplo, debemos evitar ser muy vagos en la descripción del problema.

Marca

El manga de Naruto tiene errores..

Eso no ayuda mucho, sobre todo Naruto que ya son 500 capítulos..

Lo ideal sería así.

Marca

El capítulo 500 de Naruto tiene errores y las páginas 5 y 6 no cargan.

Hay que tener en cuenta un par de cosas:

• A veces la página se satura con tantos visitantes, y las páginas no pueden cargar por algún minuto y a algunas personas. Esto es normal y si sucede debes esperar 5-10 minutos a que el problema se solucione. Hay que tener en mente que mucha gente, al igual que tú, está leyendo justo en ese instante manga en la web y es normal que cuándo hay demasiada gente pase esto. No es algo que suceda muy a menudo y tampoco es algo que dure mucho tiempo. Así que antes de poner una petición, intenta refrescar pantalla (f5) para verificar si realmente no se trata un problema de "mucha gente leyendo manga al mismo tiempo y saturando el servidor".

• Haremos lo posible por corregir los errores lo más pronto posible, pero por ejemplo, el encargado de la web, alías Seiji, a veces tiene mucho que actualizar, subir, escribir, administrar, etc, en la misma web y por ahora nadie más puede subir cosas a la sección mangas online, y no olvidemos que Seiji tiene trabajo, vida, problemas, etc. Así que se intentará solucionar el problema lo más pronto posible, pero siempre dentro de los límites de todo ser humano.

#2 _shadow_

_shadow_

Who am I?

• ANX Members
  • 2 Mensajes:

Escrito 27 November 2010 - 10:42 PM

airgear pag 3 capitulo296 no ta

http://www.animextre...6/airgear3.html

#3 Ryuunosuke Ryougi ≈2R≈

Ryuunosuke Ryougi ≈2R≈

Just looking, dude

• ANX Members
  • 15 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 29 November 2010 - 01:08 AM

En el manga de Karin llega hasta el cap 9 el del 10 al 19 estan equivocados en vez del 10 sale el 20 y asi hasta el 19 que sale el 29 y luego se repiten

#4 Saory

Saory

Queen Mangaka

• ANX Fansub
  • 812 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 01 December 2010 - 02:34 PM

En el manga de the world god only knows, en el capitulo 123 hay un error cuando llegas a la pag 16, esta se ve normal pero cuando le das "pagina siguiente" para la pag 17, vuelve a salir la pag 16, osea hay se termino el cap? y el link de "pagina siguiente" esta de sobra?
O siguen mas pags pero no las deja ver?

Edito: Ya encontre el error q estaba buscando XD
En el manga de Vampire Knight, en el capitulo 36
la pag 30, esta "distorsionada", y no se ve bn.

De antemano gracias.

Syonara y Saluditos
:star:

#5 Kapesa

Kapesa

Who am I?

• ANX Members
  • 6 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 07:04 PM

Hola!
bueno yo pasaba a reportar que en el manga de sailor moon en el extra 1 no se ven las paginas desde la 60 a la ultima que es la 70
Sayo!
Imagen enviada

#6 jhr cronos

jhr cronos

Who am I?

• ANX Members
  • 3 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 11:21 AM

Siguen revisando esto?? espero que si.

No se cargan las imagenes del capitulo 17 completo del manga Milkcloset. Desconocido peor a mi me ha parecido muy bueno.

Todos los capitulos anteriores se ven, y el capitulo 18 se carga tambien; pero por algun motivo el 17 no. Por favor arreglenlo que me hace falta!!

#7 Guest_Rito-Kun_*

Guest_Rito-Kun_*
  • ANX Guests

Escrito 30 March 2011 - 01:35 PM

Tengo Problemas con el manga de Misterius honey, Los capitulos extras no estan traducidos, espero que leean este mensaje. Gracias

#8 Guest_u_u_*

Guest_u_u_*
  • ANX Guests

Escrito 19 April 2011 - 12:58 AM

eto las pag de akkanbaby desde el cap 2 no se ven arreglenlo :protesta:

#9 elsyrules

elsyrules

Why am I still here?

• ANX Members
  • 48 Mensajes:
  • Género:Sin especificar

Escrito 24 April 2011 - 09:52 PM

hola!
un problemita en bakuman, la pagina 11 del capitulo 120 aparece sin dialogos, y la 14 es una repeticion de la 13 (es exactamente la misma)
agradeceria que le pusieran los dialogos a la 11, por que era lo mas interesante del capitulo, o al menos eso me imagino
n.n
¡

#10 Guest_Montblank_*

Guest_Montblank_*
  • ANX Guests

Escrito 13 May 2011 - 08:38 PM

Buenas noches amigos de ANX, he estado leyendo el manga de slayers historia demoniaca superexplosiva y resulta que el enlace del capitulo 15 esta roto. El error que da es el "404 Not Found"

Esta muy buena la pagina, soy seguidor desde hace tiempo sigan asi! muchas buenas vibras para Uds.

Saludos desde Venezuela :)

#11 Undine

Undine

Yeah, now I want to be Otaku!

• ANX Members
  • 190 Mensajes:

Escrito 15 May 2011 - 12:17 PM

Saludos

El capitulo 6 es el mismo del capitulo 5 en el manga chocolate cosmos

he aqui la prueba
http://www.animextre...atecosmos8.html
http://www.animextre...atecosmos8.html

Me parece que se ha duplicado porque el cap 7 si sigue los hechos anteriores o,o
Imagen enviada

#12 Gatoski Peludoski

Gatoski Peludoski

*. Pikeador nº1 ò.o .*

• ANX Members
  • 3,581 Mensajes:
  • Género:Sin especificar

Escrito 15 May 2011 - 09:31 PM

Gracias por todos sus reportes.

Vaya en el ultimo solo cambian los dialogos, pero si es la misma imagen, creo que hubo una ligera confusion.

Por ahora el unico que puede hacer cambios en el sitio web de la comunidad es Seiji, habra que esperarlo para saber si estos probelmas tienen su respectiva solucion.

Porfavor no dejen de reportar.

SALU2

***Rave

Imagen enviada
Imagen enviada

Yo tambien quiero usar una firma grande...todos lo hacen :)
Imagen enviada

En anxworld desde: 14 de septiembre del 2006

Imagen enviada

Responder

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos