Hi! My SweetHeart

Título original: 海派甜心 Hai Pai Tian Xin
Título inglés: Hi! My Sweetheart (2009-2010)
Género: Romance y Comedia
Capítulos: 14
Canal de You tube donde pueden seguirla: Canal de Straycatsubs
Título inglés: Hi! My Sweetheart (2009-2010)
Género: Romance y Comedia
Capítulos: 14
Canal de You tube donde pueden seguirla: Canal de Straycatsubs
-Actores-
Show Lo as Xue Hai 薛海 / Lin Da Lang 林逹浪
Rainie Yang as Chen Bao Zhu 陳寳茱
Lee Wei as He Yan Feng 何言風
Maggie Wu as Mo Li 莫莉
Show Lo as Xue Hai 薛海 / Lin Da Lang 林逹浪
Rainie Yang as Chen Bao Zhu 陳寳茱
Lee Wei as He Yan Feng 何言風
Maggie Wu as Mo Li 莫莉
El opening esta de lujo! xD
Reseña
Xue Hai es un joven ingenuo y huérfano desde niño, siendo criado por sus hermanas mayores de una manera sobre protectora y en consecuencia nunca había experimentado los sentimientos de la amistad y el amor, de tal forma que él decide viajar solo para estudiar en un instituto y graduarse en una universidad fuera de Taiwan. En ese entonces para ocultar su identidad de pertenecer a una familia millonaria acepta de paso por la sugerencia de una de sus hermanas mayores adoptar el nombre de Lin Da Lang xD (jeje ya verán o mejor dicho, traten de imaginarse el porque del nombre lol)
Ya dentro de la universidad conoce a varias personas como sus dos locos amigos de cuarto LoL , la chica más linda y popular de la uni ^^U, pero lo más chistoso es que él nunca imagino conocer a alguien en especial...se trata de Chen Bao Zhu, una chica de carácter temperamental pero que detrás de esa pinta de no me molesten, solo esconde la soledad por la situación problemática con sus padres -w-.
Al principio de la historia, ella lo ve al chico protagonista como un idiota xD pero al percatarse de la ingenuidad de Lin Da Lang le cae bien y se convierten en amigos sinceros casi inseparables para las buenas y malas, para después de la sorpresa de todos terminan enamorándose y teniendo una relación de 3 años, pero por cosas inesperadas del destino Bao Zhu desaparece un día antes de su graduación sin dejar rastro o aviso y Lin Da Lang queda destrozado y triste por la situación, terminando de creer a la madre de la chica que lo abandono por ser pobre ¬¬"...desde aquí el "feo cabeza de seta" decide que el amor no entraría más en su corazón convirtiendo su personalidad a un casa nova que le daba todo igual...pasan 3 años y por cosas de la vida la vuelve a escuchar por ahí *0* pero el asunto no será muy fácil ya que deberá enfrentar a sus sentimientos por el pasado que experimento y ver cómo actuar en el presente, escuchar a su corazón D: y lo peor del todo que se presentara un viejo rival, Yan Feng un viejo amigo del instituto de artes marciales que está enamorado de Bao Zhu, pero ella siempre lo ha considerado como un hermano y su ángel de la guarda que siempre la cuida. En sí como dicen...donde hubo fuego, cenizas quedan D: ...
-----------------------
pdt// Este es uno de los pocos doramas taiwaneses que he visto, aún no lo termino pero de a poco se va convirtiendo en mi favorito >3< simplemente, me encanta! *^* ..bueno, por mi lado me intereso verla porque tiene ese toque del que no está el chico bonito y aqui la chica es la ruda xDDD todo un réves y super modificado del cuento del patitu feo, además un punto a su favor es que algunas escenas parecieran que estuvieras ante un manga o anime xDDD cosa que en unos instantes la hace divertida, pero en sí el dorama te hace reír mucho y tiene sus ratos de emoción, las canciones de por sí son pegadizas ya que el repertorio musical esta a cargo de los mismos actores principales que son también cantantes, muy buena su música *-*...y creo que te encariñaras con algunos de los personajes ^^ ...espero que les guste el dorama a quienes se atrevan a verlo y de paso aqui dejo unos cuantos regalitos de imagenes en caricaturas que los tengo en mi colección y otras curiosidades de la serie sobre los personajes.
Caricaturas xD
Curiosidades de los personajes jajaja xD
Unos de los temas musicales que escucharas como fondo del dorama
Un super saludos para todos! ^^