Intereses:la astronomia,la lectura(novelas,ciencia ficcion,fantastica,bueno realmente de todo)viajar y recorrer lugares y por supuesto el manga y el anime
Escrito 02 August 2012 - 09:10 PM
bien logre hacer una pasadoa rapida el dia de hoy...y como es rapida..vine,vi...y me fui
nah es broma no me voy antes de cumplir con lo prometido y dejarte tus herramientas de trabajo ichiro asi que aqui estan Persona bajo control: Moros
Moros es la personificacion d ela destruccion en la mitologia griega,hijo de nix y hermano de thanatos e hipnos(ah eso nos hace familiares ) Moros se manifiesta como un espíritu sin forma que tiene la responsabilidad de revelar el día de nuestra muerte inminente. Debido a esto, él también llegó a ser conocido como un espíritu de depresión, por las almas cuyas muertes reveladas están plagadas de tristeza y angustia.Pero descuida al igual que thanatos es porque las personas no lo comprenden aqui Moros aparece como un robot bípedo en forma de péndulo con un brazo y las inscripciones brillantes flotando sobre su cabeza, lo que significa dominio de su invocador en tecnología de la información. Al igual que su homónimo mito, Moros entrega el mensaje de la fatalidad, explotando las debilidades elementales de un enemigo.Asi que te especializaras en el manejo de la tecnologia en el Cuartel(ah que pena te toco trabajar tambien con el bakemono de Keitaro..ten cuidado de no terminar disperso ) tambien vigila a el vagoso de blopa!!!! no dejes que llene el cuartel de estatuas Arcana: The Hermit arcana
Interpretado como un anciano en un lugar oscuro o en una cueva, sosteniendo una linterna, el ermitaño se asocia con la sabiduría, la introspección, la soledad, el retiro y las búsquedas filosóficas.Aqui en el Cuartel los Arcanos ermitaños son comúnmente las Personas que destacan en las habilidades mentales y de manipulacion de los estados (asi podras probocar en blopa confusion y ponerlo a trabajar
bien ahora para la correcta invocacion de tu Persona sirvete ver estos videos:
aunque este metodo suele ser un tanto violento pues puedes usar el segundo metodo tambien
luego si necesitas una explicacion mas detallada te la entrego ahora si...a seguir trabajando
"Je pense,donc ce suis "."Cogito Ergo Sum" "La verdad ya aparecia al alcanse de la mano...y no era mas que una ilusion,algo vano"
"Memento Mori"
"Recuerda que eres mortal. La vida es efímera y a nuestro paso por ella la felicidad se dibuja como una idea abstracta, alejada de la realidad. Este es el drama humano, la continua reinvención del Yo a medida que transcurren los años".
gracias Lupikus ^_^