Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * - 1 Votos

cual es el personaje de anime que peor te cae?????


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 Umiko-Cat

Umiko-Cat

    Just looking, dude

  • ANX Members
  • 17 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Algun lugar inlocalizable, vagabundeando por el mundo.
  • Intereses:Viajar, el anime (claro) leer, escribir, dibujar, conocer gente interesante, pensar y filosofar, el teatro, la historia...etc

Escrito 28 December 2010 - 10:09 AM

Bueno simplemente digan quien les cae mal....

A mi me caen mal:

1. Kurumi, de Kimi ni Todoke (por chismosa, hipocrita, asquerosa, mala persona G_G)
2. Gaku (es tan tonto que no lo tolero XD)
3. Hao de Shaman King (po que tiene complejo de superioridad G_G)
4. Kira de death note .... Me carga su locura, su egocentrismo, es tan egolatra que cree que su justicia tiene que ser la de todos.
5. Misa Amane - death note .... es un insulto a las mujeres (demasiado tontaaa! habla de si misma en tercera persona por dios!!! Y a parte me molesta poprque a la mayoria de los chicos le gustaaaa por que??? es tonta! >.<)
Imagen enviada

Umiko

#2 yuuki-onna

yuuki-onna

    Newbie Kid

  • ANX Members
  • 21 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En la mansion nura
  • Intereses:=3

Escrito 28 December 2010 - 05:18 PM

Owo buen, no m odien por esto: :www:

- Kagome (inuyasha): nunka la sopote, por celosa y usaba mucho "abajo" para tonterias, ademas se enojaba porque inu veia a kikyo, k ella no le dijo a inu que queria estar con el aunque viera a kikyo, por dios, si tuviera un arco y flecha le daba en la cabeza.

- Saori (saint seiya): por huevona xD, ejem... no hacia nada, no aguanto nada en asgard, con poseidon solo sujeto la jarra y con hades tuvieron que ayudarle que no tenia punteria en fin... ah! y lo unico que hacia era tirar joyas al mar, cortarse las venas.

Y son los unicos


Repito: no se enojen, es mi humilde comentario, no tenia intenciones de molestar, pero el tema pregunta
Imagen enviada


Vota x mi one-chan Arkannie para miss anx

Vota x mi otto-san Ravencloud para mister anx
vota x mi nii-sama SX-Kaos para mister anx

sino te devora un zombie....... ah!!!!! ahi va por ti Imagen enviada

#3 Koolebra

Koolebra

    Finally an ANX Member!

  • ANX Members
  • 163 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:El País del Arcoiris con Chocolate
  • Intereses:Mechas, Transformers, automóviles americanos, películas de Chuck Norris, etc.

Escrito 01 January 2011 - 12:58 PM

Yo empalaría en estacas de madera:
*A todos los varones misóginos: Heero Yui, Kaede Rukawa, Ranma Saotome, Sasuke Uchiha, Ryoma Echizen, etc.
*A todas las mujeres misóandras: Reiko Mikami, Akane Tendo, Motoko Aoyama, la directora del colegio de I My Me strawberry Eggs, etc.
*A todos los maricones: Touya Kinomoto, Ayanoujo Aburatsubo (Mahou Tsukai Tai), Mitsurugi Hanagata (de Saber Marionette J), Shun de Saint Seiya, etc. La única excepción a esta regla son los villanos Barón Ashler, Griffith (Berserk), Hargen (Aika)
*A todos los personajes llorones y mamones: Shinji Ikari (Evangelion), Shinn Asuka (GS Destiny), Kouta (Elfen Lied)
*A Mr. Satán y Don Kanonji por barsas
*A Happosai
*A Azrael de Gundam Seed y a Yuna de GS Destiny

Y a quienes yo empalaría en un fierro bien electrificado mientras estén bien vivitos:
*A la mamá y al padrastro de Mayu de Elfen Lied (flor de padres los desgraciados)
No nos conformamos con una obediencia negativa, ni siquiera con la más abyecta sumisión. Cuando te rindas ante nosotros, será por tu propia voluntad. Nosotros no destruimos al hereje porque se nos resiste; mientras se nos resista, jamás lo destruiremos. Lo convertimos, capturamos sus pensamientos internos, lo rehacemos. Lo ponemos de nuestro lado, no en apariencia, sino que genuinamente, de corazón y alma... Las órdenes de los viejos despotismos eran "No lo harás". Las órdenes de los totalitarismos eran "Lo harás". Nuestra orden es "SERÁS".

-George Orwell, "1984"[/font][/size]

#4 Neithan Row

Neithan Row

    Haters gonna hate

  • ANX Members
  • 2,432 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Santa Destroy
  • Intereses:Animu y mango

Escrito 01 January 2011 - 10:23 PM

Touma de To Aru Majutsu No Index,peor protagonista no puede ser,me caga que siempre se haga el heroe,que suelte un sermon en cada pelea y que al final siempre gane,no importa el enemigo,SIEMPRE GANA.


Otro nominado sera Shirou de Fate Stay Night, otro inutil con complejo de heroe.


:rolleyes:

#5 Arkannie

Arkannie

    Why this ranks are so stupid?

  • ANX Members
  • 132 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En mi pequeño mundo Secreto!

Escrito 02 January 2011 - 06:24 PM

Amane misa de Death Note, es excesivamente idiota...
Gracias Gatito :)!

Imagen enviada

Imagen enviada



Imagen enviada

Imagen enviada

#6 Sumika

Sumika

    Newbie Kid

  • ANX Members
  • 23 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Gensokyo

Escrito 02 January 2011 - 07:59 PM

Haruhi Suzumiya <_<
Shirou de Fate/Stay Night
Misa >_<
Oogami Souma de Kannazuki no Miko
Orihime (Bleach)
Vicent de Pandora Hearts <_<
Ikari Shinji @_@

Imagen enviada

#7 KiaraKaiba

KiaraKaiba

    Killer

  • ANX Members
  • 1,056 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Por ahi, buscando una Death Note que sirva.
  • Intereses:Anime y Manga, dibujar, los foros, jugar en la compu, leer, hacer fanfics, navegar por la red, molestar, chingar, joder a mis/ o con mis amigos XDD

Escrito 06 January 2011 - 03:58 PM

A la que mas detesto Sakura Haruno (por creerse la mas guay siendo tan inutil y porque mucho maltrata a Naruto y por estar loca por Sasuke y ser tan estupida por su amor hacia el)

Sasuke Uchiha (Por ese complejo de superioridad y tener ese gran deseo de venganza que lo hace hacer cosas estúpidas)

Misa Amane (por ser tan extremadamente tonta, el tipico estereotipo de la chica rubia bonita pero mega tonta)

Shinji de Evangelion (Por ser tan culero XD es que llora por toda estupidez)

Ana Kioyama (Por que muy mal trato a mi querido Hyo, y por tener un caracter realmente desagradable y por tacana)




#8 Aran~

Aran~

    Nothing to do Here

  • ANX Members
  • 758 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Narnia *w*
  • Intereses:Mirar entre cejas *¬*

Escrito 06 January 2011 - 10:43 PM

Sasuke Uchiha (es muy altanero y cree que tiene razón en todo y es un egoísta)
Además son personajes.

#9 Find

Find

    Whatever...

  • ANX Members
  • 68 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Una piedra en el lado oculto de la Luna
  • Intereses:El anime por supuesto.
    Escribir, leer tanto libros como manga
    La musica
    El universo
    El saber........

Escrito 30 March 2011 - 09:10 PM

Yo odio rotundamente a todos los personajes que sean tan cobardes como Rito (de to love Ru) , me caga su actituc de "si" pero "no" de perversion escondida , de suerte estupida , su normalidad, su estupides ( falta de pensamiento),me caga su represion de si mismos aloo que me refiero con lo del si no pues aunque sienten lo que sienten se la pasan asiendose pendejos e ilusos ignorando sus sentimientos que seguen ellos les hacen daño a los demas como si fueran una peste cuando es totalmente alrreves si solo se mostraran asi mismos a los demas se arreglarian muchas cosas.
Tambien odio alas chicas como "Lala" que son mas inteligentes de lo que aparentan y se acen las estupidas.
Entiendo que quieran que sus personajes sean normales pero asi solo muestran alos mismos japoneses como idiotas(lo siento es sin ofender alos japoneses reales)y ademas como si en la realidad alas personas normales les pasaran todo tipode cosas esraordinarias , seles dice normales porque no es asi..... he visto anime por ya algo de tiempo y ya me arte de este ti`po de personajes.........

#10 eRoDaRk

eRoDaRk

    Finally an ANX Member!

  • ANX Members
  • 170 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Lo dejo a tu imaginación....XD
  • Intereses:Pues veamos me gusta el ecchi....los eroge para mayores de 18 y en lo general.......nah ya que solo soy un perver y punto (si no te gusta aguantate ¬¬ ) xDD

Escrito 31 March 2011 - 11:05 AM

pues el que mas mal me cae es sin duda es Zuneo de doraemon...:puntos:
si se que es infantil pero tiene un no se que, que me da ganas de golpearlo....:fumar:
Firma Editadax2 por incumplir el Reglamento.

http://i1220.photobucket.com/albums/dd441/axeldaniel_/Anime/10747.gif

http://foroanime.com/foros-de-anime/96675-otaku-erodark-albums-mis-firmas-t-t-9918-imagen-firma-b-r-s-172531.png

Imagen enviada

#11 akire_kari

akire_kari

    Mm still posting.. dont know why..

  • ANX Members
  • 142 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:anime
    musica

Escrito 01 April 2011 - 11:09 AM

misa Death Note me cae muy mal no la aguanto
y kagome de inuyasha hay es insoportable no me cae bien
pero son personajes no todo en esta vida es perfecto

#12 GhostNova

GhostNova

    Just looking, dude

  • ANX Members
  • 16 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 01 April 2011 - 08:21 PM

Mi primera opinion xD:

- Sakura de Naruto (Prefiero a la de Shippuden)
- Pan de DBGT
- Goku de DBGT
- Atena de Saint Seiya (Seiya, seiya, seiya, seiya ¬¬)
- Ash de Pokemon
- Gary Motherfucking Oak

:osaka:


http://i1212.photobucket.com/albums/cc457/BlastDark16/tumblr_lk1ltpoOlE1qdfvslo1_500.gif?t=1304051345

RazorWire




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos