El anime mas especial para mi es Dragon Ball !!!
Con ese anime me hice OTAKU !!!! xDD
El anime mas especial para ti
Started by mokona storm guardian, Dec 30 2010 11:15 PM
32 replies to this topic
Escrito 26 June 2011 - 06:40 PM
mi anime mas especial es inuyasha es lo mejor yo vivo con inuyasha es una obsecion que tengo 100pre cuando era chica jugaba a inuyasha y ahora con 13 años tambien n_n yo no lo veo malo asi que....Bueno inuyasha es lo meor me encanta las ensañansas que me dejo y no las nombro por que no termnino mas y las letras de sus camciones y los themes me dan escalofrios y 100pre lloro con este anime las 20 veces que lo vi llore y lo estoy empezando devulta n_n
sin firma XD
Escrito 05 January 2012 - 10:00 AM
TTGL...
Es una de las series que mas me gusta... llege a tener todo tipo de sentimientos mientras la miraba... fue una de las pocas que me iso llorar TwT...
Creo que si me dijieras los mejores anime que vi en total estaria segunda... primero hellsing xD
Es una de las series que mas me gusta... llege a tener todo tipo de sentimientos mientras la miraba... fue una de las pocas que me iso llorar TwT...
Creo que si me dijieras los mejores anime que vi en total estaria segunda... primero hellsing xD

◄ NO TOCAR PROPIEDAD PRIVADA ►
▼
■ Kashiwazaki Sena
■ Yuno Gasai
■ Rias Gremory
■ Izayoi Aki
■ Satellizer L. Bridget
▲
◄ SON MÍAS! ►
Primer Fan de Rias Gremory En ANX ~ !
▲
◄ SON MÍAS! ►
Primer Fan de Rias Gremory En ANX ~ !
Escrito 25 February 2012 - 04:20 PM
Air TV
Este anime fue de los primeros que vi y me traen muy buenos recuerdos
asi que siempre me acuerdo de este anime
-besos- -besos-
Este anime fue de los primeros que vi y me traen muy buenos recuerdos
asi que siempre me acuerdo de este anime
-besos- -besos-

¡¡Comerciales!! y propaganda barata...
Escrito 27 February 2012 - 01:12 PM
1-inuyasha: no fue el primer anime que vi,pero me volvi medio fanatico del anime gracias a inuyasha jaja.
2-get backers: ese anime lo comparto con muchos de mis amigos y acada rato lo ando nombrano jaja.
3-to love ru: con ese anime me empezo a interesar el ecchi jaja......cuidado aquel que me llame pervertido jajaja. no me interesaba el ecchi y gracias a to love ru me empiezo a tomarle el gustito jaja.
saludos!!!!
2-get backers: ese anime lo comparto con muchos de mis amigos y acada rato lo ando nombrano jaja.
3-to love ru: con ese anime me empezo a interesar el ecchi jaja......cuidado aquel que me llame pervertido jajaja. no me interesaba el ecchi y gracias a to love ru me empiezo a tomarle el gustito jaja.
saludos!!!!
Escrito 27 February 2012 - 06:04 PM
Es dragon ball
recuerdo que creci con este anime
que buenos recuerdos me trae...
cuidense y portense mal
recuerdo que creci con este anime
que buenos recuerdos me trae...
cuidense y portense mal

SE CUIDAN Y SE PORTAN MAL
Escrito 28 February 2012 - 08:37 AM
Naruto difinitivamente he visto demaciado anime
pero en difinitiva naruto me inspiro y me trajo
de vuelta al anime y eso es inegable
pero en difinitiva naruto me inspiro y me trajo
de vuelta al anime y eso es inegable

Escrito 12 March 2013 - 07:43 AM
school rumble, onegai teacher, onegai twins y chobits significan mucho para mi porque con estas series fue cuando me meti de lleno en el anime

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos