Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * * 1 Votos

¿Por qué hay tan poco anime en la TV?

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 orpars

orpars

Just looking, dude

• ANX Members
  • 12 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 22 January 2011 - 12:33 AM

hola a todos. XD. abro este tema para saber que opinan ustedes del anime en la TV? o la falta de este. creen ke algun dia vuelva el anime a la TV? que opinion tienen de eso. porke creen ke el anime a ido desapareciendo con el tiempo de la TV? asta el punto ke no pasen mas de 3,4 o 5 animes alo maximo en canales como cartoon network, nick, disney XD ? en fin en este tema puden ablar de esas cosas y las ke se les ocurra

bueno en mi opinión cartoon network ha apostado a otro mercado ke es el de las caricaturas sin sentido y creo ke en uno o dos años se daran cuenta del error que están cometiendo. yo ya no veo cartoon network excepto cuando no tengo nada mas ke ver. creo ke muchos habrán dejado de verlo por la misma razón ke yo. la falta de buen anime y el exceso de caricaturas estupidas. creo ke estan volviendo tonta a la juventud con esas caricaturas tan estúpidas y creo ke si no fuera por el estupido y comercial de ben 10 (como lo odio, a los ke les guste disculpen pero yo lo odio) bueno creo ke si no fuera por ben 10 cartoon network tendría un 50% o incluso un 70% menos de audiencia de la ke tienen y es ke no han visto ke ahora pasan una hora de ben 10 al día? y mas si cuentan los días ke tiene programado pasar ben 10 y las repeticiones ke hacen de mañana de tarde y de noche de ben 10. siempre ke pongo cartoon network estan pasando ben 10. puedo opinen ustedes en este tema. yo me despido y si ya existía un tema como este o lo puse en la sección equivocada me disculpo.

Este tema ha sido editado por .mila.: 02 March 2011 - 08:48 PM
muchas fallas ortograficas :/

#2 Neithan Row

Neithan Row

Haters gonna hate

• ANX Members
  • 2,432 Mensajes:
  • Intereses:Animu y mango

Escrito 22 January 2011 - 01:23 AM

Pues por ahi existe todavia Animax, aunque creo que ya ni anime pasan xD.

Por que ya no hay anime en la tv?Pues facil, ya no es negocio, el boom del anime ya pasó hace tiempo y dudo que regrese.Para una compañia de tv me imagino que le es mas barato licenciar "x" caricatura que un anime.

LOL ahora resulta que la juventud esta jodida por falta de anime, no mamen xD.

#3 Cody

Cody

Finally an ANX Member!

• ANX Members
  • 151 Mensajes:

Escrito 22 January 2011 - 08:17 AM

por mi parte creo que les puede resultar algo costoso y prefieren comprar productos de estados unidos como ben 10
(también lo odio) y en animax siempre lo pongo y no dan nada de anime no se por que ya que tenían fama de hacerlo o puede que los animes que dan en la tv sean para publico infantil y a los de mas edad no les guste y por eso fracasan
Imagen enviada

#4 mimi pink

mimi pink

Miss Bomboncito de Fresa

• ANX Members
  • 244 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Bueno, fácil:
    AMO cantar
    me gusta:
    bailar
    escribir
    componer canciones
    leer
    dibujar
    actuar
    por supuesto el anime!!
    juego un poco al futbol, pero no me gusta verlo...
    Y creo que ya está!! =)

Escrito 22 January 2011 - 09:25 AM

Estoy de acuerdo con vosotros, lo más seguro es que no los echen por TV más por causa de dinero, es lo que suele pasar, los "boom", como dice Neithan, sólo pasan una vez.

Ahora están de moda las caricaturas estúpidas, como tú mismo has dicho, y dentro de poco habrá otro boom. Sin embargo cuando ya no haya nada más que crear me imagino que el anime volverá a la pantalla de nuestra casa, sin embargo no creo que eso sea pronto.

Lo que no llego a comprender es que, si hay tanta gente que se queja, cómo es que no crean un canal de sólo anime si está claro que acabaría siendo rentable?? Seguramente serán razones económicas, sino no logro comprenderlo, y aun así sigo con mis dudas.

Ja ne!! ^-^

Imagen enviada

Imagen enviada

arigato rave ~u~
Imagen enviada Imagen enviada
~ My blog ~

[ te amo Shinom ]
[bomboncito de fresa]
[clon rosa de Erevan]
[burbujita]
[bebé]
[mafiosa]
[mimosa]
[jojojo!! x3]

#5 Shinom

Shinom

Training to be Otaku

• ANX Members
  • 214 Mensajes:
  • Intereses:Me suele interesar todo. Hay muy pocas cosas que no me interesen gracias a que aprendo muchas cosas de las demás persona, aunque no lo demuestre.

Escrito 22 January 2011 - 01:29 PM

Espero que en cuanto a TV se refieran a la pública, porque si buscan en la privada van a encontrar mucho. Y el problema principal es el doblaje, hay series que no se doblan directamente.

Sin embargo podemos encontrar algunos canales norteamericanos en lo que podemos ver anime en japonés y subtitulado al español.

Dudo que vuelva el anime a la TV pública, por lo menos de acá a 20 años
.
Imagen enviada

¡¡ESCRIBIREMOS LA HISTORIA JUNTOS!!

Imagen enviada

Spoiler

Spoiler

#6 Lucho Hatake

Lucho Hatake

I've got the powah!

• ANX Hall of Fame
  • 3,374 Mensajes:
  • Intereses:Vaguear, estar con amigos, diseño gráfico, ver animes series y películas, y podría seguir, pero terminaré la lista ahi xD

Escrito 22 January 2011 - 09:13 PM

Para empezar los anime de ahora ya no son como los de antes, los que antes daban en la tele eran un tanto infantiles o con cuotas de infantibilidad (?) como pokemon, digimon, y cosas asi. Creo que el canal lider en pasar anime (entre su programacion variada) era fox kids, pero con el tiempo fue cambiando y desapareciendo, hasta ser disney xd O.o a mi parecer era mi canal favorito en cuanto a lo que anime se referia. Cabe aclarar que antes no sabia diferenciar anime de caricaturas.
Por otro lado tmb estaba locomotion que si era un canal exclusivo de anime, pero dsp se convirtio en animax, y hoy en la mierda que es, que ya ni deberia llamarte animax ¬¬
En si la mezcla que habia antes de canales y programas era muy buena, y en general yo veia casi todo. Dsp con el tiempo esos anime fueron dejando de trasmitirse, y en muchos casos no dandole lugar a otros. Y hoy en dia si me pongo a pensar no hay muchos anime buenos como para pasar en la television, y que llame la atencion de los niños claro.
Por suerte aun hay canales que pasan un poco de anime, y en mi caso tengo un cable que agarra el canal chileno etc, el cual pasa bastante anime y hasta de los viejos =D
Asi estan las cosas y creo que ya no hay forma de volver atras, lo de xq ya no pasan tanto anime mejor creo q seria buscar informacion mas seria, mucho podemos decir, pero vaya a saber cual es el motivo real.

Por otro lado, cartoon network no es un canal de anime =/
Originalmente era de caricaturas, como coraje el perro cobarte, jonhy bravo, la vaca y el pollito, scoobydoo, dexter, y muchos mas. Esos son los que identificaban al canal, no el anime. Obviamente que pasaron animes epicos como dragon ball, pokemon e inuyasha. Pero la señal siempre fue de caricaturas, asi que no le veo mal que pasen tanto ben 10. Ademas si vamos al caso tmb se hizo muy comercial bakugan, que si es anime, por lo que tmb lo pasan bastante. Hoy en dia cambio mucho ese canal, pero para mi esta bien, mejor dicho, lo veo un buen canal para chicos.
Igual para discutir de como esta CN ahora creo q hicieron otro tema por aca si no mal recuerdo

My DeviantArt
Posted Image
My Twitter
Posted Image
Zona de Dise&ntilde
Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

#7 Neithan Row

Neithan Row

Haters gonna hate

• ANX Members
  • 2,432 Mensajes:
  • Intereses:Animu y mango

Escrito 22 January 2011 - 11:11 PM

Ver mensajeLucho Hatake •, en 22 January 2011 - 09:13 PM, dijo:

Obviamente que pasaron animes epicos como dragon ball, pokemon e inuyasha.
Imagen enviada

Todavia Dragon Ball te lo paso como "epico", pero pokemon e inuyasha?!

Al menos aca en Mexico creo que no pasan anime por tv abierta.De paga Animax antes pasaba, ahora se lleno de programas y series viejos.Aunque creo que uno que otro canal de paga (cityvibe o algo asi)pasa animes pero no estoy %100 seguro.

Ademas,quien necesita la tv cuando hay internetz :rolleyes:

#8 VgWarrior-Manu

VgWarrior-Manu

Tired of this ranks..

• ANX Members
  • 80 Mensajes:
  • Intereses:Dibujar.. hacer Sprites... Escribir mi historia.. y el diseño grafico... Su poder es fenomenal si lo saves usar bien XD...

Escrito 23 January 2011 - 03:08 PM

yo creo que vamos a una era de que no pasaran mas buenos animes y pura cagada en la TV abierta - digital porcable etc-... aqui va mos a un mundo que no estamso ascostumbrados a ver anime en internet....

es TV Vs Internet...

si muy claro yo no me siento tan acostumbrado en ver anime en internet y mas como hay MIllones de animes que ni se de que pedo ? que si descargarlo si o no ... cuentas youtube para verlos... etc... no es como antes.. que en la tele.. te mostraban en los comerciaes pedasitos y aver si te pegaba el chicle de me interesa.. haora es .. verlo si t e gust a o no o buscar informacion... por digamso wikepedia o otra pagina...

uno no se acsotumbre asi creo ..
ITS OVER NINE THOUSEND !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ITS OVER ONE THOUSEND SIX XD !!!!!!!!!!!!!!!!!

http://manuel-1988.deviantart.com/ <---- mi galeria de Deviant Art... Visitenla ¬¬ o pedobear y Chuck norris se les aparecera en la noche XD

#9 Bardiel Knightsuki

Bardiel Knightsuki

Seiji what..? Im the god of ANX

• ANX Moderators
  • 7,809 Mensajes:
  • Intereses:ANX

Escrito 23 January 2011 - 05:48 PM

A mi parecer, la principal razón por la que ya no transmiten o crean un canal de Anime. Es porque simplemente no tendrían rating, no por el hecho de que sea caro hacerlo, simplemente porque ya varias series de Anime las puedes conseguir en Internet en su idioma original, así que si abrieran un canal de Anime tendría el problema de estar atrasado en cuanto a estrenos y que los pocos animes que transmitieran serian doblados al español (Animax,Locomotion), por lo que si un Anime se estrenara un nuevo episodio tardaría bastante tiempo en hacer el doblaje y cuando el episodio se haya estrenado ya seria muy tarde porque los fans ya lo hubieran visto por Internet. Ademas que no siempre a todos los fans les agrada ver un Anime con doblaje al español.

Kaname's Gift
Posted Image

Ice Alchemist's Gift
Posted Image

#10 orpars

orpars

Just looking, dude

• ANX Members
  • 12 Mensajes:

Escrito 23 January 2011 - 06:03 PM

yo tambien creo ke el principal problema es el doblaje. y ke abran un canal de solo anime lo veo dificil... el crear un canal de solo anime de la noche a la mañana esta dificil... y si tengo Tv paga. eso de ke pasan anime en canales norte americanos con subtitulos. seran en ingles y claro los ke esten para latinoameria los pondran con subtitulos en español. por ahora en mi Tele el unico canal ke veo realmente orientado al anime es ZAZ. bueno esta es mi opinion claro ke no solo pasan anime y pasan mas cosas pero es el ke veo ke tiene mas interes por el anime. y asta ahora mi creencia es la siguiente... ZAZ o se volvera un canal de solo anime... o la compañia ara un canal de solo anime... o dejaran tambien el interes en el anime. yo creo ke los anime ke llegan a latino america es porke son grandes exitos en asia, europa, y norte america. y si tienen ke estar orientados para atraer la mayor audiencia posible y si seran todos muy comerciales. otra cosa es ke se ke cartoon network es un canal como lo dice su nombre de caricaturas mas ke del anime. si lo vemos de esta manera. es la TV vs la internet.pero a largo plaso ganara la TV. piensenlo si no pasan anime en la TV como naceran nuevos otakus en latino america. yo lo veo d esta forma los otakus de latinoamerica estamos destinados a la extincion. la falta de anime en la TV. sera nuestro mayor problema. las nuevas generaciones otakus se perderan en un mundo entero donde solo tendran en la TV, caricaturas estadounidenses,tonterias de disnery, en la musica el regeton (porlomenos en mi pais venezuela) y en la internet las redes sociales. creo ke todo esto llevara a nuestra extincion por el simple echo de ke cada vez menos personas conoceran el anime y por consecuencia muchas menos personas desarrollaran interes en el mundo del anime. ESTAMOS CONDENADOS A LA EXTINCION :(

#11 VgWarrior-Manu

VgWarrior-Manu

Tired of this ranks..

• ANX Members
  • 80 Mensajes:
  • Intereses:Dibujar.. hacer Sprites... Escribir mi historia.. y el diseño grafico... Su poder es fenomenal si lo saves usar bien XD...

Escrito 23 January 2011 - 08:14 PM

Ver mensajeorpars, en 23 January 2011 - 06:03 PM, dijo:

yo tambien creo ke el principal problema es el doblaje. y ke abran un canal de solo anime lo veo dificil... el crear un canal de solo anime de la noche a la mañana esta dificil... y si tengo Tv paga. eso de ke pasan anime en canales norte americanos con subtitulos. seran en ingles y claro los ke esten para latinoameria los pondran con subtitulos en español. por ahora en mi Tele el unico canal ke veo realmente orientado al anime es ZAZ. bueno esta es mi opinion claro ke no solo pasan anime y pasan mas cosas pero es el ke veo ke tiene mas interes por el anime. y asta ahora mi creencia es la siguiente... ZAZ o se volvera un canal de solo anime... o la compañia ara un canal de solo anime... o dejaran tambien el interes en el anime. yo creo ke los anime ke llegan a latino america es porke son grandes exitos en asia, europa, y norte america. y si tienen ke estar orientados para atraer la mayor audiencia posible y si seran todos muy comerciales. otra cosa es ke se ke cartoon network es un canal como lo dice su nombre de caricaturas mas ke del anime. si lo vemos de esta manera. es la TV vs la internet.pero a largo plaso ganara la TV. piensenlo si no pasan anime en la TV como naceran nuevos otakus en latino america. yo lo veo d esta forma los otakus de latinoamerica estamos destinados a la extincion. la falta de anime en la TV. sera nuestro mayor problema. las nuevas generaciones otakus se perderan en un mundo entero donde solo tendran en la TV, caricaturas estadounidenses,tonterias de disnery, en la musica el regeton (porlomenos en mi pais venezuela) y en la internet las redes sociales. creo ke todo esto llevara a nuestra extincion por el simple echo de ke cada vez menos personas conoceran el anime y por consecuencia muchas menos personas desarrollaran interes en el mundo del anime. ESTAMOS CONDENADOS A LA EXTINCION :(

mmm no estoy seguro que pase eso.. yo creo mas que el pdoer del internet cambiara todo eso... pero alomejor estes en la razon uno nunca sabe.

Cres que esto tambien se aplica en la distribucion de manga ? de que ultimamente se suben en internet...
ITS OVER NINE THOUSEND !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ITS OVER ONE THOUSEND SIX XD !!!!!!!!!!!!!!!!!

http://manuel-1988.deviantart.com/ <---- mi galeria de Deviant Art... Visitenla ¬¬ o pedobear y Chuck norris se les aparecera en la noche XD

#12 Arkannie

Arkannie

Why this ranks are so stupid?

• ANX Members
  • 132 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 31 January 2011 - 10:48 AM

Yo también creo que es por el doblaje... es muy lento, y la verdad cansa escuchar las mismas voces en dos o tres personajes totalmente diferentes, hace que termines asociando uno con el otro y viceversa.

Pero la tv, siempre sera la tv :rolleyes:, aunque el material que pasan hoy en día, da lastima u.u'

CN en su tiempo tuvo algunas series que valieron la pena, pero ya volvió a su idea original, Yo solía ver animax, incluso cuando mi cable lo saco para ponerlo como canal premium, convencí mis papas hasta que me lo pusieron de nuevo :P
pero ya estaba echo un asco, los mismos animes que ya me sabia de memoria y programas americanos que nada tenían que ver con la temática que se supone era basado.

Aquí en mi país, hay una canal local que pasa algunas series de las viejas :P pero con buena audiencia, pero claro, no es interesante si solo son los clásicos de siempre, bueno y tampoco es que ahora saquen nuevos muy buenos u.u'
A mi me da pereza descargarme los capis por Internet xD

No estamos destinados a la extinción, pero ahora no pasamos un buen momento con tantos programas estúpidos, pero gracias al Internet, podemos llegar a mas personas, aunque no veamos en la tv, en Internet hay mucho, y causa curiosidad, puede que no veas los adelantos y te toque ver el argumento en wiki (como a mi -.-) pero dispones de muchos mas, puedes ver los capítulos cuando quieres y no te toca esperar hasta el otro día para ver si alguien se murió o no xD

Gracias Gatito :)!

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos