Intereses:La informatica<br />el diseño web<br />anime por supuesto<br />la musica (guitarra,bateria,piano,voz)<br />y despues veo q mas :P
Escrito 23 February 2011 - 09:21 AM
Pues aqui les comienzo a dejar esta serie de marvel sobre la mutante x-23 o conocida como laura el clon femenino de wolverine espero les guste en lo personal su personaje me empezo a llamar la atencion por el juego de marvel vs capcom 3 asi que aqui les voy dejando sus numeros
como siempre aqui la carpeta con los numeros dentro
Intereses:La informatica<br />el diseño web<br />anime por supuesto<br />la musica (guitarra,bateria,piano,voz)<br />y despues veo q mas :P
Escrito 23 February 2011 - 09:28 AM
okas gracias por cierto se me olvido mencionar q este comic va de la mano con la saga de wolverine va al infierno si no saben de q trata me avisan para q la suba xD
Intereses:trickster Online, Dibujar, Leer Mangas, Anime, La comida condimentada, y el Jiu Jitsu
Escrito 27 March 2011 - 08:57 PM
gracias por el aporte, aunque hasta ahora me entero que x-23 sale en el juego ese... yo la conocia de la serie de televicion y los especiales... (que putisa le mete a wolverine ...)
Escrito 19 May 2011 - 06:32 PM
actualizado al numero 9 les recomiendo leer primero el numero 8 de daken para llevar bien la continuidad de la histopria tambien lo agregue a la carpeta de descarga
Escrito 04 June 2011 - 12:22 AM
de nada aunq de daken solo voy poniendo los q se enlazan con la historia de x-23 cuanod se separen ya solo seran de ella aunq si quieres me dices y tambien subo la coleccion de daken