♥C3r3zA♥, en 16 March 2011 - 11:00 PM, dijo:
Definitivamente el decir TE QUIERO Y TE AMO son muy distinto...
En lo personal un TE QUIERO se lo digo a todas las personas q estimo, dsd mi familia hasta una amiga o amigo... pero no piensen q lo digo porq sí, sino lo digo cuando esa persona tiene mi estima, mi consideracion, mi respeto, mi confianza y por sobre todo mi AMISTAD! y es q yo soy asi una persona muy cariñosa, pero tampoco ando diciendo TE QUIERO a medio mundo
Sobre TE AMO... por lo general siempre se lo dicen a la pareja... y no tanto a familiares... y en mi caso siempre dije TE AMO con cuanto chico salia sin tener compromiso... PERO hubo un momento en el cual m enamore profundamente y soy sincera... decir TE AMO m costo demasiado, muchisimo... porq sentia la necesidad d decirlo pero a la vez sentia una presion en el corazon y sabia q en ese caso no lo tendria q decir a la ligera, al final logre decirselo pero para eso paso mucho tiempo, y es q asi debe de ser.. decir TE AMO porq se siente, porque nace y no a la ligera... eso esta muy mal
Waaaa y ahora m gusta un chico, él lo sabe... también sabe q lo quiero... pero un TE QUIERO va quedando corto... pero no m siento lista para decirle TE AMO... porq con ese par d palabras pues se entrega el corazon y toda la ilusion...
Ah!! ya estoy hablando de más... con lo romantica q soy
hola amiga.
si muy buena tu opinion, y que bueno que recapacitaste sobre decir TE AMO a la ligera, yo en lo personal, aun no he encontrado a esa personal especial, y tampoco nunca le he dicho te amo a alguien, y muy pocas veces he utilizado el te quiero, peor bueno.
saludos!!!