Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

"Te quiero" y "Te amo"

• Please log in to reply
61 replies to this topic

#13 Tenshi-kun

Tenshi-kun

Give me a true Rank!

• ANX Members
  • 50 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Música, Anime, Manga, Novelas ligeras, PC, Xbox Live
    Tocar Guitarra y Bajo ^^
    Pasarla bien con todos mis amigos ^^

Escrito 17 March 2011 - 02:14 PM

Ver mensaje♥C3r3zA♥, en 16 March 2011 - 11:00 PM, dijo:

Definitivamente el decir TE QUIERO Y TE AMO son muy distinto...

En lo personal un TE QUIERO se lo digo a todas las personas q estimo, dsd mi familia hasta una amiga o amigo... pero no piensen q lo digo porq sí, sino lo digo cuando esa persona tiene mi estima, mi consideracion, mi respeto, mi confianza y por sobre todo mi AMISTAD! y es q yo soy asi una persona muy cariñosa, pero tampoco ando diciendo TE QUIERO a medio mundo :)

Sobre TE AMO... por lo general siempre se lo dicen a la pareja... y no tanto a familiares... y en mi caso siempre dije TE AMO con cuanto chico salia sin tener compromiso... PERO hubo un momento en el cual m enamore profundamente y soy sincera... decir TE AMO m costo demasiado, muchisimo... porq sentia la necesidad d decirlo pero a la vez sentia una presion en el corazon y sabia q en ese caso no lo tendria q decir a la ligera, al final logre decirselo pero para eso paso mucho tiempo, y es q asi debe de ser.. decir TE AMO porq se siente, porque nace y no a la ligera... eso esta muy mal :( y yo lo hacia antes!!

Waaaa y ahora m gusta un chico, él lo sabe... también sabe q lo quiero... pero un TE QUIERO va quedando corto... pero no m siento lista para decirle TE AMO... porq con ese par d palabras pues se entrega el corazon y toda la ilusion...

Ah!! ya estoy hablando de más... con lo romantica q soy :P

hola amiga.

si muy buena tu opinion, y que bueno que recapacitaste sobre decir TE AMO a la ligera, yo en lo personal, aun no he encontrado a esa personal especial, y tampoco nunca le he dicho te amo a alguien, y muy pocas veces he utilizado el te quiero, peor bueno. :rolleyes:
saludos!!!
"La felicidad no consiste en todo tener, sino saber sacar lo bueno que te da" ^^
"Aunque haya hombres que sigan ciegamente la verdad, recuerda, nada es verdad; aunque haya hombres que se dejen cuartear por la ley y la moral, recuerda, todo esta permitido."
"Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún merito iguala, el nombre de la Libertad"

#14 Tenshi-kun

Tenshi-kun

Give me a true Rank!

• ANX Members
  • 50 Mensajes:
    Tocar Guitarra y Bajo ^^

Escrito 17 March 2011 - 02:21 PM

Ver mensajeRave, en 17 March 2011 - 12:59 AM, dijo:

Mmm se parece a un tema que tienepor titulo: "la diferencia entre amar y querer"

Y pues casi siempre se ven los mismos comentarios...

Un te quiero, puede llegar a ser solo una frase diaria dicha por miles de personas a sus seres queridos...pero eso no quiere decir que no sea sincero...

Un te amo, para mi significa algo mas formal y serio... y decirlo es dificil... hay una serie de cosas que ocurren en el pecho, en el estomago, en la mente que lo hacen asi.

Y duele mucho cuando no se es correspondido...

SALU2

***Rave
hola
si loa verdad si, todo esto, es complicado la verdad, sobre todo lo que mencionaste, el miedo a no ser correspondidos, y si por cosas de la vida, asi es, es cierto que es muy doloroso, aunque yo nunca he experimentado ese sentimiento, he visto personas que lo sufren, y aunque, se que nunca podre entender sus sentimientos y emociones hasta que yo mismo pase por lo mismo, se nota, y me puedo hacer una idea, de lo doloroso y trsite que debe ser.
pero bueno, nos vemos
un saludo!!!
"La felicidad no consiste en todo tener, sino saber sacar lo bueno que te da" ^^
"Aunque haya hombres que sigan ciegamente la verdad, recuerda, nada es verdad; aunque haya hombres que se dejen cuartear por la ley y la moral, recuerda, todo esta permitido."
"Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún merito iguala, el nombre de la Libertad"

#15 ♥Cerecita♥

♥Cerecita♥

Why this ranks are so stupid?

• ANX Members
  • 122 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 17 March 2011 - 04:15 PM

Ver mensajeTenshi-kun, en 17 March 2011 - 02:14 PM, dijo:

que bueno que recapacitaste sobre decir TE AMO a la ligera, yo en lo personal, aun no he encontrado a esa personal especial, y tampoco nunca le he dicho te amo a alguien, y muy pocas veces he utilizado el te quiero

Bueno si m di cuenta tarde... pero asi suceden muchas veces... hay quienes dicen toda su vida TE AMO sin sentirlo... y hay quienes jamas llegan a decir TE AMO por temor o porq no lo sienten... o tal vez decir TE AMO con el verdadero sentimiento...

Yo por ahora toy muy feliz con mi nueva ilusion... pero no puedo decirle TE AMO aun... aunq quisiera... porq el sentimiento q tengo es muy grande pero tambien es muy pronto... :P

Ver mensajeTenshi-kun, en 17 March 2011 - 02:21 PM, dijo:

el miedo a no ser correspondidos, y si por cosas de la vida, asi es, es cierto que es muy doloroso, aunque yo nunca he experimentado ese sentimiento, he visto personas que lo sufren, y aunque, se que nunca podre entender sus sentimientos y emociones hasta que yo mismo pase por lo mismo, se nota, y me puedo hacer una idea, de lo doloroso y trsite que debe ser.

Siiiii :( es muy triste amar a una persona sin ser amado... pero la pregunta es?? valdra la pena decirle nuestros sentimientos a esa persona, lo acepte o no?? es mi interrogante... a veces nos guardamos los sentimientos por temor pero al final nos arreptimos... creo q el dolor tb es parte del amor...

••.•´¯`•.•• ••.•´¯`•.•• CeReCiTa ••.•´¯`•.•• ••.•´¯`•.••

~ANX PERÚ~

http://www.mediafire.com/imgbnc.php/f23b951b7266ddfa0e0e844c51b0abcd18f177ed4a42bb9c5ac08492dbeccac85g.jpg

LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS.

NO LOS VES A TODAS HORAS, PERO SABES QUE ESTÁN AHÍ.

#16 Tenshi-kun

Tenshi-kun

Give me a true Rank!

• ANX Members
  • 50 Mensajes:
    Tocar Guitarra y Bajo ^^

Escrito 17 March 2011 - 04:42 PM

Ver mensaje♥C3r3zA♥, en 17 March 2011 - 04:15 PM, dijo:

Bueno si m di cuenta tarde... pero asi suceden muchas veces... hay quienes dicen toda su vida TE AMO sin sentirlo... y hay quienes jamas llegan a decir TE AMO por temor o porq no lo sienten... o tal vez decir TE AMO con el verdadero sentimiento...

Yo por ahora toy muy feliz con mi nueva ilusion... pero no puedo decirle TE AMO aun... aunq quisiera... porq el sentimiento q tengo es muy grande pero tambien es muy pronto... :P

Siiiii :( es muy triste amar a una persona sin ser amado... pero la pregunta es?? valdra la pena decirle nuestros sentimientos a esa persona, lo acepte o no?? es mi interrogante... a veces nos guardamos los sentimientos por temor pero al final nos arreptimos... creo q el dolor tb es parte del amor...

si, la verdad si, pero bueno, espero que estes bien con todo este asunto y tu nueva ilusion, te deseo lo mejor ^^

saludos!!! :rolleyes:

#17 ♥Cerecita♥

♥Cerecita♥

Why this ranks are so stupid?

• ANX Members
  • 122 Mensajes:

Escrito 17 March 2011 - 05:07 PM

Si todo super bien.... en todo este tiempo aprendi a no dar mi corazon asi porq si... pero tampoco encerrarme en una torre con muros infranqueables, asi q aprendi q el tiempo y la soledad es buena consejera... y naaa dando lo mejor d mi... pero la cuestion es si la otra persona m corresponde... el ser no correspondido duele!! :( Naaaa el amor!! el amor!! :jijiji: tan dificil es hasta decirlo...
••.•´¯`•.•• ••.•´¯`•.•• CeReCiTa ••.•´¯`•.•• ••.•´¯`•.••

~ANX PERÚ~

http://www.mediafire.com/imgbnc.php/f23b951b7266ddfa0e0e844c51b0abcd18f177ed4a42bb9c5ac08492dbeccac85g.jpg

LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS.

NO LOS VES A TODAS HORAS, PERO SABES QUE ESTÁN AHÍ.

#18 +Itachi·

+Itachi·

Mm still posting.. dont know why..

• ANX Members
  • 143 Mensajes:

Escrito 17 March 2011 - 07:27 PM

El amor es algo complejo, y querer no tiene porqué tener relación con el amor, ahora mismo quiero tomar algo y no estoy enamorado de la Coca-Cola xD.
Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#19 akire_kari

akire_kari

Mm still posting.. dont know why..

• ANX Members
  • 142 Mensajes:
  • Intereses:anime
    musica

Escrito 23 March 2011 - 10:08 AM

la palabra te quiero bus es una palabra que se la puedes decir a tus seres queridos ya sea los amigos papas o hasta hermanos pero en una rorma de demostrar los diferentes afectos que sentimos pero no en forma de amor

la palabras "te amo" es algo que no se dice a la ligera si cuesta decirlo es algo serio por que si lo dicen despierta algo y si lo malinterpretan bus eso si que duele o que no sea correspondido o algo por el estilo es la palabra que mas cuesta

#20 lupita lupita

lupita lupita

Nena linda y chocolatosa.by Neji y Saku *3*

• ANX Fansub
  • 451 Mensajes:

Escrito 27 March 2011 - 10:09 AM

vaya el amor y el cariño son sentimientos tan complejos que siempre nos tienen de puntitas tratando de averiguar como actuar en tales situaciones, concuerdo con el primer post, te quiero muestra un sentimiento más leve muy enlazado al cariño, aprecio y amistad, mientras que te amo es un verdadero sentimiento de amor en el cuál mueves, haces y constuyes para esa persona lo que sea para demostrarle cuanto lo o la amas, pero no lo andas diciendo ni repartiendo a cualquiera que se te ponga al frente....

la verdad es que estos sentimientos por complejos que sean nos hacen crecer, la vida no es fácil y son pocos los que encuentran el amor de primeras, las experiencias nos hacen cambiar, ser más precavidos y pensar muchas veces antes de decir te amo. Espero algún día poder expresar y sentir este gran sentimiento, por supuesto lo comparto con mi familia y mis mejores amigos, pero espero también encontrar a mi pareja al quien deseo poder decirle todos los días lo mucho que lo amo....
Posted Image

y locamente abrí una galeria, pasen a usmear y comenten de paso...
muajajajaja... *3*

REGALITOS... .Mila., Mari-chan1, Mari-chan2, MiSobriSaory, Kimaro, FirmaMatch, Darkhime, Darkhime2

Posted Image Posted Image

Spoiler

#21 fudo naruto

fudo naruto

Who am I?

• ANX Members
  • 4 Mensajes:

Escrito 27 March 2011 - 08:07 PM

La verdad yo soy muy reservado con esas palabras
no las suelto asi no mas porque no tengo a quien decirselas
hasta decirle te amo a mi novia es algo dificil ... no digo que no la ame
pero ..... eso ya depende de cada persona como lo quiera ... pero un te amo
es con el que no hay que jugar ....

#22 ♥Chikanime♥

♥Chikanime♥

Mi Ale, y solo MIA Att: Chika

• ANX Members
  • 61 Mensajes:
  • Intereses:Cocinar...
    Fumar....
    Musica...
    Anime...
    Fumar ?

Escrito 11 April 2011 - 02:51 AM

Yo no soy de decir mucho las dos palabras .. ya que me pudre decir eso a cada rato ...
si la persona con la que estoy , sabe que siento eso por que carajo voy andar
diciendocelo a aca rato .. Osea ami en lo general me termina molestando ..

Aunque bueno despues esa persona me termine sacando la palabra de la boca ..
y termine dicendo o - Te quiero- o -Te amo-
Imagen enviada
Puede que yo sea mala hierba, pero tengo razones para ser como soy
Imagen enviada
Enrédate, enrédate conmigo, enreda mis redes a las tuyas... Atrápame, mézclate hasta que seamos sólo una...

#23 εïз VirDra εïз

εïз VirDra εïз

Conejita Pocholatosa de Pola ♥

• ANX Members
  • 107 Mensajes:

Escrito 16 April 2011 - 12:27 AM

Querer y no querer... amar y no amar... esas son opciones que esta en nosotros elegirlas.

Es cierto que podemos amar a muchas personas, amamos a nuestros padres, hermanos, a la familia, el amor a la pareja y es en este punto que empezamos a pensar si vale la pena decir TE AMO, esas dos palabras q no se dice a cualquier tipo q se te cruzo en la ezquina o en el bar o en la disco, son dos palabras con mucho poder y q solo se la podemos decir a la persona q tiene nuestro corazon. Y es cierto, no podemos ir regando por el mundo los te amos q queremos a quien sea.

un TE QUIERO... demuestra los buenos sentimientos que tenemos por otras personas, los mejores amigos o amigas, familiares, pero tambien involucran nuestros sentimientos por personas especiales y q significan mucho para nosotros.

Imagen enviada
Gracias Bananita Pocholatosa♥

#24 aeris_kageyama

aeris_kageyama

Who am I?

• ANX Members
  • 8 Mensajes:

Escrito 21 May 2011 - 03:22 PM

eso en mi forma de pensar :rolleyes: es una ventaja y desventaja de los de hablamos español (incluye parte de europa y latinoamerica), un te quiero y un te amo para cada uno de nuestra lengua sera diferente :violin: . ya que en otro idiomas solo tiene una forma de decirlo y puede variar el significado dependiendo de la enfasis :laola:

por eso somos conocidos como los mas pasionados en el amor (dejando de lado italia :blush: )

bueno un te quiero aun que no signifique tanto como el te amo es aun asi importante, asi que al cualquier persona que se los digan, hagan que valga esas palabras.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos