Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

"Te quiero" y "Te amo"

• Please log in to reply
61 replies to this topic

#25 ♣※-☽ Amis☾-※♣

♣※-☽ Amis☾-※♣

Fantasmabrujiya

• ANX Members
  • 823 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En el rincón mas obscuro de tu habitación escribiendo y espiando :ninja:
  • Intereses:Me gusta escribir, leer,
    dibujar, diseñar y cantar en la regadera jujuju *w*
    Ya dije que escribir misterio?
    Me fasina escuchar musica
    como, nano,One ok rock
    Aqua timez, Flow, Uverwork y muchos mas.
    Los programas de detectives son mi
    vida, los de misterio son adiccion
    Me fasinan las cosas Kawaii
    Los osos y los conejos me requeteencantan
    Ademas ando en todo
    Soy super Ninja dispersada
    y conejita entre conejitas
    fantasmas buuu!!!

Escrito 29 May 2011 - 11:29 AM

esa palabras bueno lo que opino es que
son diferentes una de ellas no es dificil te quiero
bueno es algo que se lo puedes decir a la familia hasta alguien
que aprecias pero bueno la palabra te amo es otra cosa es diferente igual se la puedes decir a la familia yo no suelo hacer eso pero en fin
aveses no es una palabra dificil por que en ocacoones
son palabras vacias
que no sientes
y se hace facil decirlas pero no debe de ser asi se debe sentir el sentimiento
si son diferentes en diferentes aspectos esa es mi opinion
bien cambiada pero en fin

#26 allen11

allen11

Just looking, dude

• ANX Members
  • 10 Mensajes:

Escrito 07 June 2011 - 02:02 PM

mmm... en cierta ocasion me hice aquella preguntaa... y al ver las opiniones d todos he aprendido y lo agradezco... de todos modos pienso q el te amo es una palabra muy importante no podrias ir a todo el mundo diciendole te amo... debe ser alguien q realmente se haga merecedor de aquella palabra.. un te kiero es menos expresivo y no conlleva en si tantos sentimientos profundos, de algo estoy segura el te amo y te quiero son muy diferentes no es lo mismo ;) tu no sientes lo mismo cuando alguien t dice te quiero en lugar de decirt te amo...

Imagen enviada

"Yo creo que quiero vivir conservando todos mis recuerdos, por muy dolorosos que sean. Aunque sean recuerdos que me hagan daño. Aunque en ocasiones llegue a desear olvidarlos. Creo que si los conservo, si soy valiente, llegará el día en que seré más fuerte que ellos."

#27 otaku Silver Wolf

otaku Silver Wolf

Un don nadie

• ANX Members
  • 95 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 11 June 2011 - 02:35 PM

mmm pues creo que un te quiero es tanto compromiso como un te amo. Yo no digo mucho esa frase de te quiero y casi nunca la de te amo por que el queres es tan valioso como amar solo que de distinta forma bueno esa es mi opi ^^

Quien te lastima te hace FUERTE,

quien te critica te hace IMPORTANTE,

quien te envidia te hace VALIOSO,

y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor...

tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR!!

Imagen enviada

la guarida de los vagos----------tinychat

si quieren espiar pasen por acá -----------> visita mi facebook

sign-flood dn.nb

Spoiler

#28 Grimmjow06

Grimmjow06

Hijo consentido de Aeris

• ANX Members
  • 29 Mensajes:
  • Intereses:anime, manga, lectura de novelas dramaticas =D y novelas BL 0.0

Escrito 13 June 2011 - 04:52 AM

tienes mucha razon en lo que dices
un te amo son palabras dificiles de
decir y comprender el decirlas conlleva
que la persona a la que se lo decis es a
quien quieres ver con quieres estar que jamas
te quieres separar solo existe ella o el para
ti en el mundo y nada mas importa y un te quiero
tambien es un sentimiento pero se aplica mas al
concepto de cariño y afecto por cierta persona y
devo confesar yo jamas e pronunciado las palabras
te amo ya que nunca e sentido que e llegado a ese
punto con alguien y me a traido problemas en varias
relaciones pero por que la gente de estos tiempos se
la pasan diciendo te amo sin parar a pensar todo lo que
se puede significar el decir esas 2 palabras que son bastante
fuertes al momento que alguien te las dice eso es lo que opino
Imagen enviada

Imagen enviada
MAMI TE ADOROO GRACIAS POR LA FIRMA ESTA SUPER ^^

#29 ╚ZENK╔

╚ZENK╔

Warrior Commander

• ANX Members
  • 655 Mensajes:
  • Intereses:me encanta el anime y colecionar poster de anime

me envician los juegos de rol y descargar musica

Escrito 15 June 2011 - 08:53 PM

concuerdo contigo es diferente decir un "te quiero" que un "te amo" para mi el decir te amo es cosa seria no se lo digo a cualuiera, en cambio un te quiero se lo dice hasta a tu mascota.
Posted Image

Esto no es comic, es "Manga" Ò_Ó
Esto no es dibujito, es "Anime" Ò_Ó
Esto no es disfraz, es "Cosplay" Ò_Ó
Esto no es pervertido, es "Hentai" Ò_Ó
Esto no es erótico, es "Ecchi" Ò_Ó
Esto no es pedofilia, es "Lolicon" Ò_Ó
Esto no es sangriento, es "Gore" Ò_Ó
Esto no es robot, es "mecha" Ò_Ó
Esto no es chino, es "Japones"... Ò_Ó
Y lo más importante: No soy friki, soy "Otaku"

Posted Image
Posted Image

#30 ◀Tsuka▶

◀Tsuka▶

Dragon Heart

• ANX Members
  • 405 Mensajes:
  • Intereses:Muchas Cosas...
    Entre Ellas Hacer Nada...

Escrito 08 September 2011 - 01:43 PM

Es Obvio Que Esas Palabras Tiene Mucha Diferencia Entre Si... ^_^

A Mi Punto De Vista...

El "Te Quiero" Yo Lo Uso Para Una Persona Importante Para Mi...
Solo A Quienes Siempre Están Ahí Y Que También Te Quieren...
A Una Persona Que Quieres Con Mucha Fuerza Y Forma Un Parte De Ti... :o

Pero El "Te Amo", Es Muy Diferente, Yo Creo Que Es Casi Único...
Pero Hay Muchos Tipos De "Te Amo", Como Amor A Un Familiar O Amor A Un Dios... :huh:
Pero... Cuando Se Trata De Amor A Una Persona Es Muy Diferente... :o
Por Que A Esta Persona Representa Todo Para Ti...
Es La Persona Que Más Quieres, Por Sobre Las Demás; Esta Persona Te Completa... ^_^
Es Tu Otra Mitad... Por Eso No Solo En Una Parte De Ti Es La Parte Que Te Faltaba...
Por Eso El "Te Amo" Es Una Palabra Con Sentimiento...

-"Es Una Palabra Pura Y Que Tiene Alma Propia..."-
Realmente Representa Mucho...

Posted Image
Reglamento de firmas
http://i660.photobuc...FirmaVergil.png

-FIRMA-

"El Poder Proviene De Adentro"

"Todo Lo Que Necesitas Es Amor"

"Amor Incondicional"

"Amor Eterno"

"Siempre Fiel"

"Todo Sucede Por Una Razón"

"Siempre te Amare"

"Siempre Estarás En Mi Corazón"

#31 Médico Dragón

Médico Dragón

Mm still posting.. dont know why..

• ANX Members
  • 146 Mensajes:
  • Intereses:Medicina, anime, literatura, música, sociedad, gastronomía.

Escrito 25 October 2011 - 09:50 PM

Un "te quiero" se dice a quienes consideramos importantes en nuestra vida, mientras que "te amo" es a quien consideramos la persona más importante en nuestra vida, a quien te duele el corazón si la ves o la dejas de ver.
Con estas dos frases jamás se debe jugar, porque recuerden que las palabras nos atan y tienen poder sobre nosotros.

#32 .Winry.

.Winry.

Whatever...

• ANX Members
  • 62 Mensajes:

Escrito 27 October 2011 - 11:43 AM

Totalmente deacuerdo con el creador de la página.
Un "te amo" no es nada que se pueda decir a cualquiera, y debes de tener cuidado por que mucha gente sale huyendo o tu mismo te asustas cuando te lo dicen, por que tu no sientes lo mismo pero si "le quieres" o "le gustas", pero mucha gente confunde los conceptos y el "te amo" no se debe de decir tan pronto, supongo que todos tenemos miedo si ese "te amo" no es correspondido :)
Yo "te quiero" se lo digo a todo el mundo, a cualquier amigo y para despedirme también, puedo "querer" a un amigo, que es lo mismo que "apreciar con mucho cariño", pero no lo mismo que "amar".
Saludos!^^

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada

En anx desde Junio del 2007

#33 Andrée

Andrée

The ~D·mente

• ANX Members
  • 126 Mensajes:

Escrito 27 October 2011 - 07:19 PM

son palabras diferentes - tienen un valor especial según la persona a quien se la dices

U.U
Imagen enviada

De wereld bedekt met beperkingen

#34 ~* Sumino *~

~* Sumino *~

Mm still posting.. dont know why..

• ANX Members
  • 144 Mensajes:
  • Intereses:. ( \ / )
    . (>w<)
    ε(_><_)з

Escrito 28 October 2011 - 02:06 AM

Creo que todos tienen razón en lo que dicen, ciertamente son palabras distintas y con significados particulares ya que cada una es utilizada en una ocasión y con sentimiento diferente.

Me gustaría abordar el tema por el lado de cuando decimos esas palabras, actualmente, a mi parecer, estas palabras se mezclan constantemente y se terminan diciendo a la ligera... uno actualmente ve como parejas que llevan poco tiempo de estar juntas juran amarse toda la vida que lo suyo es verdadero, para mi el ''Te amo'' es compromiso, unos lazos fuertes con la otra persona, pero en estas parejas despues de dos meses de estar juntos terminan y ya no se hablan,¿qué amor era ese?. Por ahi leí que no necesariamente el amar es a alguien con quien llevas mucho tiempo, es cierto, en ocasiones esas personas nos encantan poco a poco haciendo grandes nuestros sentimientos, pero actualmente se confunden aquellas palabras como enamorarse, enamoramiento y amar...
En mi caso personal, hasta relativamente poco tuve mi primer novio, osea todo ese mundillo de mariposas en el estomago... para él nunca le habia gustado una persona, por lo que su '' te amo'' fue bastante precipitado aunque no por ello falso, o sin fundamentos, en mi caso... no queria decirlo por mero compromiso, quería sentir que lo decía por dentro, con sinceridad...
Meses después pude decir '' te amo'', me sentía bien, él llenaba un espacio en mi, pero luego cosas que ocurren ¿realmente dejas de amar una persona por un problema?. Recuerdo la ocasión en particular cuando me di cuenta de la diferencia entre las palabras y las intensidades de sentimientos, recuerdo estar en una cena con unos apoderados del curso de mi hermano, estabamos haciendo sobremesa, y de pronto me vienen con la pregunta si tenía novio, dije si, y me preguntan... pero ¿no estas enamorada verdad?. En el momento me sentí motivada a responder inmediatamente que si, sin dudar, pero me detuve brevemente a pensar mis palabras... respondí finalmente: si, estoy enamorada. Al terminar la frase mi madre me miro y solo hizo un gesto de '' no es asi'', y respondí, al final son mis sentimientos, yo entiendo qué siento o qué no...

Ciertamente en ese momento '' se me cayó la teja'' y entendí las palabras, y actualmente creo que comprendo mejor... creo que fuera de mi familia no he amado a nadie, si tuve sentimientos fuertes por mi novio, no lo niego, pero creo que todo amor, al menos de pareja, tiene su fase de enamoramiento '' donde esa persona es todo para ti, y giras practicamente alrededor de ella'', pero luego cuando maduramos los sentimientos
esa persona ya no es tu mundo, es parte de él aprendemos a manejar los sentimientos y expresarlos, creo que para mi tuve un fuerte enamoramiento, para mi él era protector, mi compañía, una gran persona, pero cuando comprendi o cuando ya no senti esa chispa que alguna vez llamé amor... comprendí que nunca lo fue, porque si realmente amaras a una persona, no se acaba, nunca. Muchos mencionaron el amor de familia, uno nunca abandona esos lazos, los amamos toda la vida hagan lo qe hagan...

Cuando finalmente la relación termino, hasta ahora, no he podido llorar una sola vez, tampoco sentí en gran medida su pérdida, en el último tiempo me había sentido agobiada por no decir te amo de la misma manera, no podía cambiar de la noche a la mañana un te amo por un te quiero, cuando decidimos terminar... sentí como si un peso de encima se fuera... me sentía liberada, lloré cuando terminamos por telefono, pero no por no tenerlo más conmigo , si no lo contrario... por qué tenía que dejarlo solo si él me amaba, cómo puedo ser asi, si él daría todo por mi... Con esas mismas cosas comprendí que mi amor no era tan fuerte, osea yo aun podría dar mi vida por el y no creo que me cueste pensarlo, pero no son sentimientos de querer ser pareja, lo quiero muchisimo... quizas al punto de amar, no podría llegar a quererlo más, pero no es el mismo sentimiento de pareja o de familiar, es el de alguien a quien le debes mucho y que es importante para ti.

Pienso que actualmente muchos jovenes se dejan guiar por el tiempo de las mariposas, del enamoramiento para apresurarse a hacer cosas y decir cosas, que con el tiempo uno comprende de verdad, como dije antes, a veces juran amarse toda la vida y luego de dos meses de noviazgo cuando han hecho de todo, deciden que realmente no eran el uno para le otro, por favor, eso nunca fue ''te amo''.

Me explayé bastante, y siento que no dije nada... xd

- (\ / )
- ('w'=)
- <( < _)o

~ Piensa,sueña, cree y atrévete ~
Imagen enviada

~Los sueños pueden tomar cualquier forma, las posibilidades son infinitas. Imagina, y entonces consíguelo.~

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
By Chaotic, arigatou

#35 S-V

S-V

Why this ranks are so stupid?

• ANX Members
  • 133 Mensajes:

Escrito 04 November 2011 - 06:50 PM

ummm
Para mi, ambas son dificiles.
Un "te quiero" suele resultar más facil porque lo empleamos en las diferentes formas de
querer como la familiar o la de las amistades o las amorosas, pero para mi esta ultima
me resulta bastante dificil de decir.. nose me parece comprometida, no podria decir a
mi pareja te quiero si no estoy segura de lo que digo porque luego si lo digo a la ligera me parece que me estoy mintiendo y que le estoy mintiendo y no me parece nada
justo.
Y en cuanto al "te amo", esta palabra si que me da PÁNICO, porque tambien la asocio
con el romance de parejas, hasta ahora jamás he dicho a ninguno de los tios con los que
he estado esta palabra y no creo que la emplee, no! al menos hasta el día en que me case, porque verdaderamente tendre que querer a esa persona como para querer pasar el resto de mi vida junto con ella.
ESta palabra no la asocio a familias o amigos porque.. nose! no dices a tu madre: te amo mamá no.. o te amo Isa (una amiga)esto me suena más lesbico que ota cosa xD
En general me dan miedo emplear estas palabras en situaciones amorosas pero a la hora
de la verdad.. supongo que resulta más facil decir "te quiero" porque "te amo" es
verdaderamente comprometido y en general nos da miedo emplearla por miedo a que no nos
correspondan o porque no queremos salir heridos, y yo como tantas otras personas no quiero que me pase ninguna de ellas asi que mejor me guardo esa palabra.

#36 Evelyn.

Evelyn.

Princesa de Venus

• ANX Members
  • 1,293 Mensajes:
  • Intereses:Molestar personitas

Escrito 29 January 2012 - 06:26 PM

Te quiero .- Cuando te gusta mucho alguien le dices eso (claro no arias nada muy arriesgado por esa persona)
Te amo .- Cuando en verdad te importa y no haces mas que pensar en esa persona, la respetas y valoras sobre todas las cosas
Posted Image
Posted Image

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos