Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

DUDAS Y PETICIONES SOBRE DESCARGAS, SOLO AQUI

• Please log in to reply
201 replies to this topic

#1 Valgaav

Valgaav

>Iceman of DarkStar `-´<

• ANX Administrators
  • 1,752 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Anime, Manga, Videojuegos, RPG Rol, Futbol, Foros, Webs, etc.

Escrito 30 September 2007 - 05:24 PM

Las peticiones sobre nuevas descargas deben ir solamente en este tema, todo post y tema que sea colocado fuera de aquí, será borrado.

Así pues, aquí pongan todas las series que deseen sean subidas al foro.

Ejemplo:

¿Pueden subir la serie de Midori No Hibi? o ¿Podrian ayudarme diciendo donde la puedo bajar?
Activo de nuevo

Imagen enviada
Imagen enviada

Miembro ANX desde el 20 de diciembre de 2005

#2 nyu-tony

nyu-tony

Mercenary Commander

• ANX Members
  • 909 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:solo sigue da vuelta en la eskina y...si estas perdido xD

Escrito 03 October 2007 - 02:11 AM

hola queria saber si alguien podria subir death note pero en descarga pando... si no es asi donde puedo bajarla en pando gracias chau^^
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#3 ArinTh

ArinTh

Half-time drifter~

• Dev.ANX
  • 4,845 Mensajes:
  • Intereses:Leer, escribir, el cine, anime, emm, varias cosas...

Escrito 04 October 2007 - 02:02 AM

emm mira si nadei la sube xD checate www.desdeunlugarmejor.com gual y ahi esta ^^

Programmer Analyst

#4 Adal23

Adal23

Who am I?

• ANX Members
  • 4 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 11:01 PM

Hola feliz dia a todos, soy nuevo en el sitio y quisiera pedirles porfavor si alguien podria yudarme a encontrar todas las peliculas de Dragon Ball, he intentado buscar descargas por utorrent pero he encontrado muy poco ya que hago mis descargas por ese programa, pero no importa si me muestran link's de descargas directas, les estare muy agradecido y feliz de encontrarlas, de ante mano muchisimas gracias por la atencion...

#5 nyu-tony

nyu-tony

Mercenary Commander

• ANX Members
  • 909 Mensajes:
  • Ubicación:solo sigue da vuelta en la eskina y...si estas perdido xD

Escrito 05 October 2007 - 05:00 AM

gracias arinth si nadie lo sube me fijo^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#6 Juand

Juand

Newbie Kid

• ANX Members
  • 29 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 09:18 PM

Alguien ayudeme con esta serie

Bueno la serie se llama en japones Ninja Senshi Tobikage en español Robots Ninja fue una serie que pude ver en los canales de mi pais los primeros episodios cuando era aun muy chico y me gusto pero como siempre cortaron la serie.

Quisiera saber cual fue el final de esta serie y si me podrian ayudar con capitulos. Es que no los he podido hallar en español por favor agradesco.

Aqui dejo el opening de la serie.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Gracias a imaXenes.com por el servicio de alojamiento de imágenes.
No se puede convencer de nada a un creyente, pues su creencia no se basa en la evidencia, sino en una profunda necesidad de creer.

Carl Sagan

#7 Sakura92.-

Sakura92.-

°l||l° ∫ąĶŨяâ92 °l||l°

• ANX Members
  • 1,023 Mensajes:
  • Intereses:Mangas... mangas.... y mas mangas *.*

Escrito 06 October 2007 - 09:34 PM

Hola me podrian decir en donde puedo descargar los capitulos de Elfen Lied? porque no los consigo en ninguna parte.

De ante mano gracias.
Posted Image

Posted Image

#8 Liquid Snake

Liquid Snake

Les Enfant Terribles

• ANX Members
  • 429 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 09:50 PM

Ver mensaje**Angel Sakura92**, en Oct 6 2007, 03:17 PM, dijo:

Hola me podrian decir en donde puedo descargar los capitulos de Elfen Lied? porque no los consigo en ninguna parte.

De ante mano gracias.
deverias fijarte esta en este foro y ahy varios temas para descargar la y aquy estan la mayoria

Elfen Lied 14/14 + OVA + OST + EXTRAS
[DD][Mu][Pando]Elfen Lied 13/13 + OVA + Extras
[DD][MU] Elfen Lied (13/13) + OVA (1/1)
Elfen Lied (13/13) + OVA (1/1)
ELFEN LIED 13/13 + Ova 1/1 (Español de España)
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#9 Jinjiro

Jinjiro

Smooth Criminal~

• ANX Hall of Fame
  • 2,875 Mensajes:
  • Intereses:Bragas *.*

Escrito 07 October 2007 - 03:24 PM

Ver mensajeJuand, en Oct 6 2007, 06:01 PM, dijo:

[size=4][font="Comic Sans MS"]Alguien ayudeme con esta serie

Bueno la serie se llama en japones Ninja Senshi Tobikage en español Robots Ninja fue una serie que pude ver en los canales de mi pais los primeros episodios cuando era aun muy chico y me gusto pero como siempre cortaron la serie.

Quisiera saber cual fue el final de esta serie y si me podrian ayudar con capitulos. Es que no los he podido hallar en español por favor agradesco.

Compa aun no encuentro nada de esa serie, pero si vi info por ahi de que esta se cancelo y pos no creo que tenga algun final, en fin solo salieron 43 capítulos de la misma, a ver hasta donde te habras qeudado.

En fin espero qeu alguien mas te ayude

Ver mensajeAdal23, en Oct 4 2007, 07:44 PM, dijo:

Hola feliz dia a todos, soy nuevo en el sitio y quisiera pedirles porfavor si alguien podria yudarme a encontrar todas las peliculas de Dragon Ball, he intentado buscar descargas por utorrent pero he encontrado muy poco ya que hago mis descargas por ese programa, pero no importa si me muestran link's de descargas directas, les estare muy agradecido y feliz de encontrarlas, de ante mano muchisimas gracias por la atencion...

Saludos compa y pos por ahi encontre todas las pelis por torrent, ya que te gusta descargar asi no?

Bueno entra acá http://www.taringa.net/posts/downloads/840...!!.html y pos ahi las bajas por packs y en torrent

Saludos.

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Inframundo Member Since November 15, 2007

AnX Member Since November 11, 2006

Saku estuvo aquí ♥
Yuuki no estuvo aqui :ninja:

#10 Adal23

Adal23

Who am I?

• ANX Members
  • 4 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 12:51 AM

Hola, muchas gracias Jinjiro X por los link ya empese a descargarlos ya estoy a un 90% del primer DVD, mil disculpas por no haber podido agradecerte antes pero he estado algo ocupado y quiero preguntarte una ves mas si sabes donde descarga las ovas y pelicula de Mazinkaiser tengo entendido que son estos.

Lista de OVAS.

1. Un nuevo Mazinger aparece

2. El Dios-Demonio ha llegado

3. El ataque de Shiren

4. El plan para rescatar a Sayaka

5. Proximo blanco, el laboratorio fotoatomico

6. El sacrificio de Kouji Kabuto

7. La batalla decisiva

Mazinkaiser vs el General.

Mazinkaiser the Movie.

pero en español o al menos con subtitulos en español, si puedes... tambien si puedes explicarme como subir algo para poder compartir con todos ustedes, por lo anterior muchas gracias, estoy muy agradecido y contento... deberas mil gracias... :lol:

#11 Jinjiro

Jinjiro

Smooth Criminal~

• ANX Hall of Fame
  • 2,875 Mensajes:
  • Intereses:Bragas *.*

Escrito 09 October 2007 - 03:20 AM

Ver mensajeAdal23, en Oct 8 2007, 09:34 PM, dijo:

Hola, muchas gracias Jinjiro X por los link ya empese a descargarlos ya estoy a un 90% del primer DVD, mil disculpas por no haber podido agradecerte antes pero he estado algo ocupado y quiero preguntarte una ves mas si sabes donde descarga las ovas y pelicula de Mazinkaiser tengo entendido que son estos.

Lista de OVAS.

1. Un nuevo Mazinger aparece

2. El Dios-Demonio ha llegado

3. El ataque de Shiren

4. El plan para rescatar a Sayaka

5. Proximo blanco, el laboratorio fotoatomico

6. El sacrificio de Kouji Kabuto

7. La batalla decisiva

Mazinkaiser vs el General.

Mazinkaiser the Movie.

pero en español o al menos con subtitulos en español, si puedes... tambien si puedes explicarme como subir algo para poder compartir con todos ustedes, por lo anterior muchas gracias, estoy muy agradecido y contento... deberas mil gracias... :lol:

Saludos compa

Pincha --->Aquí<--- para descargar 7 ovas de Mazinkaiser, están en descarga directas y por el megaupload.

Bueno espero que te sirva

Y para subir yo uso descargas directas y el pando y pos leete este tema para qeu veas cada hosting http://anxworld.net/...?showtopic=2618 y pues subir en descarga directa es como subir imágenes al imegeshark, solo buscas el archivo que deseas subir y le das a upload y pues para subir a pando te tienes qeu descarag rel programa, pero seria bueno que para comenzar a subir comiences con als DD que son mas fácil ^^

Saludos y pso acá estamos para ayudar ^^

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Inframundo Member Since November 15, 2007

AnX Member Since November 11, 2006

Saku estuvo aquí ♥
Yuuki no estuvo aqui :ninja:

#12 ltsuki

ltsuki

A modern Myth

• ANX Members
  • 1,876 Mensajes:

Escrito 10 October 2007 - 02:14 AM

Bueno yo se donde pillar muchas Series xD!! ya me vi toda Naruto y toy empezando a ver Elfen Lied xD aunque me dijieron que es muy malvadaaaa xD y malefica bueno si alguien quiere una serie una llamadita por PM no me caeria mal xD!!

Let's runaway and don't ever look back.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos