En fin, esperamos recibir muchos pedidos xD
Confien en nosotros que pondremos todo lo mejor :3
Ahora a presentar los miembros actuales:
Estado: Ausente.
Declaracion personal: Bueno, me gusta mucho el diseño grafico (no por nada estoy en la uni estudiandolo ^^), no seré un experto todavia, pero le pongo muchas ganas y siempre que me piden algo lo hago de la mejor manera posible.
Especialidad: Los trabajos pequeños, como firmas y avatares. Pero me gusta mucho probar de todo. En cuanto a tematica, ya no tengo una definida, antes eran sobre Anime, pero ahora amplie mi repertorio (?) xD y me gusta hacer de mas cosas :3
Muestras:
Y les dejo mi DeviantArt asi ven mas diseños: http://luchod7.deviantart.com/
Estado: Disponible
Declaracion personal: El diseño me llama demasiado la atencion, al hacerlo me siento seguro y bien conmigo mismo (algo que no entiendo cuando me especializare en algo fuera de ello). Al diseñar siento que no existe nadie solo el PS y yo, es una sensacion que me gusta! Aunque otras personas no lo valoren, pero las que si mi corazon se siente feliz y me da mas animo de seguir.
La verdad casi no tengo mucho tiempo diseñando pero, pongo pasion y corazon en mis diseños.
Especialidad: Me gusta mucho hacer firmas, los avatares casi no son mi especialidad pero dicen que me salen bien. Los walls los trabajo tambien aunque se me dificulta un poco, no e echo un LP. Lo que deplano no me sale son iconos o botones :S son mi punto debil.
Otra cosa que me gusta hacer son stamps, y userbars.
Muestras:
Estado: Disponible
Declaracion personal: Me gusta hacer firmas ^^
Especialidad: Firmas coloridas y sobreiluminadas. Estilo gtx
Muestras:
Estado: Ausente.
Declaracion personal: Me encanta hacer firmas, me lo paso bien y me es entretenido hacer, me gustaría aprender a hacer mas cosas que no solo sean firmas y avatares.
Especialidad: Firmas y avatares, si quieren lp´s tambien hago, pero por ahora no me salen muy bien, dado a que no hago casi.
Muestras:
Estado: Disponible.
Declaracion personal: aclaro antes de comenzar que no soy diseñadora y no estudio algo relacionado con esto..
solo lo hago por hobby, la verdad es que me encanta.. me gusta crear cosas nuevas y
poder hacer mis propias firmas.. xD comencé hace tiempo pero nunca había tenido la posibilidad de hacerlo libremente por cosas que pasan.. pero ahora que si puedo todo
el tiempo estoy diseñando y hago tutos y aprendo para poder llegar a ser tan buena como muchos de aca.. *-* algun dia me gustaria estudiar en una universidad para ser diseñadora grafica pero por ahora primero debo terminar mi carrera.. >w>
Especialidad: no tengo una.. o.o lo admito.. xD si me gustan hacer firmas normales de anime.. >w<
pero hago de todo en las muestras van a ver.. hice lp, fimas a monto, wall papers, avas,
etc etc.. a mi me pueden pedir lo que se les ocurra, yo siempre me las arreglo.. xD
aparte me gusta seguir aprendiendo y los retos.. n3n
Muestras:
Para realizar un pedido tienen que llenar este sencillo formulario:
Marca
Tamaño: (Las medidas del diseño en cuestion. Y si es para usar en el foro: recordar que las medidas maximas de firma son 400x200 y de ava 120x200)
Imagen: (La imagen con la que se trabajara su pedido, ya sea una imagen completa o render)
Diseñador: (Si quieren un diseñador en especial aclararlo)
Ademas, si quieren dejar algun detalle sobre las cosas que les gustaria ver en la firma, como la quieren, los colores que les gustaría que se usen, o cosas asi, seria bueno.
Todo esto es para realizar el diseño de la mejor manera y que el resultado le agrade a quien lo pidió.
Aclaración: No es necesario tener una determinada cantidad de post para hacer un pedido, cualquiera puede hacerlos ^^
Saludos a todos, y esperamos sus pedidos :3