Yo no se por que habla mas de Jack sparrow, su historia fue la misma que en peliculas anteriores
Y la pelicula se baso en historias de otros personajes como barba negra jaja.
SPOILER!!
Bueno hay muchas cosas que uno puede deducir de la pelicula, y es, que carajos es el padre de Jack Sparrow, Teogue, creo que asi se escribe, que acaso es un muerto viviente? Es un dios pirata? xd, como vieron en la pelicula aparece en el bar y cuando Jack voltea este desaparece, ademas en la tercera pelicula en el fin del mundo, es guardian del codigo pero todos los demas piratas le tienen bastante miedo.
Y bueno con respecto al religioso, no se vio que paso despues de que se va con la sirena, acaso el se vuelve un sireno y tuvieron un sirenito juzto al año de casados?
Mmmm no aparecieron Elizabeth ni Will Turner, pero sinceramente me importa un huevo los dos me caian mal y mas la tipa era re inutil
Creo que le pudieron haber sacado mas provecho a Barba negra, con esos poderes que tenia hubiera deseado que tuviera mas accion, empezo muy poderoso y acabo mas indefenso que el mono atrapado en el perla negra dentro de la botella.
Tambien esperaba ver una escena en donde explicara la historia de como Barbosa pierde su pierna y la primera batalla entre barbosa y barba negra
a la historia de la pelicula le daria un 6
a la participacion dialogos de jack sparrow 10, fue lo unico que me hizo quedar viendo la pelicula
y a Barba negra le puse un 10 al comieno de la pelicula pero fue decayendo hasta un 3
Probablemente Teogue, el papa de Jack no tuvo mas participacion ni la tendra por ser el famoso guitarrista de los Rollings Stones y demaciado ocupado debe de estar.
Otra cosa que me descepciono fueron los escenarios, yo esperaba algo mas increible pero parece que solo pudieron grabar en un cuarto de cuatro por cuatro metros.
En fin es recomendable si quieren ver la siguiente pelicula que seguramente habra un hilo y quieren entender la historia completa.
Piratas del Caribe 4
Started by Minami Neji, May 26 2011 09:46 AM
24 replies to this topic
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos