Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * * 3 Votos

Mil y un sueños

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 replies to this topic

#1 ♣※-☽ Amis☾-※♣

♣※-☽ Amis☾-※♣

Fantasmabrujiya

• ANX Members
  • 823 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En el rincón mas obscuro de tu habitación escribiendo y espiando :ninja:
  • Intereses:Me gusta escribir, leer,
    dibujar, diseñar y cantar en la regadera jujuju *w*
    Ya dije que escribir misterio?
    Me fasina escuchar musica
    como, nano,One ok rock
    Aqua timez, Flow, Uverwork y muchos mas.
    Los programas de detectives son mi
    vida, los de misterio son adiccion
    Me fasinan las cosas Kawaii
    Los osos y los conejos me requeteencantan
    Ademas ando en todo
    Soy super Ninja dispersada
    y conejita entre conejitas
    fantasmas buuu!!!

Escrito 29 May 2011 - 10:34 AM

bueno no se que les parezca esta historia quiero saber su opinión así que comenten
se que es complicado entenderla pero en esta se reflejan varios tiempos y varias escenas diferentes y tiempos diferentes solo subire este bueno mas bien no se muy bien
espero les agrade

se ve mucho texto pero luego lo arreglo

En la vida uno se pregunta por que no los sueños y los deseos se vuelven realidad pero bueno la simple y humildemente respuesta es que primero se tiene que sufrir tener piedras en el camino para poder lograr lo que queremos, aquello a que se le llama una meta pero, pero cuando uno no puede llegar ¿que pasa?.
Y esto inicia así;
En una pequeña villa vivía una chica llamada Nicole la cual era una niña muy rica la cual era muy consentí da por sus padre ya que su madre había fallecido en cuanto ella nació
Justamente faltaba un día para sus cumpleaños los cuales esperaba con ansiedad.
El padre se Nicole entra a su habitación buscándola para comer pero se da cuenta que que se esta escondiendo de el para no tomarse su medicina ya que esta enferma, pero a su papa no le molesta ya que siempre se le esconde, pero curiosamente siempre la encuentra talves pero no le digan a ella pero sus pequeños pies asoman debajo de la cama.
SAMIR; ¿dónde está mi querida hija? no me digan que se está escondiendo porque si no me sentiría muy solo!!!
Nicole;(se estaba riendo y esperando a que no la encontrara)
Acercándose a la cama jala de las pequeñas patitas y saca de ahí a una pequeña con tan solo 5 años de con un rostro pálido que hacía que sus mejillas se vieran rosadas favoreciendo a su rostro gentil y suave que en la cual sus ojos azules donde se podía reflejar el cielo como un ángel reflejaban una inocencia pura en la cual al ver a su padre se iluminaban de alegría con una sonrisa sonadora y con un cuerpo esbelto y frágil, pero con ganas de poder todo en el mundo.
Su padre un hombre sonador con una inteligencia muy idealista respecto a las cosas, cuando su querida esposa murió asumió toda responsabilidad de su hija pero……………no por tanto tiempo. El es del tipo alto esbelto y un hombre reservado y respetado ante la sociedad que le rodeaba y poniéndose en alto ante todos cuando se trata de su hija de ojos cafés profundos y su manera de vestir muy formal digno de alguien que se hace respetar y que es capaz de llevar muy en alto su nombre.
SAMIR; ha te encontré pensaste que no te iba a encontrar mi querida princesa (muy alegre lo decía con una sonrisa muy alegre).
Nicole; papa como me encontraste es para que no me hubieses encontrado quien te fue con el chisme dime, dime quien?... Ya se fue Tamaz verdad perro malo muy malo (diciéndolo con enojo y haciendo aun más notorias sus mejillas ruborizadas haciéndola ver más linda)
Tamaz apenas despertando ni encueta de nada como no si la mayoría del tiempo se la pasaba durmiendo digamos que como 12 horas durmiendo y 2 descansando y 10 horas comiendo el cual ni pelaba a sus dueños a eso si se le llama vida no creen con una altura de metro de estatura y con una barriga que le pesaba bajar siquiera las escaleras nada mas bajaba una y ya se sentía morir pero eso si muy leal a su querida y amada dueña con pelo blanco en las raíces y degradándose con un café intenso viéndose así como acaramelado y largo pero muy bien cuidado.
SAMIR; no mi querida no fue el (con una riza divertida)
Nicole; entonces… ¿quien es el que te dice? De seguro hay un espía que te dice mi escondiste es perfecto ¿como pudo pasar? (poniendo su pequeña mano en su barbilla con mirada de misterio)
SAMIR; fue un lindo pajarillo blanco el que me dijo pero dejando eso atrás dime por qué no te has tomado tu medicina si no te la tomas te vas a poner peor y te va a crecer pelo verde por todos lados y en lugar de tener a una linda hija me voy a ganar a una pulgosa como Tamaz solo que con pelo verde.
Nicole; eso no es cierto ya estoy muy grande para creer en eso papa buscarte otra escusa (haciendo notar mas su disgusto) además esa medicina sabe horrible no la quiero, no la quiero Y NO LA QUIERO Y PUNTO Y SE ACABO
SAMIR;(con mirada angustiada) tienes que tomártela no te voy a tolerar que no te la tomes ya basta de caprichos como si te has tomado tu medicina todos estos días y ahora no la quieres anda vamos tómatela (con voz alta que daba a notar su disgusto ante los caprichos de su pequeña.
Nicole; no me la he tomado x que la he tirado no me gusta, no me gusta papa porque tengo que tomarla si no estoy enferma porque me la tengo que tomar ni siquiera salgo a jugar con los niños ni voy a la escuela……..
SAMIR; QUE DIJISTES QUE NO TE HAS TOMADO LA MEDICINA NICOLE (exaltado y con enojo) COMO ES POSIBLE (tranquilizándose un poco) ¿desde cuando dejaste de tomarla desde cuándo? (tomándola de sus bracitos asustada x el tono de voz de su padre)
Nicole; desde a principios de mes pero no me grites papa perdón perdóname (con una mirada de miedo y su cuerpo tembloroso ante la exaltación de su padre).
SAMIR;QUEEEEEEEEE todo ese tiempo casi es una mes x q hija x que lo hiciste( llorando y abrasando a su hija con tremenda nostalgia).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ cambio de ecena

Dos personas hablaban en una sala donde se encontraba una chimenea y solo se veían dos sombras oscuras hablando con un ambiente serio
Misterioso 1: como que no puede hacer nada es todo lo que me queda tiene que que haver una solución o algo asi maldita la hora en que ocurrió todo
Misterioso 2; ya te dije que no hay nada que hacer y tranquilo si las cosas pasan es x algo no lo crees además no te preocupes que los negocios van a la perfección y eso indica que va a ver mucha plata de por medio.
Misterioso 1;eso si tienes razón no tengo que preocuparme en cuanto nos encarguemos de eso todo estará bien mmmmmmm... y como va lo otro
Misterioso 2; todo va bien todo que no te has dado cuenta conmigo todo marcha bien, mas que bien todo va a la perfección que no lo has notado?
Misterioso 1; perfecto todo perfecto faltaba más a y en cuanto lo otro no te preocupes que ya puse mi plan en marcha y nada tiene ni va a pasar algo malo, veras que todo va a parecer incidente JAJAJAJAJAJA…
Misterioso 2:pensando valla que tener que estar riendo en estos momentos bueno entonces así lo dejamos por hoy nos vemos
Y el misterioso 2 abrió la puerta que desde luego se podía notar que estaban en un lugar donde estaba nevando fuertemente el misterioso desapareció como si la tormenta se lo llevara entre el viento y la nieve mientras que el otro misterioso se quedaba observando hacia una habitación totalmente oscura en la cual no se alcanzaba a distinguir nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~cambio de ecena

En otro lado muy lejos de los problemas muy alejado de la selva y de las aguas negras en Italia un reconocido chef el cual trabaja en su restaurante de súper deliciosas pizzas el hombre era un gruñón cuando se trataba de alguien que no produce dinero pero a pesar de todo es buena gente que no se preocupe de de sus empleados es otra cosa pero es buen jefe y paga bien el hombre.
Es un hombre no tan alto pero eso si muy apuesto y con un carácter fuerte pero gentil bueno eso se dice con ojos grises que reflejan dinero cuando se vende mucho y con manos fornidas de tanto trabajo, pelo corto y un tanto ennegrecido.
Patrick: pero que pasa con ustedes quiero producción trabajo, trabajo sin trabajo no hay producción y si no hay producción no hay dinero!!!! .. (Con humor muy alegre y ambicioso).
Ian; ya deja de fanfarronear. Que el dinero no se va a ir volando quieres?. Me desesperas y eso que eres mi jefe no te da derecho a tratarnos como unos completos burros y además estamos vendiendo más que ayer te afecta la harina te doy un conseja de amigo a amigo
Patrick; cual?? (Muy interesado en la respuesta de su empleado y amigo)
Ian; ya no te fumes de esa ni la harina para las pizzas que te afecta las pocas neuronas que tienes (i en voz más baja llevando su mano a la boca y con una mirada dudosa) digo si es que acaso le queda alguna?...........
Patrick; que chistoso y no creas que no te oí ahora a trabajar. Y donde esta esa chica que no aparece maldita sea y así quiere que le pague está mal ¡¡¡muy mal!!!
En eso el
Nicole; aquí estoy señor solo fui al baño si le pedí permiso que ya no se acuerda???..........(con voz suave y dulce)…
Patrick; cla………… claro que me acuerdo si me acuerdo que has de creer ¿que un jefe despiadado que no se acurda o qué? a….a…..además yo lo decía por lo chica nueva que contrate!!!.........y la cual no a llagado por dios ¿creen que soy tonto o qué?
Ian: no es que crea que eres tonto es que me preocupa tu caso (con sarcasmo y con una mirada muy dudosa) paro si tú lo dices bueno si tú ándale.
Patrick por……….porque no me creen?
Y en cuanto iba la contestación una chica entra pidiendo empleo.
Una chica por a si decir muy bella estatura promedio entre las modelos internacionales, figura esbelta y un hermoso cabello rubio que daba a decir como si fuera una sirena y muy lindo y sedoso, en cuanto sus ojos perecían dos llamas intensas que a cualquier chico derretirían en cualquier instante.
Como era de esperarse Patrick aprovecho el momento para hacer más realista sus mentiras y le creyeran más de lo que ya los avía engañado si es que siquiera ellos le creyeron cada palabra que dijo. Y con su típico ven se los dije.
Patrick; pero que dices niña pasa...Pasa que no te acuerdas ya trabajas aquí que estas mal de la cabeza o que ¿o qué?..... Bus…bueno ponte a trabajar vamos, vamos.
Todos se quedaron mudos ante la tremenda belleza que tenia la muchacha rubia pero más que todo porque alguien como ella quisiera trabajar en un lugar como ese, ya que tenía su ropa fina y parecía que sus manos nerviosas nunca avían trabajado en algo como eso,.
La mañana avanzo llegando hasta ya casi al atardecer al parecer la nueva chica se pudo adaptar bien a sus compañeros aun que le falta mucha practica se ve que se va a llevar bien con todos.

!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~cambio se ecena

El atardecer avanzaba y se veía lo lejos el sol escondiéndose entre los edificios como si se estuviese escondiéndose las calles se veían gente caminar con sus típicos problemas pero más que nada en especial una persona quien iba a decir que había gente tan despiadada ella caminando por la calle y el con una prisa como si estuviera huyendo de alguien quien iba a decir que sus destinos chocarían de esa forma el con todas sus prisas no se da cuenta y los dos chocan tirando a la chica y el apenas y se alcanzo a agarrar para no caer.
Nicole: HAAYYYYYYYYYYYYYYY eso dolió!!! … es…está usted bien lo…lo si…siento (con dolor por la caída más aparte con preocupación más por el que choco con ella que por ella misma
Chico: CLARO QUE LO LAMENTAS MIRA COMO ME DEJASTES MELDITA LA HORA QUE CHOQUE CON ALGUIEN COMO TU MIRA COMO QUEDARON ESTOS DOCUMENTOS (fastidiado y alzando la voz de lo molesto que estaba
Nicole: lo…..lo siento no….no fue mi intención yo…….yo no volverá a pasar se ..Se lo juro( la chica apenas levantándose de la caído con su pelo largo cubriéndole el rostro y no pudiendo ver el rostro de quien fue del tremenda sacudida que se llevo en ese golpe
Chico claro que no volverá a pasar mira nada mas como me dejaste.. ¿ Eres tonta o que no te fijas?..... gente como tu no debería siquiera transitar las calles eres un peligro ¡TONTA!!!...
PLAAAAAAAAAk………..
Lo siguiente que paso fue algo que ni él se esperaba ni ella mucho menos solo se vio a la chica marchándose rápido con lagrimas en sus ojos además de ir toda temblorosa y él se quedo todo atónito por la acción de aquella chica marcando su mejilla con un rojo carmesí intenso y quedando así sin palabra alguna.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ cambio de ecena

Ya era noche se veía a alguien con una actitud pensativa y un poco preocupada simplemente era un chico muy guapo con unos ojos color azul intenso que casi se ven negros que al mirar se sienten que penetra a cualquiera y con su cabello un corte ni muy formal ni muy irregular sino con un peinado un poco alborotado que le favorecía al rostro afilado como un príncipe en un sueño hecho realidad alto a una estatura promedio en una sala de descaso sentado en un sillón mirando hacia la ventana donde se podía observar el manto que cubría al cielo con un manto nocturno con sus propias luces y aun así favoreciéndola ciudad con su bello esplendor en aquella ventana en la cual se podía ver prácticamente toda la ciudad cada casa cada edificio y veas por donde lo veas era imagen era como un sueño hecho realidad.
Mayordomo: ¿señor se encuentra bien?.. Hace un rato que lo veo un poco raro e inquieto ¿algo le preocupa acaso mi señor?
Alessandro: (pensando no se avía dado cuenta que su mayordomo le estaba hablando hasta que el mismo mayordomo le toco el hombro)….A no te avía visto!... ¿ perdón que me decías? No te puse atención.
Mayordomo; (con voz preocupada) ¿Señor se encuentra usted bien?... lo veo muy distante y distraído… ¿A pasado algo que no fue de su agrado? Porque si no se siente bien debería de ir a descansar no es bueno que este así en esa condición!!!
Alessandro;(con voz normal y sin preocupación alguna pero un tanto detraído) no estoy bien no te preocupes voy a salir a caminar un momento para despejar mi mente
Mayordomo; ¿está segura señor? Será mejor que se quede en casa a descansar y coma un poco ya que por lo que veo no a probado ni un bocado..
Alessandro: no te preocupes ya avía comido ante además me hará bien salir a caminar no te preocupes y respecto a lo otro… ¿cómo esta todo?
Mayordomo: todo está bien no se preocupe ya los preparativos están completos y ahora si no abra error alguno mi señor.(reteniendo su inquietud por su señor)
Alessandro: (mas despreocupado y poniéndose serio) bueno faltaba más esta vez no abra errores ¡cuento contigo para esto y lo sabes!.... bueno me voy no te preocupes si no llego ya sabes que hacer en casa de que eso suceda bueno nos vemos y cuida la casa y no me esperes.
Mayordomo: (serio) si mi señor no se preocupe en cuanto usted regrese su baño lo estará esperándolo por eso no se preocupe y por la casa ni se diga ese es mi deber por ella tanto por usted mi joven amo.
Alessandro; (con una sonrisa en el rostro) si lo es por eso eres de mi confianza nos vemos!!!
Asi la figura del chico se desaparece entre los pasillos de la casa dejando atrás a su mayordomo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~cambio de ecena

Todo se tornaba obscuro nadie ni nada se lo esperaban el cielo estaba manchado de rojo carmesí, el encuentro inesperado de esos dos caminos, una escena que no favorece a nadie, un cuerpo tirado y la arma suicida pero quién lo diría, no cabe duda que las coincidencias no existen solo lo inevitable

¿???: ¿tú qué haces aquí? (voz de chica)
¿???: ¿Acaso me estas espiando?

#2 kimarox

kimarox

Otaku without life

• ANX Members
  • 375 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Programar al mundo a un codigo mas libre ;)

Escrito 04 June 2011 - 04:58 PM

Esta interesante :D Muy buena historia

#3 Gatoski Peludoski

Gatoski Peludoski

*. Pikeador nº1 ò.o .*

• ANX Moderators
  • 2,646 Mensajes:
  • Género:Sin especificar

Escrito 04 June 2011 - 07:25 PM

Vaya que intriga tiene tu historia, lo has hecho muy bien Cierul.
Solo un detalle, no se si sea mi navegador o que...
note que esto:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

...se salia del borde de la pagina.

En general es una buena historia, me pusiste a pensar... haha...
espero que sigas escribiendo mas. estare al pendiente ^^

SALU2

***Rave

PRRR PRRR MOTHER FUCKER :3

En anxworld desde: 14 de septiembre del 2006

Posted Image
Gracias ~Blackmore (:
AWARDS: //DDLS // HEADER WINNER // MISTER ANX 09 //

Posted Image

#4 ♣※-☽ Amis☾-※♣

♣※-☽ Amis☾-※♣

Fantasmabrujiya

• ANX Members
  • 823 Mensajes:
  • Ubicación:En el rincón mas obscuro de tu habitación escribiendo y espiando :ninja:
    como, nano,One ok rock
    Ademas ando en todo
    fantasmas buuu!!!

Escrito 06 June 2011 - 08:58 AM

gracias por sus comentarios
se los agradesco muchisismo
y bueno si ustedes quieren seguire
esacribiendo en verdad muchisimas gracias

#5 ♣※-☽ Amis☾-※♣

♣※-☽ Amis☾-※♣

Fantasmabrujiya

• ANX Members
  • 823 Mensajes:
    como, nano,One ok rock
    Ademas ando en todo
    fantasmas buuu!!!

Escrito 06 June 2011 - 05:07 PM

En la ciudad adentrándose a los suburbios de la escandalosa ciudad se podía ver a gente caminado y transitando todas las calles ya sea comiendo, comprando recuerdos, o simple mente caminado, en fin se veía gente ocupada de sus propios problemas, gente del tipo de hombre de negocios en sus autos lujosos, pero no solo eso se podía observar gente con sus parejas a lado abrasándoles, en ese momento sale un chico de un local que acababa de cerrar , parado en la banqueta y observando a su alrededor sacaba de su bolsillo un cigarrillo. Pero alguien no muy lejos lo estaba observando y muy lentamente se le acercaba de repente todo fue así de rápido lo único que se escucho fue un grito de una chica por toda la ciudad quien lo iba a decir que eso pasaría.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que gracioso JAJAJAJAJAJ (apenas y sostenía las carcajadas)

Patrick:¿QUE DEMONIOS TE PASA A TI?... QUIEN TE CRES PARA VENIR Y ESPANTARME ASI MALDITO ME LAS VAZ A PAGAR

Ian: en serio así gritas no me imagino cuando te estés muriendo JAJAJAJAJAJAJA enserio casi muero de la risa tu tan varonil que te dices ser y gritas así JAJAJAJAJAJAJA

Patrick:(con una vena en su cabeza) YA CALLATE (ya más calmado) … además yo no grite asi fue (de repente una chica iba caminando por ahí y Patrick la agarro)…fue esta pobre chica verdad.

Chica: HAYYYYYYYYYYYYYYYY…… MALDITO PERVERTIDO SUÉLTAME, SUÉLTAME MALDITO DEGENERADO POLICÍA POLICIA

La chica le pegaba y le pegaba a Patrick sin detenerse con su bolso hasta que la soltó del dolor que parecía que tenia piedras en esa bolsa
Patrick; valla esa chica si que pega duro maldita sea la hora en que me pego mira como me dejo la cara.

Ian; eso te pasa por ser como eres simplemente acepta que tú fuiste el que gritaste como una mariquita pero para que veas que soy bueno mmmmmmmmmm voy a fingir que lo escuche de otra persona mmm… pero a cambio me aumentaras el sueldo sip.

Patrick; CLARO QUE NO!!!

Ian; tu dices mira que el único afectado aquí eres y serás tu no yo déjame te digo (con un brillo en sus ojos y con voz prejuiciosa)

Patrick: MALDITO y como de cuanto estamos hablando por tu silencio querido amigo “(con voz angustiosa mientras pensaba) “rayos si alguien se entera mi reputación con las chicas va a bajar no puedo permitir eso de ninguna manera tendré que sucumbir” … pero dime por que estas a estas horas en la calle y tan solito no me digas que no tienes perro quien te ladre amiguito (con voz prejuiciosa y burlona)

Ian; no soy como tu además acabo de ir a dejar a mi novia a su casa tarado pero te vi y decidí saludarte no tengo tanta mala suerte como tu querido amigo porque yo si…

(De repente se sitio un aire frio y desolado azotando a toda la ciudad sin contemplaciones alguna un viento tan helado que con su tan solo rose dejaba congelado del frio a cualquiera todo el ruido se fue como si se hubiera congelado todo a su alrededor de repente se fueron todas las luces dejando en una cruda y tenebrosa oscuridad a toda la ciudad como dejar invulnerable a todo el mundo de repente volvió el sonido y la luz).

Ian; que fue eso que a pasado eso si que fue extraño no Patrick… ¿Patrick donde estas?

Patrick; aquí estoy es que te estoy cubriendo la espalda nada mas eso (con voz varonil y valiente)

Ian: pero si estas temblando mira tus manos y tus pies mejor te acompaño a tu casa no sea que te vayas a perder o algo por el estilo no es para que andes solo...

Patrick si con eso te sientes tranquilo no hay problema no te sentirás solo no es necesario que utilices una escusa para eso anda vamos no te alejes de mi.

Ian; tu si que estas mal!!! Pero bueno andando
Asi los chicos se fueron juntos a sus casa pero eso si que fue un suceso raro y extraño

~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~cambio de esena
~~~~~~~~~~~~~~~~

La noche es obscura ni vida alguna hay en la calle todo se veía completamente obscuro y solo se podía observar las sombras de una presa y de un cazador. Un hombre estaba corriendo con desesperación y gritando ayuda mientras sigue y sigue corriendo con una cara de terror, mientras el otro sigue con una calma como asechando a su presa y esperando cualquier movimiento en falso que haga su víctima llena de miedo hasta los tobillos.

De repente el hombre aterrorizado callo del miedo en un callejón sin salida alguna Cuando de repente entre las sombras siniestras se ve salir la figura de un hombre en ese y único y insignificante momento donde el sonido paro y la noche siniestra cubría el crimen se vio el leve brillo de un filo de una espada cubierta con sangre y manchando el lugar del crimen.

Todo fue un momento fugaz el hombre destazado en el piso el acecino cubierto de sangre con la luz de la luna acompañándoles, y la mirada sorprendida y con las pupilas dilatadas las miradas chocadas y todo eso paso en un momento fugaz un momento que nadie ni nada se esperaban.

El con una mirada sorprendida y con una impresión que daba a notar que sus manos trataban de esconder la arma homicida tan paralizado de la impresión ante los ojos que lo estaban viendo

Ella con una mirada de terror y impresionada además de estar paralizada de pies a cabeza ante la escena que estaban viendo sus ojos azules en donde se podía ver el reflejo de la misma y con ganar se salir corriendo. Pero aun asi las miradas no paraban de chocar.

Aun así ella con una gran sorpresa

Y él con mirada de asombro

~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~Cambio de ecena
~~~~~~~~~~~~~~~

Era una mañana muy pasiva en la cual se podía ver a leguas que no iban a ver locos agresivos, señoras histéricas, o simplemente hombres pervertidos, mañosos, en fin era una mañana tranquila en el campo donde todo se tornaba tranquilo ya que no era la ciudad, una chica va caminando por la vereda de la calle recolectando las flores de todos los colores posibles pero en fin de repente aparece un chico.

Ian; hola!!! Nicole vas para tu casa?... oye te puedo pedir un favor.

Nicole: A hola Ian y dime cual es el favor que me quieres pedir… a…… oye sabes que en la mañana encontré unas fotos de cuando éramos pequeños tú crees.

Ian; en serio yo no tengo ninguna foto y si la tenia de seguro se extravió en el incendio pero tú me vas a hacer el grandísimo honor de darme una verdad

Nicole: oye una pregunta… ¿y a quien le va llamar?... claro si no es mucho entrometerme.

Ian; claro que no… tu sabes que para mi no eres eso pero si, si se puede saber a quién le voy a llamar pero a ver mmmm… mejor adivina.

Nicole: no soy adivina y lo sabes pero dime ya quien es al quien le vas a marcar si dices que si se puede saber… ¡anda dime si!

Ian: está bien!... le voy a marcar a Patrick ya que me llego una carta diciéndome que viene para acá y quiero saber para poder ir por él a la estación del tren.

Nicole: en serio entonces tu también te acompaño quiero recibirlo y felicitarlo por salir de la universidad me hace muy feliz poder verlos a todos de nuevo.

Ian: si lo sé pero si los vez todos los años a claro a excepción de Colette que falto la última reunión pero ya verás que la vamos a volver a ver hoy.

Nicole: si!!!... bueno vamos que quiero saber a qué horas llega Patrick ( con una alegría) ando vamos a ver quién gana va.

Ian: si claro no sea tramposa al menos avisa con anticipación

Así los dos amigos inseparables van corriendo y la linda chica de ojos azules y el chico de grandes sueños

~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~Cambio de ecena
~~~~~~~~~~~~

En un auto lujoso van un chico y una chica muy elegantes y destacados de los demás personas como si nadie pudiera tocarlos como si no debieran de estar con personas comunes y corrientes van recorriendo la ciudad para una estación de trenes.

Chica: ya verás que te van a caer de maravilla y si quieres nos podemos quedarnos unos cuantos días por allí. Es un magnifica lugar lleno de paz, sin insinuar que tiene unos bellos paisajes.

Interrumpiendo a la bella muchacha que la acompañaba con una voz autoritaria

Chico -Sabes muy bien que no me gustan esos lugares y que tengo mucho trabajo como para estarme quedando en esos lugarcitos antipáticos

Chica: (con voz fuerte y se notaba que se avía disgustada la linda chica de ojos que parecía llamas) ¿sabes? mejor bájeme… Chofer pare de inmediato el auto (así la chica bajo de auto sin más ni más)

Pero el chico le agarro el brazo de la encantadora chica

Chico: estas exagerando anda sube al auto y ahórrate tus caprichitos vamos andando.

Chica: tú no tienes nada que decirme ni mandarme mucho menos porque no soy un sirviente ni nada por lo parecido tampoco soy un animal…pero si lo quieres así no hay más que decir se acabo

Chico; ya déjate de tus caprichos y sube al auto ahora mismo, que no tengo tu paciencia

Chica; te dije que no… ¿y sabes? Mejor vete al diablo…

Así la chica rápido tomo un taxi para dirigirse a la estación de trenes. Y mientras e chico se quedo con su misma seriedad como si no le importara

~~~~~~~~bueno creo si continuara
bueno al menos eso espero

#6 Gatoski Peludoski

Gatoski Peludoski

*. Pikeador nº1 ò.o .*

• ANX Moderators
  • 2,646 Mensajes:
  • Género:Sin especificar

Escrito 06 June 2011 - 05:57 PM

Noté un pequeño error de redundancia al principio de la lectura, el pedacito dice asi:
"En la ciudad adentrándose a los suburbios de la escandalosa ciudad ... "

Cuida tu ortografia.

Vas muy bien con tu historia, esperare lo siguiente ^^

SALU2

***Rave

PRRR PRRR MOTHER FUCKER :3

En anxworld desde: 14 de septiembre del 2006

Posted Image
Gracias ~Blackmore (:
AWARDS: //DDLS // HEADER WINNER // MISTER ANX 09 //

Posted Image

#7 otaku Silver Wolf

otaku Silver Wolf

Un don nadie

• ANX Members
  • 95 Mensajes:

Escrito 07 June 2011 - 09:42 AM

:-O muy interesante tienes mucho talento XD ... me gusto esa zona creo que pasare mas seguido

Quien te lastima te hace FUERTE,

quien te critica te hace IMPORTANTE,

quien te envidia te hace VALIOSO,

y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor...

tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR!!

Imagen enviada

la guarida de los vagos----------tinychat

si quieren espiar pasen por acá -----------> visita mi facebook

sign-flood dn.nb

Spoiler

#8 ♣※-☽ Amis☾-※♣

♣※-☽ Amis☾-※♣

Fantasmabrujiya

• ANX Members
  • 823 Mensajes:
    como, nano,One ok rock
    Ademas ando en todo
    fantasmas buuu!!!

Escrito 08 June 2011 - 08:29 PM

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS SE LOS AGRADESCO

En eso en un edifico no muy lujoso pero tampoco deplorable se puede decir que era modesto libre de los suburbios de la ciudad pero tan poco tan alejado, lo bueno de ese lugar es que cuenta con muchos vecinos buenos y generosos en todo el ámbito de la palabra. En eso en el cuarto piso del edificio, en la habitación numero 38 con vista al parque un chico duerme hasta que su despertador empieza a sonar.

TRINCKKKKKKKKKKKKKK…………………………………….

Patrick; no mama ya te dije que no me grites en forma de alarma (hablando dormido)

De repente el chico por voltearse a un lado no se percato que estaba cercas de la horilla provocando que se callera de la cama. En ese mismo instante suena su celular

Patrick; auch… eso si que dolió mmm “(se percato de que sonaba su celular así que tomo su celular para contestar) bueno

Ian;”bueno hola Patrick… ¿cómo has estado?... bueno llamaba para decirte que como a qué hora piensas llegar para esperarte en la estación de trenes”.

Patrick:(pensando “es cierto se me ha olvidado o más bien me agarro la tarde si me apuro llegare en la estación para tomar el tren de las 12 en punto”) si ya voy llego allá en dos horas máximo no te preocupes por de de que voy, voy.

Así que el chico se levanto se dio un rápido baño no le importo que el agua estuviera fría salió en un abrir y cerrar de ojos, y vistiéndose rapidísimo para salir de su departamento pero en eso se topo con un anciano

Anciano; hola Patrick!!! Oye si no es mucha molestia me puedes ayudar con esta bolsa para llevarla a la azotea

Patrick: ammmm… es que tengo mucha prisa señor y la azotea esta hasta el piso 30 y no hay elevador ya que se descompuso.

Anciano; no me digas eso anda ayuda a un viejo anciano

Patrick; pero ya le he dicho que tengo prisa “(lo decía con ánimo)

Anciano; no me digas eso me estas dando muy mal a pensar d ti mi querido niño… anda que no te cuesta nada…

Patrick; mmmm… está bien pero rápido

Anciano; gracias sabias que eras bueno pero no tienes que ser tan rogón

Patrick; no lo soy pero bueno

Así que el chico se apuro todo lo que pudo no era la primera vez que ese anciano le hacía eso pero lo único que puede hacer en unos casos es aceptar lo que le pide. Se apuro todo lo que pudo casi se fue volando a la estación de trenes pero se topo con la noticia de que acababa de partir el tren de las 12

Patrick; cielos me va a matar Ian si no llego a la hora que le dije espero que me entienda a este paso tengo que esperar al tren de la una ahora sí que estoy perdido.

##########
###########cambio de ecena
###########

En eso el tren recorre un camino con paisajes espectaculares que son como un sueño donde cualquiera podría vivir, en eso el tren se acercaba a su destino a pocos minutos ya estaban desabordando el tren de ahí bajando una chica con lindos ojos, ya que por fin la chica de ojos de fuego estaban en su lugar natal

Colette; valla espero que los chicos me recuerde y sobre todo que no estén enojado de que no vine el año pasado haaaammm pero en fin no creo que se enojen después de todo tengo una buena justificación para eso.

En eso el celular de la bella chica sonaba ya que en su celular tenían más de 10 llamadas

Colette; mmm.. Valla es ese chico que no entiende pero bueno eso me pasa por meterme con ese tipo de personas que solo llevan por corazón un trozo de hielo completamente frio.

En eso un chico topa con ella sin querer y chocan sin darse cuenta de uno por el otro

… valla que si debería de tener un poco de cuidado bella señorita

Colette; mmmm.. Pero quien mmm… un momento eres tu valla que cambiado estas jamás pensé toparme contigo ¿de todas las personas tu?..Patrick

Patrick; si soy yo quien mas .. Mira que puedo decir de ti mírate eres todo una señorita con clase

Colette; hay… no exageres Patrick, pero tú también estas muy cambiado mírate nada mas nada mas los dejo de ver por dos años y mírate nada mas como cambias.

Patrick; en serio. Pero bueno porque no vamos a darles una sorpresa a los demás ya que no saben que los dos estamos aquí ya que le avise a Ian que llegaba más tarde por milagro e alcanzado el tren tu crees.

Colette; en serio y… ¿cómo lo hiciste para agarrar este tren?

Patrick; bueno bus… me dejo el tren pero rápido pensé que si lo agarraba en la otra parada así que me fui en taxi rápido así que lo alcance a abordar… pero sabes algo bueno que salió de esto es que pude encontrarme contigo

Colette; si verdad…que afortunada soy y sabes estoy alegre de poder encontrarme contigo… ¡pero vamos no!.

Patrick; tienes razón hay que ir antes de que ellos partan para acá para que no vengan por nosotros

##############
#########cambio de ecena
##############

Más tarde en la estación de trenes todo absolutamente todo marcaba que los caminos se cruzarían unos con otros pero en ese momento el tren llego y mucha gente desabordo ya que eran vacaciones para ir a sus hogares para visitar a sus familiares.

Ian; valla que ya llego el tren y no he visto para nada a Patrick, espero que este bien porque en mis manos no lo va a estar (con tono enojado)

Nicole; mira creo que ya lo vi Ian

Así la chica se fue corriendo para así alcanzar a su compañero y viejo amigo dejando a Ian atrás entre la gente confuso y buscando por su lado, sin imaginar que la chica se toparía con alguien inesperado.

Nicole; Mmm… que raro estoy segura que lo vi. (En eso ella voltea y choca con un chico)mmm… lo siento… disculpe

Chico; mmm… no lo siento es mi culpa no me fije por donde iba (ya que si iba despistado)

Nicole; bueno con permiso (lo voltio a ver con una mirada de que a cualquiera encantaría y con una gentileza que reprochaba con tan solo verla o a metros)

Chico; (“que bella chica tiene unos lindos ojos color cielo…mmmm me pregunto si la conocerá) mmmm… disculpa de casualidad conoces a una chica llamada Colette.

Nicole; mmm… COLETTE si, si la conozco es mi amiga y ¿Dónde está?... ¿Qué eres de ella?.. ¿Viene contigo?... ¿Cómo se encuentra ella?... mmm… a todo esto ¿Cómo te llamas?

Chico; primero que nada me llamo Alessandro mucho gusto en conocerte mmm…

Nicole;(respondió repentinamente con una alegría que se distinguía en su bello y gentil rostro) me llamo Nicole mucho gusto en conocerte.

Alessandro; a Nicole que bello nombre tienes (lo decía con alegría algo que con cualquiera no demostraba) y respecto a tus pregunta no, no vengo con ella y soy de ella su… su… prometido y ella se encuentra bien

Nicole; ¿y por qué no vienes con ella?... porque si son prometidos supongo que debe de venir contigo

Alessandro; si lo sé es que sufrimos un disgusto muy grande. Oye dejando eso atrás no sientes como si ya nos conociéramos

Nicole; si es cierto te me pareces conocido como si ya te conociera de toda la vida, comúnmente yo no hablo así de confiada con alguien extraño.

Alessandro; eso es cierto… ¿sabes porque vengo aquí?

Nicole; no ¿a qué?... claro si se puede saber.

Alessandro; eres muy bonita y lo sabes verdad me da alegría poderme encontrar contigo de nuevo, y e venido a terminar mi relación con Colette.

Nicole; por qué? … ¿Cuál es la razón de eso?... no de verías “(preocupada) no deberías de hacer eso te conozco y porque te conozco te pido que por favor no lo agás si

Alessandro; lo siento pero esto tenía que pasar tarde o temprano no es por mi ni por ella es por ti

Nicole; siempre has sido así… y a pesar de todo no puedes cambiar (sonriendo con una mirada gentil y dulce) pero vamos me gustaría sabes donde estuviste todo este tiempo… anda vamos a la casa de mi madre.

Alessandro; claro vamos me gustaría mucho conocer a tu madre y verla por primera vez;

Nicole; es cierto vamos ya verás que buena gente es ella a y a mi gato tamaz nada mas que no vino conmigo porque es muy flojo para caminar pero en fin

En eso Ian ve a Nicole con un sujeto extraño y va para allá a ver qué pasa con ella en cierto momento siente todo se distorsiona pero pasa el efecto en cuestión de unos segundos para irse a alcanzar a su amiga.

Ian; Nicole ya nos vamos?... creo que a Patrick le agarro la tarde y no vino a lo mejor ya se fue así que hay que irnos y recuerda que no tienes que hablar con extraños

Nicole; mmmm… el no es un extraño, el es Alessandro el prometido de Colette bueno ya no va a ser

Ian; y lo dice tan tranquilo no puede ser y tú qué. Y Colette que no te entiendo espera si su prometido esta aquí o ex prometido lo que sea que sea este sujeto quiere decir que Colette esta aquí

Nicole; si pero no sé donde esta si me preguntas

Ian; bueno entonces vámonos ya

Nicole; Ian no seas grosero por favor además… el también va a venir con nosotros y punto

Ian; ach… bus entonces que le apure no tengo todo su tiempo y el mío vale oro

Alessandro; se va que a leguas te molesta mi presencia pero no te preocupes no necesito que me lleves ni mucho menos de tu ayuda.

Ian; bus como quieras al fin y al cabo no necesito decirte que me caes de la patada gracias por ahorrarme las palabras de tener que decir que no quiero que vengas con nosotros

Alessandro; si bueno pero yo me voy con ella…

La chica voltea con una confusión que pintaba su rostro

Nicole; quien yo?... Ian no te preocupes yo voy con el si no te enojes

Alessandro; mejor vamos (así que tomo a Nicole del brazo con delicadeza hacia la salida

Ian; que crees que haces?... crees que te voy a dejar ir con un extraño estas mal Nicole ni siquiera conoces a ese tipo mejor ven conmigo (y la tomo de su mano jalándola hacia el pero no con tanta delicadeza que digamos) VEN NICOLE (alzando la voz).

Nicole; Ian me estas lastimando por favor suéltame ya.

Alessandro; que no oyes que la sueltes… la estas lastimando

Ian; no y ya vámonos Nicole que no tengo paciencia

Alessandro; que la suelte no lo entiendes… (Así que sin más ni más sin pensarlo le dio un golpe a Ian causando que retrocediera y soltara a Nicole) no tienes ningún derecho de tratarla así (alzando la voz con autoridad).

Ian; así y quien eres tú de ella para que tengas derecho de llevártela? Hee… para tener autoridad sobre ella.

Alessandro; si, si tengo derecho sobre ella porque ella para mi es alguien especial que merece a alguien que la trate bien… no como tu nada mas mírate... como la trataste!… ella se va a ir conmigo .

Ian; eso si que no lo voy a permitir

Nicole; ya vasta cállense los dos tu Ian vete a casa yo después te alcanzo

Ian; pero como puedes decir eso no te voy a dejar con este sujeto extraño que apenas lo acabas de conocer… ¡porque lo acabas de conocer!... no te voy a dejar así tan fácil mente

Alessandro; ya te dijo ella que va a ir conmigo… ¿o qué?... ¿Qué no entiendes o eres retrasado mental?

Ian se estaba muriendo de coraje de que su amiga le estaba dando referencia a ese chico y no a él que era su amigo de toda la vida. Pero las lágrimas de su amiga pararon la discusión y no le quedo otra que tener que irse solo sin antes dar una advertencia.

Ian; me voy pero sin antes decir que… ¡te vas arrepentir de esto me oyeron se van a repentir! (así se fue con su furia contenida)

Nicole; se enojo mucho será mejor que valla con el y a ti mejor te doy la dirección si

Alessandro; (limpiando las lagrimas de sus lindos ojos). No ven conmigo acaso te molesto o algo por lo parecido (le pregunto con dulzura)

Nicole; no para nada… es solo… solo que la forma en que lo dijiste dabas a aparentar… así como si fuera de tu propiedad.

Alessandro; para mí si lo eres que no te has dado cuenta es otra cosa anda vamos.

Nicole; si pero ya en serio no estés jugando conmigo si

Alessandro; no yo contigo sería incapaz de jugar.

Nicole; bueno entonces vamos para poder ver si los otros ya llegaron…ok

#9 Azumi_Natzure

Azumi_Natzure

Still Newbie

• ANX Members
  • 34 Mensajes:
  • Intereses:controlar el mundo jajaja

Escrito 09 June 2011 - 03:30 PM

QUE BUENA HISTORIA
SIGUA ASI LO HACES MUY BIEN
SUERTE
PERDONA QUE NO LE DE MUCHO DETALLE PERO TENGO ALGUNOS PROBLEMAS
PERO REALMENTE ME ATRAPA TU HISTORIA Y ME HACE PENSAR EN MUCHOS ESENARIOS

TU HISTORIA ESTA BUENISIMA

BUEN TRABAJA
SUERTE

GRACIAS POR LA HISTORIA ESPERO LA PROXIMA CON GANAS

ATT TU HERMAN
BYE
Imagen enviada

Imagen enviada

#10 ♣※-☽ Amis☾-※♣

♣※-☽ Amis☾-※♣

Fantasmabrujiya

• ANX Members
  • 823 Mensajes:
    como, nano,One ok rock
    Ademas ando en todo
    fantasmas buuu!!!

Escrito 28 June 2011 - 07:00 PM

Era unos de tantos días desiertos en donde lo único que se podía respirar era el miedo que infundían las presencias malvadas el cielo se tornaba rojo como si estuviera manchado de sangre, las calles se veían completamente destruidos por donde quiera que uno camine hay cadáveres por todas partes niños, mujeres, ancianos avía de todo no encontrase alg uien que se salvase de la furia de los villanos, no avía vida alguna ni si quiera una flor nada ese ligar era la nada de tantos lugares solo avían algunos cuantos grupos de personas sobrevivientes tratando de sobrevivir a tan tremendo caos.
Samir; vamos chicos apresúrense hay que llevar esos alimentos al refugio antes de que anochezca y esas bestias vengan y nos ataquen
Patrick; mmmm… no me digas que todavía sabes distinguir la noche del día! (burlón)
Ian; no juegues con eso Patrick que tu no sepas que es eso a ti que te preocupa!... creo que lo único que te preocupa a ti es de que las chicas te hagan caso y ya o no es así
Patrick; eso no es cierto!... no tengo tiempo para estupideces y tonterías por qué no mejor te ocupas tu de vencer a tu enemigo o de tu disque novia que solo tiene ojos para el
Ian; ya cállate, ese maldito me las va a pagar.
Samir; vamos dejen eso para después en el combate, ahí es donde tienen que demostrar de que son los mejores,
Patrick; si, así es ellos se creen la gran cosa solo porque tienen a una adivina en su poder y eso si que es trampa (lo decía con odio que reflejaba su mirada).
Samir; ¿mira qué es eso?...
Ian; al parecer es una de esas bestias será mejor irnos rápido… ¡pero ya!
Samir; (con el altavoz) es hora de evacuar rápido apresúrense y vengan.
Asi es como toda la gente fuera empezó a retirarse ante las presencias de las bestias que se aproximaban para irse a sus refugios.

Era un lugar solitario en donde el único sonido que se podía escuchar era el de las gotas de agua cayendo a suelo húmedo pero al parentar era un buen escondite en el cual se podía observar todo lo que pasaba afuera por las noches crudas y frías sumergidas por la obscuridad buen escondite para el lado contrario, y por las ventanas obscuras del otro lado estaba una presencia.
-valla yo que tú me alejaba de las ventanas no vaya a ser que te vaya a ver… claro a menos de que te guste tanto la vista como seguir apreciando esa atmosfera tan sangrienta
_que gracioso!! (Con gran sarcasmo) no me digas… ¿pero tú qué haces aquí?
-mmmm digamos que vine a verte y como me sentí tan solo a ya bajo quise venir para ver que podíamos hacer juntos, no lo se así como escuchar música… bueno la poca que nos queda o a piedra, papel o tijeras… aunque eso viene mas con tu personalidad no lo crees amigo mío, ya sabes tú hay que hacer escándalo.
_y no crees que eso estuviera bien si fuera tu habitación Tamaz
Tamaz; (con cara de en serio no me avía fijado y de prejuicioso) a en serio no me avia dado cuenta de eso… ya se tengo una idea porque no mejor hacemos de cuenta que este es mi cuarto
_en sueños… ya decía que no estabas aquí por nada o por disque juegos
Tamaz; eso no es cierto yo vengo aquí de corazón que… ¿que no me crees?... y si tal vez pienses no, no te creo nadita pero para tu sorpresa no… no es solo por eso es porque me siento solito en mi cuarto que quise venir a verte y hacerte compañía por las noches como los viejos tiempos lo r ecuerdas (y se empezó a abrazar el mismo)
_a veces no se si no te entra el suficiente aire a tu cabeza de teflón como para que no pienses bien o que ya dime tu mama no te quiso cuando eras pequeño como para que te haiga causado un trauma muy serio como para que no pienses con cordura… o ya se de seguro te soltaron en un barranco. (con tono búrlelo pero a la vez serio)
Tamaz; jajaja que chistoso pero sabes eres muy malo para la bromas tu pedazo de…
En eso el chico le tapa la boca a Tamaz y señalando hacia un lugar mientras que agarra unos binoculares para comprobar sus sospechas y en cosa de un segundo agarra su chaqueta y su capucha para salir.
Tamaz; oye a donde crees que vas es muy peligroso ir a ya fuera sobre todo a estas horas de la noche (sosteniendo su brazo) ¿estás loco o que pasa contigo?
_hay alguien afuera tengo que ir a ver y precisamente como tú me lo dices es muy peligroso estar afuera no puedo abandonar a nadie
Tamaz; está bien pero yo te acompañe lo último que quiero es que a ti te pase algo malo no me lo perdonaría nunca sobre todo tu prometida que me dirá… bueno andando.
Así que los chicos salieron afuera a ver quién era la misteriosa persona que es encontraba afuera eso si con mucha cautela cuando de repente ven a se persona en el suelo Tamaz se quedo impresionado por tan gran sorpresa. Solo una pregunta cruzaba por su cabeza y esa era ¿Por qué un achica está a mitad de tan gran desastre?. Asique los dos se llevaron a la chica a su refugio y la dieron a que un medico la rebisara para ver si tenía algo ciertamente era muy sospechoso.
Tamaz; que chica tan mas linda parecía un ángel no lo crees?... Alessandro;
Alessandro; no lo sé… a mi no me importan esas cosa ya que estoy comprometido tu fíjate en eso eres un chico bueno eso al menos creo yo.
Tamaz; que chistoso me has salido últimamente pero una casa ya te digo de payaso no trabajes porque eres capaz de que terminas en la ruina y tu prometida, futura esposa por cierto te va a dejar por alguien que si valga la pena.
Alessandro; no sé lo que quieres decir con eso o prefiero evitarme la fatiga de pensar que eres un completo idiota
Tamaz; hay me alagas porque me quieres tanto, porque no me lo demuestras en otro lado con los enemigos.
Alessandro; tienes razón porque no te doy como ofrenda para ver si así se mueren… ya que tu eres como el vivo veneno y la apeste que nadie quiere.
De repente sale el doctor a informarle al jebe del equipo y líder del refugio cual es el estado de la joven que apenas acababan de traer
Doctor; esta estable solo hay que dejarla en reposo y heridas no tiene ninguna es un fortuna que la allá visto líder una anoche a fuera y no abria vivido para contarlo.
Tamaz; ¿entonces se encuentra bien no padece de nada?
Doctor; no está en un perfecto estado
Alessandro; entonces no es necesario que se quede? ( caminando camino a su habitación) digo porque nosotros ya no tenemos especio para nadie mas
Tamaz; ¿estás loco o qué? Como es de que quieres sacar a una chica que apenas acabas de rescatar… ¿Qué rayos te pasa a ti?
Alessandro; ya dije no hay espacio para nadie más en este refugio… ¿o qué?... ¿quieres que se quede con tu habitación y a ti te eche? Porque yo no voy a permitir que una perfecta extraña como ella per…
En eso una figura delicada de una chica salió, pero eso si con una personalidad fuerte, dete rminada y decidida
*mi nombre es Nicole… y no, no es necesario que me brinden su lastima por que no requiero de ella
Asi que la chica agarro sus cosas dejándolos asombrados por la respuesta dada queriendo salir afuera, pero Alessandro la detuvo jalándola de su brazo
Alessandro; que crees que haces?... no deberías salir afuera es muy peligroso como para que alguien este afuera.
Nicole; en primera suélteme, y en segunda que no dijo que no hay espacio para mi, que tendría que irme, y en tercera y última no necesito de su lastima como ya lo avía dicho sobre todo que me digan que hacer un par de peleles como ustedes (mirándolo fijamente a los ojos color azul intensos de chico)
Alessandro; todavía que te brindamos ayuda el refugio y yo se pone así de grosera..
Nicole; como dije no necesito de ustedes y suélteme.
De repente la chica ojos color de cielo le dio una bofetada al chico y una patada en su estomago tan fuerte que hasta izo que el chico diera un quejido de dolor
Tamaz; te encuentras bien amigo?... ¿Por qué haces eso?... lo único que nosotros hemos hecho es brindarte ayuda
Nicole; bus no la necesito., lo único que necesito es que me dejen en paz y que no se entrometan en mi camino si no, no me detendré ante nada ni nadie que se me cruce así que les sugiero que si valoran su vida no lo hagan.
Así la chica saco una espada de su mano derecha y parecía que el mismo viento la forjaba, fue ahí donde se dieron cuenta los dos chicos que aquella chica que encontraron poseía una espada de viento y que era como ellos ya que ellos podían sacar armas también como ella solo que de diferente elementos.
Alessandro; así que tú tienes una espada de viento… jamás lo pensé pero que crees que no puedes venir aquí a amenazarnos en nuestro propio refugio
Tamaz; es cierto, pero no me digas que eres del lado contrario porque si es así no saldrás de aquí viva.
Nicole; a en serio bus ya lo veremos quién puede más si ustedes y sus bolas de tarados o yo una intrusa… o no (mirando a Alessandro)

#11 HeliosEro

HeliosEro

Still Newbie

• ANX Members
  • 38 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 01:13 PM

que opinamos bueno aparte de que estas loca
bueno es muy buen fic pero oye tu si que te pasas
como pueder manejar diversas historias
por que si pudiste con esta
apuesto a que puedes con la de
loto blanco amis y
por que no la terminaste?
esta muy bien pienso lo primero tiene que ver con la verdad
de todos estos acontesimientos
me costo ayar una solucion pero difinitivamente
pienso que lo primero es la clave
Posted Image

Apoyo a

Posted Image

#12 ValeDeKyoya4848

ValeDeKyoya4848

FanFicker 8D

• ANX Members
  • 1,722 Mensajes:
  • Ubicación:En la azotea de Namichou viendo a mi lindo Kyoya dormir *¬*
  • Intereses:Weno, es mas que obvio que el anime y el manga OwO Aunque ulimamente ha sido más el manga ¬w¬
    -¡Yaoi! *¬*
    -Leer, leer... ¡leer~!
    -¡Escribir! n_n
    -Estar en este forito peshoso, ¿qué más? >w<
    Hm... mi TOP 3 de chicos *o*:
    1.- Hibari Kyoya
    2.- Luka Crosszeria
    3.- Kiryuu Zero

Escrito 28 January 2012 - 06:53 PM

Me encanto!
El argumento es super bueno y le entiendes, solo se confunde un poco por los saltos y diversos escenarios
:osaka:
Posted Image
Arigato, Dark-nii, uno de los mejores regalo que he recibido *0*

Spoiler

Spoiler

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos