He pasado varias veces por estos subforos de diseño, y la verdad siempre quedo asombrada y con la boca abierta con todos los diseños geniales que hacen... y definitivamente me despertó la curiosidad y el deseo de intentar hacer algo genial...
la verdad nunca había trabajado con photoshop de esta manera, únicamente me había dedicado a traducir mangas... XDDDDDD pero seguí algunos tutos de gente genial de nuestro querídisimo foro morado... y este es el resultado...
poco a poco, con la practica, iré mejorando espero yo!?!?, con la ayuda de consejos (esos especialmente), más tutos y por supuesto las crítcas constuctivas que puedan hacer aquellos que pasen por aquí. Que por esa razón creo que se ponen los trabajos aquí.
Bueno espero que no se me queden ciegos, son muy básicos, pero con algo se empieza no??? Conforme avance espero poder seguir posteando más cosas y que vayan mejorando...
Gracias por pasar a mi galeria, y espero que sea algo de su agrado...
Mis primeros pasitos...
nueva actualización - 17/06/2011
actualización... no se pero ahí por el 20 al 30 de junio están estas firmas
hice otras cosillas por ahí...
actualización 11/07/2011
sigo subiendo más estas son diseños que he hecho entre los meses de julio y agosto....
Diseño hecho para una ronda de firma match
Firmas y avatars para la radio...
Un diseño que hice para mi amigo keitaro urashima y la otra un pedido para Dianis por su cumpleaños
Diseños para retas moe, lucky no konata y juego del render 4
Diseños para la actividad en FC ecchi, hacer un banner, pero no me gustaron jejeje
Actualización 09/10/2011 - Diseños usando stocks humanos ^^ y otros diseños diferentes...
Actualización 28/08/2012
Por ahí encontré mi último trabajo de diseño que no había agregado... ^^
A vísperas de mi cumpleaños subo esto, no son diseños sino más bien unas fotografías que he tomado durante mi carrera, especialmente cuando voy de gira, no sé mucho de fotografía más que unos tips que me han ido dando conforme los años
Bueno hasta aquí dejo lo que he hecho... no son muy buenos porque la verdad si estoy empezando... bueno espero su feedback para que poco a poco pueda ir mejorando. También aprovecho para agradecer a aquellas personas que me alentaron a entrar en este mundo...