Título: 惡魔在身邊 / E Mo Zai Shen Bian
devil beside you
Akemi aikoAñadida por Akemi aiko
Tambien conocido como: Devil Beside You
Episodios: 20 (TV) y 20 (DVD)
Género: Romance, Comedia
Cadena: CTV
Emisión: 2005
Tema de apertura: 臭男人 (Chou Nan Ren) de Huang Yida
Tema de clausura: 暧昧 (Ai Mei) de Rainie Yang
Otros temas:
理想情人 (Li Xiang Qing Ren) de Rainie Yang
一秒的安慰 (Yi Miao De An Wei) de Huang Yida
Set Me Free de Huang Yida
Sinopsis:
Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor a Yuan Yi, ella cierra los ojos y él lo pasa por alto porque no se da cuenta... Y cuando Qie Yue abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng, el hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo, al mismo tiempo él tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas.
(informacion by Wikidrama)
Opinion Personal:
He visto varios dramas asiaticos, Japoneses, Coreanos y Chinos. Éste en particular quedo muy marcado en mi, no es el tipo drama donde tiene el enemigo que bueno que les hace la vida imposible hasta el final. De echo tiene partes muy comicas, como todo enseña sus valores y la importancia de tener una buena relacion familiar y como hasta lo mas imposible puede lograrse. Me encanto de principio a final siento que es de los mejores que hay la historia es muy entretenida y te atrapa desde el inicio y la quimica entre ambos es impresionante, les recomiendo muchisimo este drama.
Capitulos
Le dejare una excelente pagina donde los pueden bajar, dado que no me parece pues robarme los links xD asi como asi, espero no cause problemas dejar el link aca (cualkier cosa editelo gm)
Posteando