Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

[T-Drama] Devil Beside You

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Dita~chan

Dita~chan

Tigre Furioso de ANX

• ANX Hall of Fame
  • 1,212 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Nada importante .-.

Escrito 19 June 2011 - 05:52 PM

Imagen enviada

Título: 惡魔在身邊 / E Mo Zai Shen Bian
devil beside you
Akemi aikoAñadida por Akemi aiko
Tambien conocido como: Devil Beside You
Episodios: 20 (TV) y 20 (DVD)
Género: Romance, Comedia
Cadena: CTV
Emisión: 2005
Tema de apertura: 臭男人 (Chou Nan Ren) de Huang Yida
Tema de clausura: 暧昧 (Ai Mei) de Rainie Yang
Otros temas:
理想情人 (Li Xiang Qing Ren) de Rainie Yang
一秒的安慰 (Yi Miao De An Wei) de Huang Yida
Set Me Free de Huang Yida
Sinopsis:

Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor a Yuan Yi, ella cierra los ojos y él lo pasa por alto porque no se da cuenta... Y cuando Qie Yue abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng, el hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo, al mismo tiempo él tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas.

(informacion by Wikidrama)

Opinion Personal:

He visto varios dramas asiaticos, Japoneses, Coreanos y Chinos. Éste en particular quedo muy marcado en mi, no es el tipo drama donde tiene el enemigo que bueno que les hace la vida imposible hasta el final. De echo tiene partes muy comicas, como todo enseña sus valores y la importancia de tener una buena relacion familiar y como hasta lo mas imposible puede lograrse. Me encanto de principio a final siento que es de los mejores que hay la historia es muy entretenida y te atrapa desde el inicio y la quimica entre ambos es impresionante, les recomiendo muchisimo este drama.

Capitulos

Le dejare una excelente pagina donde los pueden bajar, dado que no me parece pues robarme los links xD asi como asi, espero no cause problemas dejar el link aca (cualkier cosa editelo gm)

Posteando

Im back? i don't know

Posted Image

En Anx desde el 31 de Enero del 2006

#2 Undine

Undine

Mm still posting.. dont know why..

• ANX Members
  • 140 Mensajes:

Escrito 31 July 2011 - 01:32 AM

Estoy viendo actualmente este Dorama, esta basada en un manga que no me acuerdo el nombre ni su final buu -3- pero bueno no importa, la cosa es que Jiang me encanta *-* desde que vi el opening como estaba en la moto, con su cara de chico malo me dije de una vez: me encantará este dorama. Y efectivamente tiene muchos conflictos como me gustan aunque falta un poco el tacto romantico -3- quiero ver besooos TuT

La historia entretiene :)
Posted Image

#3 KiaraKaiba

KiaraKaiba

Killer

• ANX Members
  • 1,056 Mensajes:
  • Intereses:Anime y Manga, dibujar, los foros, jugar en la compu, leer, hacer fanfics, navegar por la red, molestar, chingar, joder a mis/ o con mis amigos XDD

Escrito 16 September 2011 - 11:53 AM

Que miedo da Ah-mon en esa imagen XD
Otro dorama que ya vi y que tambien me encanto.
La historia es muy linda, aunque creo que algo predesible.
Pero igual es muy bonita la historia y tambien divertida.
Por cierto que este fue el primer dorama taiwanes que vi y hasta el
momento el unico, hay otro dorama en el que los protagonistas son los mismos
ceo que se llama why why love, creo que lo vere despues XD

#4 Sweet-Princezz

Sweet-Princezz

Silver Warrior

• ANX Members
  • 613 Mensajes:
  • Intereses:Vagar, leer, escribir y fastidiar a todos ._.

Escrito 02 January 2013 - 05:43 PM

Oh Dios *-*! Este T-Drama en realidad sí que es muy recomendable. Dejando de lado que Mike He es mi amor platónico desde que vi Devil Beside You, en realidad tiene muy buena trama y uno nunca se llega a aburrir. Aunque tuvo sus momentos en que quise matar a los protagonistas porque, a pesar de que hacen una pareja lindísima y tiene mucha química, la cosa del romance no iba tan bien. Bueh, eso un poco más de parte de Rainie Yang, pero bah, que son cosillas pequeñas. En general debo decir que es uno de mis favoritos (forevah xD)!
Sunday morning, rain is falling...

Posted Image

Muchas Gracias Angel-chan *w* es genial la firma!, te adoro *w*

Posted Image

~ Kimi Ni Todoke (L)...!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos