Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * * 2 Votos

test de ideologia politica

• Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 Ravencloud.

Ravencloud.

Wicked man of the desert

• ANX Members
  • 769 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:video juegos, psicologia, literatura, historia, politica, animes, animes, mujeres, rock, punk rock, heavy metal, emo,

Escrito 21 June 2011 - 07:54 PM

http://www.political...s/questionnaire

encontre esto por ahi, se trata de una encuesta que mide mas o menos tu ideario politico.
el cuadro es este
Imagen enviada

el eje y es el indice de libertarianismo/autoritarismo y el eje x es la posicion politica derecha o izquierda.

honestamente puede dar resultados a la hora de pensar sobre politica

mi resultado fue

Derecha/Izquierda Economicista: -8.50
Libertarianismo/Autoritarismo Social: -6.77

esto me ubica abajo y a la izquierda, donde late el corazon.

Imagen enviada
Imagen enviada
gracias catarina, es la mejor firma de mi vida xd
La Historia es el viaje, no hay ningún apuro por llegar. No corro una carrera, esto es más parecido a pasear

cierra los ojos y ya es pasado

[center]no importa lo popular que sea un chico, un pervertido, siempre sera pervertido-
Gin'ei Morioka, Rosario+Vampire

contador de hijos
-narra -sora chan - arkannie - saory, hija perver del incesto
-dark angel -iichi san -shinom-akemyj-shikoto-grimmjow-yoshi
-mimi pink - kaos-aranshita -yuuki onna-s4rah -otaku silver

-hermanos: faka , sanji y hermano gemelo de neji

pueden sacarme muchas cosas, pero nunca la alegria
Imagen enviada
Imagen enviada

#2 sakai≈

sakai≈

Golden Mercenary

• ANX Members
  • 858 Mensajes:
  • Intereses:Me gusta pensar, aprender, leer y cualquier actividad que requiera concentración. Me gusta el clima no muy frio, días nublados y con lluvia, me gusta el silencio y comer chocolates o cosas dulces en general. Soy fan de One Piece, me gusta Belach y series de menos de 26 cap. me gusta el anime en HD, pero sobre todo, lo que mas me gusta es hacer siempre lo que quiero.

Escrito 21 June 2011 - 10:55 PM

el mío -1.25 , -3.74 como el dalai lama... se supone que la mayoria de las personas estamos en ese cuadrante...

Spoiler

vi este tema en mcanime, eres el mismo user? solo curiosidad...

salu2!
Posted Image

Keep your mind wide open

Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

Spoiler

#3 Valistar

Valistar

Tigresito lindo de Liz awrr ♥

• ANX Members
  • 1,580 Mensajes:
  • Intereses:Liz ♥

Escrito 22 June 2011 - 06:59 AM

Muy buen test Raven!

A mi me dio: Derecha/Izquierda Economicista: 0.25 y Anarquismo/Autoritarismo Social: 1.64

Spoiler

Si se fijan la gráfica el punto quedo ubicado justo en medio del eje XD quedo en el vertical de autoritarismo pero muy centrado, o sea que viene a ser como que no me inclino hacia ninguna corriente política en forma extrema.
Yo me llevo mas por los hechos y no por la política, por ejemplo si veo que un gobierno esta haciendo mal las cosas no lo apoyo, no seguiría ni votaría a un partido político irracionalmente.
Pero mi ideología política siempre se inclino y apoyo a la derecha, y creo que así seguirá siendo, pero como ya dije no soy ni extremista ni radical, por lo tanto es un apoyo ideológico convincente pero no extremo, ya que mi apoyo a la derecha se basa en cuestiones de resultados en la sociedad (calidad de vida, el PBI per cápita,etc) y como estos resultados puedan reflejarse satisfactoriamente y beneficiosamente en el estado y en su economía, y para que ocurra creo que es necesario una economía capitalista.
Si hay una cosa que aprendí que no fue en la Fac de Economía, sino por experiencia, es que en el 2011 un mundo sin capitalismo no podría existir, el capitalismo es esencial para el avance y la evolución del ser humano.
En cambio una idea y pensamiento político marxista, es algo anticuada para tiempos actuales, te lo dicen los propios profesores economistas, y es una realidad que hay que asumir, por eso incluso algunos de los países comunistas como China, tuvieron que aplicar el capitalismo, y digan lo que digan China es mas capitalista que cualquier país europeo aunque sean "comunistas", hasta me animo a decir que es el "estado imperialista del oriente". En cambio los países que siguen la ideología marxista, como Corea del Norte, están desde hace años en una crisis económica o en la pobreza y suelen estar mas atrasados que el resto de los países, además la política marxista en Corea del Norte o Cuba generan mas desigualdad social que en cualquier país capitalista, lo que demuestra que la ideología política marxista genera mas desigualdad social y económica que cualquier otra.
Todo es malo en extremo, la derecha y la izquierda, el capitalismo y el comunismo, ideologías políticas que si se aplican en toda su plenitud dan un mal resultado.
Hace un par de meses pude ir a un seminario de economía y hablaban sobre las ventajas y desventajas de aplicar estas dos corrientes políticas en todo su esplendor, y la verdad que las desventajas eran mas que las ventajas.
"Quizás haya mil razones por las que no deba matarte, pero sinceramente ahora no se me ocurre ninguna"

Kegluneq signature

Posted Image

"De lo que te digan no creas nada, y de lo que veas cree la mitad"

Posted ImagePosted Image

Posted Image

#4 Cody

Cody

Finally an ANX Member!

• ANX Members
  • 151 Mensajes:

Escrito 22 June 2011 - 07:29 AM

hola :laola:
bien mis resultados fueron totalmente opuestos a lo que yo me imaginaba:
Derecha/Izquierda Economicista: -4.00
Anarquismo/Autoritarismo Social: -2.31
aunque para mi solo sea una pequeña parte del pensamiento de una persona la grafica te ilustra mas o menos como es tu pensamiento económico y te hace pensar (en mi caso) que no es precisamente como tu creas

bueno tu aporte suerte
Imagen enviada

#5 Ravencloud.

Ravencloud.

Wicked man of the desert

• ANX Members
  • 769 Mensajes:
  • Intereses:video juegos, psicologia, literatura, historia, politica, animes, animes, mujeres, rock, punk rock, heavy metal, emo,

Escrito 22 June 2011 - 07:43 AM

Ver mensajeValistar, en 22 June 2011 - 06:59 AM, dijo:

Muy buen test Raven!

A mi me dio: Derecha/Izquierda Economicista: 0.25 y Anarquismo/Autoritarismo Social: 1.64

Spoiler

Si se fijan la gráfica el punto quedo ubicado justo en medio del eje XD quedo en el vertical de autoritarismo pero muy centrado, o sea que viene a ser como que no me inclino hacia ninguna corriente política en forma extrema.
Yo me llevo mas por los hechos y no por la política, por ejemplo si veo que un gobierno esta haciendo mal las cosas no lo apoyo, no seguiría ni votaría a un partido político irracionalmente.
Pero mi ideología política siempre se inclino y apoyo a la derecha, y creo que así seguirá siendo, pero como ya dije no soy ni extremista ni radical, por lo tanto es un apoyo ideológico convincente pero no extremo, ya que mi apoyo a la derecha se basa en cuestiones de resultados en la sociedad (calidad de vida, el PBI per cápita,etc) y como estos resultados puedan reflejarse satisfactoriamente y beneficiosamente en el estado y en su economía, y para que ocurra creo que es necesario una economía capitalista.
Si hay una cosa que aprendí que no fue en la Fac de Economía, sino por experiencia, es que en el 2011 un mundo sin capitalismo no podría existir, el capitalismo es esencial para el avance y la evolución del ser humano.
En cambio una idea y pensamiento político marxista, es algo anticuada para tiempos actuales, te lo dicen los propios profesores economistas, y es una realidad que hay que asumir, por eso incluso algunos de los países comunistas como China, tuvieron que aplicar el capitalismo, y digan lo que digan China es mas capitalista que cualquier país europeo aunque sean "comunistas", hasta me animo a decir que es el "estado imperialista del oriente". En cambio los países que siguen la ideología marxista, como Corea del Norte, están desde hace años en una crisis económica o en la pobreza y suelen estar mas atrasados que el resto de los países, además la política marxista en Corea del Norte o Cuba generan mas desigualdad social que en cualquier país capitalista, lo que demuestra que la ideología política marxista genera mas desigualdad social y económica que cualquier otra.
Todo es malo en extremo, la derecha y la izquierda, el capitalismo y el comunismo, ideologías políticas que si se aplican en toda su plenitud dan un mal resultado.
Hace un par de meses pude ir a un seminario de economía y hablaban sobre las ventajas y desventajas de aplicar estas dos corrientes políticas en todo su esplendor, y la verdad que las desventajas eran mas que las ventajas.

depende de quien la mire. el capitalismo no puede explicar porque razon se producen tantos alimentos y sin embargo mucha comida termina siendo arrojada porque muchas personas no pueden comprarla porque carecen de dinero. asi que la ventaja del mundo hiperdesarrollado es la muerte y la carestia de mucha gente.
al contrario que vos, el 2001 me enseñó que esto no da mas, por eso termine militando en un partido de izquierda. mi familia quedo arruinada y tuvimos que juntar cartones en la calle, mientras unos pocos se enriquecieron con la crisis ajena.es interesante que salga a hacer el contrapunto, porque tu experiencia en la misma epoca me enseño a mi todo lo contrario . hasta podria arriesgarme a que lo vivimos desde diferente lugar socialmente establecido. esto lo hago para espantar un fantasma que anda circulando de decir que nuestras situaciones materiales no afectan nuestra forma de pensar

de nada vali. lo encontre al test y lo puse.

Imagen enviada
Imagen enviada
La Historia es el viaje, no hay ningún apuro por llegar. No corro una carrera, esto es más parecido a pasear

[center]no importa lo popular que sea un chico, un pervertido, siempre sera pervertido-

contador de hijos

Imagen enviada
Imagen enviada

#6 Valistar

Valistar

Tigresito lindo de Liz awrr ♥

• ANX Members
  • 1,580 Mensajes:
  • Intereses:Liz ♥

Escrito 22 June 2011 - 08:34 AM

Si, recuerdo la crisis del 2001 en Argentina, que dicho sea de paso al caer la economia Argentina provoco un efecto domino que afecto a varios países incluyendo a Uruguay, que quedo también envuelto en una gran crisis económica.
En Argentina fue peor porque hubo un caos urbano terrible, donde murieron varias personas en las protestas, y hubo saqueos.
Lo que paso en Argentina fue un desastre total, y aunque de la Rúa quedo en la horca, el gobierno anterior de Menem tuvo bastante que ver en la crisis, ya que dicho vulgarmente el la empezó y de la Rúa la termino.
En el gobierno de Menem fue que quisieron tratar de igualar el peso con el dólar, y esto no fue más que activar una bomba de tiempo D: luego querian privatizar todo lo que sea posible, vendían y vendíannnn con tal de obtener divisas, y cuando ya no había mas de donde sacar, decidieron poner limites a las extracciones de dinero de las cuentas bancarias, y ahí la empeoraron mas aun XDD
La bomba estallo y termino desembocando en una crisis que además de caos urbano, hizo que muchos negocios quebraran y que personas como vos y tu familia quedaran en una pobreza mayor, que por cierto lamento eso.
Bien, creo que ambos gobiernos que causaron esto son de derecha y por eso militas por la izquierda, y es entendible, creo incluso que luego de la crisis del 2001 muchas cientos de miles de personas mas en Argentina decidieron optar por la izquierda.
"Quizás haya mil razones por las que no deba matarte, pero sinceramente ahora no se me ocurre ninguna"

Kegluneq signature

Posted Image

"De lo que te digan no creas nada, y de lo que veas cree la mitad"

Posted ImagePosted Image

Posted Image

#7 Ravencloud.

Ravencloud.

Wicked man of the desert

• ANX Members
  • 769 Mensajes:

Escrito 22 June 2011 - 09:03 AM

Ver mensajeValistar, en 22 June 2011 - 08:34 AM, dijo:

Si, recuerdo la crisis del 2001 en Argentina, que dicho sea de paso al caer la economia Argentina provoco un efecto domino que afecto a varios países incluyendo a Uruguay, que quedo también envuelto en una gran crisis económica.
En Argentina fue peor porque hubo un caos urbano terrible, donde murieron varias personas en las protestas, y hubo saqueos.
Lo que paso en Argentina fue un desastre total, y aunque de la Rúa quedo en la horca, el gobierno anterior de Menem tuvo bastante que ver en la crisis, ya que dicho vulgarmente el la empezó y de la Rúa la termino.
En el gobierno de Menem fue que quisieron tratar de igualar el peso con el dólar, y esto no fue más que activar una bomba de tiempo D: luego querian privatizar todo lo que sea posible, vendían y vendíannnn con tal de obtener divisas, y cuando ya no había mas de donde sacar, decidieron poner limites a las extracciones de dinero de las cuentas bancarias, y ahí la empeoraron mas aun XDD
La bomba estallo y termino desembocando en una crisis que además de caos urbano, hizo que muchos negocios quebraran y que personas como vos y tu familia quedaran en una pobreza mayor, que por cierto lamento eso.
Bien, creo que ambos gobiernos que causaron esto son de derecha y por eso militas por la izquierda, y es entendible, creo incluso que luego de la crisis del 2001 muchas cientos de miles de personas mas en Argentina decidieron optar por la izquierda.

lo triste vali es que la derecha siempre encuentra una forma para generar consenso en la poiblacion,pues en argentina no se pudo arrebatar el estado, pero se lo desafio abiertamente. la unica manera de combatir es con informacion. este gobierno de kristina sigue reprimiendo (un amigo murio en una manifestacion el año pasado)y sigue dejando marginadas a muchas personas porque le sirve para su campaña proselitista.
yo fui parte del 2001 y la sucesivas luchas y a un lo sigo haciendo, perdi a 2 amigos en represiones policiales y casi muero yo tambien.
siempre digo que el progreso material no significa nada, algo asi tambien lo dice ernestito (guevara) y que si no hay un cambio real en la sociedad los gobiernos que se escudan en un discurso de izquierda siguen siendo de derecha.

Imagen enviada
Imagen enviada

contador de hijos

Imagen enviada
Imagen enviada

#8 Valros

Valros

Ex-Anx Vago

• ANX Members
  • 1,502 Mensajes:
  • Intereses:ver anime, basket, futball, historia *0* lo ke sea aprender xD no muy aburrido etc==/

Escrito 12 August 2011 - 08:58 PM

Imagen enviada
Derecha/Izquierda Economicista: -2.38
Anarquismo/Autoritarismo Social: 1.08
pss Juraba k era mas de derecha k de izkierda xD y si me parece k un poco de autoridad avecesno cae mal

Imagen enviada

Imagen enviada

Gracias cory

Ing.Civil un años mas =)

La universidad es pesada xDDDDDD...

#9 nacho...

nacho...

Propiedad de Aran~

• ANX Members
  • 409 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 12:24 AM

Derecha/Izquierda Economicista: -5.88
Anarquismo/Autoritarismo Social: -3.59

pues como dice raben..."donde late el corazon" :D

salu2
Posted Image

Posted Image

Posted Image

#10 SiN

SiN

Finally an ANX Member!

• ANX Members
  • 166 Mensajes:

Escrito 23 August 2011 - 09:25 AM

Tu compás político

Derecha/Izquierda Economicista: -5.88
Anarquismo/Autoritarismo Social: -4.62

Sinceramente, me consideraba más de centro, no es que sea muy de derechas, pero no me gusta tampoco la ideología autoritaria de la derecha. Estoy desconcertado X-D
Imagen enviada

#11 Hyo

Hyo

Surrender or Die

• ANX Shadow
  • 3,426 Mensajes:
  • Intereses:Animación, dirección, videojuegos, música, actuación, ilustración, literatura...

Escrito 23 August 2011 - 07:24 PM

Derecha/Izquierda Economicista: -4.88
Anarquismo/Autoritarismo Social: -2.97

No obstante, mi verdadera ideología varía radicalmente, al contrario que compartir ideales con muchos sistemas económicos y políticos, creo que es necesario un cambio. Un nuevo sistema, pero eso no sucederá en mucho tiempo, la gente solo se une si tiene un enemigo en común, así que la tierra jamás trabajará entre sí misma, hasta que todos tengamos un enemigo común.

Posted Image

#12 Kegluneq

Kegluneq

Rey de Chocolate u.u

• ANX Members
  • 1,170 Mensajes:

Escrito 09 October 2011 - 05:08 AM

Interesante... en realidad no me había puesto a pensar seriamente si tengo alguna postura política, pero me gustó mi resultado >.<

Aunque tuve que hacer el test dos veces porque un montón de preguntas están formuladas en doble negación y me fastidia ese tipo de trucos para confundir a la gente :\

En fin, esto me salió:

Saludos ^^

Posted Image

Posted Image

.. ::ANUNCIO EXPRESS:: ..

GIFTS ^^
[Ichi] [Kaname*] [Yeihs] [Kaname*] [ArinTh] [ReX] [Matsu] [Veta] [Iker] [MadaX] [Neji]

View Post♠_Diego_♠, on 19 September 2011 - 03:41 PM, said:

Pero si otro juez quiere calificar la batalla, pues le doy mi bendicion xDD

Spoiler

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos