Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * * 1 Votos

~ANX Writter!

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
32 replies to this topic

#25 Leiji_Raziel

Leiji_Raziel

Finally an ANX Member!

• ANX Members
  • 164 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Anime (me gustan los de Maechas o mekas, shonen, gore, drama, comicas, casi todo tipo de anime exepto yahoi), Jpop y Jrock, musica en ingles, musica en ruso (solo t.a.t.u), videojuegos de RPG, survival horror, carreras, misiones, etc), dibujar, escribir novelas (terror, drama y ciencia ficción), peliculas de acción (las de jakie chan y jet lee son mis favoritas), mangas, tambien me gusta hacer karaokes (aunque aun no temino ninguno xD)

Escrito 22 September 2011 - 12:14 AM

Duda en la primer pagina dice que se recibiran trabajos asta el 30 de septiembre eso quiere decir que aun tengo tiempo?
Imagen enviada

El mundo es un lugar confuso pero nada es mas confuso que nuestras propias contradicciones ...
Nada es tan débil e inestable como la aureola de poder que no se sustenta en la propia fuerza.

#26 lupita lupita

lupita lupita

Nena linda y chocolatosa.by Neji y Saku *3*

• ANX Fansub
  • 451 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 22 September 2011 - 07:11 AM

si claro aun tienes tiempo la fecha de cierre para recibir trabajos es hasta el 30 de septiembre entonces se recibirá cualquier trabajo hasta el 30 de spetiembre.
Posted Image

y locamente abrí una galeria, pasen a usmear y comenten de paso...
muajajajaja... *3*

REGALITOS... .Mila., Mari-chan1, Mari-chan2, MiSobriSaory, Kimaro, FirmaMatch, Darkhime, Darkhime2

Posted Image Posted Image

Spoiler

#27 Shinom

Shinom

Training to be Otaku

• ANX Members
  • 214 Mensajes:
  • Intereses:Me suele interesar todo. Hay muy pocas cosas que no me interesen gracias a que aprendo muchas cosas de las demás persona, aunque no lo demuestre.

Escrito 24 September 2011 - 01:56 PM

Genial, luego de unas duras "vacaciones" me puedo volver a meter en la web... un poco avergonzado... pero intentaré enmendarlo con una de mis historias yupiii

Una pregunta... en las 15 páginas tiene que estar toda la historia?? xD

Otra... pueden ser más?? Conociéndome serán más seguro xP

Imagen enviada

¡¡ESCRIBIREMOS LA HISTORIA JUNTOS!!

Imagen enviada

Spoiler

Spoiler

#28 .mila.

.mila.

Da Jefa

• ANX Moderators
  • 2,877 Mensajes:

Escrito 24 September 2011 - 02:37 PM

Ver mensajeShinom, en 24 September 2011 - 01:56 PM, dijo:

Genial, luego de unas duras "vacaciones" me puedo volver a meter en la web... un poco avergonzado... pero intentaré enmendarlo con una de mis historias yupiii

Una pregunta... en las 15 páginas tiene que estar toda la historia?? xD

Otra... pueden ser más?? Conociéndome serán más seguro xP

siu en las 15 la historia completa xD [o la versión corta de tu historia, luego para el proyecto se tomaría la versión larga]

y, sí pueden ser más, pero lo que presentes q no pase de 15 ... si lo que presentas gana se trabaja toda la historia
[se pidió 15 porque luego para las votaciones no sea mucho lo que tengan que leer u.u]

Imagen enviada
hte.mp3 (≥-≤) ♥

Imagen enviada

#29 Shinom

Shinom

Training to be Otaku

• ANX Members
  • 214 Mensajes:
  • Intereses:Me suele interesar todo. Hay muy pocas cosas que no me interesen gracias a que aprendo muchas cosas de las demás persona, aunque no lo demuestre.

Escrito 24 September 2011 - 06:03 PM

Ver mensaje.mila., en 24 September 2011 - 02:37 PM, dijo:

siu en las 15 la historia completa xD [o la versión corta de tu historia, luego para el proyecto se tomaría la versión larga]

y, sí pueden ser más, pero lo que presentes q no pase de 15 ... si lo que presentas gana se trabaja toda la historia
[se pidió 15 porque luego para las votaciones no sea mucho lo que tengan que leer u.u]

QUEEEE?? 15 páginas una historia completa???? De cuantos capítulos va a tratar?? es que va a ser superrrrrresumida, uff no sé si voy a poder escribir algo tan corto u_u
Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler

Spoiler

#30 .mila.

.mila.

Da Jefa

• ANX Moderators
  • 2,877 Mensajes:

Escrito 24 September 2011 - 06:36 PM

ps con el resumen esta bn.. un super resumen de 15 hojas maximo xD y la original puede ser cuan larga desees ^^u

Imagen enviada
hte.mp3 (≥-≤) ♥

Imagen enviada

#31 Amulet Angel

Amulet Angel

Wisdom Triforce Owner

• ANX Members
  • 636 Mensajes:
  • Intereses:Anime, videojuegos, literatura universal, musica, etc...

Escrito 24 September 2011 - 10:03 PM

hay historias que se cuentan en poco espacio, partiendo de esa premisa puede ser que puedan darse una idea, creo que lo que importa es la historia en si, no lo largo que esta sea, ademas de que es cierto, una historia demasiado larga terminaría por estresar a los jueces porque leer muchas de ese tipo se llevaría mucho tiempo para catalogarlas y decidir cual es la mejor, y eso lo aprendí en un concurso de minicuentos, donde las historias eran de 3 hojas máximo, así que de que se puede se puede.
n-n
Posted Image

¡Link´s Lover!

Gracias a Hyde y al taller de diseño # 2 por el pack de ava y firma: pucha

Posted Image

La gran pasión por las letras.

¿quieres entretenimiento? te invito a adentrarte a grandes mundos: VISITA LA ZONA DE FANFICS

No te olvides visitar mis narrativas:

Simplemente Ruth (en proceso indefinido)

Soy alegre, dulce y encantadora.... pero no me molestes pues puedo ser mortal ¬_¬

Cherry Powa :3

#32 Shinom

Shinom

Training to be Otaku

• ANX Members
  • 214 Mensajes:

Escrito 25 September 2011 - 09:15 AM

Ver mensajeAmulet Angel, en 24 September 2011 - 10:03 PM, dijo:

hay historias que se cuentan en poco espacio, partiendo de esa premisa puede ser que puedan darse una idea, creo que lo que importa es la historia en si, no lo largo que esta sea, ademas de que es cierto, una historia demasiado larga terminaría por estresar a los jueces porque leer muchas de ese tipo se llevaría mucho tiempo para catalogarlas y decidir cual es la mejor, y eso lo aprendí en un concurso de minicuentos, donde las historias eran de 3 hojas máximo, así que de que se puede se puede.
n-n

No dije que no se pueda, solo que no sé si voy a poder(yo) escribir algo tan corto y de calidad xD
Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler

Spoiler

#33 .mila.

.mila.

Da Jefa

• ANX Moderators
  • 2,877 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 08:39 PM

Gracias a todos los participantes por animarse a entrar al concurso para el proyecto de la radio !
vengo a cerrar el topic y con el las inscripciones, luego pondré las historias que se recibieron a votación...
suerte a todos :]

a por un nuevo proyecto! yeah!!

Imagen enviada
hte.mp3 (≥-≤) ♥

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos