Hola,como veran e echo otro fic.en la cual llevo tiempo trabajando y componiendo.espero que les guste y lo leean.como veran el fic tiene unas cuantas reglillas.aqui las pondre para que le puedan entender un poco mas.
Reglas del fic.
Spoiler
Introduccion:El fic se basa en una pais en asia conosido como Colid,donde las batallasse dan mucho entre el poder.la historia se basa en el estado de Wolfgang.donde el poder entre adolesentes es grande para el poder absoluto de Wolfgang tanto como todo Colid.
Mapa De Colid

Clase 1:Inicio de todo
El inicio de clases empieza,todos se preparan para las clases.por el camino se ven nuevas carras y viejos conocidos por igual.
--------------------->Academia Wolfgang
Es una las Academis de la region,ahi vemos a la chica que parece ser nueva,solo ve la escuela con una mirada y sonrisa.
Samantha:Vaya....!que hermosa es esta escuela,espera que sea como dicen que es.
Samantha entra a la escuela buscando su salon de clase un poco perdida.mas con suerta logra encontrarlo unos minutos tarde.con un verguneza se disculpa y toma asiento.el tiempo pasa y por lo visto Samantha se aburre.
Samantha:Vaya se me olvido que tan aburrido son las clases.
la chica de al lado se rie.
Cai:Que graciosa eres,mas tienes razon.
en eso solo se ven a la carra,y conversan un poco entre clsae.
Cai:Erese muy extraña...jeje(se rie)
Samantha:Lo se,muchos me lo dicen.Soy Samantha,me puedes llamar Sam si quieres.
Cai:Y soy Cai Sam,mucho gusto.
pasa el tiempo y la campana del descanso suena.Samantha y Cai salen juntas para descansar.
---------------------->Patio De La Academia Wolfgang
Cai y Samantha platican y se hacen buenas amigas,en eso Samantha saca na platica muy interesante.
Cai:Sobre gente fuerte de la Academia.
Samantha:Si,yo habia escuchado que aqui hay buenos peliadores.(sonrie)
en eso Cai se pone seria y ve a Samantha con esa sonrisa en su rostro.
Cai:Bueno...honestamente para que deseas saber,tienes una razon.se te nota que no eres de aqui verdad?!?!
Samantha:La verdad no,no soy de aqui.me mude de otra parte.(sonrie)
Cai:seria de otro Pais no?(lo dice en forma sarcastica)
Samantha:La verdad si jeje
Cai se rie con Samantha,mas asi como nada el ambiente se pone serio.
Cai:La verdad es que en todo Colid es peligroso ultimamente.siempre a estado rodeado por pandillas y todo eso.
Samantha:Que bien!!!
Cai se sorprende al ver su felizidad.
Samanta:Dime donde encuentro a los sujetos furtes....
Cai:Pues...jamas me dijiste una razon,cual es.
Samantha:A si,pues deseo probar que soy la mas fuerte.
Cai:Que gracioso.
Samantha se molesta al oir eso.
Samantha:Como? te estas burlando o que?
Cai:Pues...yo e oido muchas veses,mas siempre salen perdiendo.jamas ganan.
Samantha:Yo no,yo soy diferente a todos.
Cai ve el rostro de Samantha y ve algo que no se ve en muchos.la determinacion y poder en ella.
Cai:Esta bien toma asiento.
Samantha se siente frente a ela en el pasto del patio.
Cai:Todos los de Colid lo saben por vivir aqui,mas por logica los de fuera no lo saben para nada.casi todos los estudiantes son peliadore.
Samantha:Enserio?!?!(se pone de pie)quiere peliar!
Cai:Dije que casi todos,yo no peleo!!!
Samantha se sienta nuevamente.
Cai:Por lo regular las Academias tienen su propio lider de combate al igual que peliadores.
Samantha:Wow!que gradioso.
Cai:Ademas algunos alumnos de sus Academias no aceptan a sus lideres formando pandillas,mas en Wolfgang no se ven tanto.
Samantha:Increible.que emocion,dime quienes son los peliadores mas fuertes,dime,dime!
Cai:Pues...
en ese momento suena la campana.
Cai:Sera en otra ocacion amiga.
Samantha:Quie mal....
en eso solo ven una luz que resplandese en los ojos de las chicas.
Samantha:Que fue eso????
Cai:No se((sera que,nos estan siguiendo))mejor vamonos.
en eso todos los alumnos entran a sus clases nuevamente.
------------------->Tejado De La Academia Wolfgang
ahi un grupo de chicos rebeldes se juntan fumando y platicando.en eso se habre la puerta violentamente.todos los chicos voltean en ese momento y levantan armas y amenazan.en eso solo entra una chica y dos chicos un muy grande y corpulento el otro igual alto mas no muy corpulento y la chica con el parche en la mejilla izquierda.en eso todos son golpiados y coridos de ahi por la chica.en eso suena la campana y las clases terminan.
Samantha:Que bueno que las clsases terminaron,me estaba aburiendo.
Cai:Si Sam,te entiendo.
en eso Samantha ve a varios chicos lastimados y herios.en eso Samantha se detiene y escucha la conversacion entre ellos.
Chico 1:Que les paso?
Chico 2:Fuimos atacados...unos idiotas....
Chico 1:Quienes fueron.
Chico 1:2 chicos y una chica....una alto y corpulento el otro no tan crpulento...y una chica de pelo azul con el parche en la mejilla derecha....
Chico 1:Malditos,pagaran.
en eso un tipo se aserca ellos,un tipo alto y muy calmado con un uniforme de Karate.
Ryujin:No deberian insultar a los lideres de la Academia Wolfgang.
Chico 1:Que has dicho???
Ryujin:Ello puede hacer lo que quieran,de seguro hizieron algo para molestarlos.
Chico 2:No....no sabiamos....
en eso todos los chicos heridos se retiran de la academia.
Samantha:Asi que...un chico musculoso y chico no tan musculoso y una chica de pelo azul con un parche ehh(sonrie) genial.
En eso Samantha y Cai se retiran juntas.
Samantha:Que bien,ya se mas o menos con quien debo peliar.
Cai:Sam,no te confies demasiado.
Samantha:Porque???
en eso se detienen por unos segundos.
Cai:El año pasado,mi hermano solia ser lider de la Academia Wolfgang.Mas mi hermano fue derrotado por los nuevos lideres.lo despojaron del poder.
Samantha:Lo siento Cai,dime tu hermano esta bien?
Cai:Mi hermano estaba muy herido,mas vivio.(Sonrie)
Samantha:Les has de tener mucho odio.
Cai:A decir verdad,no.jamas los e odiado.En Wolfgang se usa mucho la ley del mas fuerte.
Samantha:Es es una estupides.esa fraze del debil perdera con el fuerte es una tonteria.
Cai se sorprende al oir eso.
Cai:Si,sin duda eres distinta a los demas,o talvez igual a los demas mas no conosco a otros igual a ti.bueno aqui nos separamos y por sierto ten cuidado.creo que nos van a seguir,cuidate.
en eso Cai se retira mientra que samantha se queda con la duda.en eso Samantha checka su reloj.
Samantha:Es cierto,debo ir por la comida.
------------------->Callejon
ahi la pandillita que fue golipiada se encuentra ahi.
Chico 1:Eso nos pasa,por no saber quienes eran los lideres.
Chico 2:E escuchado que es el lugar de reunion de los uevos lideres.
Chico 1:Bueno ellos no importan,ademas que la escuela tiene chicas muy lindas en eso no nos fallo.
en eso saca una foto de Samantha y se lo muestra a los demas.
Chico 1:Esta chica sera la primera preza del dia.
----------------------->Calle Academia Wolfgang
Samantha Va de regreso de su casa despues de hacer las compras.
Samantha:Vaya cosas,mi hermana pidio muchas cosas esta vez.
Samantha lleva una montaña de cosas en sus manos en eso tropieza hacia enfrente tambalinado hacia enfrente.en eso choca con alguien mientras como cain sus compras,mas el sujeto las atrapa en pleno aire.
Samantha:Increible((logro atrapar todas mis compras con una mano))
en eso Samantha retrocede y pide disculpas al sujeto,pero cuando ve enfrente de ella no ve nada.
Samantha:Que??? donde fue ehh!!!(en eso ella siente algo)
el tipo le esta tocando lo senos.
Ron:Vaya,vaya! tienes senos muy grandes y suaves ademas tienes buena talla.
en eso Samantha lanza las cosas al aire y trata de darle una patada al sujeto mas este lo bloquea con un con su mano.
Samantha:Como???
en eso Samantha ve como cay el resto de sus compras.
Samantha.No puede ser!!!te queria dar la patada para dar una vuelta completa y atrapar mis cosas.
en eso el sujeto atrapa el resto,mentras suelta su pata.Samantha solo lo ve.
Ron:Ya van 2 veces chica,pero bueno contando que te toque tus dos senos se me hace justo no lo cres.(sonrie)
en eso Samantha se da cuenta que es de la misma academia que ella.
Samantha:Eres de Wolfgang tambien?
Ron:Claro,Soy Ron Kamogawa.
en eso Ron le acooda las cosas para que se haga mas sencillo argar sus cosas.en eso Ron se despide de Samantha.Samantha solo ve como se retira.
Samantha:es muy guapo,nunca le dije mi nombre....a bueno.
en eso Ron resive un mensaje en su telefono celular,solo lo lee y se da cuenta que algo va a pasar.en eso por el paso del camino los chios encuentran a Samantha.
Chico 1:Ahi esta,que suerte.tiene las manos ocupadas.
Chicos 2:Ya sabes el plan.
En eso Samantha pasa por esa al lado de una calle y escucha algo,voltea y ve a un tipo tirado.en eso Samantha se fija a ver si es una persona herida.
Samantha:Oye,estas bien???
En eso el tipo tirado la agara de las piernas mientras otros dos la agaran por la espalda.en es Samantha los golpea a los 2 con sus codos,en eso el tipo del suelo se da cuenta.Mas Samantha lo patea.
Samantha:No se que quieren,mas me dieron un gran susto!!!
Chico 1:Que diablos...vamos chicos somos 3 contra 1.
en eso se lanzan hacia ella los 3.mas derrrotados y humillados.Samantha solo levanta sus cosas y se retira del callejon y se retira.sin darse cuenta que Ron estaba ahi en las sombras escondido.
Ron:Vaya,vaya! es muy buena.no por esos pobres tipos si no lo patada que le bloquie.ella me logro dormir mi mano,no cualquiera lo hace.parece que tenemos un nuevo rival por lo visto(sonrie).
Continuara.....
Samantha:Hola,Soy Samantha Amado.por lo visto aun no conosco a los lideres de mi academia,pero despues de lo de ayer muchos me estan cazando.Que es esto un tipo alto y muzculoso,debe ser....la proxima clase"Orden de ejecucion" no se lo pierdan.