Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * * 1 Votos

School Brawl's

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 Saika

Saika

Go My W@y

• ANX Members
  • 1,001 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:?????

Escrito 26 July 2011 - 06:40 PM

School Brawl's

Hola,como veran e echo otro fic.en la cual llevo tiempo trabajando y componiendo.espero que les guste y lo leean.como veran el fic tiene unas cuantas reglillas.aqui las pondre para que le puedan entender un poco mas.

Reglas del fic.

Spoiler
Introduccion:

El fic se basa en una pais en asia conosido como Colid,donde las batallasse dan mucho entre el poder.la historia se basa en el estado de Wolfgang.donde el poder entre adolesentes es grande para el poder absoluto de Wolfgang tanto como todo Colid.

Mapa De Colid

Imagen enviada

Clase 1:Inicio de todo

El inicio de clases empieza,todos se preparan para las clases.por el camino se ven nuevas carras y viejos conocidos por igual.

--------------------->Academia Wolfgang

Es una las Academis de la region,ahi vemos a la chica que parece ser nueva,solo ve la escuela con una mirada y sonrisa.

Samantha:Vaya....!que hermosa es esta escuela,espera que sea como dicen que es.

Samantha entra a la escuela buscando su salon de clase un poco perdida.mas con suerta logra encontrarlo unos minutos tarde.con un verguneza se disculpa y toma asiento.el tiempo pasa y por lo visto Samantha se aburre.

Samantha:Vaya se me olvido que tan aburrido son las clases.

la chica de al lado se rie.

Cai:Que graciosa eres,mas tienes razon.

en eso solo se ven a la carra,y conversan un poco entre clsae.

Cai:Erese muy extraña...jeje(se rie)

Samantha:Lo se,muchos me lo dicen.Soy Samantha,me puedes llamar Sam si quieres.

Cai:Y soy Cai Sam,mucho gusto.

pasa el tiempo y la campana del descanso suena.Samantha y Cai salen juntas para descansar.

---------------------->Patio De La Academia Wolfgang

Cai y Samantha platican y se hacen buenas amigas,en eso Samantha saca na platica muy interesante.

Cai:Sobre gente fuerte de la Academia.

Samantha:Si,yo habia escuchado que aqui hay buenos peliadores.(sonrie)

en eso Cai se pone seria y ve a Samantha con esa sonrisa en su rostro.

Cai:Bueno...honestamente para que deseas saber,tienes una razon.se te nota que no eres de aqui verdad?!?!

Samantha:La verdad no,no soy de aqui.me mude de otra parte.(sonrie)

Cai:seria de otro Pais no?(lo dice en forma sarcastica)

Samantha:La verdad si jeje

Cai se rie con Samantha,mas asi como nada el ambiente se pone serio.

Cai:La verdad es que en todo Colid es peligroso ultimamente.siempre a estado rodeado por pandillas y todo eso.

Samantha:Que bien!!!

Cai se sorprende al ver su felizidad.

Samanta:Dime donde encuentro a los sujetos furtes....

Cai:Pues...jamas me dijiste una razon,cual es.

Samantha:A si,pues deseo probar que soy la mas fuerte.

Cai:Que gracioso.

Samantha se molesta al oir eso.

Samantha:Como? te estas burlando o que?

Cai:Pues...yo e oido muchas veses,mas siempre salen perdiendo.jamas ganan.

Samantha:Yo no,yo soy diferente a todos.

Cai ve el rostro de Samantha y ve algo que no se ve en muchos.la determinacion y poder en ella.

Cai:Esta bien toma asiento.

Samantha se siente frente a ela en el pasto del patio.

Cai:Todos los de Colid lo saben por vivir aqui,mas por logica los de fuera no lo saben para nada.casi todos los estudiantes son peliadore.

Samantha:Enserio?!?!(se pone de pie)quiere peliar!

Cai:Dije que casi todos,yo no peleo!!!

Samantha se sienta nuevamente.

Cai:Por lo regular las Academias tienen su propio lider de combate al igual que peliadores.

Samantha:Wow!que gradioso.

Cai:Ademas algunos alumnos de sus Academias no aceptan a sus lideres formando pandillas,mas en Wolfgang no se ven tanto.

Samantha:Increible.que emocion,dime quienes son los peliadores mas fuertes,dime,dime!

Cai:Pues...

en ese momento suena la campana.

Cai:Sera en otra ocacion amiga.

Samantha:Quie mal....

en eso solo ven una luz que resplandese en los ojos de las chicas.

Samantha:Que fue eso????

Cai:No se((sera que,nos estan siguiendo))mejor vamonos.

en eso todos los alumnos entran a sus clases nuevamente.

------------------->Tejado De La Academia Wolfgang

ahi un grupo de chicos rebeldes se juntan fumando y platicando.en eso se habre la puerta violentamente.todos los chicos voltean en ese momento y levantan armas y amenazan.en eso solo entra una chica y dos chicos un muy grande y corpulento el otro igual alto mas no muy corpulento y la chica con el parche en la mejilla izquierda.en eso todos son golpiados y coridos de ahi por la chica.en eso suena la campana y las clases terminan.

Samantha:Que bueno que las clsases terminaron,me estaba aburiendo.

Cai:Si Sam,te entiendo.

en eso Samantha ve a varios chicos lastimados y herios.en eso Samantha se detiene y escucha la conversacion entre ellos.

Chico 1:Que les paso?

Chico 2:Fuimos atacados...unos idiotas....

Chico 1:Quienes fueron.

Chico 1:2 chicos y una chica....una alto y corpulento el otro no tan crpulento...y una chica de pelo azul con el parche en la mejilla derecha....

Chico 1:Malditos,pagaran.

en eso un tipo se aserca ellos,un tipo alto y muy calmado con un uniforme de Karate.

Ryujin:No deberian insultar a los lideres de la Academia Wolfgang.

Chico 1:Que has dicho???

Ryujin:Ello puede hacer lo que quieran,de seguro hizieron algo para molestarlos.

Chico 2:No....no sabiamos....

en eso todos los chicos heridos se retiran de la academia.

Samantha:Asi que...un chico musculoso y chico no tan musculoso y una chica de pelo azul con un parche ehh(sonrie) genial.

En eso Samantha y Cai se retiran juntas.

Samantha:Que bien,ya se mas o menos con quien debo peliar.

Cai:Sam,no te confies demasiado.

Samantha:Porque???

en eso se detienen por unos segundos.

Cai:El año pasado,mi hermano solia ser lider de la Academia Wolfgang.Mas mi hermano fue derrotado por los nuevos lideres.lo despojaron del poder.

Samantha:Lo siento Cai,dime tu hermano esta bien?

Cai:Mi hermano estaba muy herido,mas vivio.(Sonrie)

Samantha:Les has de tener mucho odio.

Cai:A decir verdad,no.jamas los e odiado.En Wolfgang se usa mucho la ley del mas fuerte.

Samantha:Es es una estupides.esa fraze del debil perdera con el fuerte es una tonteria.

Cai se sorprende al oir eso.

Cai:Si,sin duda eres distinta a los demas,o talvez igual a los demas mas no conosco a otros igual a ti.bueno aqui nos separamos y por sierto ten cuidado.creo que nos van a seguir,cuidate.

en eso Cai se retira mientra que samantha se queda con la duda.en eso Samantha checka su reloj.

Samantha:Es cierto,debo ir por la comida.

------------------->Callejon

ahi la pandillita que fue golipiada se encuentra ahi.

Chico 1:Eso nos pasa,por no saber quienes eran los lideres.

Chico 2:E escuchado que es el lugar de reunion de los uevos lideres.

Chico 1:Bueno ellos no importan,ademas que la escuela tiene chicas muy lindas en eso no nos fallo.

en eso saca una foto de Samantha y se lo muestra a los demas.

Chico 1:Esta chica sera la primera preza del dia.

----------------------->Calle Academia Wolfgang

Samantha Va de regreso de su casa despues de hacer las compras.

Samantha:Vaya cosas,mi hermana pidio muchas cosas esta vez.

Samantha lleva una montaña de cosas en sus manos en eso tropieza hacia enfrente tambalinado hacia enfrente.en eso choca con alguien mientras como cain sus compras,mas el sujeto las atrapa en pleno aire.

Samantha:Increible((logro atrapar todas mis compras con una mano))

en eso Samantha retrocede y pide disculpas al sujeto,pero cuando ve enfrente de ella no ve nada.

Samantha:Que??? donde fue ehh!!!(en eso ella siente algo)

el tipo le esta tocando lo senos.

Ron:Vaya,vaya! tienes senos muy grandes y suaves ademas tienes buena talla.

en eso Samantha lanza las cosas al aire y trata de darle una patada al sujeto mas este lo bloquea con un con su mano.

Samantha:Como???

en eso Samantha ve como cay el resto de sus compras.

Samantha.No puede ser!!!te queria dar la patada para dar una vuelta completa y atrapar mis cosas.

en eso el sujeto atrapa el resto,mentras suelta su pata.Samantha solo lo ve.

Ron:Ya van 2 veces chica,pero bueno contando que te toque tus dos senos se me hace justo no lo cres.(sonrie)

en eso Samantha se da cuenta que es de la misma academia que ella.

Samantha:Eres de Wolfgang tambien?

Ron:Claro,Soy Ron Kamogawa.

en eso Ron le acooda las cosas para que se haga mas sencillo argar sus cosas.en eso Ron se despide de Samantha.Samantha solo ve como se retira.

Samantha:es muy guapo,nunca le dije mi nombre....a bueno.

en eso Ron resive un mensaje en su telefono celular,solo lo lee y se da cuenta que algo va a pasar.en eso por el paso del camino los chios encuentran a Samantha.

Chico 1:Ahi esta,que suerte.tiene las manos ocupadas.

Chicos 2:Ya sabes el plan.

En eso Samantha pasa por esa al lado de una calle y escucha algo,voltea y ve a un tipo tirado.en eso Samantha se fija a ver si es una persona herida.

Samantha:Oye,estas bien???

En eso el tipo tirado la agara de las piernas mientras otros dos la agaran por la espalda.en es Samantha los golpea a los 2 con sus codos,en eso el tipo del suelo se da cuenta.Mas Samantha lo patea.

Samantha:No se que quieren,mas me dieron un gran susto!!!

Chico 1:Que diablos...vamos chicos somos 3 contra 1.

en eso se lanzan hacia ella los 3.mas derrrotados y humillados.Samantha solo levanta sus cosas y se retira del callejon y se retira.sin darse cuenta que Ron estaba ahi en las sombras escondido.

Ron:Vaya,vaya! es muy buena.no por esos pobres tipos si no lo patada que le bloquie.ella me logro dormir mi mano,no cualquiera lo hace.parece que tenemos un nuevo rival por lo visto(sonrie).

Continuara.....

Samantha:Hola,Soy Samantha Amado.por lo visto aun no conosco a los lideres de mi academia,pero despues de lo de ayer muchos me estan cazando.Que es esto un tipo alto y muzculoso,debe ser....la proxima clase"Orden de ejecucion" no se lo pierdan.

Posted Image
Posted Image

Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

http://i181.photobuc...rizuiBanner.gif <-- Excede cantidad de diseños
Leean mi Fic!!! School Brawl
Unanse a mi Fan Club!! Durarara!! o Drrr!!

#2 Saika

Saika

Go My W@y

• ANX Members
  • 1,001 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 12:37 PM

Perdonen por la demora....

aqui dejo la conti...disfruten....

Clase 2:Orden de ejecucion

---------------Loading--------Abriendo agina y PC a Internet---------Listo

Una maquina encendida.

---------->Chat Room

Slash-Hola,hola!como les va a todos?

Tekkaman-Hola Slash,como te va?

Slash-Aqui,viendo como handa la comunidad.

<Shiki Esta Online>

Slash-Hola!!!!Shiki.

Shiki-Como les va.

Slash-Siempre tan fria....¬¬

Tekkaman-Hola Shiki.

Shiki-Hola Tekkaman.

<Eva Esta Online>

Slash-Eva,hola!

Eva-Hola Chicos,como les va por ahi.

Shiki-Ya sabes como es en colid,mas entre nuevos años.

Tekkaman-????

Slash-Pobre,Tekkaman eres nuevo o que???

Tekkaman-Pues....

Shiki-No te preocupes,si eres nuevo sabras mucho de los problemas entre Academia.asi tendras experiencia personal.

Eva:No espantes al chico Shiki.

Tekkaman-No,no hy problema.Gracias Shiki.

Shiki-Nos vemos en la noche,tengo cosas que hacer.

<Shiki Esta Offline>

Tekkaman-Igual y,nos vemos.

<Tekkaman Esta Offline>

Slash-Que mal.

<Slash Esta Offline>

<Eva Esta Offline>

-------------------------------------------------------

----------->Casa de Samantha

ahi Samantha se levanta,se baña,se sepilla los dientes come.

Samantha:Oye Alex,ya me voy.nos vemos Hermanita.(Sonrie)

Alexa:Ok hermanita,nos vemos en la noche.

Samantha:OK! Suerte en el trabajo.

Samantha se retira de su residencia felizmente a su escuela,en eso ve a Cai por el camino.Samantha se detiene a saludar a su nueva amiga.

Samantha:Hola Cai!

Cai:Hola:Sam,como estas?

Samantha:Muy bien,algo emocionada.sabes,siento que hoy sera un buen dia.

---------------------->Academia Wolfgang

Ahi afuera de la Academia Wolfgang hay muchos sujetos esperando a alguen por lo visto.en eso la secretaria del consejo estudiantil se da cuenta y rapidamente se dirije a con el persidente del consejo estudiantil.solo toca la puerta y le habren la puerta.

Senni:Señor,algo pasa fuera de la academia Wolfgang!

en eso se levanta de su asiento.

Uzuma:Algo pasa....mmm....bueno vamos.

en eso Samantha y Cai llega a la Academia Wolfgang,en eso uno de los tipos le apunta a Samantha.en eso todos se asercan a ella rodiandola.En eso Cai se asusta.

Cai.Sam....que has hecho???

Chico 1:Esa es la puta que nos ataco anoche.

Samantha:aaaaa....eres tu,el tipo que me asusto anoche en el callejon.asi que quieren mas no.

En eso Samantha empuja a Cai fuera de la bola mientras que todos atacan a Samantha.Todos vienen bien armados con bates,navajas,cadenas,etc.Samantha claramente se defiende muy bien contra todos,mas se produce un gran escandalo por la academia,en eso Uzuma ve como la chica pelea con sus fuerzas y ve que tiene buena tecnica.en eo alguno de los tipos estan gravemente heridos mas no se rinden.

Chico 1:Vamos!!! maten a la puta!!!

En eso el Chico ve una sombra grande y voltea y ve a Uzuma.

Chico 1:U...Uzuma!!!

en eso,todos los chicos se detienen.mientras Samantha se pregunta,porque se detienen.En eso Samantha ve al tipo enorme que va caminando frente a ella.

Samantha:((El tipo musculos y alto debe ser,un de los luchadores de la Academia))

Uzuma:Ve que tienes una gran tecnica niña,Mas no eres la gran cosa.

Samantha:Que has dicho(molesta)quien eres ademas para jusgarme.

Uzuma:Soy Uzuma,unoo de los Lideres de la Academia Wolfgang.

------------------------------------------------------------------------------------

Nombre:Uzuma

Academia:Wolfgang

Semestre:Primero

Altura:2.10cm

peso:80 kg

Informacion:Un de los 5 Lideres de la Academia Wolfgang,el es como la tipica frase"no lo jusgez por su apriencia".es considerado el mas musculos ademas de alto de la Academia Wolfgang.es muy fuerte y peligroso.
--------------------------------------------------------------------------------------

Uzuma solo ve desde abajo a la pequeña Samantha,ve su rostro de determinazion.en eso Uzuma solo levanta sus prazoso.

Uzuma:Vamos a ver niña,que es lo que tienes.dame tu mejor golpe.

Samantha:Enserio(Sonrie)

en eso samantha se pone en posicion de combate,mientras los demas estudiantes ven como Samantha quiere tratar de derivar a un gran tipo como Uzuma.en eso pone bastante fuerza en un rodillaso en las costillas Uzuma.se siente como retiembla el gran golpe.Samantha siente que probo su punto de fortaleza,mas ve que Uzuma ni se movio ni emocion presento.

Uzuma:Que desepcion.

Samantha:((Que???pero si le di un buen golpe))

En eso Uzuma se pone en posicion de combate.

Uzuma:esto es un verdadero golpe!!

pone la palma de la mano en su abdomen y con una gran fuerza manda a volar a Samantha entre el pasto y chocando en los botes de basura.Cai va hacia donde esta ella terata de ponerla de pie.Samantha solo se le queda viendo a Uzuma y Uzuma a ella.

Uzuma:No eres tan especial como cres.

en eso Uzuma voltea a ver a los chicos que atacaron a Samantha muy fea y tenebrosamente.en eso los chicos se echan a correr de ahi.

Uzuma:Minaki.

en eso Senni Minaki se aserca a Uzuma rapidamente.

Senni:Si señor.

Uzuma:Investigame quienes eran esos estudiantes,rapido.

Senni:Si señor!

en eso Uzuma y Senni se retiran de ahi y se meten a la academia,mientras Samantha se pon de pie.

Cai:Ya ves,ellos estan a otro nivel Sam.

en eso Samantha sonrie.

Samantha:No,no estamos muy lejos de nivel.que emocion(sonrie)

Dentro de la academia se ve como paa Uzuma junto a Uzuma,en eso ve a Ron.

Ron:ehhh! se nota que estabas muy ocupado por lo visto.

Uzuma:Unos chicos atacaron a una almuna,yo solo voy a poner orden.

Ron solo lo ve muy seriamente y se da cuenta de algo.

Ron:l parecer,te hizieron daño no?(sonrie)

Uzuma no entiende esas palabras,asi sigue caminando nuevamente.al tercer paso que da siente algo y cai de de rodillas al piso.

Senni:Señor,que le pasa???

Uzuma:((Imposible,el aire....esa chica))

Ron:Como e dicho,te hizieron daño.

Uzuma:NO...no puede ser...

Ron:Por suerte tus musculos estan bien entrenados,y por suerte no te fracturo una costilla.o sera que no quizo fracturarte una.

Ron solo ve a Uzuma con su carra de sorprendido.

Ron:Bueno Uzuma nos vemos.

mientras Uzuma se pone de pie Senni ayuda a Uzuma a ponerse de pie.

Uzuma:((Quien sera esa chica))

Ron:((Samantha Amado,de Primer semestre.con un medida de 84.casi perfectas.vaya que es asombrosa))al parecer este año sera interesante.

el dia pasa las clases terminan y algunos se marchan a sus casas mientras otros tienen cosas pendientes.

-------------------------------->Tejado,Academia Wolfgang

ahi en el barandar del tejado esta sentada una chica muy peculiar.en es Ron se aserca y se recarga en barandar.

Ron:Supiste lo de la mañana.

La Chica se pone seria.

Ron:Por lo visto,estas algo enfadada,siendo la unica chica que representa la Academia Wolfgang.

Zaki:Tu sabes bien que esas cosas no me importan mucho.

Ron:Sabes,tambien tienen casi las mismas medidas,mas creo que tu le ganas.

Zaki:Idiota.

Ron:Yo te conosco muy bien Zaki,sera que la podeerosa Zaki Varuna a encontrado su rival.

En eso Zaki ve a Ron y se baya del barandar.

Zaki:Honesamente,no me importa mucho que digamos.(Sonrie)

------------------------------------------------------------------------

Nombre:Zaki Varuna

Medidas:86/60/82

Altura:1.65 cm

peso:60 kg

Informacon:Uno de los 5 lideres de la Academia Wolfgang,ella es muy peligrosa ademas de su belleza.ademas es una los mejores amigas de Ron y los demas lideres de la Academia Wolfgang.
-----------------------------------------------------------------------

Ron:Por cierto,no ha visto a Shuzuki.

Zaki:Si,mas ya se fue.

en eso Zaki se retira.

Ron:Oye Zaki,como te va con eso.

Zaki:Bien,gracias por preocuparte.

Ron:Claro,despues de todo eres mi Zaki.

Zaki:(sonrojada)Idiota.

el tiempo pasa y anochese.

------------------>Canchas de Baisbol

hi se junta la pandilla que ataco a Samantha,en eso Uzuma aprece y claramente se fue a ataque y golpio a todos dejandolos gravemente heridos.

Uzuma:Claramente espero que asi aprendan su leccion.

en eso de la nada un golpe lo manda a voldar estampando su enorme cuerpo en la pared.en eso Uzuma trata de ponerse e pie y ve a su atacante.

Uzuma:Za....Zki...Que haces....porque....

Zaki solo saca su telefono celular y le muestra el mensaje a Uzuma.

Zaki:Una Orden de ejecucion del lider.

Uzuma:Shuzuki...porque...porque.

Zaki:No se,mas el es el lider el da las ordenes.(Sonrie) espero que estes preparado.

Rapidamente Zaki se lanza a Uzuma a gran velocidad,Uzuma trata de darle un golpe,mas este falla.

Uzuma:((Es muy rapida))

en eso Zaki le da una patada en el menton,dejandolo pazmado.en eso Zaki coje su brazo izquierdo,dando a decir que aplicara su especialdidad,los graplings.Uzuma solo ve a Zaki ensima desu hombro sosteniendo su brazo meintras ella sonrie.en eso Zaki hace palaca y le rompe su mano.en eso Uzuma solo se agara su mano,mas Uzuma trata de daro un golpe mas con su mano derecha,mas Zaki koje su mano y con sus piernas sostiene su mano y cueyo con sus piernas aplicando precion.Uzuma va perdiendo conosimento lentamente.

Zaki:Pense que ereas mas fuerte,mas eres un hombre debil.

Uzuma:Zaki....no se porque hacese esto...mas....tu....

Zaki:Callate!

en eso Zaki le rompe la mano derecha,ademas de desmayarlo.en eso Zaki solo lo ve tirado.mentras se retira.

Continuara.....

Zaki:Claramente los pasos que sigo son los del lider,mas ultimamente me e cuestionado lo que el lider hace,Otra ejecucion se a presentado mas no fue entregada a mi.mas pienso tomar las cosas en mis manos.proxima clase"Ejecucion de Samantha Amado"

Posted Image
Posted Image

#3 Saika

Saika

Go My W@y

• ANX Members
  • 1,001 Mensajes:

Escrito 16 September 2011 - 07:32 PM

Perdonen la espera nuevamente....no veo comentarios mas si visitas....

aqui dejo el proximo capi....disfruten...

Clase 3:Ejecucion de Samantha Amado

------------------->Hospital Fly

Uzuma solo trata de habrir los ojos,mas ve muy nublado.tratando de recuperar consiencia.en eso solo ve borroso,en eso solo se soba la cabeza cuestionando lo que paso.en eso se acuerda,la tragica batalla con su compañera Zaki.

Ron:Ehhh...por fin despertaste.

Uzuma voltea a su derecha y ve a Ron sentado al lado suyo.

Uzuma:Tu....me trajiste aqui verdad.

Ron quien mas,obtube la informacion de que andabas por ahi tirado en el piso,no lo creia.mas cuando te vi era realidad.estabas bastante golpiado,que paso.

Uzuma solo lo observa.

Uzuma:No supiste?

Ron:No,no se me dio el nombre del atacante.quien fue?

Uzuma:Zaki(solo voltea a ver el techo)

Ron:No te creo,porque Zaki quisera atacarte?

Uzuma:Ni yo lo se,mas dijo que fue una orden de ejecucion del lider.

Ron solo se pone a pensar unos segundos.

Ron:Claramente no se que demonios este pensando el lider.

Uzuma:Ultimamente ha dado ordenes muy raras,no se sabes nada de el?

Ron:No,la ultima vez que lo vi fue hace unas semanas,mas despues de eso no lo e visto.

en eso Uzuma y Ron se dan cuenta que algo pasa,no es normal atacar a los tuyos.

Ron:Debemos buscar a Zaki,claramente Zaki obedece casi cualquier orden.mas no puede dejar que siga esto.tambien debemos hablar con el lider.

en eso Uzuma se pone de pie,como si nada hubiera pasado.

Ron:No te esfuerzes.

Uzuma:No te preocupes,ya me puedo mover,mas no peliar.Zaki me rompio los brazos.

Ron:Quedate aqui,yo areglare esto.

Uzuma:Pero...

Ron:Tu y yo sabemos que no puedes hacer mucho en contra del lider,solo yo puedo enfrentarme a el si es nesesario.tu descansa amigo.

En eso Ron se va del hosptal,mientras deja a Uzuma pensando.

Uzuma:((Te preocupa demasiado Zaki,verdad Ron))

----------------------->Academia Wolfgang

el Tejado de la academia se encuentra Zaki.en una vista hermosa por la mañana.en eso Zaki se da cuenta de que no esta sola,y sabe quien es.

Zaki:Dime....porque la orden de ejecucion en contra de Uzuma,era nesesario esa orden Shuzuki.

Shuzuki:Digamos que,Uzuma rompio una de las reglas de la academia(Sonrie)

--------------------------------------------------------------------

Nombre:Shuzuki Takamoto

Semestr:Primero

Altura:1.80cm

Peso:70 kg

Informacion:Lider de la Academia Wolfgang,una persona muy calmada y sobre protectora.es un tipo muy popular entre las chicas y muy caballeroso.su grand poder lo hizon ganar el titulo de lider de Wolfgang.ademas que su estilo de pelea es bueno sabe manejar muy bien el sable ya que sus ansestros solian ser samurais.
---------------------------------------------------------------------

Zaki:Solo por eso(se duda ella misma)estas bien Shuzuki?

Shuzuki:Zaki,solo calmate.todo se sabe entre los miembros de Wolfgang,Ron estubo deacuerdo con la ejecucion.

En eso Shuzuki se pon detras de Zaki y se aserca a su oido.

Shuzuki:Zaki,debes hacer otra ejecucion.no te preocupes,Ron ya lo sabe todo.

------------------------->Por El Camino

Entre la calle Ron trata de comunicarse con Zaki al igual que con Shuzuki.mas la señal no llega.

Ron:((Que demonios pasa,no entran las llamadas))

--------------------------------->Academia Wolfgang

entre las clases el tiempo pasa y llega la hora de almuerzo.

Samantha:Vamos!!Vamos Cai!! quiero comer ya!!

Cai:Espera,no corras tan rapido.

en eso al correr por el pasillo de la academia asi pasa al lado de Zaki,Zaki la voltea a ver.en eso Samantha siente que la ven y se detiene y voltea.Solo se ven fijamente.como si se conocieran desde hace mucho y existiera una rivalidad.

Cai:Ella es una de las Lideres de la Academia(le susura en el oido)

Samantha:Que!

en eso Zki se retira por el otro lado del pasillo.

Cai:Zaki Varuna,es una chica muy peligrosa.ne te dejes engañar por su linda apariencia Sam.

Samantha:Pues...luce muy fuerte con solo verla,la chica del parche en la mejilla.

Cai:De hecho,ella es el superior de Uzuma,el chico que te golpio.

Samantha:Encerio!que emocion!

en eso la pansa de Samantha gruñe,y las 2 se retiran al patio.

Entre otro salones de la academia Wolfgang.

Shuzuki:Ya sabes cuales tu mision entonces verdad.

Ginjimo:Claro que si lider,Ejecutar a la chica de pelo rosado,Samantha Amado no es asi.

Shuzuki:Asi es.

Ginjimo:No se preocupes pudes contar conmigo(lame su navaje de carnisero)

----------------------------------------------------------

Nombre:Ginjimo

Semestre:Tercero

Altura:1.77cm

Peso: 65 kg

Informacion:El tipo es un busca pleito,abusivo.mas es uno de los eliminadores de peliadores callejeros de la Academia Wolfgang.el tipo es un sicopata,loco y pervertido.le encanta desnudar a las chicas.
-----------------------------------------------------------

en eso Ginjimo se retira del salon,mas en eso de la nada aparecen dos chicas detras de Shuzuki.

Skyla:Porque tanto interes en esa Chica?

Shuzuki:Desde que la vi por primera vez,le vi algo especial.te lo debe a ti,Sasori.

Sasori:Pues la chica no parece ser un rango elevado.

Shuzuki:Ten pasiensia,creo que esto nos haria bien,despues de todo los de Wolfgang no saben que su lider esta siendo manipulado(sonrie)

en eso Shuzuki solo cay al suelo como en dolor.

Shuzuki:NO....no te dejare ir Shuzuki....aun no....

en eso se recupera.

Shuzuki:Sasori vijila que Ron no entre a la academia y Skyla te veo en las afueras.parece que Shuzuki nesesita otro lavado de cabeza.

en eso se retira Shuzuki.

Sasori:Skyla,cres que esto este bien?

Skyla solo piensa.

Skyla:Tu ya sabes que hacer,esto ya no puede seguir.

Sasiro:Si!

El tiempo pasa en la academia y llega la hora de la salida,los alumnos se van retirando de la academia en eso en.

Samantha:Vaya dia,algo aburido.

Cai:si,mas espero poder con la tarea.

Samantha:Es cierto!

en eso Samantha regresa coriendo al edificio.

Cai:Donde vas?

Se me olvido mi tarea!!!

Cai:Mensita.

en eso Cai voltea y ve a alguen interesante en la salida.

Cai:Acaso,esa es....

Samantha corre y sube las esacaleras y entra al salon,recoje sus papeles.

Samantha:Que suerte,si no Alex me ubiera matado je-je.

En eso al dar la vuelta ve un tipo con un cuchillo y corta sus papeles de las manos.Samantha se hace para atras.

Samantha:Que te pasa,esa era mi tarea.vas a pagar.

Ginjimo:JIJI!!Quiero verte desnuda!

en eso la playera de Samantha se parte a la mitad,podiendo ver su sosten.Samantha se sorprende al ver con que alcanze lo logro.

--------------------->Entrada de la Academia Wolfgang

Ron se va asercando a la Academia,mas en eso.

Ron:Tu.

Sasori:Com te ha ido,mi querido Ron(Sonrie)

--------------------->Dentro De La cademia Wolfgang

Samantha:AAAA!!!

Ginjimo:Jajajajaja!!!Te voy a matar perra!!!

Samantha lo golpea en el estomago.Ginjimo solo se soba y sonrie,se avienta a ella lanzando cuchillazos.mientras va destrozando su uniforme y partiendo cosas de la Academia.

Ginjimo:Mira,Mira!!!Casi te desnudo.jijiji!

Samantha:((Este tipo,me quiere matar.solo esta jugando conmigo))

En eso Ginjimo le avienta una banca Samantha,Ella lo a trata de esquivar.mas Ginjimo queria que hiziera eso y trata de clavar su cuchillo

Samantha:((No...no puede ser...me va a matar))

En eso Samantha solo ve como Ginjimo sale volando al otro lado del salon,Samantha solo ve una sombra y voltea.La ve,es la chica del parche.

Samantha:Tu...que haces aqui.

Zaki solo voltea a ver a Samantha.

Zaki:Ejecucion.

Ginimo:Tu...que haces....

Zaki:Tengo una orden de ejecucion en tu contra.

Ginjimo:Que!!

En eso Zaki Corre hacia el,Ginjimo trata de clavar su cuchillo mas ella desaparece.en eso Ginjimo se trpiesa,Zaki se barrio.

Samantha:Increible((Es muy rapida))

Mientras Ginjimo cay al piso Zaki le da una patada en el pecho,rompiendole varias costillas.Ginjimo solo cay boca ariba escupiendo sangre.Se trata de poner de pie,mas Zaki Pone su pue en su cara.

Ginjimo:Mal.....mal...maldita....

Zaki:Has sido eliminado.

Zaki Aplasta la cara de Ginjimo dejandolo knoquiado,Zaki Voltea a ver a Samantha.

Zaki:Tu eres la suiguente.

Samantha:Que?

----------------------------------->Entrada de la Academia Wolfgang

Sasori:Te extrañe mi amado Ron.

Ron:Sasori,que haces Aqui?

Sasori:Tengo que detenerte,no te puedo dejar pasar.

Ron se pone en guardia.

Continuara....

Ron:Las cosas se ponen muy feas aqui,Zaki debo detenerte y Shuzuki,que demonios te pasa.proxima calase"Dragon VS Lobo".es algo que se vera.

Posted Image
Posted Image

#4 Saika

Saika

Go My W@y

• ANX Members
  • 1,001 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 04:20 PM

Perdon la tardanza....esque no tengo internet x el momento....mas dejo 2 capis...

salu2....y....posten...

Clase 4:Dragon VS Lobo

--------------->Hospital Fly

Uzuma:((Me pregunto si...todo estara bien))

Rumi:Te preocupan tus amigo,verdad.

Uzuma se le queda viendo a la enfermera mientras le da una linda sonrisa.

Rumi:No te preocupes,Ron estara bien.(se sonroja)es un tipo fuerte.

Uzuma:El no me preocupa mucho,me preocupan mas los demas.

Rumi:Bueno...espero que todo se aregle.

------------------------>Entrada De La Academia Wolfgang

Ron:Claramente no me imagine que tu estubiese involucrada en esto,mas al pensarlo bien tiene sentido.Una de las comandante de la Academia Liko,Sasori Kido.(Sonrie)

Sasori Sol lo ve y le sonrie.

------------------------------------------------

Nombre:Sasori Kido

Academia:Liko

Medidas:86/55/81

Altura:1.63cm

Peso:55 kg

Informacion:Una de las mejores espias de la Region Wolfgang,Su habilidad de combate es muy rapida,pose tecnicas de ninjitsu.Ella es una chica peligrosa ya que maneja armas,Su Kunain es su mejor arma.
-------------------------------------------------

Sasori:Vaya que no has cambiado en nada,hace unos meses que no nos vemos.

Ron:Si,mas desde que dejamos de salir ya casi no tenemos contacto.

Sasori:jimm...Eso orita no me importa mucho,despues de todo yo jamas fui tu chica ideal.Siempre la has preferido a ella,nunca sabre por que.

Sasori se pone en guardia y saca su Kunain.Ron Solo la ve en los ojos directamente.

Ron:Yo se que no quieres hacer esto o si.

Ron se acerca a ella lentamente,Sasori solo ve como camina hacia ella.Ron solo la abraza en ese momento.Sasori solo se enoja y a la vez se calma y lo abraza.en eso Sasori solo llora mientras Ron acarisia su cabeza.

Ron:Se que tu no planiaste esto,dime que pasa.

----------------------->Dentro de La Academia Wolfgang

En eso Samantha sale volando atravesando la pared del salon cayendo en el corredor.Zaki solo habre la puerta del salon y le ve tirada en el piso.Samantha se pone de pie y solo ve a Zaki muy emocionada.

Samantha:Que emocion,por fin vere que tan buena eres.

Zaki solo la ve como si fuese una don nadie,Samantha se pone en guardia muy emocionada.Zaki solo la ve.

Zaki:No estas a mi nivel.

Samantha solo corre hacia Zaki,Tratando de darle un golpe.Zaki lo esquiva fasilmente.LuegoSamantha trata de darle otro,mas Zaki lo esquiva.

Samantha:((Es rapida mas...))

En el momento que Zaki esquiva el tercer golpe,Samantha gira el cuerpo dando una pata feroz muy poderosa.

Samantha:((Mis patadas son mas rapidas))(Sonrie)

En eso Samantha se da cuenta que Zaki lo esquiva a corta distancia quedando en buena posicion de ataque y dejando a Samantha muy bulnerable.Zaki se acerca a su oido.

Zaki:Como dije,ne estas a mi nivel.

En eso Zaki Empuja fuertemente a Samantha en la pared,dejando una grieta en el.Samantha se soba la cara,mas cuando se da cuenta se quita,ya que Zaki habia tratado de darle un machetazo con su pierna.Samantha se pone de pie rapidamente.

Samantha:Increible((Es muy rapida,ademas de muy lista.predijo mi patada.ademas que tiene buena fuerza fisica))

Samantha se pone nuevamente en guardia con su sonrisa en su rostro,lo cual Zaki no le agarada mucho.Zaki se pone seria por lo visto.

Zaki:((Porque sigues peliando,eres un perdedora))Te voy a destruir.

Zaki corre hacia Samantha.Samantha la espera Zaki trata de golpiarla,pero Samantha se defiende.en eso Zaki coje a Samantha de su playera y en eso Zaki levanta la pierna Izquierda poniendo mucha fuerva asi azotando a Samantha en el piso fuertemente.Samantha se pierde por unos segundos en una vista nublada.Zaki Levanta a Samantha de la cabeza dandole un rodillasos en el estomago repetidamente.Samantha en un sierto tiempo escupe sangre.en eso Zaki gira su cuerpo y coje a Zaki de la sintura.Zaki se posisiona detras de Samantha,en eso Zaki la carga y la avienta en el piso.Samantha por lo visto esta knoquieada,Zaki solo la ve y se retira,mas en eso Zaki se sorprende y se da cuenta que Samantha se pone de pie y en guardia.

Samantha:Esto,aun no acaba(Sonrie)

Zaki:((Como...como se pone de pie))Te usta sufrir verdad,que asi sea.(se pone en guardia)

Samantha:Aqui voy!!!

En eso Samantha Corre hacia Zaki mientras que ella anda en guardia.en eso frente a Zaki Samantha se desvanese,Zaki solo se impreciona la ver eso.

Zaki:((Que,No puede ser))

Zaki en ese momento brinca,al hacerlo ve como Samantha se habia barido para tropesarla.Zaki solo la ve abajo mientras Samantha la ve con esa sonrisa.

Zaki:((Me a copiado mi movimiento))

Samantha se encoje y se impulsa hacia ariba,dandole mas velocidad.Samantha trata de darle un Upercut muy potente a Zaki,Pero Zaki coje su Brazo en pleno aire y gira su cuerpo cargando a Samantha facilmente,usando la misma velocidad del impulso de Samantha y la asota en el piso.

Zaki:((Que rapido logro copiar mi movimento))

Samantha se pone de pie.

Samantha:Que imprecionante,usaste mi fuerza y velocidad de mi impulso para cargarme y azotarme.eres imprecionante.Mas no te dejare ganar.(Sonrie)

Samantha Corre hacia Zaki nuevamente y trata de golpiarla,mas Zaki bloquea.en eso Zaki golea a Samantha,mas ella esquiva.Zaki se sorprende y en eso Zaki con la punta de los pies da un saltito para atras mientras ve la pata de Samantha rosando sobre su nariz dejandole un rasponsito algo profundo.Zaki solo cay de rodillas agarandose la nariz.

Samantha:Ya ves,si puedo contigo!(Sonrie)

Zaki solo ve hacia ariba con gran enojo,Zaki corre hacia ella mientras Samantha trata de bloquear.Mas Zaki coje su brazo derecho tirando a Samantha y colocando sus piernas en su cuello.Samantha trata de safarse,mas su piernas no responden.

Zaki:No te safaras,ya que te paralize las piernas con mi agare.Claramnete no dejare que la sangre llegue a tu cerebro dejandote inconciente.Talvez solo copiando mis movimentos te haga sentir muy fuerte,mas solo eres una perdedora.

en eso Zaki le pone mas precion en las piernas,Samantha ya ni ve bien ni respira bien.

Samantha:E...e....per..di...do....Ma...maes...tro...

Zaki:Jajajajaja!!! Que bien se siente.

Samantha solo cay al pis como un muñeco de trapo,Zaki la suelta y se pone de pie.solo la ve en el piso tirada como una perdedora.mas no sabe porque siente algo raro por ella.como un vinculo.

Ron:Vaya.debio haberte dado muchos problemas para hacerle eso.

Zaki:No,solo que me harto,es una perdedora.

Ron:ehh...bueno debemos hablar Zaki.

Zaki se va retirando hacia Ron.Ron solo ve algo increible y no lo cree.En eso Zaki solo sinete como ponen dos brazos entre los suyos y cojen su nuca.Zaki voltea y ve a Samantha de pie mas no parecia la misma persona.

Zaki:NO PUEDE SER!!! YO TE KNOQUIE.

en eso Samantha impulsa su pierna con fuerza hacia enfrente de Zaki y hace palanca Tirando de carra a Zaki con gran fuerza al piso.en eso la cabeza de Zaki impacta el piso sangrando de la cabeza sin saber como le hizo.

Continuara...

Uzuma:No se que paso,mas Ron quiere areglar las cosas entre el lider.que pasar cuando el mas fuerte de Wolfgang enfrent al Lider.Proxima clase"La Verdad se Revela" se sabra la verdad?

Clase 5:La Verdad Se Revela

Un dia de tormenta muy fuerte,un dia muy feo en el cual nadie quisiera estar.Una mujer joven corriendo por un bosque muy obscuro cargando con ella un pequeña Niña peli azul obscuro.

Zaki:Porque...porque nos debemos ir,Porque corro de de esa gente...porque?

En eso Zaki despierta de un sueño lo cual no cree que tubo.

Zaki ve a su alrededor,se da cuenta que anda en el hospital el cual conoce muy bien.

Zaki:((Como llegue aqui))

Ron:ehhh...Ya despertaste.

Zaki se levanta,dandose cuenta que ya estubo dormda en el hospital.Ron rapidamente la recuesta nuevamente.

Ron:Esta muy devil orita,descansa.

Zaki:Que....que paso?

Ron:Acaso no te acuerdas?

En eso Zaki trata de hacer memoria.

Zaki:Es cierto.

<------------------------------Flash Back

Samantha Logro Azotar a Zaki en el piso,haciendole gran Daño en la cabeza.Zaki se trata de poner de pie pero Samantha la aplata con su pie.Zaki solo ve los ojos brillantes de Samantha de color Dorado.Samantha aplasta repetitivamente a Zaki.

Samantha:AAAA!!!!MUERE!!!!

En es Samantha Patea a Zaki.Zaki se trata de reponer y poner de pie,mas Samantha le da un rodillaso en la Carra dejandola un poco Stun en un momente.Samantha solo levanta a Zaki de la playera mientras cuelga del piso.Zaki solo ve como levanta el puño mientras se acerca a ella el puño.En eso Ron detiene el puño de Samantha,Samantha ve a Ron con un gran odio.En eso Samantha trata de patiar a Ron pero Ron brinca junto con Zaki,en eso Ron coloca a Zaki delicadamente en el piso.En eso Samantha con gran vigor y velocidad corre hacia Ron tratando de darle un golpe,mas Ron vltea y desvia el golpe de Samantha.En eso Ron pone su mano izquierda en Su pecho y emana una energia que manda a volar brutalmente a Samantha asi knoquiendola.Ron solo la ve y se da cuenta que termino.

Ron:((Esa chica,a de ser una "Sairai",como nosotros.mas no tiene mucho control))se parece un poco a.(voltea a ver a Zaki)

En eso Ron se acerca a Zaki y la levanta recargandola en su brazo,en eso Zaki habre levemente sus ojos.ella Solo ve a Ron mientras le limpia la Sangre de su boca.Ron solo le sonrie y Zaki cierra los ojos,Ron le pone su playera encima yla carga llevandosela.

-------------------------------->Regreso

Zaki:No puede ser,perdi.

Ron:De hecho lo hiziste bien Zaki.no te debes arepetir.

Zaki:Tienes razon,mas no dejo de sentir que a esa chica...la e visto anteriormente....no se.

Ron solo ve a Zaki,en eso entra Uzuma al cuarto.

Uzuma:Ya despertaste.

Zaki:Uzuma.

Ron:Zaki,no puedes seguir las ordenes de Shuzuki por el momento.

Zaki:Que pasa,porque no debo seguir las ordenes de Shuzuki?

Uzuma:Ron,acaso ya encontras informacion?

Ron:Asi es,cuando venia de paso a la Academia para buscar a Shuzuki me encontre con Sasori.

Zaki:Kido!!(Lo dice con enojo y aprita cobija que la tapa con las manos)Dime....que te dijo.

Ron:himmmm...Bueno ella...

<----------------------------Flash Back

Sasori:Tu lider esta siendo manipulado.

Ron:Que me estas dicendo?

Sasori:Shuzuki se encontro con Skyla.

Ron:Skyla Hinako.

Sasori:Mas no fue como algo que ella esperaba,Mi Lider ataco a tracion con sus otros Generales.Lo lamente,mi querido Ron.

en eso Sasori se va retirando,mas en eso Ron nuevamente la abraza por detras.

Ron:Sasori,gracias.

en eso Sasori se desvanece en sus manos.

---------------------------->Regreso

Uzuma:pero,como esque Shuzuki esta siendo manipulado.

Zaki:El Lider de la Academia Liko pose poderes muy unicos.se le conozen como sycho poderes.

Uzuma:Que es eso?

Ron:Los Sycho Pderes seon poderes en la cual usa la energia de su cuerpo como energia,ademas que le dan poderes sobre la mente.puede manipular a la gente con ese poder.

Uzuma:El Lider de Liko,en verdad es fuerte no es asi.

Ron:No por nada es la Academia que pose mas fuerza en todo Wolfgang,ademas que Shuzuki y yo tenemos un historial con el lider de Liko.

Zaki:Que vamos a hacer?

Ron:No se,por el momento descansa Zaki,son las 9:30 pm.mañana tenemos clases.

En eso Ron se va retirando del cuarto.

Zaki:Ron...acaso....la extrañas?

Ron ve a Zaki con la mirada hacia abajo apretando las colchas.

Ron:Quien sabe,talvez ya tengo todo lo que nesesite.mas creo que tu sabes la verdad,no?sayonara.

en eso Ron se retira al igual que Uzuma,Zaki solo se recuesta en la cama.en eso voltea a la derecha y ve Su celular y debajo una laptop con una nota.Zaki habre la Carta la lee y sonrie.luego se sonroja y se impacta.

------------>Carta

Querdia Zaki,aqui te dejo tu Laptop.asi no te aburiras.Tu Sirvienta ya sabe que estas aqui ya no te preocupes.

PD:No,aun no te quito tu virginidad.no te preocupes aun.Love Ron.
---------------------------

Mientras tanto en las Afueras del hispital Ron se pone a penar muy determinado.

Ron:((Tengo que hacer lo,Shuzuki...te detender))veremos quien es el mas fuerte de Wolfgang,Ron Kamogawa o Shuzuki Takamoto.(Sonrie)

Saca su celular y hace una llamada.

Continuara......

Cai:Claramente muchas complicaciones en la academia,no hay mucho orden.se rumora la destruccion de los mas fuertes de Wolfgang.Proxima Clase"Shuzuki VS Ron"Quien sera el mas fuerte de la Academia y que le paso a Samantha?

Posted Image
Posted Image

#5 Saika

Saika

Go My W@y

• ANX Members
  • 1,001 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 08:02 PM

Lamento las demoras,espero que aun tenga lectores...

Clase 5:La Verdad Se Revela

Un dia de tormenta muy fuerte,un dia muy feo en el cual nadie quisiera estar.Una mujer joven corriendo por un bosque muy obscuro cargando con ella un pequeña Niña peli azul obscuro.

Zaki:Porque...porque nos debemos ir,Porque corro de de esa gente...porque?

En eso Zaki despierta de un sueño lo cual no cree que tubo.

Zaki ve a su alrededor,se da cuenta que anda en el hospital el cual conoce muy bien.

Zaki:((Como llegue aqui))

Ron:ehhh...Ya despertaste.

Zaki se levanta,dandose cuenta que ya estubo dormda en el hospital.Ron rapidamente la recuesta nuevamente.

Ron:Esta muy devil orita,descansa.

Zaki:Que....que paso?

Ron:Acaso no te acuerdas?

En eso Zaki trata de hacer memoria.

Zaki:Es cierto.

<------------------------------Flash Back

Samantha Logro Azotar a Zaki en el piso,haciendole gran Daño en la cabeza.Zaki se trata de poner de pie pero Samantha la aplata con su pie.Zaki solo ve los ojos brillantes de Samantha de color Dorado.Samantha aplasta repetitivamente a Zaki.

Samantha:AAAA!!!!MUERE!!!!

En es Samantha Patea a Zaki.Zaki se trata de reponer y poner de pie,mas Samantha le da un rodillaso en la Carra dejandola un poco Stun en un momente.Samantha solo levanta a Zaki de la playera mientras cuelga del piso.Zaki solo ve como levanta el puño mientras se acerca a ella el puño.En eso Ron detiene el puño de Samantha,Samantha ve a Ron con un gran odio.En eso Samantha trata de patiar a Ron pero Ron brinca junto con Zaki,en eso Ron coloca a Zaki delicadamente en el piso.En eso Samantha con gran vigor y velocidad corre hacia Ron tratando de darle un golpe,mas Ron vltea y desvia el golpe de Samantha.En eso Ron pone su mano izquierda en Su pecho y emana una energia que manda a volar brutalmente a Samantha asi knoquiendola.Ron solo la ve y se da cuenta que termino.

Ron:((Esa chica,a de ser una "Sairai",como nosotros.mas no tiene mucho control))se parece un poco a.(voltea a ver a Zaki)

En eso Ron se acerca a Zaki y la levanta recargandola en su brazo,en eso Zaki habre levemente sus ojos.ella Solo ve a Ron mientras le limpia la Sangre de su boca.Ron solo le sonrie y Zaki cierra los ojos,Ron le pone su playera encima yla carga llevandosela.

-------------------------------->Regreso

Zaki:No puede ser,perdi.

Ron:De hecho lo hiziste bien Zaki.no te debes arepetir.

Zaki:Tienes razon,mas no dejo de sentir que a esa chica...la e visto anteriormente....no se.

Ron solo ve a Zaki,en eso entra Uzuma al cuarto.

Uzuma:Ya despertaste.

Zaki:Uzuma.

Ron:Zaki,no puedes seguir las ordenes de Shuzuki por el momento.

Zaki:Que pasa,porque no debo seguir las ordenes de Shuzuki?

Uzuma:Ron,acaso ya encontras informacion?

Ron:Asi es,cuando venia de paso a la Academia para buscar a Shuzuki me encontre con Sasori.

Zaki:Kido!!(Lo dice con enojo y aprita cobija que la tapa con las manos)Dime....que te dijo.

Ron:himmmm...Bueno ella...

<----------------------------Flash Back

Sasori:Tu lider esta siendo manipulado.

Ron:Que me estas dicendo?

Sasori:Shuzuki se encontro con Skyla.

Ron:Skyla Hinako.

Sasori:Mas no fue como algo que ella esperaba,Mi Lider ataco a tracion con sus otros Generales.Lo lamente,mi querido Ron.

en eso Sasori se va retirando,mas en eso Ron nuevamente la abraza por detras.

Ron:Sasori,gracias.

en eso Sasori se desvanece en sus manos.

---------------------------->Regreso

Uzuma:pero,como esque Shuzuki esta siendo manipulado.

Zaki:El Lider de la Academia Liko pose poderes muy unicos.se le conozen como sycho poderes.

Uzuma:Que es eso?

Ron:Los Sycho Pderes seon poderes en la cual usa la energia de su cuerpo como energia,ademas que le dan poderes sobre la mente.puede manipular a la gente con ese poder.

Uzuma:El Lider de Liko,en verdad es fuerte no es asi.

Ron:No por nada es la Academia que pose mas fuerza en todo Wolfgang,ademas que Shuzuki y yo tenemos un historial con el lider de Liko.

Zaki:Que vamos a hacer?

Ron:No se,por el momento descansa Zaki,son las 9:30 pm.mañana tenemos clases.

En eso Ron se va retirando del cuarto.

Zaki:Ron...acaso....la extrañas?

Ron ve a Zaki con la mirada hacia abajo apretando las colchas.

Ron:Quien sabe,talvez ya tengo todo lo que nesesite.mas creo que tu sabes la verdad,no?sayonara.

en eso Ron se retira al igual que Uzuma,Zaki solo se recuesta en la cama.en eso voltea a la derecha y ve Su celular y debajo una laptop con una nota.Zaki habre la Carta la lee y sonrie.luego se sonroja y se impacta.

------------>Carta

Querdia Zaki,aqui te dejo tu Laptop.asi no te aburiras.Tu Sirvienta ya sabe que estas aqui ya no te preocupes.

PD:No,aun no te quito tu virginidad.no te preocupes aun.Love Ron.
---------------------------

Mientras tanto en las Afueras del hispital Ron se pone a penar muy determinado.

Ron:((Tengo que hacer lo,Shuzuki...te detender))veremos quien es el mas fuerte de Wolfgang,Ron Kamogawa o Shuzuki Takamoto.(Sonrie)

Saca su celular y hace una llamada.

Continuara......

Cai:Claramente muchas complicaciones en la academia,no hay mucho orden.se rumora la destruccion de los mas fuertes de Wolfgang.Proxima Clase"Shuzuki VS Ron"Quien sera el mas fuerte de la Academia y que le paso a Samantha?

Posted Image
Posted Image

#6 Saika

Saika

Go My W@y

• ANX Members
  • 1,001 Mensajes:

Escrito 07 January 2012 - 03:36 PM

Clase 6:Shuzuki VS Ron

----------->Academia Liko

Ayamas:Con que,Ron Kamogawa.

Sasori:Si Señor,Si logramos manipularlo.conquistaremos la Academia Wolfgang con facilidad.

Ayamas se le queda viendo a Sasori fijamente,al igual Sasori.en eso se pone de Pie y se acerca a Sasori mientras da vuelas entre ella.

Ayamas:Dime Sasori,piensas engañar a Kamogawa.despues de todo tu fuiste su novia,no es asi.

Sasori:Si asi es,mas eso fue porque tu me lo ordenaste.de que otra manera conseguias informacion de tus enemigos.(Sonrie)

Ayamas la ve y le regresa la sonrisa,en eso regresa y toma asiento.

Ayamas:Bien esta decidido.Ron cayra ante mi.Le mandare el mensaje a su celular de la parte de Shuzuki,en eso veremos quien es el mas fuerte Shuzuki o Ron.(Sonrie)

-----------------------------------

Nombre:Ayamas Shou

Altura:1.81cm

Peso:69 kg

Informacion:Lider de la Academia Liko,muy peligros e inteligente.tiene un poder muy grande,ademas que el desea conquistarlo todo.
-----------------------------------

En eso Sasori se va retirando.

Ayamas:Sasori,quiero que Skyla este ahi.dile.

Sasori:Si.

en eso Sasori desaparece,en eso alguien llega por la parte de atras.

Lu:En verdad confias en Sasori,Ayamas.

Ayamas:La verdad no se que pensar de ella,mas me a demostrado que es muy buena infiltrando y traer informacion.pose una gran habilidad,ya que ella fue criada en el valle de los Ninjatos.

Kai:Mas...es un riesgo tratar de derrotar a Ron.e escuchado que....es invencible.jamas se cay.

Ayamas:Ron Kamogawa es un tipo sorprendente,si esto se logra.podemos conquistar todo.

Lu:Señor,yo deseo ir con usted en esta mission.

Ayamas:Por lo visto,no confias en Skyla verdad Lu.

Lu:No,desde que conocio a Takamoto jamas e confiado en ella.es una de mis razones.

Ayamas:Una de tus razones,cual es la otra.

Lu:Skyla es la Sairai que la mata en el pasado.no me puedo perdonar que ella haga esto.usted debe conquistar el mundo!

Ayamas se pone serio en ese momento.

Ayamas:No te preocupes Lu,Yo jamas cayre.siempre regresare,que no se te olvide.Kai,tu cuidaras la academia en mi ausencia esta bien.

Kai:Si.

Ayamas:Despues de todo,tu eres mi segundo mejor fuente de informacion.

------------------------------------------

Kai: Denki Denki

Altura:1.79

Peso:68 kg

Informacion:Orgulloso y uno de los generales de la Academia Liko,es fuerte y confia en lo que haces.Es un buen espia y rastriador de informacion,mas no tan bueno como Sasori
-----------------------------------------

Kai:Si.esta bien.

Ayamas:Te deseo suerte,a por cierto Jet tambien estar acargo mientras no estoy.Lu andando.

Lu:Si señor.

-----------------------------------------

Nombre:Lu Danto

Medidas:82/50/79

Altura:1.60cm

Peso:50 kg

Informacion:La consejera de la Academia Liko,no es una peliadora mas es la estratega de la Academia Liko.siempre esta al lado de Ayamas y obedece todas sus ordenes,es inteligente y linda.mas siempre esta al lado de Ayamas.ella odia los enemigos de Ayamas,solo confia en el.
----------------------------------------

En eso se retiran,mientras que Kai se queda.

------------------>Hospital Fly

Dr.Walker:Bien Zaki,claramente estas bien por los resultados de hoy.

Zaki se abotona la playera y se pone el chaleco del uniforme escolar.

Zaki:Gracias.

en eso Zaki habre la puerta para salir.

Dr.Walker:Zaki,no garantizo cuanto tiempo tengas de vida.mas el sello que te e puesto lo e aumentado.claramente tu cuerpo ya no lo soporta,mas(se quita las gafas)La marca se va aumenta dia tras dia.

Zaki:Entiendo,muchas gracias.

Dr.Walker:Zaki,no te quites el sello,si lo haces tu vida se reducira mas.entiendelo.la ultima ves que lo hiziste casi te cuesta la vida.

Zaki se retira del cuarto,mentras el Doctor se pone las gafas y suspira.Zaki camina por el coredor del hospital y ve a Uzuma.

Uzuma:Zaki,como te fue?

Zaki:Regresemos a la Academia.

Uzuma:Pero tu condicion.

Zaki:No te preocupes,estoy bien.vamonos.

Dra.Anderson:Joven,no te preocupes por tu amiga.ella ya esta bien(le sonrie)

Zaki solo ve a la Doctora,y se retira mientras que detras de ella lo sigue Uzuma.Solo ven el hermoso dia de amanecer.en eso ven a una persona enfrente.

Zaki:Tu?!?

-------------------------->Afueras,Paso Al Distrito Mou

Ahi hay una parada de autobus,un lugar algo desolado de personas entre un gran campo.de pronto solo se ve una moto,la cual llega y se detiene y se quita el casco.en eso ve a Ayamas en medio del camino.

Ayamas:Vaya,que te dejas ver Ron.cuanto tiempo sin vernos.

Ron:Dimelo tu a mi,me di cuenta que te has hecho mas fuerte por lo que veo.

Ayamas:Jimm...la verdad esque mi antojo por el poder es grande.

En eso Shuzuki sale detras de Ayamas mientras los ojos de Ayamas le brillan al igual que los de Shuzuki.en la parada Skyla se pone de pie al lado de Ayamas.Ron solo los ve mientras el autobus se detiene y habre la puerta,en eso unos 30 alumnos de la Academia Liko salen de ahi y rodean a Ron y Ayamas.

Ron:himmm....Vaya,vaya.al parecer,deseas mucho la Academia Wolfgang.

Ayamas:Teniendote bajo mi control me dara la victoria sobre tu academia.no hay miembros mas fuertes en tu Academia.solo Tu y Shuzuki.

Ron:La verdad no sabes nada sobre la academia Wolfgang.

Ayamas:La chica que vi la otra ves de pelo rosa,tambien sera una gran guerrera en mi arcenal.Shuzuki,Acaba con el.

Shuzuki se acerca a Ron mientras que Skyla le da una Katana.

Ron:De verdad Shuzuki,vas a dejar que ese imbecil te manipule.

Shuzuki:Callate,te matare.

Shuzuki le trata de dar una patada mas Ron esquiva,en eso Shuzuki Le trata de cortar con la Katana lo cual solo lo raspa.

Ron:Shuzuki! no eres tan debil,En verdad vas a dejar que ese hijo de puta te manipule como una puta!!

Shuzuki ataca muy violentamente y Ron solo esquiva mientras le raspa la ropa.

Ron:Tu siempre estubiste en contra de Ayamas,tu siempre lo has odiado y yo.no los demas te apoyamos en esa causa.

Shuzuki empieza a ponerese mas lento en sus movimientos y solo se detiene en ese momento.Skyla solo observa al igual que varios miembros de la academia.Ron solo se aserca a Shuzuki y pone su mano en su hombro.

Ron:Shuzuki:Vamos Shuzuki,Safate de su poder.

En eso solo se ve como sangre sale volando,Ron no puede creer lo que paso.Shuzuki Clava su Katana en su pierna izquierda.Ayamas solo sonrie.

Shuzuki:Como dije,te acabare.

Ron se tambalea,en eso Shuzuki Le clava la Katana en la otra pierna.Ron se agara ambas piernas.

Shuzuki:Te voy a hacer sufrir.(Sonrie)

En eso Shuzuki clava varias veses en las piernas de Ron el filo de su Katana.Ron solo grota de gran dolor al igual en la mano izquierda lo hace.la sangre solo sale del cuerpo del Ron mientras grita en agonia,Skyla solo se voltea ya que no soporta ver el salvagismo.pasan 15 minutos y Ron ya no reacciona.

Ayamas:Al parecer,ya es suficiente.

Shuzuki se detiene y se da la vuelta y ve a su amigo unos segundos tirado en su propia sangre.Shuzuki camina hacia Ayamas,mas en eso.

Ayamas:No...no puede ser.

Skyla y Ayamas se quedan con la boca habierta Shuzki voltea y Solo ve el gran Puño de Ron en Su carra.El golpe que le da a Shuzuki fue tan duro que en el ojo izquierdo que su ojo sale volando de su rostro.Shuzuki solo se agara su carra del lado de su ojo y ve a Ron,se ve su gran aura de poder y su rostro enojado mientras le escure Sangre de sus diversas heridas.

Ron:Te di la oportunidad de regresar Shuzuki,mas no la aprovechaste.No tengo opcion que....dar Ordne de Ejecucion sobre ti.

Continuara.....

Zaki:"La Orden de ejecution" se les aplica a aquellos que son de la academia Wolfgang,es un castigo bruutal o incluso se se decide hasta la muerte.Que sera el vencedor en la pelea y quien sera el mas fuerte de la Academia Wolfgang.proxima clase"salvacion".

Posted Image
Posted Image

#7 ♣※-☽ Amis☾-※♣

♣※-☽ Amis☾-※♣

Fantasmabrujiya

• ANX Members
  • 823 Mensajes:
  • Ubicación:En el rincón mas obscuro de tu habitación escribiendo y espiando :ninja:
  • Intereses:Me gusta escribir, leer,
    dibujar, diseñar y cantar en la regadera jujuju *w*
    Ya dije que escribir misterio?
    Me fasina escuchar musica
    como, nano,One ok rock
    Aqua timez, Flow, Uverwork y muchos mas.
    Los programas de detectives son mi
    vida, los de misterio son adiccion
    Me fasinan las cosas Kawaii
    Los osos y los conejos me requeteencantan
    Ademas ando en todo
    Soy super Ninja dispersada
    y conejita entre conejitas
    fantasmas buuu!!!

Escrito 08 January 2012 - 02:08 PM

bueno Ai sabes me gustan tus fics que escribes
asi que te puedo decir que espero con ancias
el proximo capitulo por que me gusto mucho
esta padre solo estan unas cuantas faltas de ortografia
de ahi en fuera esta muy bien
espero que sigas escribiendo

#8 Saika

Saika

Go My W@y

• ANX Members
  • 1,001 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 08:27 PM

Gracias...y lamento la falta de ortografia...nunca la reviso...

y gracias por el apoyo...

Clase 7:Salvacion

--------------------->Afueras,Distritp Mou

La briza se siente mientras que Ayamas y los demas se sorprenden,Se ve como la sangre de Ron escure en su piernas y a Shuzuki de la cara.parece una pelicula de horor.A Ron no parece afectarle tanto,mas el dolor de Shuzuki es inimaginable.

Ayamas:Ese golpe,fue increible.destrozaste el ojo de tu amigo.

Dicendolo con un tono muy serio.

Skyla:((Shu....Shuzuki))

Skyla no cree lo que le acaban de hacer a Shuzuki.

Ron:Shuzuki...dime....ya vas a regresar,dejaras que ese idiota te manipule.

Shuzuki:Ipphhhh.....ahhhh....!!!

Ayamas:Cunsultas a la persona equibocada,yo estoy en control Ron..

----------------------------->En la Carretera

Zaki maneja su moto con Uzuma,a una gran velocidad no permitida.

Uzuma:que te dijo,dime.

Zaki:Pues...

<------------------------------En momento pasado del hopital

Zaki:Tu!!!

Sasori:Hola...Varuna,se que...nos nos llevamos bien(Sonrie)

Zaki Solo pone su cara de enojada

Sasori:Ron esta en grave peligro.

Zaki:Ron.

------------------------------------>De regreso

Zaki:Ron esta en las afueras de la ciudad entre el distrito Mou,esta en problemas.

Uzuma:Dime,ella es de fiar.despues de todo ella es de Liko.

Zaki:Aunque no lo creas,si.despues de todo,ella fue novia de Ron.

Uzuma:Que!!!es no lo sabia.

Zaki:Desde que conozco a Ron andaba con ella.

Uzuma:No dire mas por el momento...pero una cosa Zaki.

Zaki:Dime.

Uzuma:Como vas a hacerle para perder a esas 2 patrullas.

Zaki :A eso...pues no te preocupes.ya nos desharemos de ellos.

Corren en la moto a gran velocidad tratando de deshacerse de las patrullas.

Zaki:Ahora...sujetate fuerte de mi cintura,si no te vas a caer.

Ella le acelera mientras Uzuma se sostiene fuertemente.

--------------------------->Afueras,Distrito Mou

Ron golpea a Shuzuki en el estomago luego agara su cabeza con ambas manos y le da un rodillaso en la frente.

Ron:Esto aun no acaba.

Ron le da una golpiza a Shuzuki.Shuzuki Se pone en guardia y con la Katana.en eso Shuzuki apuñala a Ron entre el hombro Izquierdo.

Ayamas:Te tengo.

En eso Ron le ca un cabezaso en la herida que tiene en el ojo izquierdo,Shuzuki sa agara su herida que le duele demasiado dando se distancia de Ron.en es Ron saca la Katana de su hombro in quejarse ni sintiendo dolor.

Ron:Sin esto no podras hacer nada.

Ron parte la Katana a la mitad.Shuzuki solo se sorprende al igual que Ayamas y Skyla:

Skyla:((Es muy fuerte,Shuzuki no me mintio aserca de su fuerza))

Ayamas:himmm....Vamos Shuzuki matalo.

Shuzuki siendo manipulado se pone en guardia y se avienta hacia Ron.en es Ron agara su cabeza y le da un rodillaso en su herida abriendo mas la emorajia.

Skyla:Shuzuki!

Ayamas:No sientas piedad por el Skyla,si el muere sera un beneficio.

Ron golpea a Shuzuki con gran fuerza.

Ron:Vamos Shuzuki,despierta.acaso vas a dejar que ese maldito cumpla con su proposit,vas a dejar que conquiste a Wolfgang.

Ayamas:Jaa...el sabe bien que lo hare.soy el que tiene el poder por el momento.

en esoRon se detiene y Shuzuki tambien.

Ron:No Shuzuki,tu sabes que el miente y nos teme.

Shuzuki solo ve a Ron

Ron:Porque cres que nos inscribimos en la Academia Wolfgang,para prevenir que Ayamas tenga mas poder.tu me lo dijiste el dia que decidimos entrar a Wolfgang.Tu,Zaki y Yo,por siempre.

Ayamas:Vamos Shizuki ataca.

Ayamas canalisa todo su poder para obligarlo a Shuzuki a atacar nuevamente mas no puede.

Ayamas:Que pasa:

Ayamas se esfuerza mas,mas por ver a Shuzuki se va liberando.

Shuzuki:No...Ayamas....no lograras tu objetivo...AAAAA!

En eso Shuzuki se libera provocandole un gran golpe a Ayamas.Ayamas se pone de rodillas mientras se agara la cabeza.Skyla lo revisa.en eso Shuzuki esta apunto de caer al piso,mas Ron lo sostiene.

Shuzuki:Ron...gracias...amigo....

Ron:Sabia que te podrias liberar,no por nada eres el lider de la academia.(Sonrie)

Ayamas:Matenlos....matenlos a los 2!!!

en eso los alumnos de la Academia Liko atacan a Ron y a Shuzuki.

Ayamas:Aun puedo matar a 2 pajaros de 1 tiro.(Sonrie)

en eso Uzuma empuja a unos cuentos alumnos.

Ayamas:QUE!

Zaki ataca a el resto rapidamente.

Ron:Vaya,vaya.tardaron bastante.

Uzuma:Llegamos justo a tiempo.

Zaki:Ella nos dijo.

Ron:Ya veo.

Zaki y Uzuma se ponen en guardia.

Ayamas:Vamonos Skyla

Skyla:Si

en eso Skyla avienta una fuerte ventisca dejandolos segados por unos segundos,y luego desaparecen todos en pleno aire.

Zaki voltea a ver a Ron y sus graves heridas.

Zaki:Estas bien Ron?

Ron:A,si no es nada.Shuzuki esta gravemente herido.

Uzuma lo carga y lo sube a la moto de Ron mientras con gran esfuerzo Shuzuki dise una palabras que cree que son importantes.

Shuzuki:Lo siento....lamento todo el dolor que e causado...

Ron:Ya no te esfuerzes.

Zaki:Ademas ya te perdonamos.Uzuma tu bienes conmigo ya que Ron...

En eso Zaki ve como cay Ron al suelo desmayado.Zaki corre hacia el gritando su nombre.

Zaki:Ron,vamos despierta!

Uzuma:A perdido mucha sangre,debemos llevarlo al hospital.

Continuara....

Posted Image
Posted Image

#9 Carlos Neko

Carlos Neko

Profesional Killer

• ANX Members
  • 1,201 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Oir Musica: Jpop, Tecno, Orquesta.
    Ver Anime y Mangas: Neko, Romanticas, Vampiros, Ecchi, Colegiales, Aventura.
    Jugar Videojuegos: Sangrientos, Pelas, Disparos.
    Ser Otaku: En el ambito de fan fic.

Escrito 08 January 2012 - 08:52 PM

Esta muy interesante tu fan fic, tine algo parecido a los mios pero tu tienes una
forma de enfocar las situaciones de los personajes de una forma unica, espero que salga otro capitulo de tu fan fic
Posted Image
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/408443_117086871799180_1114829916_n.jpg
http://i1116.photobucket.com/albums/k575/Vicky_Casillas/Carlosneko_zps813b95ec.png

#10 Saika

Saika

Go My W@y

• ANX Members
  • 1,001 Mensajes:

Escrito 09 January 2012 - 01:19 AM

Me alegro que porfin haya comentarios...me emociona muxo...

bueno ademas....veo que tengo gente que lo lee por las 150 y tantas visitas que tiene el fic...

bueno aqui dejo el proximo capi....

Clase 8:Bienvenido de vuelta.

Samantha((Donde....donde estoy?que paso))

Ella se pregunta mientras no ve nada en una gran obscuidad,ni sus manos ve lo cual le preocupa.mas ella misma se siente en fisico.

Samantha((No...no estoy muerta....mas...porque hay tanta obscuridad....porque))

en eso Samantha ve una luz,una luz pequeña.

Samantha:((Ahi...ahi debo ir))

Samantha corre mas en eso se detiene.

Samantha:((Que pasa....?))

En eso la luz se acerca a ella rapidamente a ella resplandando en sus ojos dejandola deslumrada por unos segundos.

Samantha:((Esto es...mi Academia...quen es esa persona....?...no la conosco...quien es...???))

Solo ve a una persona frente a ella a distancia de espaldas.Mas era facil ver que era mujer de estatura baja como de su edad,pelo corto color negro.Mase en eso esa persona voltea su cabeza y Samantha noto los Ojos verdes que brillaba como estrellas algo bello.

Samantha:((Quien eres---Quien eres...!!!))

Samantha trata de tocarla mas se aleja rapidamente y samantha se va a la obscuridad.

Samantha:No...no....(susurando)

en eso Samantha lentamente habre los ojos y noto un techo.

Samantha:Fue...un sueño.Pero....fue tan real.

En eso Samantha voltea y ve unas bendas al lado suyo manchadas de sangre.en eso se sienta y se sorprende.

Samantha:eso es...

Solo ve sus manos bendadas y se da cuenta.

Samantha:Como paso esto??

en eso una voz delicada se escucha.

Chidori:No te acuerdas?

Samantha voltea y ve a la chica,una chica de su edad mas baja que ella,lo que nota es su mirada vacia y misteriosa a la vez.La chica se acerca a ella y se sienta a lado de Smantha mientras moja un pañuelo y limpia la cara de Samatha,la cual le arde a Samantha.

Samantha:Que quieres decir con que"si me acuerdo"?

Chidori:llevas 2 dias aqui

Samantha:QUEEE....2 DIAS..!!!((Mi hermana me va a matar))

Chidori:No te preocupes....ya llame a tu casa....

Samantha:Enserio!?!

Chidori:Mas nadie contesto.

Samantha:Lucky((Mi hermana anda de negocios nuevamente))

Chidori:Pero no te acuerdas de como....surgieron tus heridas???

Samantha:Estas heridas...espera...(sorprendidad)

Recuerda su batalla con Zaki.

Samantha:Pelie con esa Chica,ya me acorde.parece que e perdido.

Chidori:Pues...

Samantha:Que...

Chidori se queda pensativa mientras Samantha espera.

Chidori:Fue un empate.

Samantha:Que?bueno no importa no me acuerdo(lo dice con enojo)te debo una.me sanaste las heridas gracias.

Chidori solo la ve muy pensativamente mientras Samantha espera una respuesta.

Samantha:Que rara,y como te llamas amiga.(le sonrie)

Chidori:Chidori....Chidori Ayanami...voy en tu mismo salon de clase.

Samantha:Enserio,perdon ni en cuenta jeje.

Chidori:Si lo se....eres una chica muy distraida...

Samantha:Vaya,mi reputazion a florezido...jeje...pues creo que me ire a mi casa...

En eso Samantha se pone de pie y recoje sus cosas,y en eso Samantha siente un escalofrio.y voltea y ve a Chidori detras de ella Samantha se espanta.

Samantha:ME ESPANTASTE TONTITA.

Chidori:Que...?

Samantha toma unos respiros.

Samantha:Dime que pasa?

Chidor habre la cortina y se ve la gran lluvia.

Chidor:Te tienes que quedar.

Samantha:Mierda...

--------------------------->Hospital Sky

en la sala de espera Uzuma y Zaki esperan a ver como estan Ron y Shuzuki.Uzuma espera sentado tranquilo,mas Zaki esta de pie muy preocupada y por lo visto enojada con ella misma.

Zaki:((Maldicion,si hubiera sabido o hubiera echo algo...maldicion soy una imbecil))

Uzuma:Tomalo con calma Zaki.

Zaki:No me digas....esta bien.

Uzuma:((esta muy enojada....me da miedo))

en eso sale la Doctora del cuarto y Zaki se acerca a ella rapidamente esperando buenas noticias.

Uzuma:Como estan Doctora?

Dra.Anderson:Bueno...la verdad es que...Shuzuki a perdido mucha Sangre mas ya esta estable...pero Ron tiene muchas heridas profundas.pero como saben estara bien.es muy resistente.vivira como siempre.

Zaki livera un grn suspiro y alegria.en eso Zaki siente una mano detras de ella.

Dr.Walker:Se siente un gran alivio no es asi Varuna?

Zaki:(se sonroja)No se de que hablas.

Uzuma:((le gusta mantener su actitud de chica ruda))

en eso Zaki entra a la habitacion y ve ahi acostado a Ron con las maquinas estabilizadoras,Zaki se acerca a el y lo ve.

Zaki:Lo siento,si hubiera sabido algo solo....solo algo(una lagrima se derama en su mejilla)lo siento Ron...

en eso la gota cay en la mano de Ron y ron despierta y ve como Zaki llora.

Ron:Zaki...(susurando)

Zaki:Lo ve y se alegra y se aserca a el.

Zaki:Dime...dime Ron.

en eso Ron,pone su mano en el trasero de Zaki,y Zaki se soprende.

Ron:Tienes un hermoso trasero(sonrie).

Zaki se enoja y lo golpea,el pobre ni pudo esquivar el golpe.

Ron:es la primera ves que me golpeas.(llorando)

Zaki le da la espalda.

Zaki:Idiota.(enojada y sonrojada)

en eso entra el Dr.Walker.

Dr.Walker:vaya Ron(prende su cigarillo y fuma)sanas muy rapido.tu fama te presenta.

Ron:jee...lo se.

en eso el ambiente se pone algo serio.

Ron:Doc,como esta Shuzuki.

Dr:Walker:el a perdido su ojo izquierdo.el glpe que le has dado fue muy fuerte.hable con el y no quiso un ojo de vidrio.

Ron:Claro que no aceptara,el deciodio su castigo como un guerrero.

Dr:Walker:bueno eso era de esperarse,mas el no podra hacer nada.debe estar aqui por un tiempo.

en eso el Dr.Walker se retira.y en eso entra Uzuma.

Uzuma.y digan,que haremos?

Zaki:El Torneo sera pronto.nesesitamos a Shuzuki y tambien a TiRon.

en eso una persona entra al cuarto.

Shishio:Asi es Ron no podras participar(sonrie)

Continuara.....

Posted Image
Posted Image

#11 ♣※-☽ Amis☾-※♣

♣※-☽ Amis☾-※♣

Fantasmabrujiya

• ANX Members
  • 823 Mensajes:
  • Ubicación:En el rincón mas obscuro de tu habitación escribiendo y espiando :ninja:
  • Intereses:Me gusta escribir, leer,
    dibujar, diseñar y cantar en la regadera jujuju *w*
    Ya dije que escribir misterio?
    Me fasina escuchar musica
    como, nano,One ok rock
    Aqua timez, Flow, Uverwork y muchos mas.
    Los programas de detectives son mi
    vida, los de misterio son adiccion
    Me fasinan las cosas Kawaii
    Los osos y los conejos me requeteencantan
    Ademas ando en todo
    Soy super Ninja dispersada
    y conejita entre conejitas
    fantasmas buuu!!!

Escrito 09 January 2012 - 09:17 AM

muy muy interesante Ai
espero con muchas ancias el siguiente
sigue asi
y entiendo lo que dices aveses es
mucho la ortografia dimelo ami
en el fic que ahora escribo
por mas que trato siempre tengo errores
tu fic me gusta mucho al igual
el otro que escribiste
todavia lo recuerdo

y me dio risa cuando dijo Uzuma a zaki
de las patrullas
sigue asi

#12 Saika

Saika

Go My W@y

• ANX Members
  • 1,001 Mensajes:

Escrito 09 January 2012 - 01:42 PM

Bueno...esque como habes roso los botones de los teclados aveses pienso haber escrito algo cuando no es cierto....

los capis que habia hecho ya se me terminaro...quiere decir que ya tengo que escribir mas....

Clase 9:hay que Crecer

---------------------->Casa de Chidori

Ahi Samantha y Chidori toman un poco de Te,mas Samantha ya se aburrio.

Samantha:((Que Aburrido esta esto!!))Dime...y tus padres?

Chidori solo baja la mirada y ve se Te,Samantha se da cuenta que dijo algo que no debia decir.

Samantha:Perdon esque...

Chidori:No tengo,de hecho no tengo madre,padre,hermanos,nada.

Samantha:Que quieres decir con eso?

Chidori saca un arma de un cajon,lo cual asusta a Samantha.

Samantha:AAAAAA!!!!Un arma!!!

Chidori la desarma la pstola y la pone en el piso

Chidori:No te preocupes,no te hare daño,la desarme para que no sientas mas miedo.

Samantha:Oye,eres buena.la desarmaste rapido.

en eso Chidori saca un folder con datos y saca 2 fotos de una mujer y hombre.

Chidori:Ellos son mis padres.

Samantha:Entonces si tienes padres,no?

Chidori:Son solo unos alias,no existen.nadamas se que soy como una Asesina.mas no se nada,no conosco a mis verdadereos padres.(en eso una lagrima sale con u cara de seriedad)solo se matar a gente.ya no quiero mas,quiero vivir mi vida.Chidori Ayanami se que ni mi nombre sea,quiero saber la verdad.

Samantha le toma la mano y le sonrie.

Samantha:Creo que entiendo,pero para mi si eres "Chidori Ayanami".No te preocupes,encotraras las respuestas amiga(sonrie)

Chidor:((Amiga....))

al Dia Siguente.

--------------------------->Academia Wolfgang

Uzuma:Tenemos un grave problema,como encontraremos a 2 personas mas el torneo de "Liko".

Shishio:Y es dentro de2 semanas,casi.

Zaki:Bueno no podemos desmoralisarnos.encontremoslos.

Samantha:Hola Cai.

Cai:Samantha!que t paso,no te viniste a clases y mirate.estas vendadad,que te pas?

Samantha:Pues...jeje....a si mir ella es mi amiga.Cai te presento a Chidori Ayanami.

Cai:Un gusto.

en lo que Cai y Chidori se saludan y hablan Samantha voltea y ve a Zaki con Uzuma y Shishio.

Samantha:((Maldcion,ella solo tiene vendado su brazo,mientras que yo...))

en eso Zaki voltea y la ve,las miradas de las 2 chocan.

Zaki:((Que me ves estupida....aun me debes la revancha))

Samantha:((Eres fuerte,pero te derrotare))

Shishio:Que pasa Zaki,ves a esa chica?es tu amiga?

Zaki:Que?

Uzuma:himmm...es la chica...Amado no es asi.

Zaki:Solo ignorenla.tenemos cosas que hacer.

Shishio:es la chica que te golpio,no es asi.talvez yo...

Uzuma:Ni lo pienses.

Shishio:Lo dices porque te golpio o que.

Uzuma:No es eso.

Zaki:Sus heridas,no esta a su 100%.

Shishio:Algun dia se hara.

en eso la campana suena los estudiantes entran a clases mientras Samantha ve por la ventana pensando.

Samantha:((me pregunto....que significa ese sueño))ammm:::(se pone de pi)maestra puedo ir al baño?

Saestra:Nadamas no te tardes.

en eso va a hacer del baño y sale del baño,y en eso decide dar un vuelta alrededor de la escuela.

Samantha:Vaya,e pasado tiempo aqui y no me habia dado cuenta que es hermosa y tiene cosas manificas.

pasa por los laboratorios vacios y aulas y se asombra.luego llega al gibnacio y ve como juegan los alumnos y toma asiento.

Samantha:himm...deportes...como me tray buenos recuerdos.

Alumno:si quieres puedes unirte.

Samanth:Que?

Alumno:Si,hay varios clbes deportivos en esta academia toma y suerte.

Le da un panfleto y se retira.Samantha lo le y ve un club en particular que le interesa.en eso la campana suena.

Samantha:Supongo que las chicas podran comer hoy sin mi(sonria9ahora a buscar el club.

-------------------------->Patio

Shisho:ierda,no tenemos suerte a que e unan algunos.

Zaki:Es porque tiene miedo de que algo pase.

Uzuma:Conosco a alguien creo que el club de box.

--------------------->Club de Box

Samantha:Hola!!!hay alguien!!!creo que no.

en eso samantha voltea y ve a unos tipo muy grande.

Coby:Dime,que quieres niña.

Samantha:Hola quiero saber si me puedo unir al club.(Sonrie)

Alumno:Una chica,en nuestro club.jamas largate!

Coby:Espera,creo que nos podremos divertir en este momento.

Alumno:Ooooo siiii!!!

Coby:No me referia a eso idiota.

el tipo se le aserca a ella y la ve fijamente mientras Samantha sube la mirada.

Coby:Tu eres la chica de primero no.Amado la que batallo con Uzuma del grupo Wolfgang.

Samantha:ammm...creo que si....

Coby:Si quieres se parte del club,debes derrotar a los miebros mas fuertes del club.

Samantha:Una pelea,bien acepto.hagamoslo.

Continuara....

Posted Image
Posted Image

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos