A mi me emociono mucho Los juegos del hambre pero aun mas la saga del señor del tiempo x)
Que libro te emociono y cual te decepciono
Started by Vampy, Aug 18 2011 03:52 PM
21 replies to this topic
Escrito 03 February 2012 - 01:50 PM

Escrito 03 February 2012 - 02:38 PM
"Ensayo sobre la ceguera"... por el nombre pense q seria aburrida... me la dejaron cuando estaba en cole... y cambie de opinion cuando la lei, hasta me compre mas libros del mismo autor, Saramago, una de las mejores novelas que he leido... algo fria y cruda, pero genial, y hac un par de meses me la volvi a leer.
Un libro que me haya decepcionado?... creo q ninguno hasta el momento, ahora ultimo solo compro libros de reco q me dicen.
Un libro que me haya decepcionado?... creo q ninguno hasta el momento, ahora ultimo solo compro libros de reco q me dicen.

Escrito 05 February 2012 - 04:11 AM
Uno de los libros que me emocionó, pues... Ghostgirl,de Tonya Hurley. Ese me encantó,me hizo meterme en la historia como si yo fuera la narradora y estuviera mirando minuciosamente cada movimiento de los personajes de frente a frente. También,el otro libro que más me gustó, puede ser Momo, de Michael Ende. Simplemente es muy bonito. Y el Hobbit, ese tiene una historia muy bien planeada, como si fuera un edificio construido con más de 100.000 planos cuidadosamente dibujados.
El libro que menos me gustó de todos los que me he leído, podría ser Estudio en Escarlata. Sin embargo, eso es verdad hasta cierto punto. Se divide algo así como en dos partes. Una es la historia del libro en sí, y otra parece ser como Watson narra lo que le pasó en el desierto, cuando fue de la guerra, y tal. La historia en sí, chulísima, pero la segunda parteeee, como que no.
Cuando alguien me desvela una cosa del libro antes de que yo pueda taparme los oidos, me entra una furia asesina contra el que me lo ha spoileado, que vamos.
Y cuando me leo un libro y no me empieza a gustar, directamente lo dejo. Lo devuelvo a la biblioteca. Curiosamente, los que más me gustan son los que me compro y me regalan, y con los que no me gasto dinero, los que cojo de la biblioteca, suelen decepcionarme. (Quieren que me gaste dinero, pero no lo conseguirán!!
El libro que menos me gustó de todos los que me he leído, podría ser Estudio en Escarlata. Sin embargo, eso es verdad hasta cierto punto. Se divide algo así como en dos partes. Una es la historia del libro en sí, y otra parece ser como Watson narra lo que le pasó en el desierto, cuando fue de la guerra, y tal. La historia en sí, chulísima, pero la segunda parteeee, como que no.
Cuando alguien me desvela una cosa del libro antes de que yo pueda taparme los oidos, me entra una furia asesina contra el que me lo ha spoileado, que vamos.
Y cuando me leo un libro y no me empieza a gustar, directamente lo dejo. Lo devuelvo a la biblioteca. Curiosamente, los que más me gustan son los que me compro y me regalan, y con los que no me gasto dinero, los que cojo de la biblioteca, suelen decepcionarme. (Quieren que me gaste dinero, pero no lo conseguirán!!

Waaa,arigato por tus fanfics, Al ^o^
Escrito 26 February 2012 - 06:04 PM
Kmarada!!! Uno de los libros mas impresionantes que han llegado a mis manos ha sido "Un Mundo Feliz" escrito por Aldous Huxley... toca el tema de la sociedad futurista en la cual se vive bajo un régimen que satisface todas las necesidades de su población que es única y se encuentra aislada.
Y libros malos no creo que existan, tal vez solo libros que no nos corresponden leer...
Y libros malos no creo que existan, tal vez solo libros que no nos corresponden leer...

Escrito 19 March 2012 - 11:36 AM
el libre que mas recuerdo que me emociono fue raza de bronce de alcides arguedas,,,, no se porque pero siempre me recuerdo de ese libro un libro malo que lei fue romeo y julieta de shakespear o shakespiar ni se como se escribe XD,,

Esto no es comic, es "Manga" Ò_Ó
Esto no es dibujito, es "Anime" Ò_Ó
Esto no es disfraz, es "Cosplay" Ò_Ó
Esto no es pervertido, es "Hentai" Ò_Ó
Esto no es erótico, es "Ecchi" Ò_Ó
Esto no es pedofilia, es "Lolicon" Ò_Ó
Esto no es sangriento, es "Gore" Ò_Ó
Esto no es robot, es "mecha" Ò_Ó
Esto no es chino, es "Japones"... Ò_Ó
Y lo más importante: No soy friki, soy "Otaku"

Escrito 25 March 2012 - 02:57 PM
un libro ke me markó en alguna etapa de mi vida fue querida susi, querido paul.. trata de una amistad por carta entre 2 noños, quienes narran sus vivencia y su pasar cotidiano.
y libros malo... LEJOS LA METAMORFOSIS!!!!
y libros malo... LEJOS LA METAMORFOSIS!!!!
Soy la puta leche.. y tu no!
Escrito 04 April 2012 - 08:14 PM
pues el libro q mas me ha emocionado es el de "cruzada en Jeans" de Thea Beckman y pues asta ahora
ningún libro me ha decepcionado, de todos he podido aprender cosas valiosas
ningún libro me ha decepcionado, de todos he podido aprender cosas valiosas

Únanse al Fantástico Mundo Chibi
D Gray Man Fan Clb^^
Escrito 04 May 2012 - 07:41 PM
A propósito de la película que se estreno hace poco me conseguí "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins, debo decir que los disfrute mucho, los tres los leí en una sola semana y si debo nombrar el que mas me gusto "en llamas" que es el segundo de la saga simplemente absorbente, y ya que estoy leyendo a Collins pues ayer empece con la saga de "las Cronicas de las tierras bajas" haber que tal...
libro que no me gustaron mucho "la materia oscura" de Pullman Philip, no se por que, empece con el primero y poco a poco me fue aburriendo y hasta a fecha no tengo voluntad de continuarlos...
salu2!
libro que no me gustaron mucho "la materia oscura" de Pullman Philip, no se por que, empece con el primero y poco a poco me fue aburriendo y hasta a fecha no tengo voluntad de continuarlos...
salu2!
Escrito 18 May 2012 - 08:15 AM
El libro que mas me emociono fue El Caballero de la Armadura Oxidada
de Robert Fishter es un cuento de hadas para adultos jovenes y ninos
con mensajes muy profundos
hasta ahora no me ha decepcionado ningun libro
ahora bien respondiendo a tus preguntas
como te dije anteriormente ningun libro me ha desepcionado
y por lo tanto ninguno me ha resultado insoportable
por el momento.
Si me contaran el final de un libro igual lo seguiria
leyendo no es lo mismo que lo cuenten a que uno mismo lo
lea.
Y por ultimo prefiero no leer el capituli final antes ya que en mi caso
pierdo la motivacion de seguir la historia
saludos
de Robert Fishter es un cuento de hadas para adultos jovenes y ninos
con mensajes muy profundos
hasta ahora no me ha decepcionado ningun libro
ahora bien respondiendo a tus preguntas
como te dije anteriormente ningun libro me ha desepcionado
y por lo tanto ninguno me ha resultado insoportable
por el momento.
Si me contaran el final de un libro igual lo seguiria
leyendo no es lo mismo que lo cuenten a que uno mismo lo
lea.
Y por ultimo prefiero no leer el capituli final antes ya que en mi caso
pierdo la motivacion de seguir la historia
saludos

ashala ÑINGAAAAAAA!
Escrito 18 May 2012 - 08:35 AM
a mi el que me gusta mucho y ya lo eh leído 4 veces LA DAMA DE LAS CAMELIAS, ALEXANDER DUMAS y otro que también me gusta
La Historia Interminable o la Historia Sin Fin, Michael Ende.
Y al momento no hay ninguno que me allá decepcionado me han dejado un poco mas de sabiduría. O eso yo creo xD
La Historia Interminable o la Historia Sin Fin, Michael Ende.
Y al momento no hay ninguno que me allá decepcionado me han dejado un poco mas de sabiduría. O eso yo creo xD

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos