"Hablando de los viejos hábitos"
Jinjiro, en 19 November 2010 - 08:48 PM, dijo:
Edit: otra cosa, no penalizare con la regla aquella que te deja un 1 en la ronda, por que se me hace bien mamona, y digan lo que digan no cuente nadie que va a ganar asi, solo descontare -1 en caso de demora, y si lo vuelve a hacer, otro -1 pero no esa mamada de dejarlos en 1, es un disparate x)
"Precisamente"
Kuchiki Yoruhana, en 09 April 2010 - 08:54 AM, dijo:
El motivo de esta nota es para aclarar el sentido no literal que uso en mis fics, estamos hablando de descripciones poéticas, para engrandecer la belleza de los hechos comunes. Es muy importante leer bien las descripciones acerca de los estragos causados por cada poder, no el hecho de si despiden demasiado brillo… Es simplemente la forma correcta para narrar hechos con un sentido estético, sabiendo que las acciones que se describen de manera escueta carecen de cualquier sentido artístico.
Eso, no es verdadero un fic... lo que se valora en este Evento es la creatividad y las habilidades narrativas de los participantes.
"Votos"
Go Mi Nam~, en 30 March 2010 - 05:41 PM, dijo:
Que las calificaciones en los diseños no sean con una sarta de palabras rimbombantes llenas de conceptos técnicos, no quiere decir que por eso dichos votos sean menos, ni injustificados o por amiguismo.
"No quotear"
Marca
"No editar ni quotear ( citar ) este post, por que contiene codigos que no se pueden modificar."
"Cachetada"
proscripto, en Jan 5 2009, 09:56 AM, dijo:
Opina lo que quieras de hecho lo hiciste no?... ya lei todo y pues cualqier cosa por mp a mi o a natasha... la otra organizadora del evento... te recomendaria que hables con ella porque yo no tengo mucho tiempo y menos para este tipo de cosas.... si necesitas ayuda de algo con las reglas y/o con tu fic.. estoy dispuesto..... el tema queda cerrado... gracias