Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * * 1 Votos

Vidas falsas en internet

• Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 KosukePali

KosukePali

esclavo de neji y nadie mas

• ANX Members
  • 85 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Osu! - Programacion - Coputadoras - Anime - Gunbound - T.E.R.A - Psicologia - Quimica - Fisica

Escrito 12 September 2011 - 08:40 PM

ola .. queria plantear el tema de la gente que tiene una vida falsa en internet.. por ejemplo en este foro, yo podria ser un mono superdesarrollado conectado a una computadora y ustedes no lo sabrian. :o asi es.. un mono.
chicos q fingen ser chicas, de estos hay unos cuantos.
tal vez todos en una menor o mayor manera mentimos sobre como somos y creo q a la larga nos termina causando problemas.
q pasa cuando los demas se enteran de nuestras mentiras ..
q pasa cuando queremos decir la verdad pero no sabes como reaccionaran a los q estan acostumbrados a nuestras mentiras.. q no soy humano :o o valla resultaste ser un mono..
como se toma la gente estas confesiones .. me gustaria q hablaran de experiencias propias
cosas suyas.. cosas de alguna persona q les halla mentido
pd. no soy un mono :=D:
OSU!
2do semestre de programación
Imagen enviada

Propiedad de Neji *3* esclavito sexual

#2 Sakuneja

Sakuneja

Poki hermosa - Princesa entre Princesas *3*

• ANX Moderators
  • 2,776 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Detras de ti, y obervandote en el mas oscuro rincon
  • Intereses:Espiar x)

Escrito 13 September 2011 - 02:58 AM

Me llamo la atención tu tema, porque ciertamente muchos tienen esa "doble identidad" por internet.

¿A qué se debe? a que quieren aparentar algo que no pueden ser, para llamar la atención de la gente, para pasarlo bien y gozarse de lo ingenuo que puede llegar a ser el ser humano... hay muchas razones por las cuales se crean esa doble identidad, una identidad falsa y llena de mentiras, conozco gente así pero por suerte ya no los trato.

Y una cosa es cierta, las mentiras salen a la luz tarde o temprano, al menos que seas un mentiroso compulsivo profesional y aun la gente no se haya dado cuenta, pero de todas formas la ceguez de la cada persona ya es caso aparte~, yo no soy ciega y me alegro que así sea.

Yo aquí soy como en la vida fuera de internet y como dije, pocos son los que me conocen realmente y saben todo de mí, no soy de tener confianza tan rápido, porque uno nunca sabe que clase de persona se encuentra por internet.

No mencionare casos específicos porque no quiero meterme en más "problemas".
Buen tema, +1 por eso.

Saludos~

Imagen enviada

Imagen enviada

Propiedad de Neji!! si se acercan los mato ¬o¬

Aqui Estuvo Jinji =)
RNKZRO was here
Engel estuvo por aki :jijiji: manoseando tu firma
Blopy paso repartiendo latigo por aqui :muahaha:
Dueña perver de Hiken >¬> (Hiken was here ¬w¬)

Imagen enviada
jum qué?

#3 Minami Neji

Minami Neji

La mami protectora de Poki ^(ouó)^

• ANX Moderators
  • 5,438 Mensajes:
  • Intereses:Jugar lol xD

Escrito 13 September 2011 - 05:50 AM

me intereso el titulo

estoy de acuerdo con saku, aqui en anx deben haber unos cuantos de ese tipo, que son personas muy diferentes a como se muestran en el foro, hay de todo tipo, del tipo de mentiroso compulsivos que mienten sobre su vida para senirse mas?, dicen tener cierto tipo de cosas, quiza otro tipo de situacion economica, e incluso sobre sus profesiones para no sentirse menos, tambien estan los que cambian su personalidad, quiza para sentirse mas queridos, quia para engañar a cierto grupo humano, no se, y obviamente esos que en realidad no son absolutamente nada de lo que dicen, como los chicos que se hacen pasar por chicas y y chicas por chicos.

al menos en mi casi siento que tengo un sensor para esas cosas xD
y si puedo llegar a ser "amiga" de este tipo de personas, pero jamas darles mas confianza, porque si mienten sobre ellos, porque no habrian de mentir sobre ti?

no son personas para nada confiables, es solo que les falta autoestima y respeto por si mismos, les falta quererse mas, deberian aceptarse tal como son.

yo soy como me ven, enojona pesada o amorosa dependiendo la situacion y con quien xD
y aun siendo asi, tengo amigos de verdad, muy buenos amigos.
Dueña del Mish jojo xD

Imagen enviada

Gracias mi Ichii por el regalo *.* y yo justo queria una firma *3*
Imagen enviada

Gracias mi Kaze por los regalos *.* tu si me conoces

[/color]http://i1142.photobucket.com/albums/n601/sakuneja/UpgSegundoPuesto1.jpg[color=#AFEEEE]

Miembro desde: 18 de Julio de 2006

[size=3]Engel estuvo de cotillo aki xDD

#4 Milena Kirisame

Milena Kirisame

La mejor primi pikiadora.Att Saku

• ANX Colaborators
  • 771 Mensajes:
  • Intereses:Cosas... :ninja:

Escrito 13 September 2011 - 08:03 PM

Bastante interesante el tema...

Casos así no faltan, no solo aqui, por toda la red, en cualquier parte en un juego, una red social, foros, etc...
esta gente aveces llega a tener o sobrellevar doble vida, una que es la verdadera y la otra la falsa ¿para qué? ps fácil, para decir lo que se le venga en gana y que nadie pueda hacer nada, en realidad, son muy variados los casos de las personas que tienden a mostrar otra persona en ellos y que en realidad no lo son, ya que, internet se presta para que puedas interactuar libremente con la gente sin ningun limite, pero apesar de esto, somos todos seres humanos y si te relacionas demasiado con las personas con una id falsa, tarde o temprano se descubre, aunque sea un mentiroso profesional, uno nunca sabe con que tipo de personas puede llegar a relacionarse. Este tema es bastante amplio, pienso yo.. que e lidiado con todo tipo de personas, por lo tanto puedo saber cuando alguien me miente o simplemente quiere ligar x) como tambien hay personas, que no pueden demostrar libremente su personalidad a su alrededor, ya sea por un mal ambiente o algo por el estilo, hay veces que suelen haber limitaciones sin poder socializar bien, sin una mala intención tambien suele pasar, hay quienes no se conocen bien a sí mismos, y cuando tienen la oportunidad de expresarse libremente, se sorprenden de lo mucho que pueden cambiar (cosa que me pasó a mi), pero bueno... no siempre tiene un lado negativo esto, hay quienes lo hacen por malos pensamientos, algunos buenos, y otros porque simplemente se les dá la gana.

eso es todo por el momento...

Saluditos o.<^

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Quotes... Si tambien tengo.

Proximamente más.. solo esperenlo(?) xD
Imagen enviada

Jinji Was Here *3*
Te amodoro primiw ♥ mia mia de mi (saku was here)

#5 ◀Tsuka▶

◀Tsuka▶

Dragon Heart

• ANX Members
  • 405 Mensajes:
  • Intereses:Muchas Cosas...
    Obviamente Al Anime...
    Entre Ellos La Vagancia...xD
    Un Poco De Filosofía...
    Un Poco Poesía...
    Nekos, Zombies Y Dragones...*0*
    Y Dada La Situación Algo De Romanticismo...xP
    Soy Medio Cursi Aveces..^.^U
    Y Soy Fanático De Las Katanas/Nodachi...

Cuidar A Mi Tontita Perla...^^

Y A Mi Mensita, Mi Doru...x3

Y Protegerlas Siempre De Todo...
    Que Nadie Les Haga Nada Malo...¬¬
    Les Corto Los Dedos...¬m¬
    Literalmente...¬n¬*

Escrito 14 September 2011 - 12:49 PM

Interesante...

Ese Tipo De Personas Hay Muchas... Muchos Lo Hacen Por Divercion, Por Alguna Intención Oculta O Solo Por Que Quieren Demostrar Ser Alguien Que No Lograron Ser...
Como Si No Fuese Ya Difícil Una Vida... <_<
Para Que Tener Dos?... Solo Se Complican Con Mentiras, Que Al Final Solo Complica La Existencia De Los Demás Y La Suya...

En Lo Personal Yo Soy Como Me Demuestro...
Mentir Hace Falso Todo Lo Que Te Rodea... <_<
La Verdad Es El Único Camino Que Me Dio Cosas Buenas... ^_^
Es Difícil Confiar En Personas, Que No Ves Realmente...
Pero Siempre Hay Excepciones... Pero Se Debe Tener Cuidado...

Por Cierto Buen Tema... +1

Imagen enviada

-FIRMA-

"El Poder Proviene De Adentro"
"Todo Lo Que Necesitas Es Amor"
"Amor Incondicional"
"Amor Eterno"
"Siempre Fiel"
"Todo Sucede Por Una Razón"
"Siempre te Amare"
"Siempre Estarás En Mi Corazón"

#6 Azulosa

Azulosa

Blue Sex Doll

• ANX Members
  • 82 Mensajes:
  • Intereses:Indie
    Arte
    Diseño gráfico REAL

Escrito 14 September 2011 - 03:38 PM

un tema q todos sabemos pero nadie habia sacado a luz =P

bueno, creo q todos en este foro (los q somos activos en internet) nos hemos encontrado con alguien así, en diferentes circunstancias, algunos vieron de lejos, otros lo vivimos muy muy de cerca. Creo q los q no habrán vivido algo asi son los menores, los chicos q andan x 13 años, q x cierto les aconsejo mucho q nunca confien 100% en alguien x internet, no se permitan sentir mas de lo q se debe x alguien y no den datos o hechos importantes de su vida real, ya que estas personas los usan en su contra, ya sea para difamar como hemos visto casos aki en el foro, o incluso se habrian topado con un secuestrador q les dijo era de otro pais pero es un tipo que los ha estado vigilando cuando salen del colegio :/

yo soy kien digo ser aki en el foro, azulosa, tengo la piel azul xDDDD
naa, pero de verdad soy kien soy, igual eso no es garantía para q crean, deben tener cuidado hasta de sus mas grandes amigos x internet :/ lastimosamente asi es...

yo experimenté las consecuencias de confiar 100% en alguien, ademas también observo no tan de lejos cómo se contradice la gente, cómo acusa de lo q ellos mismos hacen, conozco sus vidas mas de lo q creen y cuando hacen algo aki en el foro hasta da risa... pero de esa gente hay más de lo q parece... =S

+1 =P

Imagen enviada
Imagen enviada
Conejosa

#7 Minami Neji

Minami Neji

La mami protectora de Poki ^(ouó)^

• ANX Moderators
  • 5,438 Mensajes:
  • Intereses:Jugar lol xD

Escrito 14 September 2011 - 09:32 PM

ps yo creo que depende mucho de la situacion en la que te encuentres

lo que dice azula yo no lo aplico al 100% en mi vida, en primer lugar porque me tomo mucho tiempo para anlizar a las personas a las que les cuento parte de mi vida, son muy pocas a las que les cuento cosas importantes de mi, o ciertos detalles, y cinceramente creo que he hecho loc orrecto con las personas que les he contado, asi como aun tengo amigos queridos aqui que aun no les cuento quia algunas cosas, que en realidad no son necesarias decirles que afecten la mistad, les diga o no, pero hay otras que llevo tanto tiempo conociendo y que siento que tienen el mismo tipo de voluntad que yo poseeo y se que no le diran a nadie.

depende mucho de uno mismo el encontrar esas personas correctas, quia es intuicion, quia es solo suerte que puedas encontrarlas, pero ps alla cada uno con su vida xD

como digo no todos son confiables, pero siempre hay un grupo de personas con las que puedes contar siempre, asi como son los amigos que viven cerca de ti.
Dueña del Mish jojo xD

Imagen enviada

Gracias mi Ichii por el regalo *.* y yo justo queria una firma *3*
Imagen enviada

Gracias mi Kaze por los regalos *.* tu si me conoces

[/color]http://i1142.photobucket.com/albums/n601/sakuneja/UpgSegundoPuesto1.jpg[color=#AFEEEE]

Miembro desde: 18 de Julio de 2006

[size=3]Engel estuvo de cotillo aki xDD

#8 KosukePali

KosukePali

esclavo de neji y nadie mas

• ANX Members
  • 85 Mensajes:
  • Intereses:Osu! - Programacion - Coputadoras - Anime - Gunbound - T.E.R.A - Psicologia - Quimica - Fisica

Escrito 14 September 2011 - 09:57 PM

bueno pero.. algunos no lo hacen de mala gente nadamas es para sentirse mejor consigo mismos y hacer cosas q no pueden en la vida real .. como fingir ser mas atractivos o algo.. no digo q sea bueno porque creo q termina haciendote mas daño al vivir una mentira q decearias q fuera real..
peor no todos lo hacen de maldad.. o para aprovecharse de alguien. nadamas para sentirse mejor
gracias por los votos :www:
OSU!
2do semestre de programación
Imagen enviada

Propiedad de Neji *3* esclavito sexual

#9 -Romer-

-Romer-

Who am I?

• ANX Members
  • 9 Mensajes:
  • Intereses:Anime , manga, rock, video juegos,autos, todo tipo de instrumentos musicales ( en especial la guitarra, el piano y la bateria)

Escrito 15 September 2011 - 09:48 AM

a mi me parese que en este foro gran parte tiene una vida falsa :nono: por eso no suelo pasar mucho por aqui, por que cundo me registre me di cuenta de que me escribia con muchos mentirosos :@ y desde entonces solo lo uso para comentar de vez en cuando, despues de todo prefiero tener a mis amigos serca. :chat: a si y a mis enemigos mas serca :aja:

pd.:como se que no eres un mono o algo peor :zombie: ?!
bueno no importa de todos modos es un buen tema +1

#10 Bato

Bato

»DaRk SpAmEr«

• ANX Hall of Fame
  • 526 Mensajes:

Escrito 15 September 2011 - 03:17 PM

Ver mensaje-Romer-, en 15 September 2011 - 09:48 AM, dijo:

a mi me parese que en este foro gran parte tiene una vida falsa :nono: por eso no suelo pasar mucho por aqui, por que cundo me registre me di cuenta de que me escribia con muchos mentirosos :@ y desde entonces solo lo uso para comentar de vez en cuando, despues de todo prefiero tener a mis amigos serca. :chat: a si y a mis enemigos mas serca :aja: pd.:como se que no eres un mono o algo peor :zombie: ?!bueno no importa de todos modos es un buen tema +1

mm no veo pork deban ser enemigos.. aun asi creo k kisas si cada persona ligada a net uede conocer alguien de doble vida pero en lo personal pues e visto y hablado con varias personas que demuestran no ser lo k cada dia se ve =/ pero con el tiempo pues simplement se dejan conocer.. yo soy de los k dicen todo sobre uno mismo cuando me preguntan xD pero creo k eso tambien da confianza a los demas.. todos a kienes conosco dentro del foro desde ya muxos años atras son muy buenos amig@s hoy.. y algunos de los cuales tengo mucha confianza pero las amistades se dan y creo k todos en algun momento se dejan conocer tal cual son
Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler

#11 KiaraKaiba

KiaraKaiba

Profesional Killer

• ANX Members
  • 1,112 Mensajes:
  • Intereses:Anime y Manga, dibujar, los foros, jugar en la compu, leer, hacer fanfics, navegar por la red, molestar, chingar, joder a mis/ o con mis amigos XDD

Escrito 15 September 2011 - 06:29 PM

Aunque no sea en su totalidad creo que muchas personas hacen eso de tener una doble vida.
Mas ahora con el face, hay quienes se crean un perfil falso para molestar, espiar o lo
que sea.
Razones, cada quien tiene las suyas, pero creo que quienes lo hacen principalmente lo hacen
porque tratan de ser algo que desearían ser pero que realmente no son. Hay muchos que se inventan
historias para impresionar a otros y cosas por el estilo.
No hay muchas personas del foro a quienes les halla contado cosas de mi, pero no soy de las
que les guste mentir por lo que no lo he hecho y espero que quienes se supone'han tenido confianza en contarme
ciertas cosas no este mintiendo XDDD

#12 Jinjiro

Jinjiro

Smooth Criminal~

• ANX Hall of Fame
  • 3,975 Mensajes:
  • Intereses:Bragas *.*

Escrito 20 September 2011 - 12:06 AM

Bueno la verdad como dice Neji, hay quienes se inventan una vida para impresionar a los demás, cosa que veo sin sentido, uno por que a la larga o corta una mentira siempre sale a relucir, otra por que debe ser muy incomodo vivir ocultando cosas y otra por que cada quien debe sentirse bien como es, el atractivo físico no lo es todo y en este foro mismo foro se ha visto gente que hasta a mostrado fotos de otras personas hasta para concursar en los concursos de fin de anio como el miss y mister anx (me reservo nombre)

Pero que se gana con eso?

La gente debe tener autoestima, la apariencia no lo es todo, mas la actitud y valorarse a si mismo si lo es, la personalidad es algo que cada quien debe tener definido.

Otra cosa, eso no es lo peor de esto, yo recomiendo a todos que tengan cuidado con quien habla como dice Azulosa, puesto que por la red se puede pescar a todo tipo de enfermo, como hombres pasándose por mujer o viceversa.

También estan aquellos que usan ese medio para casar victimas, para secuestros, robo o quien sabe cuantas cosas mas, la verdad hay que tener cuidado y por lo general mi circulo de amigos por la red es muy reducido, se limita a un puniado en verdad, por que estoy acostumbrado a elegir con quien hablo precisamente por esas cosas.

Imagen enviada
Skype Me™!
Inframundo Member Since November 15, 2007
AnX Menber Since November 11, 2006

Saku estuvo aquí ♥

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos