Kynoa, en 25 September 2011 - 08:55 AM, dijo:
Bueno como fuiste la primera que cito lo que en pocas palabras vendria a ser lo que me intereso voy a debatir contigo un poco xD,(claro si aceptas), bueno primero quien dice que uno crea una doble identidad eh xD a veces las personas se demuestran tal y como son en internet por que hay varios factores que no intervienen como en la vida cotidiana xD, ejemplos claros serian la verguenza y similares, por ejemplo te doy un caso y es el mio para no hacer quedar mal a nadie, yo en la vida cotidiana soy serio de hablar poco no por timido quiza sea por mi ego, pero la gente que me ve y me conoce sabe que soy distinto mucho siempre les saco una sonrisa diria y soy mas alegre que un payaso ebrio xD, jaja no es que la gente aparenta ser algo que no puede ser solo que simplemente la gente en internet se desinhibe y demuestra quienes son en verdad su verdadero yo no importa que sea bueno o malo ademas no creo que sea un vida falsa despues de todo es tu vida la que estas haciendo ya sea en internet o en otro lado vas a seguir siendo vos y demostrandote como sos y no algo que queres ser xD, bueno al menos ese es mi punto de vista xD.
Pero si tu eres de una forma aquí, perfectamente puedes serlo fuera de internet, ¿que te lo impide? ¿la verguenza?, osea es cierto que por aqui puedes decir mil y una cosas... pero que en la calle no te atreverias, no con personas que no conoces sufiente, pero con las que sí ... ¿que problema hay? ahi es donde demuestras como eres, porque no creo que te encuentres a alguien por la calle y le empiezes a contar toda tu vida y demas intimidades, eso ni en internet, almenos yo no, porque tengo mucho cuidado con los que quieren acercarse a mi.
Que fuera seas timido, vergonzoso... y aqui alguien feliz e hiperactivo no demuestra que sea una falsa indentidad,sino que como todos... aqui podemos decir mas cosas puesto que no nos vemos las caras. De todas formas no es a lo que me referia con mi anterior post.
Minami Neji, en 25 September 2011 - 09:11 AM, dijo:
aunque creo que casi todos los que hemos respondido nos fuimos por el lado de, personas que no solo se desinhiben, si no que empiezan a crearse toda una vida diferente en sus mentes, conosco casos en los que como dice jinjiro, muestran fotos de ellos, que en realidad jamas han sido ellos, dicen tener trabajos que no tienen, dicen tener conocimientos de los que carecen, y un sin fin de cosas, que e realidad no les sirve de nada, al fin lo que estan haciendo es apegarse a lo irreal y lo fictisio, y a veces pueden llegar a mentir con cosas tan graves que afectan a las demas personas que llegan a engañar por lo general emocionalmente.
Esto es lo que la mayoria de nosotros entendimos por vidas falsas, decir que eres tal persona con tales cualidades, cuando enrealidad no lo eres ni las posees.
Kynoa, en 25 September 2011 - 11:31 AM, dijo:
Bueno es a lo que me referia la persona es mentirosa, su personalidad verdadera es asi,en realidad por aca te demuestran como son en verdad si hace esas cosas la persona no se crea un vida paralela o una forma de pensar diferente su forma de ser es tal cual se expresa en sus acciones.
Entonces eso para mi... es ser una persona falsa, porque se estaria mientiendo toda su vida, y no solo a el/ella, sino a los que le rodean.
¿que esa sea su verdadera forma de ser? me da mucha pena.