Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK}

* * * * * 1 Votos

Vidas falsas en internet

• Please log in to reply
37 replies to this topic

#13 Zackry

Zackry

Dreaming with a better future

• ANX Members
  • 624 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Vivir y seguir viviendo ♪♫♪♫♪♫

Escrito 25 September 2011 - 08:55 AM

Ver mensajeSakura Haruno, en 13 September 2011 - 02:58 AM, dijo:

Me llamo la atención tu tema, porque ciertamente muchos tienen esa "doble identidad" por internet.

¿A qué se debe? a que quieren aparentar algo que no pueden ser, para llamar la atención de la gente, para pasarlo bien y gozarse de lo ingenuo que puede llegar a ser el ser humano... hay muchas razones por las cuales se crean esa doble identidad, una identidad falsa y llena de mentiras, conozco gente así pero por suerte ya no los trato.

Bueno como fuiste la primera que cito lo que en pocas palabras vendria a ser lo que me intereso voy a debatir contigo un poco xD,(claro si aceptas), bueno primero quien dice que uno crea una doble identidad eh xD a veces las personas se demuestran tal y como son en internet por que hay varios factores que no intervienen como en la vida cotidiana xD, ejemplos claros serian la verguenza y similares, por ejemplo te doy un caso y es el mio para no hacer quedar mal a nadie, yo en la vida cotidiana soy serio de hablar poco no por timido quiza sea por mi ego, pero la gente que me ve y me conoce sabe que soy distinto mucho siempre les saco una sonrisa diria y soy mas alegre que un payaso ebrio xD, jaja no es que la gente aparenta ser algo que no puede ser solo que simplemente la gente en internet se desinhibe y demuestra quienes son en verdad su verdadero yo no importa que sea bueno o malo ademas no creo que sea un vida falsa despues de todo es tu vida la que estas haciendo ya sea en internet o en otro lado vas a seguir siendo vos y demostrandote como sos y no algo que queres ser xD, bueno al menos ese es mi punto de vista xD.
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 Minami Neji

Minami Neji

La mami protectora de Poki ^(ouó)^

• ANX Moderators
  • 5,435 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Jugar lol xD

Escrito 25 September 2011 - 09:11 AM

entindo tu punto de vista, y si es cierto que cada uno crea su propia vida, mas que nada el decir que las personas son mas extrovertidas de lo normal, no quiere decir que inventen algo de lo que no son, una persona dentro de un foro realmente puede cambiar, ya que el que no le esten viendo la cara ni viendo sus reacciones le ayuda a expresarse mucho mejor

aunque creo que casi todos los que hemos respondido nos fuimos por el lado de, personas que no solo se desinhiben, si no que empiezan a crearse toda una vida diferente en sus mentes, conosco casos en los que como dice jinjiro, muestran fotos de ellos, que en realidad jamas han sido ellos, dicen tener trabajos que no tienen, dicen tener conocimientos de los que carecen, y un sin fin de cosas, que e realidad no les sirve de nada, al fin lo que estan haciendo es apegarse a lo irreal y lo fictisio, y a veces pueden llegar a mentir con cosas tan graves que afectan a las demas personas que llegan a engañar por lo general emocionalmente.
Dueña del Mish jojo xD

Imagen enviada

Gracias mi Ichii por el regalo *.* y yo justo queria una firma *3*
Imagen enviada

Gracias mi Kaze por los regalos *.* tu si me conoces

[/color]http://i1142.photobucket.com/albums/n601/sakuneja/UpgSegundoPuesto1.jpg[color=#AFEEEE]

Miembro desde: 18 de Julio de 2006

[size=3]Engel estuvo de cotillo aki xDD

#15 Ichigo girl

Ichigo girl

Beatiful nekita

• ANX Members
  • 39 Mensajes:

Escrito 25 September 2011 - 10:17 AM

pero hay personas que son muy cambiantes, como yo... casi siempre se me cambia la personalidad y no es aproposito o por maldad y no pretendo ser mejor que nadie (cada uno tiene sus virtudes y defectos), asi soy desde que soy muy chiquita... hay una diferencia, que yo no miento y siempre digo lo que me parece (aunque las personas les moleste mi opinion), sinceramente me enojo con facilidad (es algo que no puedo cambiar xD), siempre contesto con la verdad cuando me pregunta algo de mi vida y si no quiero contestar simplemente digo "no quiero hablar de eso", o prefiero no decir nada antes de mentir... pero bueno, en defintiva, creo que todos nos comportamos diferente depende de con quien estemos o hablemos, no?...
Imagen enviada

Imagen enviada

#16 Zackry

Zackry

• ANX Members
  • 624 Mensajes:

Escrito 25 September 2011 - 11:31 AM

Ver mensajeMinami Neji, en 25 September 2011 - 09:11 AM, dijo:

aunque creo que casi todos los que hemos respondido nos fuimos por el lado de, personas que no solo se desinhiben, si no que empiezan a crearse toda una vida diferente en sus mentes, conosco casos en los que como dice jinjiro, muestran fotos de ellos, que en realidad jamas han sido ellos, dicen tener trabajos que no tienen, dicen tener conocimientos de los que carecen, y un sin fin de cosas, que e realidad no les sirve de nada, al fin lo que estan haciendo es apegarse a lo irreal y lo fictisio, y a veces pueden llegar a mentir con cosas tan graves que afectan a las demas personas que llegan a engañar por lo general emocionalmente.
Bueno es a lo que me referia la persona es mentirosa, su personalidad verdadera es asi,en realidad por aca te demuestran como son en verdad si hace esas cosas la persona no se crea un vida paralela o una forma de pensar diferente su forma de ser es tal cual se expresa en sus acciones.
Imagen enviada
Imagen enviada

#17 Sakuneja

Sakuneja

Poki hermosa - Princesa entre Princesas *3*

• ANX Moderators
  • 2,769 Mensajes:
  • Ubicación:Detras de ti, y obervandote en el mas oscuro rincon
  • Intereses:Espiar x)

Escrito 25 September 2011 - 12:41 PM

Ver mensajeKynoa, en 25 September 2011 - 08:55 AM, dijo:

Bueno como fuiste la primera que cito lo que en pocas palabras vendria a ser lo que me intereso voy a debatir contigo un poco xD,(claro si aceptas), bueno primero quien dice que uno crea una doble identidad eh xD a veces las personas se demuestran tal y como son en internet por que hay varios factores que no intervienen como en la vida cotidiana xD, ejemplos claros serian la verguenza y similares, por ejemplo te doy un caso y es el mio para no hacer quedar mal a nadie, yo en la vida cotidiana soy serio de hablar poco no por timido quiza sea por mi ego, pero la gente que me ve y me conoce sabe que soy distinto mucho siempre les saco una sonrisa diria y soy mas alegre que un payaso ebrio xD, jaja no es que la gente aparenta ser algo que no puede ser solo que simplemente la gente en internet se desinhibe y demuestra quienes son en verdad su verdadero yo no importa que sea bueno o malo ademas no creo que sea un vida falsa despues de todo es tu vida la que estas haciendo ya sea en internet o en otro lado vas a seguir siendo vos y demostrandote como sos y no algo que queres ser xD, bueno al menos ese es mi punto de vista xD.

Pero si tu eres de una forma aquí, perfectamente puedes serlo fuera de internet, ¿que te lo impide? ¿la verguenza?, osea es cierto que por aqui puedes decir mil y una cosas... pero que en la calle no te atreverias, no con personas que no conoces sufiente, pero con las que sí ... ¿que problema hay? ahi es donde demuestras como eres, porque no creo que te encuentres a alguien por la calle y le empiezes a contar toda tu vida y demas intimidades, eso ni en internet, almenos yo no, porque tengo mucho cuidado con los que quieren acercarse a mi.

Que fuera seas timido, vergonzoso... y aqui alguien feliz e hiperactivo no demuestra que sea una falsa indentidad,sino que como todos... aqui podemos decir mas cosas puesto que no nos vemos las caras. De todas formas no es a lo que me referia con mi anterior post.

Ver mensajeMinami Neji, en 25 September 2011 - 09:11 AM, dijo:

Esto es lo que la mayoria de nosotros entendimos por vidas falsas, decir que eres tal persona con tales cualidades, cuando enrealidad no lo eres ni las posees.

Ver mensajeKynoa, en 25 September 2011 - 11:31 AM, dijo:

Bueno es a lo que me referia la persona es mentirosa, su personalidad verdadera es asi,en realidad por aca te demuestran como son en verdad si hace esas cosas la persona no se crea un vida paralela o una forma de pensar diferente su forma de ser es tal cual se expresa en sus acciones.

Entonces eso para mi... es ser una persona falsa, porque se estaria mientiendo toda su vida, y no solo a el/ella, sino a los que le rodean.
¿que esa sea su verdadera forma de ser? me da mucha pena.

Imagen enviada

Ketchup powa!! :ninja:

Imagen enviada

<3

Imagen enviada

Propiedad de Neji!! si se acercan los mato ¬o¬

Aqui Estuvo Jinji =)
RNKZRO was here
Engel estuvo por aki :jijiji: manoseando tu firma
Blopy paso repartiendo latigo por aqui :muahaha:
Dueña perver de Hiken >¬> (Hiken was here ¬w¬)

Imagen enviada
jum qué?

#18 Zackry

Zackry

• ANX Members
  • 624 Mensajes:

Escrito 25 September 2011 - 12:56 PM

Bueno algo que no recalcaste es que soy asi con las personas que conosco generalmente bien, una persona tiene un solo caracter y este no cambia, este caracter lo va adquieriendo por las experiencias que vivio y las personas que conocio, o sea aunque el sea tierno con alguien sera un demonio con otras xD, nadie se demuestra al 100% se podria decir, o sea para mi la vida es una sola todo lo que haces influye en tu vida, eso de otra vida no existe vendria a ser una manera de expresarse nada mas xD (Claro esto va para Sakura Haruno)(aclaro desde mi punto de vista eh xD)
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 ::Doky::

::Doky::

Just the two of us <3

• ANX Members
  • 494 Mensajes:
  • Intereses:https://www.youtube.com/watch?v=-ZaGxHnhd4U

Escrito 26 September 2011 - 01:12 PM

Que tema tan interesante =3 ..
Y efectivamente, hay gente que dice tiene una vida y en realidad no es lo que aparenta o dice ser el mejor en algo pero no, ciertamente, como lo mencionan anteriormente, no se puede confiar de nadie por el Internet pues es como confiar en un Leon.. <.< .. y no es bueno dar informacion a los demas -.- siempre abra personas que andaran difamando y diciendo tonterias de uno mismo hasta diciendo mas y mas inventos y bueno te convierten en un mentiroso y todo se queda asi, como lo han dicho en muchas partes, el internet es solo un medio mas no es para creerce la vida de otra persona (a menos que tenga pruevas) ..

en fin.. es feo alla personas asi pero tambien esta bien las alla pues les ayuda en su.. por decirlo.. "una forma de escapar de la realidad" y esta bien (al menos es mi opinion) pero tampoco es para inventar cada trollada o cosas asi, NUNCA confien su vida real (lo mas real) a con quienes dicen es su "Mejor amigo" o Novio/a pues por internet todo es realmente falso..

en fin..creo ya me perdi de tema o fui muy repetitiva x3 ..

es todo..

saluditos! -w -

::::Надежда:::

Imagen enviada

Sin Amor no hay Futuro

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

Imagen enviada

#20 KosukePali

KosukePali

esclavo de neji y nadie mas

• ANX Members
  • 85 Mensajes:
  • Intereses:Osu! - Programacion - Coputadoras - Anime - Gunbound - T.E.R.A - Psicologia - Quimica - Fisica

Escrito 27 September 2011 - 12:45 AM

no se pierdan.. yo menciono a los q fingen ser quines no son.. por ejemplo yo podria decir que soy fisico culturista, a eso me refiero con vida falsa.. aunque soy muy sexi no soy eso xD la personalidad creo q no se puede cambiar mucho ..
OSU!
2do semestre de programación
Imagen enviada

Propiedad de Neji *3* esclavito sexual

#21 Jinjiro

Jinjiro

Smooth Criminal~

• ANX Hall of Fame
  • 3,974 Mensajes:
  • Intereses:Bragas *.*

Escrito 27 September 2011 - 05:42 PM

Ver mensajeKynoa, en 25 September 2011 - 11:31 AM, dijo:

Bueno, leyendo tu punto de vista creo debo estar de acuerdo con Sakura, Minami Neji y los demás, puesto que aun cuando la verdadera naturaleza de una persona sea el mentir, osea, que eso sea un hecho y lo mas real que exista, su forma de ser es algo que para la percepción de quien es engañado, todo lo que dicha persona diga no es real, solo dicha persona sabe como es, solo el conoce su verdad, pero a quien le proyecta toda su "realidad" desconoce el trasfondo de la verdad oculta en sus palabras. Es una falsedad.

El asunto aquí no es que si lo real es como es la persona en realidad (mentiroso, embaucador, lo que sea), el asunto es que quien esa persona dice ser no sea lo verdadero, mas que una falacia o invención de sus fantasías.

Imagen enviada
Skype Me™!
Inframundo Member Since November 15, 2007
AnX Menber Since November 11, 2006

Saku estuvo aquí ♥

#22 Cody

Cody

Mm still posting.. dont know why..

• ANX Members
  • 149 Mensajes:

Escrito 28 September 2011 - 09:56 AM

:laola:

bueno no necesariamente puede ser fingir ser alguien la gente toma actitudes dependiendo de con quien este
no es lo mismo hablar con tus papas que con tus amigos lo mismo puede ocurrir en la red.
pero si es el caso de mentir completamente como por ejemplo el sexo mmmm.. ps no se puede ser porque es divertido en cierta forma por ejemplo uno de mis hermanos se hizo pasar por mujer en un juego online y como hombre sabe lo que queremos de las mujeres la ventaja es que todos le ayudaban, le regalaban cosas, querían ser su amigo, etc (ya no juega, para que no se asusten :ninja: ) o otra razon porque no tienen nada que ofrecer a la demás gente así que se hacen los interesantes

suerteee!!!

Imagen enviada

#23 sakai≈

sakai≈

Mercenary Commander

• ANX Members
  • 979 Mensajes:
  • Intereses:Me gusta pensar, aprender, leer y cualquier actividad que requiera concentración. Me gusta el clima no muy frio, días nublados y con lluvia, me gusta el silencio y comer chocolates o cosas dulces en general. Soy fan de One Piece, me gusta Belach y series de menos de 26 cap. me gusta el anime en HD, pero sobre todo, lo que mas me gusta es hacer siempre lo que quiero.

Escrito 28 September 2011 - 04:05 PM

No puedes tener una vida falsa, si para empezar no tienes una vida verdadera, es decir, no tienes bien definido quién eres tú. Y es que nadie tiene un solo patrón de comportamiento, la sociedad exige que nos adecuemos a las infinitas circunstancias y situaciones que se nos presentan diariamente, con tu novia eres seguro, divertido, relajado y muy platicador, pero con sus padres te comportas mas maduro, serio, atento y cortes... Eso hablando de la vida real.El problema está claro y bien identificado en el topic, lo malo es tratar de inventar o aparentar que eres Carlos Slim con el cuerpo de David beckham y el cerebro de Steven hawking.

Yo personalmente creo firmemente en el anonimato en internet, me gusta interactuar con personas a las que no conozco en ningún sentido, no por nada las personas crean nicknames, yo solo se que Jinjiro es un hombre de república dominicana al que le gustan las bragas, o que Minami Neji es una mujer que le gusta postear mucho en ANX, no tengo ninguna necesidad de saber quién esta detrás del monitor para pasar un buen rato platicando con ellos sobre algún tema que nos interese mutuamente (hablando hipotéticamente ya que aun no he tenido el placer de charlar con ellos), si por ejemplo Jinjiro me dijera casualmente que le gusta conducir el ferrari por las noches en Puerto plata, yo podría imaginar que el auto es suyo, cuando posiblemente no sea cierto, entonces podria forjarme una impresion completamente distinta sobre quien es en realidad Jinjiro, y aunque es solo un ejemplo, sirve para visualizar que en realidad la internet muestra solo una fracción de quienes somos en realidad, para conocer a alguien se necesitan mas que letras, de esa forma todos en cierta forma vivimos una mentira, porque lo poco que revelamos de nosotros mismos necesariamente le da una media impresión a los demás sobre quienes somos en realidad...

En cualquier caso, lo ideal es no crear mentiras fantasiosas sobre quiénes somos, para eso está Omegle XDD

salu2!
Imagen enviada

Keep your mind wide open

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Spoiler

#24 Zackry

Zackry

• ANX Members
  • 624 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 04:16 AM

bueno jinjiro como escribi antes la vida de uno es lineal no existe otra vida falsa, el hecho de que uno mienta y cree otra persona es simplemente mentira y tontos nosotros que la creemos, con el paso del tiempo uno aprende cuando una persona miente o dice la verdad, de ahi a que mienta y diga cosas que no existe solo dice una cosa claro esto mirado desde el punto de vista de cada uno, no niego que crea otro personaje basado en sus anhelos fallidos, pero con respecto a la vida uno no tiene mas que una, es a ese punto al que me refiero, quizas no me di a detallar bien, un saludo y suerte.
Imagen enviada
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos