Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

Mirai Nikki

• Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Leeon

Leeon

*0soO p0och0olat0os0o~

• ANX Administrators
  • 3,073 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Me gusta el anime de cualquier tipo, exceptuando el anime de mechas, teniendo en cuenta de que he hecho una excepción Gurren Lagan ya que se lo merece

en algunas ocasiones también leo el manga de cierto tipo de series ya que suelen ser muy interesantes y entretenidas y los mangas suelen tener mucha información y contenido variado

me gusta estar tranquilo en mi casa o en cualquier lugar que este normalmente es en la universidad que me encuentro en la cual estudio Ingeniería Mecánica la cual me gusta mucho y tiene muchas cosas que son bastante interesantes...

Escrito 17 October 2011 - 06:00 PM

Mirai Nikki
(El diario del futuro)

Imagen enviada
Sinopsis:
Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular relatando lo que sucede a su alrededor. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina (Dios del tiempo y el espacio). Este diario ubicado en su celular fue modificado por Dios para mostrar los sucesos que ocurren desde el punto de vista de Yukiteru 90 días en el futuro. Este se encontrará con otros poseedores de diarios y empezará una sangrienta batalla para decidir el Futuro.

Estado del manga: Completo
Tema Musical del inicio:
"Küsö Mesorogiwi" por Yousei Teikoku
Tema musical del final:
"Blood Teller" por Faylan

Director: Naoto Hosoda
Diseño de personajes: Eiji Hirayama
Director del Arte: Toshiyuki Tokuda (Studio Easter)
Director de fotografía: Tomofumi Fujita (Studio Twinkle)

Titulos de Capitulos: (se esperan 26 capítulos para este Anime)
1. Inscripción
2. Términos del contrato