Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

Mirai Nikki

• Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Leeon

Leeon

*0soO p0och0olat0os0o~

• ANX Administrators
  • 3,073 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Me gusta el anime de cualquier tipo, exceptuando el anime de mechas, teniendo en cuenta de que he hecho una excepción Gurren Lagan ya que se lo merece

en algunas ocasiones también leo el manga de cierto tipo de series ya que suelen ser muy interesantes y entretenidas y los mangas suelen tener mucha información y contenido variado

me gusta estar tranquilo en mi casa o en cualquier lugar que este normalmente es en la universidad que me encuentro en la cual estudio Ingeniería Mecánica la cual me gusta mucho y tiene muchas cosas que son bastante interesantes...

Escrito 17 October 2011 - 06:00 PM

Mirai Nikki
(El diario del futuro)

Imagen enviada
Sinopsis:
Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular relatando lo que sucede a su alrededor. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina (Dios del tiempo y el espacio). Este diario ubicado en su celular fue modificado por Dios para mostrar los sucesos que ocurren desde el punto de vista de Yukiteru 90 días en el futuro. Este se encontrará con otros poseedores de diarios y empezará una sangrienta batalla para decidir el Futuro.

Estado del manga: Completo
Tema Musical del inicio:
"Küsö Mesorogiwi" por Yousei Teikoku
Tema musical del final:
"Blood Teller" por Faylan

Director: Naoto Hosoda
Diseño de personajes: Eiji Hirayama
Director del Arte: Toshiyuki Tokuda (Studio Easter)
Director de fotografía: Tomofumi Fujita (Studio Twinkle)

Titulos de Capitulos: (se esperan 26 capítulos para este Anime)
1. Inscripción
2. Términos del contrato
3. ...

Opinión personal: La adaptación de este anime aunque luce un poco apresurada, pero es una buena adaptación que realmente promete bastante, la serie es bastante buena y en el primer capítulo solo es una mientra de lo que se podría esperar. Espero que los que la vean la disfruten.

#2 Jinjiro

Jinjiro

Smooth Criminal~

• ANX Hall of Fame
  • 2,876 Mensajes:
  • Intereses:Bragas *.*

Escrito 17 October 2011 - 06:54 PM

Bueno, a juzgar por el primer capitulo puedo ver que este anime se va a traer mucha intriga y suspenso, veo que es uno de esos en lo que el prota tiene que jugar una estrategia muy puntual sino terminara muerto.

Me gusto este primer episodio la verdad, se vio un poco apresurado como dices pero me sirvió para saber de que va la serie. Pero en pocas palabras creo que este sera de lo mejor que se trae esta temporada.

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Inframundo Member Since November 15, 2007

AnX Member Since November 11, 2006

Saku estuvo aquí ♥
Yuuki no estuvo aqui :ninja:
Milena was here :piki:

#3 Galtzagorri

Galtzagorri

Just looking, dude

• ANX Members
  • 12 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Vivir, reir, pasear, el senderismo, la naturaleza, los animales, LEER, por supesto xD, la música, anime, manga, cultura oriental, historia, aprender, soñar, disfrutar de las cosas sencillas...

Escrito 10 November 2011 - 08:57 AM

Yo empecé el manga, creo que leí el tomo 1, y no me gustó, con todos mis respetos, me pareció muy infantil la trama.
Imagen enviada

#4 hige

hige

Otaking!

• ANX Members
  • 1,174 Mensajes:
  • Intereses:(anime, manga, karaoke, video juegos,comida) x10

Escrito 10 November 2011 - 11:58 AM

es de lo mejor de la temporada esta serie ya voy por el 5 y hasta ahora no me ha decepcionado xD
y esta de mas decir que tiene el mejor opening de esta temporada >.<
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
HIGE

#5 Jinjiro

Jinjiro

Smooth Criminal~

• ANX Hall of Fame
  • 2,876 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 06:47 PM

Si, el opening es el mejor que e visto, pero la trama a agarrado consistencia, la verdad me agrada bastante.

Por cierto, comienzo a desconfiar del policía, ese ya como que se esta aliando con mucha gente y haciendo doble juego.

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Saku estuvo aquí ♥

#6 Donovan

Donovan

Divide et Impera

• ANX Hall of Fame
  • 2,124 Mensajes:
  • Intereses:Muchas y no quiero hablar de ello... loool

Escrito 12 November 2011 - 07:35 PM

Por fin la adaptación de Mirai Nikki!!!
Recuerdo cuando estaba en youtube el video fake de la adaptación y los comentarios de todos los que querían que se adaptada de verdad.

Me vi los 5 primeros minutos del primer capítulo y la verdad no me gustó la animación. Enserio, me pareció bastante mala y para ver a Yukiteru sufrir es mejor en blanco y negro.

Pero en fin la historia es bastante buena en algunos momentos y aburrida en otros. Ojalá la adapten completa para ver el final a todo color.

Imagen enviada

#7 Leeon

Leeon

*0soO p0och0olat0os0o~

• ANX Administrators
  • 3,073 Mensajes:
  • Intereses:Me gusta el anime de cualquier tipo, exceptuando el anime de mechas, teniendo en cuenta de que he hecho una excepción Gurren Lagan ya que se lo merece

en algunas ocasiones también leo el manga de cierto tipo de series ya que suelen ser muy interesantes y entretenidas y los mangas suelen tener mucha información y contenido variado

me gusta estar tranquilo en mi casa o en cualquier lugar que este normalmente es en la universidad que me encuentro en la cual estudio Ingeniería Mecánica la cual me gusta mucho y tiene muchas cosas que son bastante interesantes...

Escrito 16 November 2011 - 01:33 PM

Lo que salio antes no fue un fake xD fue un preview nada mas de la serie, según era que la iban a sacar como ovas pero al final la sacaron como anime o algo así fue xD

El hecho es que no era un fake, solo un preview mal hecho xD

¡Facebookéame!

Grupo AnimextremisT en Facebook

Twitter @Leeon22

╬*Ich liebe Sie*╬
Imagen enviada
Imagen enviada
>Colombianos en ANX<

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
AnX User Since Oct 01-2006
Propiedad de Neji Imagen enviada
Gracias por la firma xD, ya la puse, mas vale tarde que nunca

Quotes Legendarios Actualizado: 30/10/11 xD

Imagen enviada

#8 Kamui~

Kamui~

/)>w</) Mi Gatito del mal

• ANX Ninja
  • 3,094 Mensajes:
  • Intereses:emmm...

Escrito 17 November 2011 - 08:57 PM

Creo que es la serie más interesante que ha salido ya hace un rato, me agrada por lo que he visto en el anime y bueno, ando leyendo el manga que es un poco mejor aunque no cambia mucho...

Espero que no se caiga a pesar de que el protagonista es un ñoño marica desesperante xD

Adieu~

Imagen enviada
Imagen enviada

///~AnX Menber Since July/11/2005  

Imagen enviada     Imagen enviada    Imagen enviada

#9 Jinjiro

Jinjiro

Smooth Criminal~

• ANX Hall of Fame
  • 2,876 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 06:36 PM

Si el prota es un emo que necesita la ayuda de la loca esa x)

Por cierto, me vi el ultimo, el 7, pero de donde lo ando bajando le ponen censura en la sangre y todo, cuando yuno le clavo el cuchillo en el pecho, la verdad me gustaría volver a ver el episodio sin censura.

También cuando ella corta cuellos y eso, no ponen la escena complera :S

Por cierto, me la bajo de evermore fansub.

Imagen enviada

Saku estuvo aquí ♥

#10 lupita lupita

lupita lupita

Nena linda y chocolatosa.by Neji y Saku *3*

• ANX Fansub
  • 451 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 08 December 2011 - 11:27 PM

yo miro del mismo fansub jinji jeje... esta serie la empecé a ver porque me la recomendaron, leí el manga que esta muy genial, y pues el anime sta bien... el opening me super encantó y y pues acabo de ver el último cap que fue el 9 sino estoy mal... yuno está muy loca (cuando pensaron en la canción de "Johnny la gente esta muy loca" era porque la estaban viendo a ella XD). Ok ya mucha tontería de mi parte.

Pues yo recomiendo que vean el anime, si es que les da weba leer el manga, no esta nada mal, así como ya dijeron algo apresurada pero aceptable.
Imagen enviada

y locamente abrí una galeria, pasen a usmear y comenten de paso...
muajajajaja... *3*

REGALITOS... .Mila., Mari-chan1, Mari-chan2, MiSobriSaory, Kimaro, FirmaMatch, Darkhime, Darkhime2

Imagen enviada Imagen enviada

Spoiler

#11 vastlord

vastlord

Just looking, dude

• ANX Members
  • 15 Mensajes:
  • Intereses:anime, manga y videojuegos

Escrito 03 January 2012 - 02:27 AM

Está muy bien la serie y eso que no es mi género preferido. Me he visto hasta el 12 (el último) y me está gustando cada vez más. Menos mal que tendrá unos 26 capítulos, pensé que alomejor tenía unos 15 y eso me decepcionaría y tampoco creía que llegase a tener 40 ó 50. Lo malo que algunos capítulos me aburren un poco como cuando viene la madre o la simulación de boda pero como luego llega lo bueno pues sigo viéndolo.

#12 Vampiro

Vampiro

En la casa del terror

• ANX Members
  • 924 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 09:01 PM

Parece bastante interesante, en lo personal no habia escuchado de el pero bueno segun lo que escribes parace un muy buen producto,
lo voy a buscar y ver que tal esta.

Cuidense y portense mal
Posted Image
SE CUIDAN Y SE PORTAN MAL

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos