Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * * 2 Votos

*-*Galeria d GaRaBaToS*-*

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
69 replies to this topic

#1 ~Yukino~

~Yukino~

≈Ŏ§ħīŧų đ pę£ų¢ħę đ Ŧąīŵąŋ≈♪

• ANX Members
  • 1,615 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Anime,manga,comics,Fotografía,fan de Ghibli *-*,ilustración,Diseño Gráfico, pintura, películas de animación,en fin buen cine y música porque es el alma de la vida!

Escrito 05 October 2007 - 10:48 PM

HoOolas a todos! n_n/"
Aqui reportandose yukinon para compartir algunos de mis dibujos o garabatos como a veces les digo xD
porq se m ocurren cosas y trato d expresar lo q siento mediante dibujos...
okis, les cuento q m gusta muchisimo dibujar a boligrafo o pluma, lo disfruto mas porq le puedo dar mi
toque d originalidad mediae unos trazados bien transfugos xD, en si,trato d mejorar cada dia mas
La mayoria d mis dibujos son personajes q he visto o cosas q se m ocurren d cosas q he visto o he
vivido...tambien m gusta pintar, mas a acuarela, lapices d colores y oleos, aunque los primeros
los disfruto mucho mas n.n ..tambien m embalo emocionada si es d pintar x compu o hacer firmas que
haces unos meses atras m anime a hacerlas a ver q tal ((((cuando llegue mi super compu ya hare algunas cosas
y tratare d subirlas cuando pueda a la galeria)))...otras d las cosas q m encanta es hacer dibujos en hojas d pergamino
y ponerles mi toque personal, relieves a las letras ; en si soy superdetallista en ese sentido

okis....gomen nasai si los dormi, solo queria empezar contandoles un poquito de mi gusto por el arte,asi q ahora
llego el momento d compartirlos con ustedes:

*...aqui un dibu d la odiosa belldandy..eeee....jeje m recorde d mi hermana q usa el nick xD...este es un dibu q hize por el 14 d febrero, espero q les guste
Imagen enviada

*...el gran Goku. Uno d mis personajes favoritos lanzando un gran kamekameha...rcuerdo q lo hice en clases, siempre cuand no hay nada q hacer, si es q tengo papel a la mano, empiezo a hacer lo q se m ocurra ..y este m encanta,porq no se..le veo algo d inocencia al goku, es tan kawai
Imagen enviada

* este del gran gohan m encanta mucho mas...inspirado en la escena d cuando se le presenta el espiritu d goku y juntos enfrentan a cell, una d mis sagas favoritas...m encanta esa fuerza y coraje d poder hacerlo todo, q nada es imposible
Imagen enviada

*Aqui una version de mi persona pero en caricatura anime, toda descomplicada,con el tremendo lapiz, unas d las cosas q m encanta tener siempre a la mano..ah, y unas d las cosas q se m ocurrio es el girasol al estilo ying yang..y el mensaje, pues algo q es muy cierto y m hizo reflexionar en su tiempo
Imagen enviada

*este uno d los dibujos para mi dulce kokoro...como siempre sueño con abrazarlo, m recorde una imagen d chidori, algo swett, pero esta tan kawai abrazando al gran sagara kun *.*
Imagen enviada

* El d aca..ya uno a lapices d colores..mi inspiracion : mi dulce kokoro *.* ..jejeje XD..cuidado! Cuidado se resbalan, ya estoy q riego miel d tanto sweet
Imagen enviada

Okis amigazos,espero q hayan disfrutado mi galeria d garabatos...espero poder actualizarla poco a poco....y porsupuesto,
arigato! por leerme, d seguro fui un tormento para ustedes leer mi mensajes jejeje en fin....ya nos leemos en otra!
Ja ne bye,bye!!! n_n/"!!!

Salu2!
Posted Image

Lograre que tu estancia en este loco mundo sea divertida y agradable ^.^

Regalitos de mis amigochos (づ ̄ ³ ̄)づ

Posted Image
~ANX Member since November 01 2006~

#2 ltsuki

ltsuki

A modern Myth

• ANX Members
  • 1,876 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 06 October 2007 - 12:33 AM

Tan Bakanes!! :D Te felicito y no son garabatos cada uno empieza de pokito bueno para mi eso es pura arte!!

Let's runaway and don't ever look back.

#3 Squall Warrior

Squall Warrior

Tired of this ranks..

• ANX Members
  • 77 Mensajes:
  • Intereses:Dibujar y escribir mis propias historias al estilo manga.

Escrito 07 October 2007 - 10:57 PM

Super :lol:
Un alma camina en medio del azote, en lucha de su identidad, de su espacio, de su libertad. De su vida, en medio de la opresión del mal infernal y del bien celestial.

No esta en contra de DIOS ni de SATÁN pero ambos le ha impedido crecer y ser libre.

Por igual le han hecho daño y le han hecho sufrir.

! POR ESO LUCHA!

Para encontrar su propia felicidad.

Para encontrar el amor y el feliz de un mundo utópico, que nunca existirá.

PERO QUE TIENE LA FE DE ENCONTRARLOS.

#4 Bardiel Knightsuki

Bardiel Knightsuki

Seiji what..? Im the god of ANX

• ANX Moderators
  • 7,809 Mensajes:
  • Intereses:ANX

Escrito 07 October 2007 - 11:53 PM

la verdad todos son muy buenos.
Pues no tengo mas que decir.........solo que "Sigue asi" :ala: :ala:

Kaname's Gift
Posted Image

Ice Alchemist's Gift
Posted Image

#5 Inferno

Inferno

moderador de munjpets

• ANX Members
  • 1,178 Mensajes:
  • Intereses:Gente, les comento que el motivo principal de mi incorporación al foro, ha sido el ponerme en contacto con personas de otros lugares, para conversar.<br />Asique quienes deseen hacerlo, manden un mensaje, agreguenme al msn o posteen en el Evento Saint Seiya en Creatividad ANX.<br />Saludos

Escrito 12 October 2007 - 03:35 PM

Si a esos dibujos le llamas garabatos, ¿DE QUE FORMA CATALOGAS A LOS GARABATOS? ¿QUE ES PARA TI UN BUEN DIBUJO ENTONCES?.

Muy bueno tu trabajo.
Saludos.

#6 Gravekeeper

Gravekeeper

-Dios de sal-

• ANX Members
  • 2,807 Mensajes:
  • Intereses:NO INFO.

Escrito 12 October 2007 - 04:49 PM

me gusta mucho la forma en que haces resaltar el dibujo y tambien sus pequeños
detalles, ya me gustaria dibujar como tu (a pesar de nunca eh dibujado algo XD)

Imagen enviada
Who knows the secrets of this ancient world? Only Grave knows

Imagen enviada

XxXلا يوجد خلاص غير يجري هنا والآنXxX

#7 ~roxy-kun~

~roxy-kun~

Why this ranks are so stupid?

• ANX Members
  • 134 Mensajes:
  • Intereses:kingdom hearts y el anime *O*

Escrito 12 October 2007 - 05:03 PM

garabatos . . .genial !!!! *O*
Imagen enviada

gracias pola ;O;

Imagen enviada

Imagen enviada

#8 ~*morito*~

~*morito*~

imoto-san de chin *0*,neko vizard

• ANX Members
  • 2,637 Mensajes:
  • Intereses:manga/anime:katekyo hitman reborn!...sobre todo cosas q tengan que ver con yamamoto o 8059 8D
    saint seiya,kannazuki no miko,junjou romatica,durarara,yaoi en general.
    me gusta la lluvia y las tormentas electricas *---* me gusta el chocolate y el sushi *3* (L)

Escrito 12 October 2007 - 05:37 PM

estan muy lindos para ser garabatos n_n

te kedaron preciosos los "garabatos"

xDDD

sigue asi ^^

ja nee!!!

Imagen enviada
yamamoto takeshi es de propiedad exclusiva de ~*morito*~, todos los derechos reservados, cualquier robo, copia ilegal o usufructación de ellos será penalizada segun la Ley 2.567 del Código Da Vinci de 1988.

#9 ~Yukino~

~Yukino~

≈Ŏ§ħīŧų đ pę£ų¢ħę đ Ŧąīŵąŋ≈♪

• ANX Members
  • 1,615 Mensajes:
  • Intereses:Anime,manga,comics,Fotografía,fan de Ghibli *-*,ilustración,Diseño Gráfico, pintura, películas de animación,en fin buen cine y música porque es el alma de la vida!

Escrito 20 October 2007 - 01:30 AM

Gracias por sus comentarios! esto m ayudara a mejorar cada dia más =)
M encanta mucho los detalles y trato d practicar mas el dibujo a boligrafo o tinta, creo q cuando es asi transmite mucho q decir, se ve diferente..espero con el tiempo poder actualizar mi galeria.
Okis, aqui va unos garabatos mas :D :

*Aqui un personaje q se m ocurrio mientras garabateaba y hacia unas lineas d aqui por alla xD y m salio este man..un gatito saludando y las frases se refieren q quiero o amo a Guayaquil, q es mi ciudad ^^U..
Imagen enviada

*Aqui el gran goku y bulma en una motocicleta..es un dibujo q ya tiene sus añitos xD..recuerdo q lo hice en clase libre en la u hace mas d tres años..ta bien viejito este dibu,pero bueno, lo tengo en mi baul d recuerdos y lo comparto con mis amigazos en anx,para los q gustan d dragon ball
Imagen enviada

* eeee....shampoo...digo,aqui les presento a lum, es un dibujo q vi en una revista y m encanto mucho en especial por los personajes chibbis...si q m diverti sombreando con grafito esa nota, fue divertido pintar con los dedos el fondo
Imagen enviada

* Aca otra version d yukinon o karyna en anime...algunos m decian q tengo un parecido a utena...eeee...bueeeeno xD, no se q opinen ustedes..eso sip,trate d retractarme en caricatura anime y asi sali ^^
Imagen enviada

*Aqui mi kawaii vegeta, uno d mis personajes preferidos..espero q les gusten tambien ^^
Imagen enviada

* y bueno,por ahora m despido,aqui toy en otra version anime pero mas chibbi y graciosa =)
.
.
.
porq no t preparas para tomarte una foto <<<<<<<clickkkkkk>>>>>>>>
SonRiE --->>>>> :D !!! okas, asi m gusta...arigato por darte un paseito en mi galeria y soportarme con mis pequeños texto xD, en fin, la plena,gracias por sus comentarios,ya nos estaremos leyendo amigazos...bye!! q la pasen superrrr! n_n/"
Imagen enviada
Posted Image

Lograre que tu estancia en este loco mundo sea divertida y agradable ^.^

Regalitos de mis amigochos (づ ̄ ³ ̄)づ

Posted Image
~ANX Member since November 01 2006~

#10 Inferno

Inferno

moderador de munjpets

• ANX Members
  • 1,178 Mensajes:
  • Intereses:Gente, les comento que el motivo principal de mi incorporación al foro, ha sido el ponerme en contacto con personas de otros lugares, para conversar.<br />Asique quienes deseen hacerlo, manden un mensaje, agreguenme al msn o posteen en el Evento Saint Seiya en Creatividad ANX.<br />Saludos

Escrito 20 October 2007 - 04:03 PM

:mellow: ¿¿¿Por que garabatos??? Tienes buena mano para dibujar.

Espero seguir disfrutando de "tus garabatitos".

Saludos

#11 Sakuneja

Sakuneja

Poki hermosa - Princesa entre Princesas *3*

• ANX Hall of Fame
  • 4,064 Mensajes:
  • Ubicación:Detras de ti, y obervandote en el mas oscuro rincon
  • Intereses:Espiar x)

Escrito 24 October 2007 - 02:53 PM

wweee!!!!!!!weno garabatos xDDDD

sigue asi n_n

Imagen enviada

Propiedad de Neji!! si se acercan los mato ¬o¬

Aqui Estuvo Jinji =)
RNKZRO was here
Engel estuvo por aki Imagen enviada manoseando tu firma
Blopy paso repartiendo latigo por aqui Imagen enviada
Dueña perver de Hiken >¬> (Hiken was here ¬w¬)

Imagen enviada
jum qué?

#12 mai shiranui

mai shiranui

Give me a true Rank!

• ANX Members
  • 58 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 06:25 PM

Muy bien te felicito

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos