Aqui reportandose yukinon para compartir algunos de mis dibujos o garabatos como a veces les digo xD
porq se m ocurren cosas y trato d expresar lo q siento mediante dibujos...
okis, les cuento q m gusta muchisimo dibujar a boligrafo o pluma, lo disfruto mas porq le puedo dar mi
toque d originalidad mediae unos trazados bien transfugos xD, en si,trato d mejorar cada dia mas
La mayoria d mis dibujos son personajes q he visto o cosas q se m ocurren d cosas q he visto o he
vivido...tambien m gusta pintar, mas a acuarela, lapices d colores y oleos, aunque los primeros
los disfruto mucho mas n.n ..tambien m embalo emocionada si es d pintar x compu o hacer firmas que
haces unos meses atras m anime a hacerlas a ver q tal ((((cuando llegue mi super compu ya hare algunas cosas
y tratare d subirlas cuando pueda a la galeria)))...otras d las cosas q m encanta es hacer dibujos en hojas d pergamino
y ponerles mi toque personal, relieves a las letras ; en si soy superdetallista en ese sentido
okis....gomen nasai si los dormi, solo queria empezar contandoles un poquito de mi gusto por el arte,asi q ahora
llego el momento d compartirlos con ustedes:
*...aqui un dibu d la odiosa belldandy..eeee....jeje m recorde d mi hermana q usa el nick xD...este es un dibu q hize por el 14 d febrero, espero q les guste
*...el gran Goku. Uno d mis personajes favoritos lanzando un gran kamekameha...rcuerdo q lo hice en clases, siempre cuand no hay nada q hacer, si es q tengo papel a la mano, empiezo a hacer lo q se m ocurra ..y este m encanta,porq no se..le veo algo d inocencia al goku, es tan kawai
* este del gran gohan m encanta mucho mas...inspirado en la escena d cuando se le presenta el espiritu d goku y juntos enfrentan a cell, una d mis sagas favoritas...m encanta esa fuerza y coraje d poder hacerlo todo, q nada es imposible
*Aqui una version de mi persona pero en caricatura anime, toda descomplicada,con el tremendo lapiz, unas d las cosas q m encanta tener siempre a la mano..ah, y unas d las cosas q se m ocurrio es el girasol al estilo ying yang..y el mensaje, pues algo q es muy cierto y m hizo reflexionar en su tiempo
*este uno d los dibujos para mi dulce kokoro...como siempre sueño con abrazarlo, m recorde una imagen d chidori, algo swett, pero esta tan kawai abrazando al gran sagara kun *.*
* El d aca..ya uno a lapices d colores..mi inspiracion : mi dulce kokoro *.* ..jejeje XD..cuidado! Cuidado se resbalan, ya estoy q riego miel d tanto sweet
Okis amigazos,espero q hayan disfrutado mi galeria d garabatos...espero poder actualizarla poco a poco....y porsupuesto,
arigato! por leerme, d seguro fui un tormento para ustedes leer mi mensajes jejeje en fin....ya nos leemos en otra!
Ja ne bye,bye!!! n_n/"!!!
Salu2!