Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

It's time to say good bye

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 replies to this topic

#1 InnerX

InnerX

Why this ranks are so stupid?

• ANX Members
  • 130 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 20 November 2011 - 07:32 AM

Quizás muchos de los users nuevos ni me conozcan, o a lo mucho me hayan visto pululando por ahí, de una sección a otra, a veces pos el Club de Code Geass, foro muerto dicho sea de paso; o por spam... a veces, o por algún tema desahuciado; cabe resaltar que ya ni me pasaba por estos lares digitales, dígase aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado (Wikipedia Rlz).

Ahora bien regresando al tema, si es que se puede llamar tema y no delirio. Bueno, el tiempo que he pasado en este mundillo, por así decirlo, fue tan inestable y relativo como todas las cosas, a veces bien, a veces mal, algunas ocasiones de lo mejor, etc, etc... claro está que depende de la perspectiva de la persona y/o personas (la palabra ídem se repite descontroladamente).

Bueno... una persona tiene que aprender cuándo retirarse, cuándo desistir y dejar que las cosas fluyan, sin forzarlas ni agredirlas, aferrarse a las pocas cosas que le quedan, enmendar sus errores y de una vez por todas decidir el camino que ha de recorrer, aunque muchas veces uno ya sabe el final de las historias de la vida, el final de los capítulos, es sencillo darse cuenta, y pos... qué se le va a hacer, cada uno es dueño de su destino, de sus obras y más importante, de sus palabras.

En fin, nunca me ha gustado despedirme, porque esa pequeña palabra: "adiós" tiene un gran significado.

Me gustaría nombrar a todas las personas que he conocido en este mundillo, pero me demoraría, no porque fueron muchas personas, tampoco una gran gran cantidad, sino porque cada una de ellas tiene un valor por calidad de persona, e incluso por sus actos y palabras; no es lo que uno es, sino lo que uno hace, así de simple, esa es la perspectiva ajena.

Que no se lea ingrato el ser tan frío, por el contrario así evito malos entendidos (siempre a la orden del día), y comentarios de por sí tontos y ridículos xD

Una de las cosas que más me gustaba hacer era spam, es divertido cuando no eres un "cuadro". Si algo tengo que agregar es...

Imagen enviada

De pasada, les dejo algunas canciones:

Porque los días anteriores nunca regresarán... no lo harán

La única canción que me acompañó en mi cumpleaños, además de la agradable compañía de "la internacional" y un dibujo bastante simpático

Si logras encontrar la salida, entenderás la soledad...

Síntesis de orquesta... ADC, no, no es uM, es un piano xD

Amor de una tarde de verano... prefiero el doblaje español

Y por último mi preferida... es hermosa ¿verdad Saku ^^?

La definición de una máscara...

Espero que algún día me perdonen... y aunque no lean este mensaje, pues... nunca dejen de brillar :fuckyea:
OFF

#2 Sakuneja

Sakuneja

Poki hermosa - Princesa entre Princesas *3*

• ANX Moderators
  • 2,776 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Detras de ti, y obervandote en el mas oscuro rincon
  • Intereses:Espiar x)

Escrito 20 November 2011 - 09:08 AM

Quisiera decirte muchas cosas, es una pena.. y ps espero que algun dia se pueda ^_^
te deseo mucha felicidad en tu vida, que aunque ya no hablemos fuiste un gran amigo, no se si lo sepas... quizas no lo desmostre, no lo suficiente, por eso gomene...

Cuidate mucho ^_^

Imagen enviada

Imagen enviada

Propiedad de Neji!! si se acercan los mato ¬o¬

Aqui Estuvo Jinji =)
RNKZRO was here
Engel estuvo por aki :jijiji: manoseando tu firma
Blopy paso repartiendo latigo por aqui :muahaha:
Dueña perver de Hiken >¬> (Hiken was here ¬w¬)

Imagen enviada
jum qué?

#3 Minami Neji

Minami Neji

La mami protectora de Poki ^(ouó)^

• ANX Moderators
  • 5,438 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Jugar lol xD

Escrito 20 November 2011 - 09:15 AM

mm te diria que te quedaras pero creo que como todos tienes poco tiempo para pasarte y ya no es igual ya estan las mismas personas con las que compartias, eres una persona muy buena y si de vez en cuando se te ocurre pasar a saludar, no dudes en hacerlo, que como dice saku, fuiste alguien muy especial y quiza somos un poco frias, pero no quiere decir que siempre nos acordemos de los momentos buenos que pasamos mucha suerte y como todos alguna dia nos llegara la hora de partir de anx

mucha suerte y artos besos
Dueña del Mish jojo xD

Imagen enviada

Gracias mi Ichii por el regalo *.* y yo justo queria una firma *3*
Imagen enviada

Gracias mi Kaze por los regalos *.* tu si me conoces

[/color]http://i1142.photobucket.com/albums/n601/sakuneja/UpgSegundoPuesto1.jpg[color=#AFEEEE]

Miembro desde: 18 de Julio de 2006

[size=3]Engel estuvo de cotillo aki xDD

#4 --Fakitas--

--Fakitas--

--* Velez Sarsfield *--

• ANX Members
  • 2,472 Mensajes:
  • Intereses:Musica, Guns and ROses, Megadeth, Judas Priest, Metallica , AC/DC ,
    mi perra ... mi familia

mi chancha Chaotic ...

Escrito 20 November 2011 - 04:46 PM

que garron che :S yo si te conozco, eras mi unico compañero que me ayudaba a mantener viva la zona de gantz .. te acordas ? eramos nosotros dos nada mas =(

espero que estes bien , hay que dejar que las cosas fluyan y todo siga su curso, siempre busca lo que te llene y te haga feliz =)

see ya ~~

#5 Gatoski Peludoski

Gatoski Peludoski

*. Pikeador nº1 ò.o .*

• ANX Members
  • 3,593 Mensajes:
  • Género:Sin especificar

Escrito 20 November 2011 - 07:05 PM

A todos nos toca...
esperemos que regreses por aca de nuevo y que no sea una despedida definitiva.

[:

Imagen enviada
Imagen enviada

Yo tambien quiero usar una firma grande...todos lo hacen porque yo no ? (:
Imagen enviada

En anxworld desde: 14 de septiembre del 2006

Imagen enviada

#6 Der Dunkle Engel

Der Dunkle Engel

Te Kero Madidin *w* Att. Vampy

• ANX Members
  • 4,681 Mensajes:
  • Intereses:Me Gusta El Anime, casi de todos los Generos xD Llevo añitos en este foro y mas años viendo Animes ^^ Alguno k otro buen juego de pc o consola xD y me gusta leer ... Mangas xD Me gusta el Rock... no me gustan otros generos... desde El Rock Clasico hasta el Rock Satanico xD Mi Favorito es el Metal n_n

Escrito 20 November 2011 - 07:17 PM

Ver mensajeInnerX, en 20 November 2011 - 07:32 AM, dijo:

Bueno... una persona tiene que aprender cuándo retirarse, cuándo desistir y dejar que las cosas fluyan, sin forzarlas ni agredirlas, aferrarse a las pocas cosas que le quedan, enmendar sus errores y de una vez por todas decidir el camino que ha de recorrer, aunque muchas veces uno ya sabe el final de las historias de la vida, el final de los capítulos, es sencillo darse cuenta, y pos... qué se le va a hacer, cada uno es dueño de su destino, de sus obras y más importante, de sus palabras.

Me quedo con este parrafo y solo dire: Toda la Razon x)

Bueno, cuidate mucho y ojala te vaya bien en la vida

Adeu ^^
Inyectandome una Dosis de
Rock xD

Imagen enviada

Muchas Gracias Sobri Cat >///< te amodoro *3*

Imagen enviada

Imagen enviada

Nyaaaa !!! =^^=

Vota por Minami Neji para Miss Anx !!!

Vota por ella o te pateara en tus cositas o.ó

Regalitos x3

Neji estuvo aqui muajaja xD
Y saku tambien estuvo aqui :ninja:

#7 Lucho Hatake

Lucho Hatake

I've got the powah!

• ANX Colaborators
  • 2,983 Mensajes:
  • Intereses:Vaguear, estar con amigos, diseño gráfico, ver animes series y películas, y podría seguir, pero terminaré la lista ahi xD

Escrito 03 January 2012 - 12:14 PM

Yo te conocía de spam, varias veces te crucé posteando por ahi.
Es una pena que te vayas del foro.
Pero bueno, te deseo mucha suerte en tu vida. Y ojalá algun dia vuelvas.
Hasta pronto!

My DeviantArt
Imagen enviada
My Twitter
Imagen enviada
Zona de Diseño Gráfico
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema