Ahora bien regresando al tema, si es que se puede llamar tema y no delirio. Bueno, el tiempo que he pasado en este mundillo, por así decirlo, fue tan inestable y relativo como todas las cosas, a veces bien, a veces mal, algunas ocasiones de lo mejor, etc, etc... claro está que depende de la perspectiva de la persona y/o personas (la palabra ídem se repite descontroladamente).
Bueno... una persona tiene que aprender cuándo retirarse, cuándo desistir y dejar que las cosas fluyan, sin forzarlas ni agredirlas, aferrarse a las pocas cosas que le quedan, enmendar sus errores y de una vez por todas decidir el camino que ha de recorrer, aunque muchas veces uno ya sabe el final de las historias de la vida, el final de los capítulos, es sencillo darse cuenta, y pos... qué se le va a hacer, cada uno es dueño de su destino, de sus obras y más importante, de sus palabras.
En fin, nunca me ha gustado despedirme, porque esa pequeña palabra: "adiós" tiene un gran significado.
Me gustaría nombrar a todas las personas que he conocido en este mundillo, pero me demoraría, no porque fueron muchas personas, tampoco una gran gran cantidad, sino porque cada una de ellas tiene un valor por calidad de persona, e incluso por sus actos y palabras; no es lo que uno es, sino lo que uno hace, así de simple, esa es la perspectiva ajena.
Que no se lea ingrato el ser tan frío, por el contrario así evito malos entendidos (siempre a la orden del día), y comentarios de por sí tontos y ridículos xD
Una de las cosas que más me gustaba hacer era spam, es divertido cuando no eres un "cuadro". Si algo tengo que agregar es...

De pasada, les dejo algunas canciones:
Porque los días anteriores nunca regresarán... no lo harán
La única canción que me acompañó en mi cumpleaños, además de la agradable compañía de "la internacional" y un dibujo bastante simpático
Si logras encontrar la salida, entenderás la soledad...
Síntesis de orquesta... ADC, no, no es uM, es un piano xD
Amor de una tarde de verano... prefiero el doblaje español
Y por último mi preferida... es hermosa ¿verdad Saku ^^?
La definición de una máscara...
Espero que algún día me perdonen... y aunque no lean este mensaje, pues... nunca dejen de brillar :fuckyea:

Este tema está cerrado