Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

Saint Seiya: Sanctuary Battle

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 replies to this topic

#1 Kamui~

Kamui~

/)>w</) Mi Gatito del mal

• ANX Ninja
  • 3,094 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:emmm...

Escrito 27 November 2011 - 12:17 PM

Saint Seiya: Sanctuary Battle

Namco Bandai ha decidido dar un paso adelante para anunciar un nuevo juego de la famosa serie Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), que recibirá el nombre de Saint Seiya Sanctuary Battle y que se convertirá en el primer título basado en la serie que llega a la actual generación de consolas, en exclusiva para PS3.

El sistema de juego será del estilo hack'n slash con batallas tanto contra muchos oponentes como contra enemigos individuales, permitiendo partidas de hasta dos jugadores. Por ahora se han confirmado como personajes jugables los cinco protagonistas de la serie clásica: Pegaso (Seiya), Cisne (Hyoga), Andrómeda (Shun), Dragón (Shiryu) y Fénix (Ikki), pero como es obvio también aparecerán otros personajes de la serie en el juego, como es el caso de los caballeros dorados que harán  el papel de enemigos. Este juego está siendo desarrollado por Tecmo-Koei, responsables de la saga Dinasty Warriors, con lo que es lógico pensar que el juego tendrá bastantes similitudes con esa otra serie de videojuegos.

El argumento del juego se situará en la etapa más famosa de la serie, la saga del Santuario, aunque también permitirá, mediante otros modos de juego, disfrutar de aventuras alternativas.El juego será presentado al público durante la cercana feria Japan Expo de París, donde también se podrá probar una demo del mismo juego.

Saint Seiya Sanctuary Battle para PS3 saldrá a la venta en Japón durante este año 2011, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta 2012.

No se que opinen ustedes, pero este juego me lo compro por que me lo compro, la modalidad se me hace más interesante que el modo "versus" y se ve que va fiel a la saga... el diseño de personajes y efetos tambien se ven bastante decentes, así que habrá que darle la oportunidad.

A mi opinión esta es la modalidad que tienen que tener los juegos de Saint Seiya, hacen al jugador meterse en las historias, ademas es más divertido golpear gente a diestra y siniestra, aunque los controles terminen hechos polvo

Aquí les dejo estos vídeos:

Opening

Trailer

Posted Image
Posted Image

///~AnX Menber Since July/11/2005  

Posted Image     Posted Image    Posted Image

#2 Aley_Queen

Aley_Queen

Finally an ANX Member!

• ANX Members
  • 160 Mensajes:
  • Intereses:anime, robotica, musica, medicina y lectura

Escrito 27 November 2011 - 12:22 PM

y enserio que sii me emocione de solo ver el trailer jaja XD
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#3 Kamui~

Kamui~

/)>w</) Mi Gatito del mal

• ANX Ninja
  • 3,094 Mensajes:
  • Intereses:emmm...

Escrito 27 November 2011 - 01:00 PM

Bueno habrá que esperar a jugarlo, de momento se ve interesante y tentador ^_^

Saludos...

Posted Image
Posted Image

///~AnX Menber Since July/11/2005  

Posted Image     Posted Image    Posted Image

#4 ♠_Diego_♠

♠_Diego_♠

Esta pipirisnice xDDD

• ANX Colaborators
  • 1,044 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 01:15 PM

pues que decir xD primero tendre que comprarme la PS3 primero xDDD pero ando en modo "ahorro es progreso", asi que para febrero recien podre disfrutar de aquella delicia de consola xDDD (si es que me renuevan contrato >_>)

Pero debo de admitir, que se ve tentador y entretenido xDD

Saludos
Imagen enviada

*¬* Gracias kaname *O* la firma es muy buena *o*

Imagen enviada

Gracias Iker xD

Imagen enviada

Imagen enviada

#5 Cheko

Cheko

El miedo es el asesino de la mente

• ANX Members
  • 2,514 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 09:12 PM

ok, ya lo he dicho antes, la mejor parte de saint seiya y la que mas dinero le da a las empresas que lucran con esta franquicia es la saga de las doce casas y lo saben, pero porque no hacen un maldito juego para "x" consola en donde se pueda jugar con otros personajes aparte de los dorados y los protas, ¿porque tengo que ver que juegos basados en otros animes como Dragon ball en donde aparece todo el catalogo de personajes que existieron tanto en el anime normal y las ovas? ¿porque un sacan un juego asi para SS?
Posted Image

Si te gusta Nana Mizuki da clic en la imagen en el spoiler

Spoiler

En ANX desde 7 de Diciembre del 2005

#6 Drk Angel 173

Drk Angel 173

Warrior [Yeah, thats original..]

• ANX Members
  • 544 Mensajes:
  • Intereses:De entre las cosas que mas me agrada hacer son:

-Leer novelas (sobre todo las de Stephen King, Mario Puzo y Julio Verne)
    -Jugar videojuegos
    -Ver peliculas de todos los generos en especial las de terror
    -EL gore
    -Escribir de vez en cuando una minihistoria que regularmente dejo incompletas y al olvido
    -Hacer nuevos camaradas

Escrito 02 December 2011 - 01:56 AM

Estoy ansioso por el nuevo juego, el modo de juego se ve genial un nuevo intento para ese modo que todavia no se como salia en el primer juego del PS2 pero tengo el temor que solo haya personajes elegibles a los caballeros de bronce y los caballeros dorados, es que yo esperaba que tuviera una cantidad inmensa de caballeros de todas las sagas Dioses Guerreros, Generales Marinos, Espectros y porque hasta los Dioses como Poseidon y Hades bueno el tiempo dira y que en futuros juegos exploten la cantidad de personajes como en las demas franquisias de animes convertidos en videojuegos
Posted Image

Posted Image

#7 **SAMU**

**SAMU**

*♥.Sclavito Sexual De Russiie.♥* ¡Dont Touch!

• ANX Members
  • 1,563 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 07:24 AM

He tenido la oportunidad de probarlo, y he de decir que a pesar de haber pensado que no sería nada especial............ ESTÁ REALMENTE BUENO! el motor de combates es realmente mejor y jugar en calidad de 1080p no tiene precio,sinceramente me gusta mucho, solo espero que se dignen a ir sacando saga por saga y no hacerlo todo a la prisa como sucedió con la PS3.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Por y para siempre

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos