Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

Mister Anx 2011

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 replies to this topic

#1 Leeon

Leeon

*0soO p0och0olat0os0o~

• ANX Administrators
  • 3,073 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Me gusta el anime de cualquier tipo, exceptuando el anime de mechas, teniendo en cuenta de que he hecho una excepción Gurren Lagan ya que se lo merece

en algunas ocasiones también leo el manga de cierto tipo de series ya que suelen ser muy interesantes y entretenidas y los mangas suelen tener mucha información y contenido variado

me gusta estar tranquilo en mi casa o en cualquier lugar que este normalmente es en la universidad que me encuentro en la cual estudio Ingeniería Mecánica la cual me gusta mucho y tiene muchas cosas que son bastante interesantes...

Escrito 03 January 2012 - 01:19 PM

Ha pasado un largo año desde que el Mister Animextremist 2010 fue consagrado. Sin embargo, otro año termina y nuevamente los chicos del foro deberán competir por alcanzar la gloria y triunfar ante los demás. ¿Podrán lograrlo?

¡Tu decides, el Mister ANX 2011 ha iniciado una vez más!

Preguntas frecuentes (FAQ):

¿En que consiste este evento?

Es una tradición realizada cada año en la comunidad, para elegir al señor y a la señorita Animextremist (nada que ver con el concurso de belleza xP), donde los participantes podrán dejar su descripción definitiva junto con su fotografía (requisito obligatorio para participar) para que el sexo opuesto decida quien será el ganador y merecedor del titulo.

¿Puedo participar siendo mujer?

NO xD, como se lee, este es el Mister ANX, el cual es solo para machos. Para la competición de mujeres, puedes inscribirte en el Miss ANX 2010.

¿Hay alguien a quien no se le permita la Inscripción?

Claro que no, no importa si eres hombre o mujer, un gato, un conejo, un espía, un mafioso, una mota color azul o rosada incluso si aun eres un hyo (xD) puedes participar, solo que Sexo masculino y Sexo femenino cada uno en su tema.

Dicho esto, les mando una cordial invitación a todos los machos a que participen, como lo hacemos todos los años.

¿Qué se le otorga al ganador?

El ganador recibirá varios honores, premios y privilegios.

¿Cómo puedo participar?

Para participar, solo deben colocar los siguientes datos mediante un post en este mismo tema, de la siguiente manera:

Postear su Nick:
Nombre real:
Fotografía xP:

Descripción personal:
Pasatiempos y gustos:
Anime's preferidos:
Frases o citas Favoritas:
Que les gusta de Animextremist:
Por qué quieren ser Mister Animextremist 2009:

¿Esta es la única fase del evento?

No, el evento consiste en dos fases: una de inscripción y otra de votación. La primera parte del evento es, únicamente, inscribirse en este tema y, solo deberán postear los que deseen participar, nadie más está permitido.

¿Hasta que fecha tengo oportunidad de inscribirme?

Las inscripciones se cierran el próximo 10 de febrero, así que inscríbanse antes de que se cumpla el plazo. Buena suerte a todos.

PD: Y recuerden, deben postear su fotografía, ya que es la base fundamental del evento.

¡Facebookéame!

Grupo AnimextremisT en Facebook

Twitter @Leeon22

╬*Ich liebe Sie*╬
Imagen enviada
Imagen enviada
>Colombianos en ANX<

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
AnX User Since Oct 01-2006
Propiedad de Neji Imagen enviada
Gracias por la firma xD, ya la puse, mas vale tarde que nunca

Quotes Legendarios Actualizado: 30/10/11 xD

Imagen enviada

#2 Vampiro

Vampiro

En la casa del terror

• ANX Members
  • 924 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 02:27 PM

Ooh deseo participar jeje

Nick: Vampiro
Nombre real: Rogelio Martinez D.
Nacionalidad: Mexicano
Fotografía :

Spoiler

Descripción personal: Mmm una persona persona amable aunque demaciado explosivo en momentos, me gusta relacionarme y conocer a muchas personas, participar en eventos y bueno siempre ayudo cuando alguien quiere mi ayuda. no tengo enemigos jaja claro nadie quiere ser mi enenimo jeje me gustan los peces y todo lo que se relacione con latinoamerica quisiera ir a conocer Argentina y Colombia primero y el resto de America latina despues ir a España y por fin una vez terminado eso Ir a japon.

Pasatiempos y gustos: Me gusta mucho el Rock Urbano en su momento forme una banda pero todo quedo en el pasado, me gusta leer y tambien me encanta el anime y todo lo relacionado a Japon

Anime's preferidos: Hayate No Gotoku, Full Metal Panic y K-on

Frases o citas Favoritas: No hay nada mas bello, mas lindo, mas tierno y mas hermoso que las mujeres y el Rock and Roll

Que les gusta de Animextremist: La comunidad, todos son respetuosos con todos y nunca me e sentido ofendido, aunque aveces mi zona preferida (Jeuxlandia) no esta muy activa me gusta visitarla, me gusta tambien la variedad de personas que puedes encontrar de muchos lugares y con opiniones bastante respetables, me gusta el color morado jeje.

¿Por qué quiero ser Mister Animextremist?: Seria un buen recuerdo de mi juventud y seria bueno contarselo a mis hijos y a los hijos de mis hijos jeje

Cuidense y portense mal

Posted Image
SE CUIDAN Y SE PORTAN MAL

#3 Marcos Rues'

Marcos Rues'

天国とドラゴンリング白の所有者 / ΣΔΪΠƑƦĩĶ

• ANX Members
  • 2,515 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 09:32 PM

Nick: Byakuran ~ [ Hell ]
Nombre real: ¬¬ Ya Empesamos con las Preguntas dificiles? xD Marcos... da Costa ( creo <w< )
Edad: 14... Si no estoy mal... creo que cumplo en febrero xD
Nacionalidad: Argentina ( y no soy negro :yao: )
Fotografía :
Fotos.

Descripción personal: Hmmm , creo que debería en pesar por mi personalidad no? <w<...
Soy malo con estas cosas D: , Soy algo egosentrico ( algo...? xD ) aunque me preocupo por las personas que quiero , soy amable segun con quien claro... molesto xD , cuento chistes malos , como... la pata se enoja con el pato ! , porque? , porque el pato andava con 2 patas :=D: y chistes así xD se puede decir que soy un poco racista... también soy bastante pervertido ewe e inteligente ( para la pervercion claro xD ) , y haammm y ya no se que decir... soy soltero :=D: (...? , no soy una persona muy activa en muchas situaciones... últimamente hay pocas cosas que me atraen , me refiero al echo de salir y todas esas cosas... aunque soy bastante divertido =D
Ahora vamos con la física , soy alto... y flaco... tengo pelo castaño ( antes era rubio TwT ) y corto... y no se (? ... Tengo buen físico ya que juge al tenis durante 3 o 4 años <w< , actualmente solo practico un poco de fut nada mas $: , tengo ojos marrones y me estoy mandando alto testamento yo xDD así que acá lo dejo u.u
Pasatiempos y gustos: Me gustan Muchas cosas ewe ( actualmente vos también estas ! arre xD ) , no se... me gusta escuchar música , casi siempre me la paso escuchando Metal , J-Rock o J-Pop , Punk y todo ese tipo de música... le digo muerte al regeton y a la cumbia xD también escucho música electrónica y rap pero no es mucho xD , también me gustan los patos y los gatos ^^ ( por eso mi gata se comió a mi pato D: ) , también me gusta el anime y manga ( creo que eso es obvio ) , jugar vídeo juegos ( aunque últimamente no encuentro uno que sea bueno xD ) pasar el dia en foro , conocer gente copada... y actualmente mi pasatiempo es repartir volantes o folletos aunque mas que un pasatiempo es mi trabajo de verano xD y yo que se... no soy bueno hablando de mi xD

Anime's preferidos: ese seria un serio problema... mire muchaassss series como para hacer un ranking corto... pero creo que mi preferiada es Hellsing ( incluyendo ovas ) , KHR! , TTGL y one piece xD si me preguntaras de la temporada de otoño te diria ben-to , Mirai Nikki , Guilty Crown , Boku wa Tomodachi ga Sukunai y un-go

Frases o citas Favoritas: no soy de los que le prestan mucha atencion a eso pero si me lo preguntas te diria : Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta ( Kurt Cobain ) , Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy ( Kurt de vuelta ) y la ultima : Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores ( Kurt de vuelta xDD)

Básicamente Todo... No Hay Una Sola Cosa que Me Disguste de Este Lugar... esta un poco inactivo pero da igual ya que todos los que se pasan por aquí son buenas personas ( bueno la mayoria xD) aunque es cierto que cada uno tiene lo sullo :rolleyes: , Lo que principalmente me gusta de ANX , son los users... hay algunos que cuando los necesitas siempre están ^^

Por qué quieren ser Mister Animextremist 2009:

En Realidad No Quiero... Quiero ser Mister ANX 2011... Acaso me equivoco de tema :rolleyes: ?
Bueno creo que ahi Leeon le erro o eso asi ? <w<
bueno llendo al tema... creo que seria para demostrar mi superioridad ! na mentira nunca pensaria eso :=D: , de verdad no se... Creo Porque Me Siento Atraído Por Esto.. No Tengo Ningún Motivo en especial por el cual participar , es solo diversión ^^U

Haha mierda que escrivi xD no recuerdo haber escrito tanto en mi vida

#4 hige

hige

Otaking!

• ANX Members
  • 1,174 Mensajes:
  • Intereses:(anime, manga, karaoke, video juegos,comida) x10

Escrito 04 February 2012 - 12:42 AM

Postear su Nick: Hige
Nombre real: Gonzalo
Nacionalidad: chileno
Fotografía xP: no tengo ninguna fotos mia a mano pero esta la que subi al tema de las fotos a principio del otro año y no creo que suba mas por ahora xD
Spoiler

Descripción personal: soy hombre de pocas palabras.....preguntas?
Pasatiempos y gustos: mm me gusta el anime, manga, juegos, escuchar musica, anime, manga, juegos, escuchar musica, anime, manga, juegos, escuchar musica y el cine.
Anime's preferidos: he visto tanto y tantos me han gustado que se me hace muy dificil elejir preferidos
Frases o citas Favoritas: "super cañon neo amstrong cyclone jet amstrong"
Que les gusta de Animextremist: la gente, aun que poca queda pero es buena gente ^^ me divierto con ellos y espero que ellos conmigo, es un ambiente familiar :)
Por qué quieren ser Mister Animextremist 2009: por que habia una vez... truz

EDIT: ahi pongo otra foto por ahora xD
Spoiler

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
HIGE

#5 Der Dunkle Engel

Der Dunkle Engel

Te Kero Madidin *w* Att. Vampy

• ANX Members
  • 1,426 Mensajes:
  • Intereses:Me Gusta El Anime, casi de todos los Generos xD Llevo añitos en este foro y mas años viendo Animes ^^ Alguno k otro buen juego de pc o consola xD y me gusta leer ... Mangas xD Me gusta el Rock... no me gustan otros generos... desde El Rock Clasico hasta el Rock Satanico xD Mi Favorito es el Metal n_n

Escrito 08 February 2012 - 09:59 AM

Postear su Nick: Der Dunkle Engel
Nombre real: Renzo
Nacionalidad: Español-Catalan-Peruano
Fotografía xP: Disculpen la mala calidad, esk las tome con mi Ipod -.-

Descripción personal: No soy bueno describiendome, siempre eh preferido que lo hagan por mi xDD Pero aqui esta un poco de mi:
Pues soy una persona tranquila, pero con emociones fuertes, algo bipolar, sociable y a la vez introvertido xD no suelo ser muy abierto con mis cosas, solamente cuando gano mucha confianza con alguien :3 aunque a veces soy un poco indiscreto :ninja: soy muy celoso e impaciente, y muy sobreprotector con los que quiero xD puedo ser un buen amigo, pero un terrible enemigo o.ó ...:=D: por ultimo tengo un humor un poco satiro y negro, a veces me pongo pesado con eso xDD pero tamb soy muy meloso >///<

Pasatiempos y gustos: Me gusta disfrutar de mi soledad por las tardes haciendo cosas que me gustan, escuchar musica a todo volumen, me gusta el Rock, Metal, J-Pop, Musica clasica ^^ ver las peliculas que descargo :ninja: soy muy cinefilo xDD ver animes porsupuesto xD leer mucho :3 me gusta mas sentir las hojas de un libro que leer en una pantalla >u< Tamb me gusta jugar con mi Wii o mi PSP o la PS2 que tengo un poco olvidada xDD Y por las noches me gusta estar acompañado de las personas que quiero >w< mis amistades y mi novia *3* que desde aca le mando un saludo >////<

Anime's preferidos: Ps me gustan mucho los animes Gores y los Dramas >////< me parecen una preciosa combinacion *^*
Elfen Lied es uno de los que mas me gustan, Higurashi no naku Koro ni, Umineko no naku koro ni, Deadman Wonderland, Clannad, Kanon, Air, Tokyo Magnitude 8.0, y de los animes mas comerciales, me gusta mucho One Piece *w* y luego Naruto, solo cuando no tiene relleno -.- ... y Bleach ya no u.u para mi ya murio >w<

"Nipaahh..."
"Aprende que con una Vida no puedes pagar todos tus pecados"
"Sanae-san me dijo...Que esta bien llorar en el baño...y en los brazos de papá"
"El Hombre no nace siendo malvado, es la sociedad quien lo corrompe"
"Lo mas hermoso de la vida es el sufrimiento"

Que les gusta de Animextremist: Mejor dicho lo que me gustaba xDD... o.ó me gustaba el modo ninja, regresenlo D: xDDD ok ok ... Pues que aqui conoci a muchas personas maravillosas >w< amigos de verdad con los que eh compartido mucho xD Luego tamb me gustaba mucho Spam >w< cuando paraba lleno de locuras y concursos locos xDD tntos recuerdos lindos ahi :3 Los Clubs y sus actividades xD y los muchos temas interesantes por aki *^*

Por qué quieren ser Mister Animextremist: a que seria genial ser el ultimo Mister Anx antes del Fin del mundo :=D: xDDD y ps seria un buen recuerdo para mi creo yo >w< y aparte una buena razon para quedarme aqui xD ya que me lo piden mucho, Ademas siempre quize ser alguien en ANX ^^ un mod o un adm no podria xD estar en la radio, tampoco, ganar alguna actividad, muy pocas xD yo kiero algo grande >w< soy ambicioso ^^u ... asi k cuento con su voto =O Gracias ;D

Inyectandome  una Dosis de
Rock xD

Posted Image

Muchas Gracias Sobri Cat >///< te amodoro *3*

Posted Image

Posted Image

Nyaaaa !!! =^^=

Vota por Minami Neji para Miss Anx !!!

Vota por ella o te pateara en tus cositas o.ó

Regalitos x3

Neji estuvo aqui muajaja xD
Y saku tambien estuvo aqui Posted Image

#6 Carlos Neko

Carlos Neko

Profesional Killer

• ANX Members
  • 1,201 Mensajes:
  • Intereses:Oir Musica: Jpop, Tecno, Orquesta.
    Ver Anime y Mangas: Neko, Romanticas, Vampiros, Ecchi, Colegiales, Aventura.
    Jugar Videojuegos: Sangrientos, Pelas, Disparos.
    Ser Otaku: En el ambito de fan fic.

Escrito 08 February 2012 - 12:44 PM

Nick: Destiny Fatal
Nombre real: Carlos Nazareth
Nacionalidad: Mexicano con herencia española
Fotografía :
Spoiler

Descripción personal: Yo tengo tengo dos personalidades diferentes, teniendo 20 años e vivido lo que fue la década de los 90 y el 2000, soy el hijo mayor de una pareja divorciada, e sufrido mucho, siempre e sido victima de cualquier maldad, pasaron los años y sufrí mas pero cada golpe que me daba el destino , cada vez que me derribaban siempre me levantaba, no me importaba lo que fuera, tenia la determinación de cumplir mi objetivo en la vida. Soy fundador de los vigilantes, que cada día vigilan la ciudad para defender a los inocentes de los que tienen un corazón muy oscuro. Para mi es un orgullo defender a los demás en situaciones sin importar lo que me coste, para mi sera mi recompensa la felicidad de los demás.

Pasatiempos y gustos: Mis pasatiempos es practicar la literatura, como estoy haciendo fan fic en el foro, siempre oigo la música Jpop, ademas del tecno y la orquesta, me gusta pasar tiempo con mis amigos, y me gusta trabajo como dj, porque lo que esta pegando en mi ciudad son cualquier evento pero que el tema sea Otaku.

Anime's preferidos:
Soy fan de las series de vampiro, Rosario+Vampire y Hellsing son unos de mis series preferidas, pero también me soy fan de las series Ecchi, Kanokon, To Love Ru, Kore wa Zombie Desu ka? también son mis preferidos, pero también los de comedia escolar, Shcool Rumble, K-ON son mis preferidas.

"Sin importar, lo que sea, siempre protegeré a mis seres queridos hasta dar mi ultimo aliento"
"Si yo cause este problema, debo aceptar las consecuencias sin importa lo que sea"
"Sin importar , aunque aguante, siempre llorare en mis sueños para esperar tu llegada"
"Somos iguales, que tengamos cualidades y cosas diferentes, siempre seremos iguales"
"Siempre seré otaku asta que muera y me entierren"

Lo que me gusto de Animextremist, que pueda convivir con todos los miembros, muchos me apoyaron cuando estaba perdido, y cada vez e mejorado, ahora soy golden otaku y soy senpai de algunos y ya tengo a Evelyn como mi onechan, y cada vez que entro al foro me espera algo nuevo y es lo que me llena me corazón de otaku, y hasta la muerte sere otaku.

Por qué quieren ser Mister Animextremist:
Quiero convertirme en Mister Animextremist para orgullecerme de ser un otaku fiel, sin importar lo que sucedeira simpre seria reconocido hasta que alguien me quitara mi puesto, pero para mi sera un orgullo ser Mister Animextremist.
Imagen enviada
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/408443_117086871799180_1114829916_n.jpg
http://i1116.photobucket.com/albums/k575/Vicky_Casillas/Carlosneko_zps813b95ec.png

#7 Ichii-Sannn

Ichii-Sannn

Design Master !!

• ANX Members
  • 420 Mensajes:
  • Intereses:Me gusta todo el mundo Japones, Anime, Musica Asiatica y tambien Soi CRISTIANO!! Amo a DIOS!! juju

Escrito 08 February 2012 - 03:56 PM

Nick:
Ichii-Sann

Nombre real:
Roger Gomez

Nacionalidad:
Mexicana

Sesion Fotografíca xP:

Descripción personal:
Alegre
Comprensivo
Positivo 100%
Simpatico(?)
Romantico
Amiguero
0 vicios
Pachanguero
Sentimental
Respetuoso
Responsable (?)
Leal
No rencoroso
Adrenalinico
Buscando cosas nuevas
Sincero
Dador!
Detallista
Poeta 8?)
Estudioso
Friki
DIFERENTE A LOS DEMAS!!!

Pasatiempos y gustos:
Salir con mis amigos a pasear, tomar un cafe, ver peliculas o locuras que se nos ocurran
Estar en la PC viendo anime y asiendo cosas como diseño, arreglar paginas, esuchar musica, jugar.
Salir de la ciudad a conciertos que nos inviten a cantar
Amar a Dios sobre todo
Estar con mi AMADA, quererla, apapacharla
Hacer Tarea (?) mas bien es tortura xD
Estar con la banda!!

Anime's preferidos:
No soy de los que tenga preferidos, prefiero ser variado y no ensartarme en algo, soy muy liberal y siempre ando buscando cosas nuevas.

"Vive el Presente, Deja el Pasado, Espera el futuro"
"Yo solo se que no se nada"
"El que sabe sabe, y el que no sabe, sabe que no sabe"
"La vida es mi objetivo, vivirla al maximo es mi mision"
"El verdadero capital de un hombre no es la cantidad de dinero que tiene sino la cantidad de amigos y amor que pueda dar"
"Solo se vive una vez"
"Un verdadero hombre es aque que respeta a la persona amada"

TODO.......
La verdad en ANX entre para ver que pasaba pero cada vez me atrajo, ya que la hay gente en la que puedes confiar y en la que al brindarle tu amistad ellos la corresponden, claro no soy monedita de oro para caerles bien a todos eso es una ley humana, pero mientras este en ANX seguire tratando de aser amigos, hermanos, comprades y los que vengan!.

Por qué quieres ser Mister Animextremist 2009(?) 2011:
Talves seria algo inovador en mi, soy de esos que no gana ni un concurso xD (bueno si pero en otras ramas), bueno seria algo qe contar dentro de mi familia (que no creo pero es un sueño). Talves no sea guapo, no sea un galan, no tenga dinero o no tenga demasiados amigos, y talves no gane pero les digo que si alguno quiere mi amistad se la dare sin condicion, pero cuidenla.
Soy el mas pequeño de todos (eso me imagino) pero LA ESENCIA NO VIENE EN GARRAFON!

New Style :: Simplemente yo ::

Imagen enviada

°< < [.] Taller De diseño ANX No. 2 [.] > >°

Imagen enviada

Dos año en el foro! ANX Imagen enviada / Desde el 15 de Dic-2010

#8 hiken no asce

hiken no asce

Sturm und Drang

• ANX Radio
  • 539 Mensajes:

Escrito 10 February 2012 - 01:15 PM

Postear su Nick: hiken no asce

Nombre real: Omar Aspíllaga

Nacionalidad: Peruana

Fotografía xP: No se asusten -.-U
Spoiler

Descripción personal: Suelo ser bastante tranquilo, no soy de tener mucha confianza con la gente cuando recién la conozco, pero una vez que agarro confianza ya es otra cosa XD
Ehm... ¿qué más? Me considero una persona con valores, tengo mis defectos, como todos, pero soy de aquellos que creen que todo debe empezar por uno mismo. Soy una persona soñadora, aunque trato de tener siempre los pies sobre la tierra, bastante metódica en muchas ocasiones, tomando la decisión que hay que tomar en el momento correcto. Difícil que pierda el control... excepto con mi coneja -w- Y pues... no me gusta hablar tanto de mí mismo y si empiezo a tomar vuelo se generará un testamento, así que ahí lo dejo -w-

Pasatiempos y gustos: Ya no veo tanto anime, no me da tiempo, pero trato de estar al día con mis mangas favoritos; me gusta, me encanta leer, creo que fácil he leído más de quinientos libros entre gorditos y flacos... La música, por supuesto, no puedo vivir sin ella, la danza y todo lo que tenga que ver con el arte.

Anime's preferidos: Y mangas también, ¿no? One Piece, mi favorito sin lugar a dudas, Air Gear, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Slam Dunk, School Rumble, Elfen Lied, Great Teacher Onizuka, FLCL, K-on!, Arakawa Under the Bridge, Sayonara Zetsubou Sensei, Kareshi Kanojo no Jijou, Death Note, Lucky Star... y paro por ahora.
¡Ah! Y clásicos como Saint Seiya y Sailor Moon, que alimentaron mi pasión por los animes -w-

Frases o citas Favoritas: "Más vale perder un poco de sueño, que perder tus sueños", "Tú solo no puedes cambiar el mundo, pero sólo tú puedes cambiar la parte del mundo que te corresponde" y... en realidad son varias para ponerlas aquí.

Que les gusta de Animextremist: Sobre todo, mi rincón favorito, el Mangakas Fan Club de la zona de Clubes, último refugio para los artistas desesperados. También la zona peruana, aunque últimamente se haya convertido en un diálogo desde que Mila se desapareció XD
También solía pasar antes por las zonas de Cultura y Charlas Generales, pero la falta de tiempo me lo impide ahora, y por supuesto, Fan Arts y el perfil de mi dueña perver *-*

Por qué quieren ser Mister Animextremist 2009: En realidad quiero serlo del 2011, pero creo que igual vale. ¿Por qué? No lo sé hasta ahora, supongo que por curiosidad y hasta por joda, y también porque quiero que mi peque tenga a todo un Mister Anx sólo para ella *¬*

Imagen enviada

¡Arigato Lupus!

Imagen enviada

Mi galería: Universidad 69 (manga aficionado... y algo más)
Universidad 69 official page
Crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, al día siguiente te vas. Pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino. Recuerdo un lugar, un suburbio, una casa, una casa como muchas casas, un patio como muchos patios, y una calle como muchas otras calles. Pero lo curioso es que, después de todos estos años, aún lo recuerdo, maravillado. [The Wonder Years]

Esclavo sexual de Saku *3* (Saku was here)
I just want to make you the happiest of the universe... ><

[The life is piki]

#9 Eirjins

Eirjins

Somebody

• ANX Members
  • 1,105 Mensajes:

Escrito 10 February 2012 - 09:06 PM

Bueno pues… me uno al concurso de Mister ANX :ninja:

Postear su Nick: .:Eirjins:.
Nombre real: Ariel
Nacionalidad: Boliviano
Fotografía xP:

Spoiler
Spoiler
Descripción personal: Soy un poco exagerado jeje, soy un poco distrido. Soy sociable, me encanta hacer amigos ^^ me gusta sobre todo pasar el tiempo con ellos, y pues… tengo una graaaaan imaginación (con el típico arcoíris XD) Me preocupo x las personas, me gusta mucho ayudarlas, sobre todo a las personas q quiero. Tengo un gran sentido del humor, y siempre puedes decirme o contarme lo q quieras xq nunca cuento a nadie :ninja: Q mas puedo decir?? Mmm… aprendi a ser responsable recién XD Y soy una persona regularmente ordenada. Tambien soy una persona muy positiva, e tenido muchos problemas, pero no me veengo fácilmente abajo. :=D:

Pasatiempos y gustos: Spam!! Jajaja el anime obvio, me gusta escribir, leo mucho, me gusta el rock, amo la música clásica, los videojuegos también los amo (aunq me quitan mucho tiempo -_- ) sobre todo los de RPG… también paso tiempo en mis projectos, cuando tengo tiempo libre estudio japonés, y pues estudio varias cosas q quiero hacer en mi vida, amo crear historias con vuelcos inesperados (aunq solo puse un fic en el foro :ninja:)… y me gusta pasar el tiempo con mis amigos, hacerles bromas y todo eso :D

Anime's preferidos: Dragon Ball… Air… Seto no Hanayome… High school of the dead

“Tu eres el arquitecto de tu vida” siempre me decía mi abuelo eso
“Dejar las penas q la vida es corta”
“En cada detalle de la vida siempre esta la felicidad”
“Si algún dia te rindes, y ya no quieres/puedes seguir mas continua adelante aunq sea para incordiar a los demás”
"Dios no defiende cobardes"
Son frases q yo me digo o digo a mis amigos cuando están tristes…

Que les gusta de Animextremist: Varias cosas, para empezar las personas… hice grandes amigos aquí en Anx, la verdad ya me siento como en casa “literalmente” cuando estoy aquí, las personas son bellísimas, todos con su personalidad, y realmente tuve momentos MUY lindos en ANX, tantos lindos momentos q tendirá q repostar muchos para decirles cuales eran mis mejores momentos… y pues además de los amigos, aquí todo es tan ordenado, es un foro de anime bastante completo, puedes poner muchas cosas en sus respectivas zonas, si pones un dibujo mas de uno lo mirara y te dara su opinión. Realmente no me muevo de ANX tan fácilmente. Llegue a quererlo

Por qué quieren ser Mister Animextremist: Xq como dije hace un momento, tengo buenos recuerdos de ANX, seria otro recuerdo muy bonito llegar a ser el mister del foro, además q quiero ver como se desarrolla esto, ya q a pesar de estar tantos años en el foro, nunca me entere de q trata el Mister ANX.
Es la curiosidad y las ganas de pasar otro buen momento en ANX, y espero q todos puedan pasar un buen rato aquí en el mister
Imagen enviada
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/62151_4765795860657_902177065_n.jpg

I know... It´s time... I will be the master of the world!!

#10 Kaze Lionheart

Kaze Lionheart

DIOS DEL HARLEM SHAKE!

• ANX Members
  • 2,130 Mensajes:
  • Ubicación:32� 43� 06�� latitud norte, 118� 22� 00�� longitud oeste
  • Intereses:las cosas chidas o.o

awebo!!

Escrito 12 February 2012 - 06:59 PM

Postear su Nick:
Kaze Diosito Lionheart

Nombre real:
Diego "el papirrin" J. Pérez 8)

Nacionalidad:
Mexicana

Fotografía xP:
(ya gane 8), acá en la playa el diciembre y así )
Spoiler

Descripción personal:
Si bueno, soy como cualquier ser humano, dos brazos, piernas, cabeza, y esas cosas que todos los humanos comunes y corrientes tienen más el plus que es ser pues yo, mas concretamente, el hecho de ser super cool y así; ademas pues de que tener un cerebro practico y/o sistemático es lo mejor, ya saben, eso de que tu emisferio izquierdo sea el dominante rulea. Algunas otras características mías serian: egocentrismo, delirio de grandeza, 100% autosuficiencia, inteligente emocionalmente (muchas personas creen que ser inteligente emocionalmente tiene que ver con no sentir nada, pues bien, no, se trata de que puedes eligir que sentir y que no, que te gusta y que no, así de simple), me importan poco las ideas y/o sentimientos de personas no cercanas a mi.... ah!!! y me gusta decir las cosas como las pienso aunque a mucha gente le sangren los oidos.

Pasatiempos y gustos:
Pasatiempos: programar, aprender cosas realmente interesante, ciencia, criticar a la gente que no comparte mis ideas (xDDDD ya se, contradice la parte de que no me importan las ideas de los demas, pero bueno, siempre es divertido tirar brea a los demás xDDD), andar mucho... muuuuuucho en bicicleta, leer 2-3 mangas, Portal 2 (en general cualquier puzzle que tenga enfrente debo resolverlo u.ú), el League of Legends, ver documentales de ciencia (que por cierto les recomiendo mucho este: http://www.pbs.org/w...-of-cosmos.html es una serie de 3 documentales abarcando cada uno una parte fundamental del universo, el tiempo, el espacio y la materia. explican muy chedo todo, no se lo pierdan ;) ¿Que es el espacio? aquí -> )
Gustos: Ciencia, tecnología, las cosas rudas, el humor negro, el humor sarcástico, los chistes de negros y/o africanos, el color rojo y el negro, el metal, el rock viejito, la marihuana, Portal, la bici, jugar los baloncestos con los compas, me gustan las cosas mamonas, así como un lamborghini reventon oo como los gatos, que son mamones... o como yo, que soy mamon =D

Anime's preferidos:
Evangelion y Cowboy Bebop... animes, porque mangases me gustan mas... en fin

"esa mamada que?"
"que se vayan todos a la 2ga1ver"
"prendete el toque" o simplemente "prendete"
y varias frases que la internet generosamente nos ha proporcionado

uffff, llegamos a la parte de las preguntas complicadas...... pues no es tanto que me guste y así, si no que mas bien esta chido para venir y cotorrearme a 2-3 banda, ademas de que pues hay gente que realmente me cae chiroliro

Por qué quieren ser Mister Animextremist 2009: <- creía que esto era para el mister 2011.... o 2012?... para cual sirve este formulario?
En fin, porque?... psss por los privilegios, por que mas? =D.... y por que si xDD

shit

fuck

piss

fuck

pussy

sperm

shit

piss

fuck

dicks

#11 Leeon

Leeon

*0soO p0och0olat0os0o~

• ANX Administrators
  • 3,073 Mensajes:
  • Intereses:Me gusta el anime de cualquier tipo, exceptuando el anime de mechas, teniendo en cuenta de que he hecho una excepción Gurren Lagan ya que se lo merece

en algunas ocasiones también leo el manga de cierto tipo de series ya que suelen ser muy interesantes y entretenidas y los mangas suelen tener mucha información y contenido variado

me gusta estar tranquilo en mi casa o en cualquier lugar que este normalmente es en la universidad que me encuentro en la cual estudio Ingeniería Mecánica la cual me gusta mucho y tiene muchas cosas que son bastante interesantes...

Escrito 23 February 2012 - 12:19 PM

Cerradas las inscripciones, cuando reuna la informacion colocaré las votaciones

¡Facebookéame!

Grupo AnimextremisT en Facebook

Twitter @Leeon22

╬*Ich liebe Sie*╬
Imagen enviada
Imagen enviada
>Colombianos en ANX<

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada