Bueno como dice el titulo, es hora de despedirme del forin, han pasa ya mas de 5 años desde que llegue al foro, es mucho tiempo aqui disfrutando de la campañia de los vagos espameros y demas xD
mis motivos son simples, no es por falta de tiempo ni nada por el estilo porque a pesar de que em falte el tiempo, siempre puedo pasar aunque sea una vez al dia por 15 mins eso es obvio para todos, pero simplemente ya no queria hacerme cargo de ser mod, no es que haya sido la mejor, pero intente hacer una que otra cosa por el forin y nunca hubo participacion de ningun tipo, y los pocos que se dignaron a participar se los agradesco mucho, quede con 2 eventos pendientes no se preocupen que saldran al aire, ya vere quien lo puede hacer por mi.
y bueno no tengo mas motivos, pero si decir que les agradesco a todos la compañia y la buena onda que siempre se tuvo en el foro, al fin somos la familia anx xD y siempre seremos parte de ella aunque no estemos aqui
dejaria saludos, pero la verdad es que con muchas las personas que quero aqui, muchos y lo saben, al final cualquiera que desee seguir conversando conmigo, para eso esta mi facebook y mi msn activos
el facebook ahi ven ustedes como lo encvuentran xD
y mi msn es [email protected]
nos veremos algun dia *3*
pd: quero ser del grupo anx legends xDDDD
pd2: si algun dia mas adelante se me pega la gana de vaga andare una vez a las mil por ahi, ojala me recuerden, besos *3*

Este tema está cerrado