Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * * 1 Votos

Yu-Gi-Oh! [MegaPost ]

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 replies to this topic

#1 Marcos Rues'

Marcos Rues'

天国とドラゴンリング白の所有者 / ΣΔΪΠƑƦĩĶ

• ANX Members
  • 2,515 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 11 January 2012 - 01:42 PM

Imagen enviada

Yu-Gi-Oh!

Anime

El Anime Fue Producido por Studio Gallop, primero fue publicado en TV Tokyo el 18 de abril de 2000, y traducido más adelante a más de veinte idiomas y vendido en más de sesenta países. Finalizó el 29 de septiembre de 2004 con doscientos veinticuatro episodios y ocho volúmenes del manga.

Anime de Yu-Gi-Oh! GX

El 10 de octubre de 2005, la serie llegó a México por medio del canal Nickelodeon y en Latinoamérica se estrenó el 11 de marzo del 2006 por el mismo canal. Actualmente se transmite en América Latina por el canal antes mencionado.
Ambas emisoras comenzaron a transmitir la serie antes de que terminara la serie original, Yu-Gi-Oh!.
En Japón, TV Tokyo fue responsable de la emisión de la obra en el país, que finalizó a los 180 episodios y en México y América Latina finalizó con más de 150 episodios. Al ver el éxito de la serie, varias webs han hecho una recopilación de capítulos y sagas, con sus respectivos créditos.

Anime de Yu-Gi-Oh! 5D's

El Anime Fue Transmitido en al 2008 Hasta el 2011 ( Creo ) Y Fue Transmitido Por NAS Y TV Tokio

Yu-Gi-Oh! Zexal

El anime salió al aire en la primavera del 2011 en el horario popular de la noche en Japón en TV Tokyo

Manga

El Manga Se Lanza a partir de 1996, creado por Kazuki Takahashi,
Fue uno de los títulos más populares ofrecidos en el Weekly Shōnen Jump de Shūeisha. El manga español tiene el nombre original en japonés.
El manga finalizo con treinta y ocho volúmenes recolectados en Tankōbon el 8 de marzo de 2011.

Manga de Yu-Gi-Oh GX

Iniciado a partir del 17 de diciembre de 2005, creado por Naoyuki Kageyama obtuvo un gran éxito primordialmente en Japón, por ser la continuación de Yu-Gi-Oh!. El manga está a cargo de Shūeisha y está distribuido por VIZ Media. En Estados Unidos han sido distribuidos ocho volúmenes.

Películas

La primera película de Yu-Gi-Oh! había sido lanzada solamente en Japón.
La película producida por Toei Animation duró treinta minutos, la cual fue estrenada el 6 de marzo de 1999. Los Personajes de la película son los mismos que del primer anime de Yu-Gi-Oh!.

Reseña: La película se trata de un niño llamado Shogo Aoyama quien es muy tímido para jugar en un Duelo de monstruos, hasta que consigue una poderosa carta rara, el legendario Dragón Negro de Ojos Rojos, en su baraja. Yūgi había encontrado el valor de Shogo haciéndolo jugar un duelo con Seto Kaiba, quién tiene sus ojos en la carta rara de Shogo.

Yu-Gi-Oh! La película Pirámide de la Luz

Reseña:
Cuando Yūgi había armado el Rompecabezas del Milenio, también había liberado a Anubis, el Dios egipcio de la muerte, quien había sido vencido por el faraón cinco mil años atrás y encerrado en un artículo llamado la Pirámide de la Luz.23
Para llevar a cabo su venganza, Anubis provee a Seto Kaiba, por intermedio de Maximillion Pegasus, la carta "Pirámide de la Luz", con el fin de vencer a las tres cartas de Dioses egipcios. Kaiba, bajo la influencia de Anubis, reta a Yūgi a un duelo , cerca del final del duelo, al no poder hacer que Kaiba derrote al faraón, Anubis toma su lugar en el duelo. Finalmente Yūgi y el faraón logran derrotar a Anubis.

Yu-Gi-Oh! La Pelicula 10º Aniversario: ¡Super Fusión!¡Vínculos que trascienden el tiempo!

Reseña:
Es una de las más recientes ya que salio esta para celebrar el 10° aniversario de que Yu-Gi-Oh! saliera en esta se juntan las 3 generaciones que son: Yugi Motou, Judai Yuki y Fudo Yusei

Argumento Del Primer Anime de Yu-Gi-Oh!: Duel Monster

El Primer Anime cuenta la historia de Yuugi Muto, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu.
Yuugi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Muto un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples cantidades de piezas. Después de ocho largos años a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo la cual decía que quien completara este rompecabezas se le podía conceder un deseo, Yūgi desea tener amigos , pero a pocos instantes de colocarla, Jonouchi y Hiroto roban la pieza, Yuugi se la pide pero estos se niegan. Más tarde le devuelven la pieza a Yūgi. Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a Jonouchi y Hiroto. Luego Yuugi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado Atem. La historia continuará mientras que Yūgi y sus amigos se enfrentan a numerosos villanos, para tratar de encontrar las cartas de los Dioses egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem a través de los Duelo de Monstruos que se reflejan en los Juegos de Sombra.

Argumento Del Segundo Anime Yu-Gi-Oh! GX

Cuenta la historia de Judai Yūki, un chico normal que ingresa en la Academia de Duelos fundada por Seto Kaiba. Una vez allí, Judai conoce a Syrus Truesdale y a Chumley Huffington, quienes a partir de entonces se convierten en sus amigos inseparables.
Para poder ganar el derecho de estar en la academia, Judai, como había llegado tarde había tenido que enfrentarse con Vellian Crowler, y una vez que lo hubo vencido había quedado en el dormitorio Slifer Rojo , el cual es para los duelistas más débiles. El Ra Amarillo para los prometedores y el Obelisk Blue es para los estudiantes privilegiados.
Más tarde, Judai tiene que enfrentarse a numerosos oponentes con ayuda de sus amigos para poder salvar al mundo de la destrucción.

Argumento Del Tercer Anime Yu-Gi-Oh! 5D's

La serie inicia mostrando un gran estadio similar a los de carreras de autos, allí se celebra un duelo en el que aparece Jack Atlas y simultáneamente muestran a Yusei recorriendo Satélite en su D-Wheel.
Luego de que Jack gana el duelo se declara con orgullo el rey invencible.
Yusei llega a una especie de hogar en el metro abandonado en el cual viven cuatro amigos de Yusei que llaman al lugar su guarida mientras Yusei allí repara su D-Wheel. La menor de los compañeros de Yusei, Rally, le da una sección de motor que dice haber encontrado en la basura, pero otro del grupo, Tank, le pregunta de donde lo robó y antes de contestar suena la sirena y la policía del lugar, llamada Seguridad, rodea el lugar.
Yusei distrae a Seguridad para que los otros escaparan y entra en duelo con un oficial de seguridad llamado Tetsu Ushio, luego de un duelo por el muelle en las D-Wheel y revelando el mazo Synchro de Yusei, luego de un largo duelo, Yusei derrota a Ushio y escapa, luego con la llegada del amanecer va a una autopista elevada en Satélite y recuerda aún más del pasado, cuando dos años atrás Jack estaba dentro del grupo de Yusei y en una batalla éste derrota a Yusei y le dice que la fuerza de un duelista viene de adentro, dejando la duda de como Jack llegó a Neo Domino. Yusei planea un viaje a Neo Domino usando las alcantarillas que envían la basura de Neo Domino a Satélite, la única hora que se abrían para limpiarlas en el mes, Yusei la atraviesa con la D-Wheel siendo interceptado por Ushio nuevamente, Yusei lo derrota con ayuda de la carta que le dio Rally y logra entrar a Neo Domino antes de que se cierre.

Argumento Del Cuarto Anime Yu-Gi-Oh! Zexal

La serie está ambientada en un futuro próximo. Yuma Tsukumo es el peor jugador de cartas de su escuela. Pero algo inesperado sucede, cuando reta a Ryoga a un duelo para recuperar el Deck de su compañero. A mitad de este una misteriosa entidad llamada "Astral" aparece ante el y una nueva leyenda comienza. Apareciendo así nuevos monstruos llamados "números " que son fragmentos de la memoria de Astral. Estos monstruos "números" solo pueden ser destruidos (en el anime) por otros monstruos "números".

Juegos de cartas

La serie de manga y anime de Yu-Gi-Oh! introduce un juego de cartas original creado por Kazuki Takahashi. Diversos nombres se pueden utilizar para referir al juego, dependiendo de donde aparece, Magia y Magos (M&W), el nombre original de el juego de cartas, usado en la versión original del manga y Duelo Monstruos, utilizado por Toei Animation en el anime

VideoJuegos

Game Boy:
Yu-Gi-Oh! Duel Monsters (solo para Japon)

Game Boy Color:
Yu-Gi-Oh! Duel Monsters II: Dark Duel Stories (solo para Japon)
Yu-Gi-Oh! Monster Capsule GB (solo para Japon)
Yu-Gi-Oh! Dark Duel Stories
Yu-Gi-Oh! Duel Monsters IV: Battle of Great Duelist (solo para Japon)

Game Boy Advance:
Yu-Gi-Oh! Dungeon Dice Monsters
Yu-Gi-Oh! The Eternal Duelist Soul (En version Inglesa "Duel Monsters 6" interface)
Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 5: Expert 1 (En version Japonesa of Yu-Gi-Oh! The Eternal Duelist Soul)
Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 6: Expert 2 (solo para Japon)
Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards
Yu-Gi-Oh! Reshef of Destruction
Yu-Gi-Oh! Worldwide Edition: Stairway to the Destined Duel
Yu-Gi-Oh! World Championship Tournament 2004
Yu-Gi-Oh! Destiny Board Traveler
Yu-Gi-Oh! 7 Trials of Glory: World Championship 2005
Yu-Gi-Oh! GX Duel Academy
Yu-Gi-Oh! Ultimate Masters: World Championship Tournament 2006

GameCube:
Yu-Gi-Oh! The Falsebound Kingdom

Nintendo DS:
Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour
Yu-Gi-Oh! GX Spirit Caller
Yu-Gi-Oh! World Championship 2007
Yu-Gi-Oh! GX Card Almanac
Yu-Gi-Oh! World Championship 2008
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2009: Stardust Accelerator
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2010: Reverse of Arcadia
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011: Over the Nexus

Nintendo 3DS:
Yu-Gi-Oh! ZEXAL World Championship 2012: Beginning the Legendary Number

PC:
Yu-Gi-Oh! Online
Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Yugi the Destiny (Solo para norte America y Japon)
Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Kaiba the Revenge (Solo para norte America y Japon)
Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Joey the Passion (Solo para norte America y Japon)
Yu-Gi-Oh! Online: Duel Evolution
Yu-Gi-Oh! Online 3: Duel Accelerator

PlayStation:
Yu-Gi-Oh! Monster Capsule Breed and Battle (Solo para Japon)
Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories

PlayStation 2:
Yu-Gi-Oh! The Duelists of the Roses
Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Coliseum
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution

PSP:
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 6

Xbox:
Yu-Gi-Oh! The Dawn of Destiny

Xbox 360:
Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels

Wii:
Yu-Gi-Oh! 5D's Wheelie Breakers
Yu-Gi-Oh! 5D's Duel Transer

[/color]

Lo Termine Por Ahora :D
Hace Dias Que Empese A Buscar Las Cosas y Buscar la Info xD

No se... Ultimamente estoy totalmente atraido por Yu-Gi-Oh...
Y Como No vi Ninguna Post Creado ( Almenos por el buscador ) decidi crearlo yo :D

Yu-Gi-Oh es una serie conosida mundialmente... y su juego de cartas creo que es lo mas... en mi caso actualmente juego y he ganado algunos de esos torneos que se crean en convenciones xDD

Por ahora dejare esto... despues emepese con las reglas de juegos y descripciones de cartas ewe... que sera lo que me llevara mas tiempo ^^
Una ves que termine con lo que es informacion subire todo lo que sea descarga xD en respectivas zonas claro y dejare el enlace en este post... ( es decir subire todos animes , mangas y videojuegos )

#2 Bardiel Knightsuki

Bardiel Knightsuki

Seiji what..? Im the god of ANX

• ANX Moderators
  • 7,807 Mensajes:
  • Intereses:ANX

Escrito 11 January 2012 - 02:41 PM

+1

Interesante el post.

Por mi parte, deje de ver la serie y me quede en GX. Bastante entretenida sin tener que entrar mucho en la Trama(al final una serie de ese tipo solo sirve para eso, entretener).

Mi temporada favorita fue Ciudad Batallas.

En cuanto al TCG. Aun sigo jugando, al menos en ultimo que pienso jugar sera el de NDS (2011).
En cuanto a comprar cartas, solo aquellas de Aniversario o de Coleccion (Con un buen artwork). Ya no juego tanto ya que por lo mismo no puedo llegar el Deck a todas partes y como que el juego ya avanzo tanto que es confuso (Si de por si algunas cartas no tienen todo su "Ruling" explicado en la misma, es dificil cuando surgen problemas con otro duelista.

Kaname's Gift
Posted Image

Ice Alchemist's Gift
Posted Image

#3 Marcos Rues'

Marcos Rues'

• ANX Members
  • 2,515 Mensajes:

Escrito 11 January 2012 - 02:57 PM

Yo en Mi caso La Primera La Vi Entera ( Duel Monster ) y es mi preferida xD
Despues GX No al Termine ya que la miraba por TV y despues la dejaron que pasar y no la termine D:

y ahora estoy mirando 5D's

En cuanto a lo de las cartas me paso hace poco que me empese a comprar la de 5D's
me combre unos 3 o 4 cajas (? porque de donde compro son originales y vienen en cajitas de metal xD y no habia visto la serie... y me pongo a ver las cartas y pienso... que cartas mas deviles exepto Stardust Dragon (actualmente mi carta preferida ) , entonces empese a mirar la serie... y me encontre con todo esto de lo monstruos Tuner o monstruos Cantantes xDD o con las invocaciones de sincronia xD despues de ver mas de 20 capitulos aprendi a usar las cartas que me habia comprado xDD

La primera edicion era mas facil QwQ... recuerdo cuando se jugaba sin sacrificios u.u ahora tenes que sacrificar TwT

#4 Pringless

Pringless

Just looking, dude

• ANX Members
  • 16 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 12:36 AM

Yo soy de los que les gustó cuandoYugioh! era hasta Ciudad Batallas. Ya despues de eso, empezaron las cosas extrañas, incluso en el juego oficial; no meagradan ni los Tunner ni los Synchros :P

Si tienes información sobre la nueva peícula te estaré muy agradecido, tengo años buscándola pero nadie se ha dado en la tarea de subirla :/ ni en torrents. Ni Fansubs (ni ese del Yami fansub) :/
Imagen enviada

#5 Marcos Rues'

Marcos Rues'

• ANX Members
  • 2,515 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 10:07 AM

Con nueva peli te refieres a " Yu-Gi-Oh! 3D Bonds Beyond Time " ?

Si es esa Hay un Post en Anx

Esta ~

http://www.animextre...showtopic=30745

Yo Me la Descarge de Ahi ~

Fijate que Esta el Link ^^ Y Para Verla Online xD

#6 Pringless

Pringless

Just looking, dude

• ANX Members
  • 16 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 12:38 PM

Asakura Hell, en 18 January 2012 - 10:07 AM, dijo:

Con nueva peli te refieres a " Yu-Gi-Oh! 3D Bonds Beyond Time " ?

Si es esa Hay un Post en Anx

Esta ~

http://www.animextre...showtopic=30745

Yo Me la Descarge de Ahi ~

Fijate que Esta el Link ^^ Y Para Verla Online xD

Te la rifaste, de esa estaba hablando. Gracias cuate. :)
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos