Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK}

- - - - -

Sugerencia para la web

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
No replies to this topic

#1 Crissf

Crissf

Who am I?

• ANX Members
  • 1 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 01:36 AM

Hola primero que nada me gustaría presentarme aunque se que este no es el lugar pero soy nuevo en esta grandiosa web. Bueno pero por lo que estoy aquí es para ofrecerles un chat IRC imagino que los del staff ya sabrán que es pues por lo que veo solían tener uno aqui ademas de que ahora son muy comunes en webs de anime y justamente en la red que les ofrezco alojar el chat es una red irc con temática de anime justamente y varias webs hispanas "grandes" tienen chat ahí y por eso me gustaría ofrecerles uno a ustedes.
De igual forma para los que no sepan que es un "Chat IRC" es un chat en tiempo real y muy seguro para los usuarios que deseen conectarse en el incluso se pueden hacer descargas de música, anime, series, etc personalmente yo llevo ya llevo mucho tiempo en chats irc y les puedo asegurar que se pasa un buen rato.
Bueno si están interesados les ofrecemos gran seguridad para sus usuarios en el chat ademas de ayuda las 24 horas prácticamente (hay operadores de la red de diferentes partes del mundo asi que se cubren varios idiomas y horarios) aunque realmente los chats ahi tienen como idiomas prefrenciales son español e ingles
También es totalmente gratuito el servicio los que ya saben de irc lo sabran
Si les interesa pueden contactarme (no les dejo mi correo por que no estoy seguro si se permita)
Saludos amigos y espero se animen ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos