Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

Crash Team Racing

• Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 Marcos Rues'

Marcos Rues'

天国とドラゴンリング白の所有者 / ΣΔΪΠƑƦĩĶ

• ANX Members
  • 2,515 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 03 February 2012 - 01:24 PM

Crash Team Racing (CTR) es un juego de carreras para la consola PlayStation de la saga Crash Bandicoot, hecho por la compañía Naughty Dog. Fue lanzado al mercado en el año 1999, posiblemente en respuesta al gran éxito de la saga Mario Kart

La dinámica del juego consiste en disputar carreras junto a una serie de contrincantes a los que se puede atacar mediante diversas armas (ver más adelante). El objetivo del juego es vencer al malvado enemigo Nitrous Oxide, el cual ha retado a los personajes en un juego d e carreras. Si él gana se apoderará de la isla y si no, él se retirará.

Argumento:

La historia del juego gira en torno a un malvado extraterrestre llamado Nitrous Oxide, el cual ha viajado por toda la galaxia pregonándose a sí mismo como el corredor más rápido. Al llegar a la Tierra exige a nuestros personajes que se enfrenten entre sí para hallar a alguien que pueda desafiarlo. Finalmente añade que si el corredor gana, se irá del planeta para siempre, pero que si el gana se apoderará de la Tierra. Asítodos se incorporan a una lucha común contra Oxide y los clásicos rivales del juego tradicional pueden ser seleccionados.

Modos de juego:

Modo Aventura

En este modo se viaja a través de los cuatro mundos (uno adicional distinto de los demás): Playa N. Sanity (Jefe: Ripper Roo), Las Ruinas Perdidas (Jefe: Papu Papu), Parque Glaciar (Jefe: Komodoo Joe), Ciudadela (Jefe: Pinstripe Potoroo / Pinstripelli Potorooti) y Valle de las Gemas (el mundo donde esta N. Oxide, los torneos de las gemas y dos pistas secretas). Cada mundo consta de cuatro carreras y cada una tiene un trofeo, una ficha, y una reliquia, cuando ganes los cuatro trofeos decada mundo podrás enfrentarte al jefe del mundo el cual tiene una habilidad especial, si lo vences te dará una llave y pasarás al siguiente mundo, cuando ganes cuatro llaves te enfrentarás a Oxide.
Adicionalmente puedes ganar las 16 fichas y las 16 reliquias las cuales desbloquearán las cinco copas de gema, y cuando las ganes podrás correr en Pista Turbo, y si tienes 10 reliquias puedes correr en Coliseo Derrape.

Modo Contrarreloj

Podrás correr contrarreloj, al mejorar el tiempo predeterminado, serás retado por el fantasma de Nefarious Tropy, y si le mejoras el tiempo retarás alfantasma de Nitrous Oxide. Y si consigues ganarle en todas la pistas lograras desbloquear un video secreto (ScrapBook)
Desde hace muchos años miles de personas de todo el mundo compiten por ver quien esel más veloz en este modo, e incluso hay un sitio donde registrarse para competir, (http://ctr4ever.ovh.org/home.php), obviamente es una página gratis.

Modo Arcade

En este modo tienes dos opciones para jugar, un jugador o copa:

Un Jugador

Para jugar en cualquier pista sin recibir nada a cambio aunque puedes mejorar tu juego y practicar mucho.

Copa

Hay cuatro copas, las corres en los tres niveles de dificultad, y al ganar las cuatro copas en el nivel fácil, desbloqueas la arena de batalla de El gran Estacionamiento, en el nivel medio, El Iglú del Norte, y en el nivel difícil, Nivel en el Sótano si acabas el modo aventur obtienes varios avatares.

Modo VS

Para retarse entre sí sin más competidores de la CPU.

Modo Batalla

Consiste en una pelea multijugador que se realiza en un entorno cerrado y no en una pista de carreras. Previa configuración de qué armas se pueden utilizar y de cuanta vitalidad dispone cada jugador entre otras características, se inicia la batalla. o la clave para la bellas abajo abajo circulo eqis eqis abajo arriba circulo

#2 Gallo de pelea

Gallo de pelea

El Rey sin Corona

• ANX Members
  • 1,146 Mensajes:
  • Intereses:Encontrar a la chica ideal....
    fútbol americano...
    arquitectura....
    la chica ideal.....
    ranking de mayor obtención de yardas por la vía terrestre....
    Trabajo...
    autos......
    la chica ideal.....
    Touchdown......
    paisajismo......
    el color, la forma y la textura....
    la chica ideal....
    Velocidad, fuerza y tenacidad....
    habilidad.....
    Humildad.....
    Sabiduría......
    La chica ideal.....

Escrito 04 April 2012 - 09:57 PM

jajajajajaj

sin duda una de las mejores franquicias del ps one

es un juego muy entretenido y sacar todos los

personajes si te lleva un rato en ello pero

para mi es uno de los mejores juegos q he jugado
Posted Image
Posted Image

Posted Image

#3 Evelyn.

Evelyn.

Princesa de Venus

• ANX Members
  • 1,293 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Molestar personitas

Escrito 05 April 2012 - 05:54 PM

a mi me parece que alguna vez lo llegue a jugar en casa de un primo
pero solo fue una vez y el borroso recuerdo que tengo de el fue una escena divertida...

-besos--besos--besos--besos-
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 Hyo

Hyo

Surrender or Die

• ANX Shadow
  • 3,460 Mensajes:
  • Intereses:Animación, dirección, videojuegos, música, actuación, ilustración, literatura...

Escrito 07 April 2012 - 11:45 AM

¡Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos!

Es una pena lo que le pasó desde que Naughty Dog dejó de desarrollarlo...

Posted Image

#5 Lord Erik

Lord Erik

Whatever...

• ANX Members
  • 61 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 02:21 PM

que buen juego, este me trae buenos recuerdos
aun lo juego en algunas ocaciones

#6 AlexsDragon

AlexsDragon

Be afraiddd.. Im a Otaku jojo

• ANX Members
  • 324 Mensajes:
  • Intereses:Anime, Manga, Videojuegos, Animales, Ocultismo, la Mitologia, Dibujar, escribir historias, viajar, Linkin Park, Anatomia etc, etc, etc

Escrito 19 April 2012 - 02:52 PM

Este lo tenia pirata :yao: pero me entretenia bastante, me acuerdo que estuve a punto de terminarlo... hasta que se rayo el disco :okay:
Estaba en mi cama viendo las estrellas, cuando una duda vislumbro mi mente: ...¡¡¿Donde carajos esta el techo?!!

Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#7 Yui-Shiori

Yui-Shiori

Who am I?

• ANX Members
  • 8 Mensajes:
  • Intereses:Anime, j-rock, vocaloid.
    Videojuegos =)

Escrito 15 May 2012 - 07:26 PM

Yo lo termine y con el disco roto, epezo con una pequeña cuarteadura en el centro y se extendio como 1.5 cm o 2, no me acuerdo, ya tenia todo. Pero mi hermano se lo regalo a su novia :mad: la consola y los juegos <_< nunca se lo perdone, ahora tengo otra vez el psone, pero el juego de crash en pirata jala bien hasta la pista de Tiny y ahí es donde valió el asunto porque no puedo pasar de ahí y todos los discos que consigo se traban ahí, en esa mugre pista :@

#8 SmashingDrowsy

SmashingDrowsy

Uy, Im getting close to Otaku

• ANX Members
  • 266 Mensajes:
  • Intereses:Lo necesario
    Electrónica
    Ordenadores
    Japon
    Rock
    China
    Libros
    Videojuegos
    Deportes
    La materia oscura
    Sinfonia
    Photoshop
    Guitarra
    Los Días nublados
    Tocar el piano
    El Anime y Manga

Escrito 16 May 2012 - 04:37 PM

Me ha dado nostalgia ver este post, de mis juegos favoritos, lo jugué hasta que se descompuso mi PSone, a veces los juego en la computadora utilizando un emulador, excelente juego me gustaría que sacaran un aniversario de este con nuevas graficas.
Imagen enviada

Imagen enviada

#9 sakai≈

sakai≈

Golden Mercenary

• ANX Members
  • 858 Mensajes:
  • Intereses:Me gusta pensar, aprender, leer y cualquier actividad que requiera concentración. Me gusta el clima no muy frio, días nublados y con lluvia, me gusta el silencio y comer chocolates o cosas dulces en general. Soy fan de One Piece, me gusta Belach y series de menos de 26 cap. me gusta el anime en HD, pero sobre todo, lo que mas me gusta es hacer siempre lo que quiero.

Escrito 16 May 2012 - 09:41 PM

awww uno de mis juegos favoritos de ps es el juego que mas veces me he acabado, recuerdo esas interminables horas mejorando mis récords en el time trial en la pista de turbo track, me obsesionaba por bajar por lo menos un segundo mas, era estresante y divertido, era tan poco el tiempo que hacia que hasta el mas mínimo error, algún roce con las orillas o sobre todo no tomar correctamente la M, me quitaba tantas décimas que todo se iba a la basura y tenia que reinicar la carrera.... recuerdo que mi hermano me veía jugar y me regañaba por que reiniciaba a cada rato la carrera si no me salia el acelere inicial perfecto XDD

aun lo juego de vez en cuando, lo tengo en la compu en versión portable, solo se ejecuta y ya esta, pero definitivamente sin el control en mi mano y sintiendo la vibración en mis dedos no es lo mismo....

salu2!
Imagen enviada

Keep your mind wide open

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Spoiler

#10 Marisa Kurisu

Marisa Kurisu

La mejor primi pikiadora.Att Saku

• ANX Moderators
  • 1,179 Mensajes:
  • Intereses:Cosas... :ninja:

Escrito 18 April 2013 - 08:23 PM

Realmente era buenísimo, para mi era la ley...!!!

Me encantaba, me sabia todos sus codigos y pase todo D:
...con casi todos los trofeos =w=

Dios... como me gustaba ese juego, podia pasar horas y horas jugando sin descanzar xDD

Posted Image

¡Gracias mami querida por darme esta preciosa firma!
Visita mi galería *~PikiStyle~* Posted Image

¿Quieres escuchar buena música?

Once in a lifetime I'm gonna do great things!

✰ ★ ✩ ✪ ✫ ✬ ✭ ✮ ✯ ❂ ⋆ ✱ ✲ ✳ ✴ ✵ ✶ ✷ ✸ ✹ ✺ ✻ ✢ ✣ ✤ ✥ ✦ ✧ ⚝ ✡ Posted Image

Jinji Was Here *3*
Te amodoro primiw ♥ mia mia de mi (saku was here)

#11 RetroHiiT

RetroHiiT

Just looking, dude

• ANX Members
  • 18 Mensajes:

Escrito 02 June 2013 - 06:43 PM

Uno de los mejores juegos que marco mi infancia *0*

#12 Orden del Enit

Orden del Enit

Lider de Eientei

• ANX Members
  • 2,113 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Intereses:Trabajos de Visual Art's / Key y Jun Maeda como las novelas visuales de "ONE ~Kagayaku Kisetsu e~, planetarian y las adaptaciones al anime de AIR, Kanon, CLANNAD y Little Busters!. Así como los soundtracks, singles, álbumes y materiales doujin de arreglos. Esperando el nuevo juego de Thief.Casual Gamer y a veces un poco más que eso. Mi doujingame favorito es Eternal Fighter Zero Memorial, y la saga de Touhou Project. Me agradan los juegos de estrategia militar como Age of Mythology.

Escrito 06 June 2013 - 11:21 PM

Actualmente tres amigos míos lo juegan y se divierten bastante... aunque el turbo es algo difícil de sacar..., ellos lo hacen como si nada... y saben acortar camino en algunas pistas de manera tremenda...

A mi no me llama mucho la atención, pero si es divertido verlos jugar...
marisa was here
I known kani-chan... I know...xD

Imagen enviada

¡Muchas gracias mi querida ahijada.!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos