Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

[NOTICIA]Saint Seiya Omega

• Please log in to reply
35 replies to this topic

#25 Lucho Hatake

Lucho Hatake

I've got the powah!

• ANX Moderators
  • 3,366 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Vaguear, estar con amigos, diseño gráfico, ver animes series y películas, y podría seguir, pero terminaré la lista ahi xD

Escrito 28 June 2012 - 09:08 PM

Ver mensajeCheko, en 06 February 2012 - 04:29 PM, dijo:

contara con la direccion de Morio Hatano

-Heartcatch Precure!
Imagen enviada

los diseños de personajes de Yoshihiko Umakoshi

-Heartcatch Precure!
Imagen enviada

-Magical Doremi
Imagen enviada
POR DIOS! Ahora entiendo todo!!! D:
Con razon todo luce tan marica en este anime -.-

Ver mensajeCheko, en 06 February 2012 - 04:29 PM, dijo:

solo esperemos recibir algo como esto

y no algo como esto

Definitivamente recibimos algo mas como el segundo y no como el primero u.u

Es una verdadera lastima, y mas después de venir de algo tan espectacular como lo fue el Lost Canvas.
El único capítulo que vi del omega fue el 12, y solo porque aparecía Shun contando sobre que pasó con los otros caballeros. Pero tampoco valió la pena asi -.-

Esto parece mas una caricatura que un anime decente, los dibujos son un asco, las armaduras no tienen ni detalles :S aunque que mas se puede esperar si provienen de diamantes? D: todo me recuerda mas a sailor moon que a lo que es realmente saint seiya u.u

En fin, una lástima, que espero termine pronto, y retomen de nuevo con el Lost Canvas, o con algo mas decente que el omega por lo menos :/

Dejo una página donde comparan las armaduras de antes y las de ahora, donde se ve claramente el desastre que hicieron con este nuevo estilo de dibujo -.-
Y también muestran como podrían haber sido mejor las armaduras, que de cualquier manera no me gustan xD
http://www.portalnet...uras-omega.html

Y por último dejo un video imperdible de Koga transformandose (con la canción de salior moon xDDD)

My DeviantArt
Posted Image
My Twitter
Posted Image
Zona de Diseño Gráfico
Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

#26 Cheko

Cheko

El miedo es el asesino de la mente

• ANX Members
  • 2,514 Mensajes:

Escrito 29 June 2012 - 10:32 PM

Sobre los diseños, esto es algo que me molesta y no porque sean malos, sino que si la producción lo quisiera estaríamos viendo algo muy parecido al SS original, para muestra los fanarts de esa pagina estan basados en unos diseños hechos por Umakoshi imitando el estilo de Araki
Spoiler

O lo mostrado en el episodio 12

Spoiler

Esto si parece Saint Seiya, sobre la trama...no es mala pero resulta asqueante para los fans de SS, como Kodomo esta bien yo lo veo mas por lulz que por otra cosa.
Posted Image

Si te gusta Nana Mizuki da clic en la imagen en el spoiler

Spoiler

En ANX desde 7 de Diciembre del 2005

#27 **SAMU**

**SAMU**

*♥.Sclavito Sexual De Russiie.♥* ¡Dont Touch!

• ANX Members
  • 1,563 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 02:59 AM

Sinceramente la serie es muy floja,los ataques se asemejan a Pokemon,muy sencillos y unas peleas muy pobres.

Hablando de todo un poco,hay 13 capítulos, ¿cuando salen los siguientes?

Saludos chicos.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Por y para siempre

#28 Neithan Row

Neithan Row

Haters gonna hate

• ANX Members
  • 2,432 Mensajes:
  • Intereses:Animu y mango

Escrito 16 October 2012 - 08:02 PM

Pensé que le tirarían mas mierda a Omega en este foro, pero ya vi que no :alone:

Pues al parecer ya empieza un nuevo arco, el de los caballeros dorados ( según el capitulo 28 que es de resumen :=D: ). Yo deje de ver la serie por ahi del 5 o 6, la verdad me daba muchisima weba ver los capitulos de la escuela, pero a ver si con este arco nuevo levanta tantito la serie para no quedar en la mediocridad.

#29 **SAMU**

**SAMU**

• ANX Members
  • 1,563 Mensajes:

Escrito 16 November 2012 - 05:14 PM

Aún aportando es nuevo marco en la historia que mencionas Neithan, me resulta igualmente muy pobre la serie en si, es que no son Los Caballeros del Zodiaco, sino los Digimon de Saint Seiya, y realmente dudo que llegue a gustarme algún día.

Saludos amigos.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Por y para siempre

#30 Lucho Hatake

Lucho Hatake

I've got the powah!

• ANX Moderators
  • 3,366 Mensajes:
  • Intereses:Vaguear, estar con amigos, diseño gráfico, ver animes series y películas, y podría seguir, pero terminaré la lista ahi xD

Escrito 17 November 2012 - 09:16 AM

Ya que hablan del nuevo arco con los caballeros dorados, paso a dejar esta imagen de los que aparecieron hasta el momento...

Imagen enviada
Spoiler

Aunque ni con esto de los caballeros dorados me llama la atención el Omega para verlo.
Solo veo las imagenes que van subiendo en una fanpage de saint seiya que estoy en el facebook.

Me da un poco de asco el caballero de Cancer :_
Por suerte estas viñetas son solo en broma, pero de verdad que parece Verónica D:

Imagen enviada

xD

My DeviantArt
Posted Image
My Twitter
Posted Image
Zona de Diseño Gráfico
Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

#31 Ryuunosuke Ryougi ≈2R≈

Ryuunosuke Ryougi ≈2R≈

Just looking, dude

• ANX Members
  • 15 Mensajes:

Escrito 25 January 2013 - 11:56 AM

Ahhahahaha genial esa imagen empezaba a creer que era el unico que no le agradaba SSS como yo lo llamo XD ahahahahahaha pobre Cancer ya en LC se habia revindicado y vienen y le hacen eso jajajajaja

#32 **SAMU**

**SAMU**

• ANX Members
  • 1,563 Mensajes:

Escrito 29 January 2013 - 06:36 AM

No hay por donde cogerlo....no son armaduras son trajes de natación! pero por qué demonios empeñarse en destrozar la serie de esa manera!!! :mad: aparte de lo que le hicieron a Cáncer, mirad Géminis!! realmente dejé de verla porque me estaba dando mucha pena ver cómo han hecho de SS, esta copia barata y mala.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Por y para siempre

#33 Lucho Hatake

Lucho Hatake

I've got the powah!

• ANX Moderators
  • 3,366 Mensajes:

Escrito 31 January 2013 - 07:04 PM

Por el amor de dios, acabo de ver esta imagen, que mejor muestra de que Lost Canvas es mejor que esto...

Imagen enviada

Es terrible, tan horrible y patético tiene que ser el diseño actual? Dios -.-

Y creo que ya estan todos los dorados...
Imagen enviada

My DeviantArt
Posted Image
My Twitter
Posted Image
Zona de Diseño Gráfico
Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

#34 **SAMU**

**SAMU**

• ANX Members
  • 1,563 Mensajes:

Escrito 01 February 2013 - 03:32 AM

Realmente Lucho está siendo muy muy mala,los diseños la trama todo es que parece una serie totalmente distinta,y lo peor es que sigan con ella..

Espero que no opten por hacer más sagas porque sería para cortarse las venas. Una lástima que hagan esta imagen de un anime tan importante y tan bueno,una lástima.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Por y para siempre

#35 Lucho Hatake

Lucho Hatake

I've got the powah!

• ANX Moderators
  • 3,366 Mensajes:

Escrito 04 February 2013 - 08:59 AM

Buenas noticias!

Marca

en la última publicación de Toei Animation sobre los nuevos estrenos para 2013 no está contemplado una nueva temporada de la serie, la cual no alcanzó a estar un año en pantalla (se estrenó el 1 de abril de 2012).

Fuente: http://www.etc.cl/v2...mega-no-va-mas/

Espero que al menos se le de un final para los fanáticos del omega, y que no ocurra como hicieron con Lost Canvas.

Ni idea que pasará después de Omega, si harán una nueva serie de SS, si retomarán LC (cosa que lamentablemente dudo u_u), si ya no se hará nada mas o que... Pero será cuestión de esperar nuevas noticias...

My DeviantArt
Posted Image
My Twitter
Posted Image
Zona de Diseño Gráfico
Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

#36 **SAMU**

**SAMU**

• ANX Members
  • 1,563 Mensajes:

Escrito 04 February 2013 - 09:39 AM

Ver mensajeLucho Hatake, en 04 February 2013 - 08:59 AM, dijo:

Buenas noticias!

Espero que al menos se le de un final para los fanáticos del omega, y que no ocurra como hicieron con Lost Canvas.

Ni idea que pasará después de Omega, si harán una nueva serie de SS, si retomarán LC (cosa que lamentablemente dudo u_u), si ya no se hará nada mas o que... Pero será cuestión de esperar nuevas noticias...

Por nuestro bien,esperemos que así sea jaja es que no tiene ni pizca de atracción, nada interesante muy predecible y repetitivo.

Ojalá se dediquen a retomar el LC, creo que es lo único que les lavaría un poco la imagen.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Por y para siempre

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos